Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un artista de 343 Industries ha realizado una versión de realista de Link

Goth2191464Hace 8 años96
@Aldeano
Mostrar cita
@Goth2191
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Pobre hombre. Un trabajo suyo hecho en su tiempo libre que publico [url=https://www.artstation.com/artwork/KarX]hace mas de 2 años[/url] coge fama ahora y tan solo lo critican. Personalmente no me gusta demasiado, pero esta claro que ha invertido unos cuantos fines de semana para conseguir esto, por lo que pienso que sobran los comentarios tipo "un desastre todo" o "más aberrante que una nevera por detrás".
El echo de que lo haya echo en su tiempo libre no quiere decir que no se pueda decir que que es un trabajo mal echo o que simplemente no gusta. Yo me puedo pasar un mes en una obra y si al final a la gente no le gusta no le gusta y ya, uno como artista debe saber eso, después de todo uno no hace sus obras para que gusten a todos (o al menos no debería), uno las hace simplemente para quien pueda gustar de ellas así solo sea una persona (y para uno mismo sobre todo). Y si resulta que esta en particular no le gusta muchos, ps bien, no se va acabar el mundo, ni el artista se va a martirizar por que la gente sea sincera y diga lo que piensa, así eso sea que el dibujo les parece "más aberrante que una nevera por detrás". @Aldeano y yo te repito lo que ya te dije, aunque el tipo estuviera acá leyendo esto no se le movería un pelo, peores cosas se dice uno mismo cuando se es critico con el propio trabajo (es mas, es seguro que cuando lo hizo y se lo mostró a sus conocidos alguien habrá echo bromas con en el estilo también), tendría que ser muy infantil como para tomarse cualquier cosa que se diga a pecho y por lo mismo tu tampoco deberías hacerlo, son solo palabras, mas o menos acertadas pero palabras al fin.
De eso estoy hablando: palabras, formas y criticas destructivas. Es triste que se insulte el trabajo de alguien porque a uno no le guste, especialmente cuando teniendo el mínimo de conocimiento sobre diseño 3D se sabe con un simple vistazo que este hombre ha invertido muchísimo tiempo en este modelo. Una cosa muy diferente es bromear sobre ello. En tu comentario hablas sobre la variedad de opiniones, cuando no digo nada de eso. La verdad es que defender lo que se ha dicho en el post me parece ya bastante vergonzoso, por lo que me parece mejor dejarlo aquí. Saludos.
Es que el problema es que independientemente de como lo estén expresando (que estoy de acuerdo en que no es la manera mas acertada) están simplemente dando su opinión acerca de lo que les parece la ilustración (están diciendo, en el peor de los casos, que el estilo, el resultado, les parece basura, no así el trabajo que lleva detrás), que tu te tomes dichos comentarios como insultos es otra cosa. Como te dije, si el tipo leyera estos comentarios (que seguramente habrá leído muchos ya) y es una persona seria, no se va a tomar ninguno apecho o como un insulto, después de todo el que una obra lleve trabajo detrás (grande o pequeño) no la hace inmune a las criticas duras o no expresadas de manera cordial. Pero si, dejémoslo aquí, no nos vamos a poner de acuerdo eso es seguro.
1 VOTO
Carl619320Hace 8 años97
Bendito estilo manga, que quieres que te diga. Es como la version realista de megaman, es link porque tu me lo dices. Tampoco es que el realismo sea la panacea a todo.
Gerrs446Hace 8 años98
Que feo se ve link!!!!
Zoux344Hace 8 años99
Feísimo... Y más con ese pelo.
Jefe972759Hace 8 años100
@Bruce17
Mostrar cita
Esperemos que microsoft nunca compre nintendo
Esperemos que el mundo siga teniendo trolls sin gracia como tu (es sarcasmo por si te sientes bien con el comentario)
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 8 años101
Me recuerda a Frodo.
Sirojeff711Hace 8 años102
Link a los 40.... que deje el viaje y se haga padre de familia.... 
Santitago1715Hace 8 años103
Parece un personaje de skyrim con un mod de link 
[spoiler][/spoiler]
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años104
Siempre hay alguien que nos quieren quitar la faltasia e imponer el realismo.
Mausan50Hace 8 años105
Perdió toda la esencia de Link, en cambio miren este Mario, tiene iluminación y texturas realistas pero sin perder su esencia.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=VUKcSiAPJoQ[/video]https://www.youtube.com/watch?v=VUKcSiAPJoQ
2 VOTOS
Siegmund1427Hace 8 años106
@JohnMercado
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Horrible. Sinceramente prefiero mil veces el Link que sale en Twilight Princess, es el mas realista, adulto y con mucha mas personalidad a simple vista.
Se te ha olvidado poner /sarcasmo
Nop, no es sarcasmo, es mi opinión personal y una pura verdad (para tu desgracia ).
Tu no puedes decir en serio que un personaje de estética anime 3D es mas realista que lo mostrado... Y... es un poco difícil decir que Link tiene personalidad cuando es un personaje mudo.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 8 años107
Y realista significa feo? haha
JohnMercado4310Hace 8 años108
@Siegmund
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Horrible. Sinceramente prefiero mil veces el Link que sale en Twilight Princess, es el mas realista, adulto y con mucha mas personalidad a simple vista.
Se te ha olvidado poner /sarcasmo
Nop, no es sarcasmo, es mi opinión personal y una pura verdad (para tu desgracia ).
Tu no puedes decir en serio que un personaje de estética anime 3D es mas realista que lo mostrado... Y... es un poco difícil decir que Link tiene personalidad cuando es un personaje mudo.
Pero debes admitir que el Link que sale en la foto que has puesto luce mucho mejor que el creado por 343 Industries . Ademas permíteme dejarte algo por aqui: [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Personalidad[/url] Para tu información una persona no necesariamente tiene que hablar para tener o definir una personalidad....ridículo . Se nota que jamas has jugado un juego de Zelda .
EDITADO EL 03-12-2015 / 00:51 (EDITADO 2 VECES)
Missmistic69Hace 8 años109
Ni un brilloo!! terrible.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años110
Pero que han hecho...
Siegmund1427Hace 8 años111
@JohnMercado
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Horrible. Sinceramente prefiero mil veces el Link que sale en Twilight Princess, es el mas realista, adulto y con mucha mas personalidad a simple vista.
Se te ha olvidado poner /sarcasmo
Nop, no es sarcasmo, es mi opinión personal y una pura verdad (para tu desgracia ).
Tu no puedes decir en serio que un personaje de estética anime 3D es mas realista que lo mostrado... Y... es un poco difícil decir que Link tiene personalidad cuando es un personaje mudo.
Pero debes admitir que el Link que sale en la foto que has puesto luce mucho mejor que el creado por 343 Industries . Ademas permíteme dejarte algo por aqui: [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Personalidad[/url] Para tu información una persona no necesariamente tiene que hablar para tener o definir una personalidad....ridículo . Se nota que jamas has jugado un juego de Zelda .
Probablemente haya jugado a mas Zeldas de los que tu crees... Link no tiene una personalidad definida ni voz, precisamente por que Miyamoto así lo quería, otra cosa es que sea expresivo... eso no lo niego, pero Miyamoto pensó que seria mucho mas gratificante para el jugador que fuese él mismo quien imaginara una voz y pensamientos para el personaje en cada situación, es un técnica de inmersión al juego muy vieja que hoy día pero aun se suele hacer, ocurre casi el mismo efecto cuando estas leyendo un libro, imaginas los paisajes, el aspecto de los personajes, su voz etc, y eso causa mayor placer a la hora de disfrutar una historia por que estas dándole a la imaginación, Miyamoto quería conseguir lo mismo con Link.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista de 343 Industries ha realizado una versión de realista de Link

Hay 112 respuestas en Un artista de 343 Industries ha realizado una versión de realista de Link, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL