Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La conferencia de Sony en el PlayStation Experience fechada para el sábado por la tarde

Carlosalonso14566Hace 8 años64
Solo pido god of war 4   veremos que nos trae sony
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años65
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Adoro los eventos. Creo que es lo que más me entusiasma e hypea de este mundillo, ¿que quedan 5 días para que salga el juego que más espero? Sí, es una maravilla la sensación, pero para mí, no hay nada como esperar conferencias y comentarlas con amigos y con mi hermano. Obviamente, los rumores y la relevancia del evento afecta mucho. No tengo ni la décima parte de hype por la conferencia del GOTY de este año que por la PSX. A ver qué tienen entre manos From Software y Sony, por aquella foto en Twitter que publicaron hace unos días: [spoiler][/spoiler]
Hay una teoria con bastante sentido sobre esa imagen, enseña los "souls" exclusivos de Playstation: - Demon's Souls - Bloodborne - Bloodborne: The old hunters Y después 2 cajas de Bloodborne justo debajo de lo que seria el siguiente juego. ¿Bloodborne 2? Ya veremos
Joder tío, no lo había pensado pero tiene todo el sentido, aunque ni creo ni quiero que lo anuncien ahora, dadle un respiro a la saga que yo aún estoy con los viejos cazadores, pero vamos, como sea verdad lo de Bloodborne 2 (que tiene pinta de que sí si contamos los rumores de que FS está desarrollando otro juego exclusivo de PS4) entra en mi top 3 de juegos más esperados. Esto me recuerda a las teorías locas sobre Half Life 3
La verdad no se por que from software le pone numeros a sus juegos, si nunca continuan con los hechos de los anteriores Si sacan un bloodborne 2 seguiran con el mismo lore de la maldicion y los great one pero no diran na de na sobre tu ya sabes que xd
Hombre, la saga Souls aunque se ambienten en épocas distintas comparten el mismo mundo y los hechos siguen una cronología, tiene sentido que esté numerado. Con Bloodborne 2 supongo que sería lo mismo, aunque espero que se ahonde más en el tema de los great one. El caso es que yo con Bloodborne no sé como harán para que esta supuesta segunda parte se sienta distinto, sobre todo en lo referente al escenario, no es que se puedan permitir un cambio radical como hicieron en Bioshock Infinite, creo que cualquier nueva ciudad que se inventen quedaría como Yharnam 2.0. Por cierto, no sé a qué te refieres P.D: Puto Ludwing.
2 VOTOS
Alvaro2106626Hace 8 años66
Pobre xbox one.
5 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años67
Jeje 

Me pasare por aquí sin ninguna duda.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años68
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Adoro los eventos. Creo que es lo que más me entusiasma e hypea de este mundillo, ¿que quedan 5 días para que salga el juego que más espero? Sí, es una maravilla la sensación, pero para mí, no hay nada como esperar conferencias y comentarlas con amigos y con mi hermano. Obviamente, los rumores y la relevancia del evento afecta mucho. No tengo ni la décima parte de hype por la conferencia del GOTY de este año que por la PSX. A ver qué tienen entre manos From Software y Sony, por aquella foto en Twitter que publicaron hace unos días: [spoiler][/spoiler]
Hay una teoria con bastante sentido sobre esa imagen, enseña los "souls" exclusivos de Playstation: - Demon's Souls - Bloodborne - Bloodborne: The old hunters Y después 2 cajas de Bloodborne justo debajo de lo que seria el siguiente juego. ¿Bloodborne 2? Ya veremos
Joder tío, no lo había pensado pero tiene todo el sentido, aunque ni creo ni quiero que lo anuncien ahora, dadle un respiro a la saga que yo aún estoy con los viejos cazadores, pero vamos, como sea verdad lo de Bloodborne 2 (que tiene pinta de que sí si contamos los rumores de que FS está desarrollando otro juego exclusivo de PS4) entra en mi top 3 de juegos más esperados. Esto me recuerda a las teorías locas sobre Half Life 3
La verdad no se por que from software le pone numeros a sus juegos, si nunca continuan con los hechos de los anteriores Si sacan un bloodborne 2 seguiran con el mismo lore de la maldicion y los great one pero no diran na de na sobre tu ya sabes que xd
Hombre, la saga Souls aunque se ambienten en épocas distintas comparten el mismo mundo y los hechos siguen una cronología, tiene sentido que esté numerado. Con Bloodborne 2 supongo que sería lo mismo, aunque espero que se ahonde más en el tema de los great one. El caso es que yo con Bloodborne no sé como harán para que esta supuesta segunda parte se sienta distinto, sobre todo en lo referente al escenario, no es que se puedan permitir un cambio radical como hicieron en Bioshock Infinite, creo que cualquier nueva ciudad que se inventen quedaría como Yharnam 2.0. Por cierto, no sé a qué te refieres P.D: Puto Ludwing.
Lo que digo es que nunca le dan el punto y final , no concluyen si no que siguen con las mismas leyes de ese mundo en otro sitio Por ejemplo dark souls 2 sigue con lo ocurrido en el 1, cierto , pero no aporta nada para que la historia fluya y se desarrolle, solo es un ciclo mas que se va repitiendo Y estoy seguro que con el 3 sera igual Inventan muy buenas historias , que luego no desarollan en sus secuelas Y de haber un bloodborne 2 sera otra ciudad distinta a yarhnam, la maldicion se expande , habra un nuevo cazador etc.. Oye a quien le gusten las historias y ciclos infinitos pues mira xd En demon souls si le daban un punto y final al acabar con el anciano que habia sido despertado de su letargo y habia propagado la niebla por toda boletaria
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años69
@Seco46
Mostrar cita
Espero que muestren un gameplay de GT Sport (porque ya conocemos como se la gasta Kaz enseñando trailers que luego no tienen nada que ver con el juego en gameplay), aunque lo mostrado del trailer de la PGW en las escenas de circuito (nords y brands hatch) no me pareció algo muy brutal en comparación a otros juegos de conducción.
Hombre con lo PClovers que eres y tan fanboy que eres del juguesito en cuestión... Pues no sorprende a nadie Que digas que eso no sorprende comparado con otros juegos de conducción y apto seguido te pajeas diariamente con los gráficos de las imágenes de abajo con una calidad gráfica de la época de PS3 en sus primer año de vida tiene tela. Cuando dices estas cosas solo nos queda que partirnos el culo
11 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años70
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Adoro los eventos. Creo que es lo que más me entusiasma e hypea de este mundillo, ¿que quedan 5 días para que salga el juego que más espero? Sí, es una maravilla la sensación, pero para mí, no hay nada como esperar conferencias y comentarlas con amigos y con mi hermano. Obviamente, los rumores y la relevancia del evento afecta mucho. No tengo ni la décima parte de hype por la conferencia del GOTY de este año que por la PSX. A ver qué tienen entre manos From Software y Sony, por aquella foto en Twitter que publicaron hace unos días: [spoiler][/spoiler]
Hay una teoria con bastante sentido sobre esa imagen, enseña los "souls" exclusivos de Playstation: - Demon's Souls - Bloodborne - Bloodborne: The old hunters Y después 2 cajas de Bloodborne justo debajo de lo que seria el siguiente juego. ¿Bloodborne 2? Ya veremos
Joder tío, no lo había pensado pero tiene todo el sentido, aunque ni creo ni quiero que lo anuncien ahora, dadle un respiro a la saga que yo aún estoy con los viejos cazadores, pero vamos, como sea verdad lo de Bloodborne 2 (que tiene pinta de que sí si contamos los rumores de que FS está desarrollando otro juego exclusivo de PS4) entra en mi top 3 de juegos más esperados. Esto me recuerda a las teorías locas sobre Half Life 3
La verdad no se por que from software le pone numeros a sus juegos, si nunca continuan con los hechos de los anteriores Si sacan un bloodborne 2 seguiran con el mismo lore de la maldicion y los great one pero no diran na de na sobre tu ya sabes que xd
Hombre, la saga Souls aunque se ambienten en épocas distintas comparten el mismo mundo y los hechos siguen una cronología, tiene sentido que esté numerado. Con Bloodborne 2 supongo que sería lo mismo, aunque espero que se ahonde más en el tema de los great one. El caso es que yo con Bloodborne no sé como harán para que esta supuesta segunda parte se sienta distinto, sobre todo en lo referente al escenario, no es que se puedan permitir un cambio radical como hicieron en Bioshock Infinite, creo que cualquier nueva ciudad que se inventen quedaría como Yharnam 2.0. Por cierto, no sé a qué te refieres P.D: Puto Ludwing.
Lo que digo es que nunca le dan el punto y final , no concluyen si no que siguen con las mismas leyes de ese mundo en otro sitio Por ejemplo dark souls 2 sigue con lo ocurrido en el 1, cierto , pero no aporta nada para que la historia fluya y se desarrolle, solo es un ciclo mas que se va repitiendo Y estoy seguro que con el 3 sera igual Inventan muy buenas historias , que luego no desarollan en sus secuelas Y de haber un bloodborne 2 sera otra ciudad distinta a yarhnam, la maldicion se expande , habra un nuevo cazador etc.. Oye a quien le gusten las historias y ciclos infinitos pues mira xd En demon souls si le daban un punto y final al acabar con el anciano que habia sido despertado de su letargo y habia propagado la niebla por toda boletaria
De hecho en Demons Souls no le dan un punto y final, porque antes ya habían derrotado al anciano, es otro ciclo en realidad El 2 sí tiene peor historia a mi parecer, pero la de este DarkSouls3 tiene muy buena pinta a mi parecer, me tiene muy intrigado. Pero vamos, hablar de Bloodborne2 ahora es un poco tontería
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años71
El sábado a las 19:00 (hora española) perfecto  , el 2015 ha sido un fructífero año para [b]PS4[/b] con una gran cantidad de títulos que han salido y han sido anunciados para el próximo año en el E3, tokyo game show y Paris Games Week, ahora para finalizarlo queda [b]PlayStation Experience[/b], espero ver más gameplays de los nuevos juegos y algunas sorpresas de las desarrolladoras de Sony como 

[b]Santa Monica Studio[/b] (GOW 4 o nueva IP) 
[b]Bend Studio[/b] [spoiler][/spoiler] 
[url=http://www.vandal.net/noticia/1350659954/nuevos-detalles-del-nuevo-juego-de-bend-studio/]nuevos detalles del nuevo juego de Bend Studio[/url]
[b]Sucker Punch[/b] (Nuevo infamous o nueva ip) 
[url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sucker-punch-prepara-nuevo-juego-mundo-abierto-con-varios-personajes-90602]Sucker Punch prepara un nuevo juego de mundo abierto con varios personajes[/url]

Entre otras, veremos con que nos sorprenden.
16 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años72
@Leojp
Mostrar cita
El sábado a las 19:00 (hora española) perfecto , el 2015 ha sido un fructífero año para [b]PS4[/b] con una gran cantidad de títulos que han salido y han sido anunciados para el próximo año en el E3, tokyo game show y Paris Games Week, ahora para finalizarlo queda [b]PlayStation Experience[/b], espero ver más gameplays de los nuevos juegos y algunas sorpresas de las desarrolladoras de Sony como [b]Santa Monica Studio[/b] (GOW 4 o nueva IP) [b]Bend Studio[/b] [spoiler][/spoiler] [url=http://www.vandal.net/noticia/1350659954/nuevos-detalles-del-nuevo-juego-de-bend-studio/]nuevos detalles del nuevo juego de Bend Studio[/url] [b]Sucker Punch[/b] (Nuevo infamous o nueva ip) [url=http://www.hobbyconsolas.com/noticias/sucker-punch-prepara-nuevo-juego-mundo-abierto-con-varios-personajes-90602]Sucker Punch prepara un nuevo juego de mundo abierto con varios personajes[/url] Entre otras, veremos con que nos sorprenden.
Santa Monica Studio tiene en desarrollo en nuevo God Of War, eso ya lo confirmaron con IGN tras la playstation experience del año pasado, lo que pasa es que no se sabe como de avanzado está el desarrollo...Además, como santa monica studio es una desarrolladora first grandecita, lo más probable es que tengan en desarrollo una nueva IP a la vez que el nuevo god of war. Sucker Punch dice que va a hacer un juego de mundo abierto con diversos personajes...pero es que los infamous son juegos de mundo abierto con diversos personajes...La duda está en si van a seguir el camino de la comodidad lanzandonos un nuevo Infamous o van a jugarsela y lanzar una nueva Ip (aunque me gustaria que hicieran más infamous independientes tipo expansiones independientes del second son...Como Infamous First Light que salió por 20 euros y siendo algo superior al propio Second Son...Es más, yo lanzaria una expansión del chico del poder del video para poder desarrollarlo en condiciones, para poder entender en qué cojones consisten y de dónde leches salen sus poderes, además de que seria tremendamente espectacular poder controlar esas formas gigantescas con habilidades increibles que llega a alcanzar. Aunque vamos, que mientras desarrollen titulos de calidad apoyo su futuro proyecto. Y a mi me gustaria que explicaran más sobre: matterfall, until dawn rush of blood, pusieran fecha y precio a la VR...
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años73
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Qué guay, otra oportunidad para ponerles a parir en directo.
A MS eso no le pasa, principalmente porque tiene la mitad de conferencias y anuncia un tercio de juegos
Pero no da votos Duffman, no da votos...
Que no doy votos?? Toma! Un divertido para que no se diga No te sigo ...
Que no critican a Ms haga lo que haga porque no da votos. Pd. Tómate un café.
Ahh vale No soy de cafe, yo sigo con mi Nesquik todas la mañanas
Dejas al negrito del africa tropical colgado por un maldito conejo parlante ? Bebe colacao como los hombres
No que tiene grumos Además me van más los conejos que los negros, pero respeto tus gustos
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años74
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Adoro los eventos. Creo que es lo que más me entusiasma e hypea de este mundillo, ¿que quedan 5 días para que salga el juego que más espero? Sí, es una maravilla la sensación, pero para mí, no hay nada como esperar conferencias y comentarlas con amigos y con mi hermano. Obviamente, los rumores y la relevancia del evento afecta mucho. No tengo ni la décima parte de hype por la conferencia del GOTY de este año que por la PSX. A ver qué tienen entre manos From Software y Sony, por aquella foto en Twitter que publicaron hace unos días: [spoiler][/spoiler]
Hay una teoria con bastante sentido sobre esa imagen, enseña los "souls" exclusivos de Playstation: - Demon's Souls - Bloodborne - Bloodborne: The old hunters Y después 2 cajas de Bloodborne justo debajo de lo que seria el siguiente juego. ¿Bloodborne 2? Ya veremos
Joder tío, no lo había pensado pero tiene todo el sentido, aunque ni creo ni quiero que lo anuncien ahora, dadle un respiro a la saga que yo aún estoy con los viejos cazadores, pero vamos, como sea verdad lo de Bloodborne 2 (que tiene pinta de que sí si contamos los rumores de que FS está desarrollando otro juego exclusivo de PS4) entra en mi top 3 de juegos más esperados. Esto me recuerda a las teorías locas sobre Half Life 3
La verdad no se por que from software le pone numeros a sus juegos, si nunca continuan con los hechos de los anteriores Si sacan un bloodborne 2 seguiran con el mismo lore de la maldicion y los great one pero no diran na de na sobre tu ya sabes que xd
Hombre, la saga Souls aunque se ambienten en épocas distintas comparten el mismo mundo y los hechos siguen una cronología, tiene sentido que esté numerado. Con Bloodborne 2 supongo que sería lo mismo, aunque espero que se ahonde más en el tema de los great one. El caso es que yo con Bloodborne no sé como harán para que esta supuesta segunda parte se sienta distinto, sobre todo en lo referente al escenario, no es que se puedan permitir un cambio radical como hicieron en Bioshock Infinite, creo que cualquier nueva ciudad que se inventen quedaría como Yharnam 2.0. Por cierto, no sé a qué te refieres P.D: Puto Ludwing.
Lo que digo es que nunca le dan el punto y final , no concluyen si no que siguen con las mismas leyes de ese mundo en otro sitio Por ejemplo dark souls 2 sigue con lo ocurrido en el 1, cierto , pero no aporta nada para que la historia fluya y se desarrolle, solo es un ciclo mas que se va repitiendo Y estoy seguro que con el 3 sera igual Inventan muy buenas historias , que luego no desarollan en sus secuelas Y de haber un bloodborne 2 sera otra ciudad distinta a yarhnam, la maldicion se expande , habra un nuevo cazador etc.. Oye a quien le gusten las historias y ciclos infinitos pues mira xd En demon souls si le daban un punto y final al acabar con el anciano que habia sido despertado de su letargo y habia propagado la niebla por toda boletaria
De hecho en Demons Souls no le dan un punto y final, porque antes ya habían derrotado al anciano, es otro ciclo en realidad El 2 sí tiene peor historia a mi parecer, pero la de este DarkSouls3 tiene muy buena pinta a mi parecer, me tiene muy intrigado. Pero vamos, hablar de Bloodborne2 ahora es un poco tontería
Lo que paso al principio fue que acabo encerrado en el nexo, la dama de negro es la que vigila el letargo del anciano en el caso de que se diera su despertar, ya que en si la dama de negro es un demonio y puede comunicarse con el , de ahi salieron también los monumentales que eran los que postergaban también su letargo. Aunque al final nada de eso sirvió y por eso boletaria acabo sumergida en la niebla y salieron los demonios Ahi es donde entra el protagonista, donde al final del juego se lo cepilla ( Al conseguir un determinado numero de almas demoniacas , para estar a su nivel, aunque ironicamente sea el jefe mas facil del juego con diferencia xd ) y creo que la dama de negro lo reemplaza o algo asi, y si la matas tu asumes su papel. ( Hace mucho que lo jugue y no me acuerdo de todo xd )
EDITADO EL 01-12-2015 / 17:35 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años75
@Macija
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Katsuki
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Adoro los eventos. Creo que es lo que más me entusiasma e hypea de este mundillo, ¿que quedan 5 días para que salga el juego que más espero? Sí, es una maravilla la sensación, pero para mí, no hay nada como esperar conferencias y comentarlas con amigos y con mi hermano. Obviamente, los rumores y la relevancia del evento afecta mucho. No tengo ni la décima parte de hype por la conferencia del GOTY de este año que por la PSX. A ver qué tienen entre manos From Software y Sony, por aquella foto en Twitter que publicaron hace unos días: [spoiler][/spoiler]
Hay una teoria con bastante sentido sobre esa imagen, enseña los "souls" exclusivos de Playstation: - Demon's Souls - Bloodborne - Bloodborne: The old hunters Y después 2 cajas de Bloodborne justo debajo de lo que seria el siguiente juego. ¿Bloodborne 2? Ya veremos
Joder tío, no lo había pensado pero tiene todo el sentido, aunque ni creo ni quiero que lo anuncien ahora, dadle un respiro a la saga que yo aún estoy con los viejos cazadores, pero vamos, como sea verdad lo de Bloodborne 2 (que tiene pinta de que sí si contamos los rumores de que FS está desarrollando otro juego exclusivo de PS4) entra en mi top 3 de juegos más esperados. Esto me recuerda a las teorías locas sobre Half Life 3
La verdad no se por que from software le pone numeros a sus juegos, si nunca continuan con los hechos de los anteriores Si sacan un bloodborne 2 seguiran con el mismo lore de la maldicion y los great one pero no diran na de na sobre tu ya sabes que xd
Hombre, la saga Souls aunque se ambienten en épocas distintas comparten el mismo mundo y los hechos siguen una cronología, tiene sentido que esté numerado. Con Bloodborne 2 supongo que sería lo mismo, aunque espero que se ahonde más en el tema de los great one. El caso es que yo con Bloodborne no sé como harán para que esta supuesta segunda parte se sienta distinto, sobre todo en lo referente al escenario, no es que se puedan permitir un cambio radical como hicieron en Bioshock Infinite, creo que cualquier nueva ciudad que se inventen quedaría como Yharnam 2.0. Por cierto, no sé a qué te refieres P.D: Puto Ludwing.
Me referia a los finales , por ejemplo [spoiler]en el final de los cordones umbilicales trascendemos a una nueva etapa como "dios", donde la muñeca nos cuida , y donde supuestamente conduciremos el destino de la humanidad[/spoiler] Aunque bueno, [spoiler]yharnam esta acabada[/spoiler] de todas formas xd
ZizouTenoya8264Hace 8 años76
Mala hora un sabado, siempre se sale a dar una vuelta
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años77
@Alvaro210
Mostrar cita
Pobre xbox one.
Pues a mi ya me lagrimea los ojos del peaso humo que tienen por costumbre mostrar. Solo espero que no sea otro aumento de el psplus.
4 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años78
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Mala hora un sabado, siempre se sale a dar una vuelta
LOS SÁBADOS SE SALE DE FIESTA POR LA NOCHE. Yo veré con los colegas el evento y luego nos iremos de fiesta porque cuando se está de marcha es por la noche (que viene a ser cenar por ahi y ya irse a las juergas que tengamos por la ciudad). Vamos, a las 19:00 no se va de fiesta por ahi...
Alvaro2106626Hace 8 años79
@Xbops
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
Pobre xbox one.
Pues a mi ya me lagrimea los ojos del peaso humo que tienen por costumbre mostrar. Solo espero que no sea otro aumento de el psplus.
Xbops te tenias que llamar....jajajajaja vaya hater,envidia que teneis macho mientras sony hace conferencia tras conferencia aplastandó a xbox one....casi el doble de conferiencias y mas del doble de juegos presentados....dime tu querido hater...aun estas a tiempo a pasarte a ps4.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La conferencia de Sony en el PlayStation Experience fechada para el sábado por la tarde

Hay 110 respuestas en La conferencia de Sony en el PlayStation Experience fechada para el sábado por la tarde, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL