Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un parche corrige problemas de Star Wars Battlefront y prepara el terreno para la Batalla de Jakku

FES-3232Hace 8 años32
@Danicr7
Mostrar cita
@FES- Tambien se quejan del juego, por ejemplo: Eso no deberia llamarse battlefront blablablabla
También. Ya que le han puesto el nombre de una gran saga para vender un juego, las cosas como son, por muy divertido y buen apartado artistico y grafico que tenga, no está a la altura, no todo son graficos y explosiones. Si le hubieran metido todo el contenido desde el principio la cosa sería diferente
Rpb02251Hace 8 años33
Pues yo no había tenido ningún problema hasta que ha salido esta nueva actualización con su correspondiente DLC...
2 VOTOS
Gerrs446Hace 8 años34
Dlc everywhere
Prietosan1110Hace 8 años35
@Ghunthar lo sabia....y yo desesperandome xk no se me guardaba la mano secundaria..a cada cambio de facción tengo que entrar y poner la nueva y es un coñazo...al final voy con las mismas para todos y ala. Haber si eso y el tema del respaw lo cambian prontito...sino en navidades me da algo.
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 8 años36
No me voy a engañar a mi mismo.

Con lo jugado hasta ahora, probare el mapa de regalo y luego es serio candidato a seminuevo en la tienda que suelo ir XD

No es que no me guste el juego, gráficamente de lo mejorcito que he visto y es divertido.

Pero es que con el pase de temporada me han perdido totalmente las ganas de dejarme 50 pavos en mapas, ojo que a los cod etc pienso lo mismo de ellos.

Y este juego como juego competitivo o que ofrezca "algo" táctico para jugarlo con amigos deja mucho que desear.

Es un rollo muy arcade, apareces corres hasta la zona de los piumpium y hasta que te zumben de lejos o te reviente una bendita granada que ni te has enterado que la echaron en tal pasillo o tal camino..

La lucha de cazas muy bonita pero no te engañes que es muy muy simple, y prácticamente casi imposible evitar que te metan un misil y adiós caza.

Es un gran juego pero es mejorable en apartados de jugabilidad importantes.

Ojala hubiera sido un battlefront con su parte estratégica.
1 VOTO
Santitago1715Hace 8 años37
Pienso comprármelo en una rebaja ya que como dijo alguien el juego ahora mismo no vale los $60 que piden, no abra problema en esperar ya que shooters sobran.
Heralexis2000105Hace 8 años38
Que hagan un dlc con batallas espaciales, sería genial recrear la batalla de el regreso del jedi, en el espacio, destruir la estrella de la muerte, capaz que los hagan o los tengan hechos o lo están guardando para el próximo battlefront
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años39
Los que lo reservaron? yo no reserve nada y cuando compre el juego dentro venia un codigo para la batalla y e podido jugar o_O es para todo el mundo
Mauxi67Hace 8 años40
Lo del sonido no sé que era, la inmortalidad si que lo vi en una partida y fastidia bastante ver que la gente dispara y no le haces nada (sólo lo vi una vez).

En cuanto al parche lo que han hecho MUY MAL es que ahora cuando entras en una partida multijugador TODOS los jugadores están sin poderse mover alrededor de 20 segundos...ahí estás parado mirándonos unos a otros sin podernos mover...muy mal muy mal!                            

Sólo he jugado dos partidas en Jakku, quizás sea demasiado pronto para valorarlo, pero es una especie de campo abierto y la gente empieza a dispararse de lejos, no me ha gustado nada.

Lo probaré más y podré ser más objetivo.

El resto del juego me ha parecido muy adictivo, para aquellas personas que les gustó mucho el online de uncharted 2 y 3, les aconsejo el juego, es muy parecido.
Eso sí, tened claro que sólo es para modo online, las otra modalidades son aburridas (yo muchas ni las he probado)
Llevo ya 34 horas jugadas en online, ya he amortizado lo que vale y las horas que me quedan por jugar..hay juegos que te cuestan lo mismo y haces las 10-14 horas del juego y se acabó (until dawn, the order, ect, todos aquellos que no tengan online)
3 VOTOS
Israelfiltro768Hace 8 años41
Pues acabo d jugar supremacía en jakku y me echo un 37 17 con la rt97 ballesta y misil guiado
Va bien pero m ha tardado 15min en encontrar partida
Elivanmar23Hace 8 años42
Este el el billete de la linea EXELSIORRRR

Una maravilla el juego y el nuevo mapa la batalla de Jakku!!!!, hace 25 años que juego Video Juegos, desde el atari, family etc etc etc, y hoy en dia ver un escenario lleno de vida, recreando batallas galacticas impresionantes, es algo fantastico, que caiga un caza TIE en el escenario, y que el pedazo de ojalata chamuscado te sirva de cobertura, los sonidos, ver al cielo y experimentar una batalla justo arriba tuyo, es algo bessstial.

Me considero un nostalgico de los juegos viejos pero este es una JOYA!!!! recreado de manera fiel, y les dejo una pregunta:

*que importa si no puedes optimizar del todo las armas
*o que los mapas no sean 32 o 16 en total
*o la facilidad al apuntar a tus enemigos desde 3ra persona

SI A FIN DE CUENTAS la sensacion de sentirte HAN SOLO, o PALPATINE, o el gran LUKE!!!! es UNICA e IRREPETIBLE!!!!!!!!!

abrazo GAMERS!
3 VOTOS
Wesker-kun1063Hace 8 años43
Necesitamos que corrigan el trofeo glitcheado. Mas de 10 veces he logrado la [b]mayor cantidad de Kills en modo Blast[/b], y nada de trofeo  
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años44
@Ghunthar a mi igual es algo molesto
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años45
Siguen sin arreglar el Cycler rifle,con lo bien que estaba en la beta ahora no lo usa ni dios.
Lo de esperar para que ambos bandos salgan a la vez al campo de batalla ya era hora,eso de que los primeros en poderse conectar ya estubieran llegando a los puntos de captura era una sobrada.
El nerfeo al lanzagranadas lo ha dejado casi inservible y las granadas normales y explosivas aun no han bajado su tiempo de cooldown que para casi todos sigue siendo algo excesivo.
EDITADO EL 02-12-2015 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MithChief383Hace 8 años46
Me molestó algo el parche del que hablan, tuve que volver a validar mi cuenta de origin y la de todos los perfiles en la consola (XB1).La sincronización de datos se me ha caido seguido y ayer me costó mucho logearme porque los servidores de EA no me validaban las cuentas.
 Tengo una copia del juego y voy camino a casa esperando que la descarga del nuevo mapa/modo sea rápido.
Saludos
Neobatman1993Hace 8 años47
Otro parche mas para corregir problemas, ningun juego se salva, y pocos se quejan, solo se quejan cuando sale un juego de zombies pero no cuando salen parches para corregir
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un parche corrige problemas de Star Wars Battlefront y prepara el terreno para la Batalla de Jakku

Hay 47 respuestas en Un parche corrige problemas de Star Wars Battlefront y prepara el terreno para la Batalla de Jakku, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL