Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog hará una retransmisión del multijugador de Uncharted 4 hoy mismo

Pesdany1292Hace 8 años16
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@Pesdany
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
Hype 0 Online hecho por y para mancos Descansa en paz, Uncharted.
sera para ti mi Hype por este online es 100x100 como se nota que ni has tocado el multi del the last of us que es una gozada
Qué tiene que ver un online lento, táctico y de trabajo en equipo con un online super frenético como el de Uncharted?
por si no lo sabes es el mismo creador que hizo el multi del the last. Ya te digo que se parecera mucho . Acuerdate
2 VOTOS
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años18
@Pesdany
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@Pesdany
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
Hype 0 Online hecho por y para mancos Descansa en paz, Uncharted.
sera para ti mi Hype por este online es 100x100 como se nota que ni has tocado el multi del the last of us que es una gozada
Qué tiene que ver un online lento, táctico y de trabajo en equipo con un online super frenético como el de Uncharted?
por si no lo sabes es el mismo creador que hizo el multi del the last. Ya te digo que se parecera mucho . Acuerdate
Sí, y el mismo que U3, desgraciadamente. El online de TLOU me encantó. Seguro que tienen cosas en común como poder curar, crear armas... Pero en términos jugables, comportamiento de las armas, diseño de escenarios... No tendrán nada que ver.
1 VOTO
Fromsky2991Hace 8 años19
@Pesdany
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
Uncharted 4 con online pagado y sin servidores dedicados?????
te quejas del online pagado que yo sepas tienes que pagar para jugar online a todos los juegos y por cierto el cod . No tiene servidores dedicados.
Estoy hablando de que el juego que es Punta de lanza de PS4 y que no use servidores dedicados?. Aún no entiendo porque Sony cobra x el online si el servicio sigue siendo el mismo que de PS3...pleno 2015 y no tienes partys ni servidores dedicados en su IP estrella? En la competencia Gears y Halo usan servidores dedicados, hay Partys desde el 2005 y un sin fin de cosas mejores. Y no entiendo porque metes a CoD, no juego semejantes mediocridades.
1 VOTO
Santapolero514Hace 8 años20
Yo tengo ganas de beta,pero después de ver vídeos me
a bajado el hype una cosa Bárbara,A mí  tanto poderes pa qui pa ya,se han pasado y lo de regenerar la salud tampoco me gusta,pero en fin hasta que no lo pruebe el viernes.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años21
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
Por qué me habéis borrado el comentario? Ha dado SU opinión alguien que dedicó miles de horas entre el online de Uncharted 2 y Uncharted 3 v.v No me gustó nada lo que vi de U4 Online y la mayoría de Pros de U2 opinamos lo mismo. Dicho esto, seré el primero en querer probar el juego. Pero por lo que he visto por ahora... Y me jode mucho. 4 años esperando este juego para nada. Esto también es "trolleo"? En fin v.v Saludos moderador
Que lastima que la moderación ya roza de lo absurdo... parece que ahora ya no moderan por trolleo, sino simplemente por que no están de acuerdo con tu comentario, aunque sea completamente una critica real.
5 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años22
No hace falta que hagan vídeos o retransmisiones,el olor a multijugador genérico mierdoso llega hasta aqui
7 VOTOS
Alamierda095406Hace 8 años23
Que ganazas le tengo!! El multijugador siempre a sido loco y muy divertido.
ZizouTenoya8264Hace 8 años24
El del 2 me gustó mucho, el del 3 era mas soso.
1 VOTO
Eddumix667Hace 8 años25
Una vergüenza que la beta sea solo para los que compraron la coleccion... yo ya tengo la trilogia en ps3 y creo q merezco acceder tambien a la beta, no solo los q se acaban de apuntar al saco...

Y lo q no entiendo es q no tenga servidores dedicados... el plus lo estamos pagando para llenar sus bolsillos porque no ha cambiado ni mejorado nada hasta ahora.
5 VOTOS
Cohaggen650Hace 8 años26
Poca gente se comprara uncharted para jugar al multi, a mi me resbala, quiero el modo historia,que es donde esta lo bueno de esta saga, como añadido y darle mas vidilla pues esta bien....pero no lo necesita.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años27
Tienen tan malos gráficos, que parece un free to play.
1 VOTO
EISIBI224Hace 8 años28
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
Por qué me habéis borrado el comentario? Ha dado SU opinión alguien que dedicó miles de horas entre el online de Uncharted 2 y Uncharted 3 v.v No me gustó nada lo que vi de U4 Online y la mayoría de Pros de U2 opinamos lo mismo. Dicho esto, seré el primero en querer probar el juego. Pero por lo que he visto por ahora... Y me jode mucho. 4 años esperando este juego para nada. Esto también es "trolleo"? En fin v.v Saludos moderador
Pues mira yo en el online del U3 he matado a mas de 150k y mas de 360 rampantes, si quieres te digo por privado mi usuario sino me crees,adoro ese juego y para mi es el mejor online que he jugado, pero tambien te digo que viciandome durante tres años ya quiero algo nuevo si fuera como el del anterior para que lo quiero?Hombre ya se que los que eramos pro(viciados jajaj) tendremos que reinventarnos pero eso es lo divertido, yo solia ser un lobo solitario y me encantaba jugar contra todo dios, ahora ya solo juego de vez en cuando con los amigos.Lo bueno del online del u3 es que estando solo aun así podias hacer grandes cosas y el u4 es mucho mas coop pero yo lo veo como algo positvo.Ya fui bueno jugando al u3 ahora como reto el u4.Entiendo que todo lo nuevo al principio echa para atras pero si tienes una mentalidad más abierta al final seguro que lo disfrutarás.Eso si solo pide que los personajes sean todos como en l u3 y que aqui no halla armas mas petadas por pagar y personajes(bueno para mi los personajes de pago del u3 van chetadisimos aunque la gente diga k no jajajja).Sludos compañero^^
4 VOTOS
TheMVPlayer1626Hace 8 años29
Un multijugador no lo necesita seguro que es algo de relleno pero se agradece probarlo unas tardes con tus amigos. Lo que le hace ser tan potente en sí mismo es el modo campaña esas historias tan bien hechas y que te da la sensación de una cinematografía que solo lo puede hacer tan bien el uncharted.
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años30
@EISIBI
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
Por qué me habéis borrado el comentario? Ha dado SU opinión alguien que dedicó miles de horas entre el online de Uncharted 2 y Uncharted 3 v.v No me gustó nada lo que vi de U4 Online y la mayoría de Pros de U2 opinamos lo mismo. Dicho esto, seré el primero en querer probar el juego. Pero por lo que he visto por ahora... Y me jode mucho. 4 años esperando este juego para nada. Esto también es "trolleo"? En fin v.v Saludos moderador
Pues mira yo en el online del U3 he matado a mas de 150k y mas de 360 rampantes, si quieres te digo por privado mi usuario sino me crees,adoro ese juego y para mi es el mejor online que he jugado, pero tambien te digo que viciandome durante tres años ya quiero algo nuevo si fuera como el del anterior para que lo quiero?Hombre ya se que los que eramos pro(viciados jajaj) tendremos que reinventarnos pero eso es lo divertido, yo solia ser un lobo solitario y me encantaba jugar contra todo dios, ahora ya solo juego de vez en cuando con los amigos.Lo bueno del online del u3 es que estando solo aun así podias hacer grandes cosas y el u4 es mucho mas coop pero yo lo veo como algo positvo.Ya fui bueno jugando al u3 ahora como reto el u4.Entiendo que todo lo nuevo al principio echa para atras pero si tienes una mentalidad más abierta al final seguro que lo disfrutarás.Eso si solo pide que los personajes sean todos como en l u3 y que aqui no halla armas mas petadas por pagar y personajes(bueno para mi los personajes de pago del u3 van chetadisimos aunque la gente diga k no jajajja).Sludos compañero^^
¿El U4? Odié el 3. Yo llegué a las 16 mil kills en U3 y aaadios
Mrstark117Hace 8 años31
@Cohaggen
Mostrar cita
Poca gente se comprara uncharted para jugar al multi, a mi me resbala, quiero el modo historia,que es donde esta lo bueno de esta saga, como añadido y darle mas vidilla pues esta bien....pero no lo necesita.
Como se nota que nunca has jugado un multijugador de uncharted, la comunidad online es mas grande de lo que te lo imaginas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog hará una retransmisión del multijugador de Uncharted 4 hoy mismo

Hay 42 respuestas en Naughty Dog hará una retransmisión del multijugador de Uncharted 4 hoy mismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL