Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

AMD trabaja con Avalanche en corregir problemas con sus tarjetas en Just Cause 3 para PC

Xabdeth7960Hace 8 años128
@Dubio
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Jejeje..por eso amo a las consolas, no sabemos de problemas de compatibilidad “Plug and play”
@Nestorozz1BOT1
Mostrar cita
Esto no pasa en las consolas, por algo sera que la gente las compra
@Labor
Mostrar cita
Para vosotros pceros!!!!! otro mojon mal optimizado que os comeis!!
@Raziel (sus comentarios siempre son igual de lamentables) Luego estos mismos (o sus "amiguitos") son los que se las dan de victimas en cualquier noticia No pueden hablar de juegos mal optimizados cuando en consolas se tragan gustosamente los -30fps y los "1080p" con los debidos recortes ¿Que las consolas no son solo eso? Claro que no, si yo tambien las disfruto, pero es que joder... Si, en el Pc salen ports realmente asquerosos como Batman AK, Watchdogs, etc etc.. Pero muchas veces es por culpa de las propias consolas ¿Motivos? Poco interes de las desarrolladoras hacia la comunidad del Pc (influyen los maletines), para no hacer quedar mal la version de Consola (nuevamente influyen los maletines), nula capacidad para hacer correr el juego en distintas configuraciones, etc. Y blah blah blah, lo de siempre...
si tienes razon en tus lamentos..perdon dijo fundamentos pero jamas veras en consolas un problema de configuracion de algun componente, lo de los fps o la resolucion tienen que ver con las limitaciones de las consolas no con la configuracion de sus partes.
Configuracion que puedo cambiar si me da la gana, o bien modificar los graficos. Si es el caso de que el juego este roto, pasa lo que sucedio con el Batman. En consolas te tragas lo que te dan y punto.
JonTanatos836Hace 8 años129

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Joradox47Hace 8 años130
Si hasta pewdiepie que jugo antes que saliera el juego le daban tirones de fps, y ese tipo debe tener una pc de la puta NASA.
Dubio4021Hace 8 años131
@Celso
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Jejeje..por eso amo a las consolas, no sabemos de problemas de compatibilidad “Plug and play”
Habrá que recordar estas palabras la próxima vez que te veamos a ti o a alguno de tus compis lloriquear porque un juego está recortado o va a tirones en vuestra consola, The Witcher, Bloodborne, ¿ya os habéis olvidado de Skyrim o Fallout 3 y su framerate menguante a medida que acumulabas horas, hasta llegar al punto de ser injugable? Amáis las consolas porque es una salida mediocre, holgazana, no exige mucho aunque el resultado sea de mínimos.
lo siento! pero creo que veras al hombre llegar a marte antes que ese bugs en una consola
Pues no sé tú, pero a mi el Skyrim se me congelaba cada dos por tres en la PS3 cuando llegaba a los 7mb y en algunas zonas incluso iba a trompicones, la isla de Solstheim injugable, en el castillo de Volkihar bajas a las celdas donde están los prisioneros y va a tirones, al esprintar con el hombre lobo y nevando lo mismo.. etc lo dicho injugable, por no hablar de los gráficos, más recortados imposible, pero ese ya es otro tema. The Witcher 3 igual, hace poco lo probé en la PS4, concretamente la misión "Asuntos familiares" y se me hacía injugable, eso no iba ni a 30 fps en la pelea y encima con microparones.
los juegos que nombras no son de mi gusto, asi que no los jugue pero te creo
Dubio4021Hace 8 años132
@Xabdeth
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Jejeje..por eso amo a las consolas, no sabemos de problemas de compatibilidad “Plug and play”
@Nestorozz1BOT1
Mostrar cita
Esto no pasa en las consolas, por algo sera que la gente las compra
@Labor
Mostrar cita
Para vosotros pceros!!!!! otro mojon mal optimizado que os comeis!!
@Raziel (sus comentarios siempre son igual de lamentables) Luego estos mismos (o sus "amiguitos") son los que se las dan de victimas en cualquier noticia No pueden hablar de juegos mal optimizados cuando en consolas se tragan gustosamente los -30fps y los "1080p" con los debidos recortes ¿Que las consolas no son solo eso? Claro que no, si yo tambien las disfruto, pero es que joder... Si, en el Pc salen ports realmente asquerosos como Batman AK, Watchdogs, etc etc.. Pero muchas veces es por culpa de las propias consolas ¿Motivos? Poco interes de las desarrolladoras hacia la comunidad del Pc (influyen los maletines), para no hacer quedar mal la version de Consola (nuevamente influyen los maletines), nula capacidad para hacer correr el juego en distintas configuraciones, etc. Y blah blah blah, lo de siempre...
si tienes razon en tus lamentos..perdon dijo fundamentos pero jamas veras en consolas un problema de configuracion de algun componente, lo de los fps o la resolucion tienen que ver con las limitaciones de las consolas no con la configuracion de sus partes.
Configuracion que puedo cambiar si me da la gana, o bien modificar los graficos. Si es el caso de que el juego este roto, pasa lo que sucedio con el Batman. En consolas te tragas lo que te dan y punto.
exacto
Nordforsdanny207Hace 8 años133
@JoseDavidBG
Mostrar cita
@Nordforsdanny
Mostrar cita
@JoseDavidBG
Mostrar cita
@Victorru114
Mostrar cita
@JoseDavidBG
Mostrar cita
@Victorru114
Mostrar cita
@JoseDavidBG
Mostrar cita
@Victorru114
Mostrar cita
@JoseDavidBG
Mostrar cita
@Victorru114
Mostrar cita
Recuerdo cuando los sandbox salían sin ningún bug( o con pocos) y la gente sólo se fijaba y le daba a importancia al hecho de la jugabilidad...(vamos lo que importa).
Just Cause un sandbox Antes de escribir un comentario busca votos, infórmate de lo que comentas maquina jajajajajaja
No sé si vivimos en el mismo mundo...pero just cause es un cajon de arena en el cual tienes la libertad de hacer lo que quieras. SANDBOX,
Has tardado en informarte, pero encima te informas mal... Vamos a ver, en una caja de arena, efectivamente se hace lo que quieras, como en un Call of Duty, haces lo que quieras... En una caja de arena se CONSTRUYE, y en Just Cause no se CONSTRUYE una mierda, al contrario se DESTRUYE, por lo tanto es un juego de Acción/Aventura y no un SandBox.
Por si no lo sabes el termino sandbox se origino con gta por que podias "CONSTRUIR" tu propio camino. No es el significado literal de construir, informate y no me seas minecraft anda...
Pero vamos a ver, alma de cantaro... Mirate la puta ficha del juego de una vez y mira donde pone "GÉNERO" a ver donde pone Sandbox, no busques donde no hay, hazte el favor.
A mi las fichas no me hacen ningún favor te lo aseguro. No busques discusión donde no la hay, usa la no literalidad y ya está.
Veo que no sabes aceptar un comentario, cabeza dura a más no poder...
Muchas veces confundido con los mundos virtuales (como Second Life o Habbo), o los juegos mundo abierto como Grand Theft Auto, los sandbox son aquellos en los cuales se comienza prácticamente desde cero, creando prácticamente todo lo necesario para avanzar y transformar un mundo virtual propio. Son videojuegos no lineales, porque no tienen una línea de juego apenas definida, el orden de las acciones permite la mayor libertad según la presente clasificación. Eso no impide que puedan definirse unos objetivos para guiar al jugador, quien puede optar por ignorarlos. Una de las características esenciales de un juego sandbox es que al jugador se le dan muy pocas limitaciones, y este es capaz de alterar y/o modificar el entorno del juego Los ejemplos más conocidos y evidentes de este género son juegos de construcción: Minecraft, Terraria, SimCity y Garry's mod. No obstante, se utiliza erróneamente muchas veces sandbox como calificativo para referirse a juegos de otros géneros que presentan dichas cualidades de libertad de acción, no linearidad, etc. Así ocurre por ejemplo en ciertos juegos RPG (como el Elder Scrolls), de acción-aventura (como el Grand Theft Auto), simuladores de vida o supervivenvia, etc. https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_de_videojuegos#Sandbox
Y este copia y pega? No entiendo lo que quieres decir jajaja
en resumen, que el que dijo que Just Cause, Gta, etc no son SandBox, tenia razón. NO fue un Copia y Pega porque si.
JoseDavidBG99Hace 8 años134
@Nordforsdanny
Mostrar cita
@JoseDavidBG
Mostrar cita
@Nordforsdanny
Mostrar cita
@JoseDavidBG
Mostrar cita
@Victorru114
Mostrar cita
@JoseDavidBG
Mostrar cita
@Victorru114
Mostrar cita
@JoseDavidBG
Mostrar cita
@Victorru114
Mostrar cita
@JoseDavidBG
Mostrar cita
@Victorru114
Mostrar cita
Recuerdo cuando los sandbox salían sin ningún bug( o con pocos) y la gente sólo se fijaba y le daba a importancia al hecho de la jugabilidad...(vamos lo que importa).
Just Cause un sandbox Antes de escribir un comentario busca votos, infórmate de lo que comentas maquina jajajajajaja
No sé si vivimos en el mismo mundo...pero just cause es un cajon de arena en el cual tienes la libertad de hacer lo que quieras. SANDBOX,
Has tardado en informarte, pero encima te informas mal... Vamos a ver, en una caja de arena, efectivamente se hace lo que quieras, como en un Call of Duty, haces lo que quieras... En una caja de arena se CONSTRUYE, y en Just Cause no se CONSTRUYE una mierda, al contrario se DESTRUYE, por lo tanto es un juego de Acción/Aventura y no un SandBox.
Por si no lo sabes el termino sandbox se origino con gta por que podias "CONSTRUIR" tu propio camino. No es el significado literal de construir, informate y no me seas minecraft anda...
Pero vamos a ver, alma de cantaro... Mirate la puta ficha del juego de una vez y mira donde pone "GÉNERO" a ver donde pone Sandbox, no busques donde no hay, hazte el favor.
A mi las fichas no me hacen ningún favor te lo aseguro. No busques discusión donde no la hay, usa la no literalidad y ya está.
Veo que no sabes aceptar un comentario, cabeza dura a más no poder...
Muchas veces confundido con los mundos virtuales (como Second Life o Habbo), o los juegos mundo abierto como Grand Theft Auto, los sandbox son aquellos en los cuales se comienza prácticamente desde cero, creando prácticamente todo lo necesario para avanzar y transformar un mundo virtual propio. Son videojuegos no lineales, porque no tienen una línea de juego apenas definida, el orden de las acciones permite la mayor libertad según la presente clasificación. Eso no impide que puedan definirse unos objetivos para guiar al jugador, quien puede optar por ignorarlos. Una de las características esenciales de un juego sandbox es que al jugador se le dan muy pocas limitaciones, y este es capaz de alterar y/o modificar el entorno del juego Los ejemplos más conocidos y evidentes de este género son juegos de construcción: Minecraft, Terraria, SimCity y Garry's mod. No obstante, se utiliza erróneamente muchas veces sandbox como calificativo para referirse a juegos de otros géneros que presentan dichas cualidades de libertad de acción, no linearidad, etc. Así ocurre por ejemplo en ciertos juegos RPG (como el Elder Scrolls), de acción-aventura (como el Grand Theft Auto), simuladores de vida o supervivenvia, etc. https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_de_videojuegos#Sandbox
Y este copia y pega? No entiendo lo que quieres decir jajaja
en resumen, que el que dijo que Just Cause, Gta, etc no son SandBox, tenia razón. NO fue un Copia y Pega porque si.
Lo se, pero el tío ese se encabezono en que si lo son, pero bueno, viva la ignorancia! Jajaja
1 VOTO
Nordforsdanny207Hace 8 años135
@JoseDavidBG
Mostrar cita
@Nordforsdanny
Mostrar cita
@JoseDavidBG
Mostrar cita
@Nordforsdanny
Mostrar cita
@JoseDavidBG
Mostrar cita
@Victorru114
Mostrar cita
@JoseDavidBG
Mostrar cita
@Victorru114
Mostrar cita
@JoseDavidBG
Mostrar cita
@Victorru114
Mostrar cita
@JoseDavidBG
Mostrar cita
@Victorru114
Mostrar cita
Recuerdo cuando los sandbox salían sin ningún bug( o con pocos) y la gente sólo se fijaba y le daba a importancia al hecho de la jugabilidad...(vamos lo que importa).
Just Cause un sandbox Antes de escribir un comentario busca votos, infórmate de lo que comentas maquina jajajajajaja
No sé si vivimos en el mismo mundo...pero just cause es un cajon de arena en el cual tienes la libertad de hacer lo que quieras. SANDBOX,
Has tardado en informarte, pero encima te informas mal... Vamos a ver, en una caja de arena, efectivamente se hace lo que quieras, como en un Call of Duty, haces lo que quieras... En una caja de arena se CONSTRUYE, y en Just Cause no se CONSTRUYE una mierda, al contrario se DESTRUYE, por lo tanto es un juego de Acción/Aventura y no un SandBox.
Por si no lo sabes el termino sandbox se origino con gta por que podias "CONSTRUIR" tu propio camino. No es el significado literal de construir, informate y no me seas minecraft anda...
Pero vamos a ver, alma de cantaro... Mirate la puta ficha del juego de una vez y mira donde pone "GÉNERO" a ver donde pone Sandbox, no busques donde no hay, hazte el favor.
A mi las fichas no me hacen ningún favor te lo aseguro. No busques discusión donde no la hay, usa la no literalidad y ya está.
Veo que no sabes aceptar un comentario, cabeza dura a más no poder...
Muchas veces confundido con los mundos virtuales (como Second Life o Habbo), o los juegos mundo abierto como Grand Theft Auto, los sandbox son aquellos en los cuales se comienza prácticamente desde cero, creando prácticamente todo lo necesario para avanzar y transformar un mundo virtual propio. Son videojuegos no lineales, porque no tienen una línea de juego apenas definida, el orden de las acciones permite la mayor libertad según la presente clasificación. Eso no impide que puedan definirse unos objetivos para guiar al jugador, quien puede optar por ignorarlos. Una de las características esenciales de un juego sandbox es que al jugador se le dan muy pocas limitaciones, y este es capaz de alterar y/o modificar el entorno del juego Los ejemplos más conocidos y evidentes de este género son juegos de construcción: Minecraft, Terraria, SimCity y Garry's mod. No obstante, se utiliza erróneamente muchas veces sandbox como calificativo para referirse a juegos de otros géneros que presentan dichas cualidades de libertad de acción, no linearidad, etc. Así ocurre por ejemplo en ciertos juegos RPG (como el Elder Scrolls), de acción-aventura (como el Grand Theft Auto), simuladores de vida o supervivenvia, etc. https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_de_videojuegos#Sandbox
Y este copia y pega? No entiendo lo que quieres decir jajaja
en resumen, que el que dijo que Just Cause, Gta, etc no son SandBox, tenia razón. NO fue un Copia y Pega porque si.
Lo se, pero el tío ese se encabezono en que si lo son, pero bueno, viva la ignorancia! Jajaja
en realidad yo tambien tenia la creencia de de que eran mundos abiertos, de no haber sido por tu comentario, no me habria puesto a buscar y seguiria pensando como el ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AMD trabaja con Avalanche en corregir problemas con sus tarjetas en Just Cause 3 para PC

Hay 135 respuestas en AMD trabaja con Avalanche en corregir problemas con sus tarjetas en Just Cause 3 para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL