Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de Goat Simulator han generado 10 millones de euros en 2015

Dounanggr1406Hace 8 años16
Lo raro es que no haya sido número uno en UK 8 semanas seguidas...
EikeSH85147Hace 8 años17
Ni Bloodborne, ni Metal Gear, ni The Witcher 3, ni siquiera Batman...Goat Simulator el videojuego que todo youtuber recomienda, el GOTY del 2015. 
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 8 años18
No entiendo como este juego es uno de los que mas ha generado en este año, La jugabilidad  es muy buena, y la innovación también, pero los sonidos, los graficos, las físicas, no tiene historia, bugs por todas partes, 

En definitiva,, PUTA MIERDA....solo te echas risas por que se queda bugeado la puta cabra, o por que hace movimientos que no son normales, no son naturales, las risas te las echas los primeros minutos luego es un malgaste de dinero este juego, al menos tendrían que haber puesto este juego gratis....que cojones....si hacemos todos lo mismo, nos lo descargamos pirata y tirando...
1 VOTO
Sutree302Hace 8 años19
@Xineseman
Mostrar cita
@Dondarza84
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, a mi me encanta este juego. Para jugar con los colegas y en familia para partirse el culo merece la pena los 8€ que me costo. A ver si toman ejemplo otras compañías y crean juegos originales como este, por que tanto shooter y tontería ya aburren.
Es de la estirpe de Octodad. Pero a los gafapastas no les gustan. P.D: Para los que critican que hay niños ratas que no tienen personalidad porque juegan solo lo que juegan youtubers deciros que hay otros tanto que TAMPOCO la tienen que dejan de jugar juegos simplemente porque los juegan youtubers. Aprender a tener personalidad, si os la soplan los YTs pues os la soplará que juegan y que dejan de jugar.
No, ignorar la ignorancia es crear aún más ignorancia. Yo quiero una industria madura. Si este tipo de prácticas tiene éxito como lo tiene, se mal acostumbra a la industria, se promueve el entretenimiento bobo, vacío, y de repente dejamos de ver productos de calidad para llenarnos la puta boca con comida basura y productos mata neuronas.
1 VOTO
Nebi978Hace 8 años20
Bien, ya no tienen eascusa para no hacer un Sanctum 3
Vaultboy161682Hace 8 años21
Cosas como esta demuestran que la industria solo va en decadencia hoy dia...
1 VOTO
Talo6439Hace 8 años22
Videojuegos de mierda como este son comprados por Youtubers famosos y por la legion de absurdos gilipollas que los siguen como si de deidades se tratasen, luego la comunidad pide videojuegos de calidad y al final se potencian las ventas de ''obras'' por llamarlo de algun modo...potencialmente absurdas y sin fundamento como esta, luego hay grandes videojuegos fracasando, sin posibilidad de tener nuevas entregas o que no los conoce ni su abuela siendo juegos de calidad en contraposicion de estas chorradas que no merecen la pena en absoluto.
KillerNeko364Hace 8 años23
Cuantas personas quieren ser una CABRA? esto demuestra que un millon de personas o mas quieren ser una cabra... por supuesto.. a quien lo le gustaria ser una cabra.
Phantom-11714268Hace 8 años24
Veo mucho pesimista por aquí que no entiende que el juego va de coña. Que es un juego que no busca poner historia,. graficazos o demas, sino hacerte reir de forma tonta con bugs y demás. Que joder, comprendo que mucha gente quiera que el 100% de los juegos que salgan se centren en una historia madura, seria y emotiva, pero el mundillo de los videojuegos encuadra más que eso. Por ejemplo, Wolfenstein es una de las mejores sagas que existen porque no se toma tan en serio a sí misma, como ocurre con otros juegos como Duke Nukem, Just Cause, etc.

Dejad de ir de catastrofistas porque un juego divertido vende más que otros, y de decir que nos vamos a la mierda, porque si luego sale una noticia en la que ponen que Undertale o Pillars of Eternity han arrasado en ventas, ¿qué direis? ¿Que aunque la industria vaya mal aun hay hueco para joyas?
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años25
@Sutree
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Dondarza84
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, a mi me encanta este juego. Para jugar con los colegas y en familia para partirse el culo merece la pena los 8€ que me costo. A ver si toman ejemplo otras compañías y crean juegos originales como este, por que tanto shooter y tontería ya aburren.
Es de la estirpe de Octodad. Pero a los gafapastas no les gustan. P.D: Para los que critican que hay niños ratas que no tienen personalidad porque juegan solo lo que juegan youtubers deciros que hay otros tanto que TAMPOCO la tienen que dejan de jugar juegos simplemente porque los juegan youtubers. Aprender a tener personalidad, si os la soplan los YTs pues os la soplará que juegan y que dejan de jugar.
No, ignorar la ignorancia es crear aún más ignorancia. Yo quiero una industria madura. Si este tipo de prácticas tiene éxito como lo tiene, se mal acostumbra a la industria, se promueve el entretenimiento bobo, vacío, y de repente dejamos de ver productos de calidad para llenarnos la puta boca con comida basura y productos mata neuronas.
El juego no tiene nada de malo, la verdad es que es realmente divertido y con mucho contenido. Que no sea de un padre drogadicto que intenta sacar a su hija de la prostitución o algo así no es motivo para tacharlo de porqueria o de entretenimiento "vacio". Hablas de comida basura. Este juegos es como ir al Mcdonald, cierto pero ¿Que hay de malo en eso? Lo malo es abusar pero que x cantidad de gente esté obesa por comer y cenar en esta clase de sitios no es motivo para proibirlos y que yo no pueda ir a comer allí. CoD 4 fué un gran juego, y posiblemente uno de los detonantes de la proliferación de los multis competitivos que tanto están acaparando ahora el mercado a costa de eliminar campañas. La solución no es erradicar estos juegos, es controlarlos y que la otra parte haga juegos tradicionales con campaña. Personalmente prefiero un juego como Goat Simulator (Original, divertido, con mucho contenido, con expansiones gratuitas) a supuestos triple A "maduros" que lo único que tienen de superior es el presupuesto. Tras Minecraft llegaron cientos de juegos IGUALES (como la cantidad de "simulators" tras Goat). ¿Hay que eliminar a Minecraft de la indutria simplemente porque creó clones baratos por un tubo?.
1 VOTO
Salico1926Hace 8 años26
Yo me compré uno para mí y otro para mi hermano, aproveché las rebajas de steam para comprarmelo y, para los 3€ que me costó, la verdad es que es un juego tronchante, es el unico juego en el cual no me quejaría por más bugs que tuviera 
EDITADO EL 01-12-2015 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Guiliam252Hace 8 años27
Yo le he dedicado mas de 40 horas. Los que críticais por criticar sin argumentos por favor iros a otro lado ya cansais y mucho. 
No es un juegazo pero esta muy bien, divierte y engancha.
Feeliipeeaf75Hace 8 años28
@TeAtOxX
Mostrar cita
No entiendo como este juego es uno de los que mas ha generado en este año, La jugabilidad es muy buena, y la innovación también, pero los sonidos, los graficos, las físicas, no tiene historia, bugs por todas partes, En definitiva,, PUTA MIERDA....solo te echas risas por que se queda bugeado la puta cabra, o por que hace movimientos que no son normales, no son naturales, las risas te las echas los primeros minutos luego es un malgaste de dinero este juego, al menos tendrían que haber puesto este juego gratis....que cojones....si hacemos todos lo mismo, nos lo descargamos pirata y tirando...
Eres un niño rata asqueroso como pienses que los juegos no son buenos por no tener graficazos, hombre claro que no tiene historia dado que es un juego bastante random y lo mas gracioso del juego son los bugs a si que en definitiva: vete a jugar al Minecraft niño rata que de opinar ya nos encargamos los mayores.
Casdingo977Hace 8 años29
@Xineseman
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Dondarza84
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, a mi me encanta este juego. Para jugar con los colegas y en familia para partirse el culo merece la pena los 8€ que me costo. A ver si toman ejemplo otras compañías y crean juegos originales como este, por que tanto shooter y tontería ya aburren.
Es de la estirpe de Octodad. Pero a los gafapastas no les gustan. P.D: Para los que critican que hay niños ratas que no tienen personalidad porque juegan solo lo que juegan youtubers deciros que hay otros tanto que TAMPOCO la tienen que dejan de jugar juegos simplemente porque los juegan youtubers. Aprender a tener personalidad, si os la soplan los YTs pues os la soplará que juegan y que dejan de jugar.
No, ignorar la ignorancia es crear aún más ignorancia. Yo quiero una industria madura. Si este tipo de prácticas tiene éxito como lo tiene, se mal acostumbra a la industria, se promueve el entretenimiento bobo, vacío, y de repente dejamos de ver productos de calidad para llenarnos la puta boca con comida basura y productos mata neuronas.
El juego no tiene nada de malo, la verdad es que es realmente divertido y con mucho contenido. Que no sea de un padre drogadicto que intenta sacar a su hija de la prostitución o algo así no es motivo para tacharlo de porqueria o de entretenimiento "vacio". Hablas de comida basura. Este juegos es como ir al Mcdonald, cierto pero ¿Que hay de malo en eso? Lo malo es abusar pero que x cantidad de gente esté obesa por comer y cenar en esta clase de sitios no es motivo para proibirlos y que yo no pueda ir a comer allí. CoD 4 fué un gran juego, y posiblemente uno de los detonantes de la proliferación de los multis competitivos que tanto están acaparando ahora el mercado a costa de eliminar campañas. La solución no es erradicar estos juegos, es controlarlos y que la otra parte haga juegos tradicionales con campaña. Personalmente prefiero un juego como Goat Simulator (Original, divertido, con mucho contenido, con expansiones gratuitas) a supuestos triple A "maduros" que lo único que tienen de superior es el presupuesto. Tras Minecraft llegaron cientos de juegos IGUALES (como la cantidad de "simulators" tras Goat). ¿Hay que eliminar a Minecraft de la indutria simplemente porque creó clones baratos por un tubo?.
basuras como mcdonald deberian desaparecer si queremos un mundo mejor ahi te lo dejo clarito
Casdingo977Hace 8 años30
@Sutree
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Dondarza84
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, a mi me encanta este juego. Para jugar con los colegas y en familia para partirse el culo merece la pena los 8€ que me costo. A ver si toman ejemplo otras compañías y crean juegos originales como este, por que tanto shooter y tontería ya aburren.
Es de la estirpe de Octodad. Pero a los gafapastas no les gustan. P.D: Para los que critican que hay niños ratas que no tienen personalidad porque juegan solo lo que juegan youtubers deciros que hay otros tanto que TAMPOCO la tienen que dejan de jugar juegos simplemente porque los juegan youtubers. Aprender a tener personalidad, si os la soplan los YTs pues os la soplará que juegan y que dejan de jugar.
No, ignorar la ignorancia es crear aún más ignorancia. Yo quiero una industria madura. Si este tipo de prácticas tiene éxito como lo tiene, se mal acostumbra a la industria, se promueve el entretenimiento bobo, vacío, y de repente dejamos de ver productos de calidad para llenarnos la puta boca con comida basura y productos mata neuronas.
Absolutamente! hay que remar para adelante no como quieren unos idiotas
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años31
@Casdingo
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Dondarza84
Mostrar cita
Pues que queréis que os diga, a mi me encanta este juego. Para jugar con los colegas y en familia para partirse el culo merece la pena los 8€ que me costo. A ver si toman ejemplo otras compañías y crean juegos originales como este, por que tanto shooter y tontería ya aburren.
Es de la estirpe de Octodad. Pero a los gafapastas no les gustan. P.D: Para los que critican que hay niños ratas que no tienen personalidad porque juegan solo lo que juegan youtubers deciros que hay otros tanto que TAMPOCO la tienen que dejan de jugar juegos simplemente porque los juegan youtubers. Aprender a tener personalidad, si os la soplan los YTs pues os la soplará que juegan y que dejan de jugar.
No, ignorar la ignorancia es crear aún más ignorancia. Yo quiero una industria madura. Si este tipo de prácticas tiene éxito como lo tiene, se mal acostumbra a la industria, se promueve el entretenimiento bobo, vacío, y de repente dejamos de ver productos de calidad para llenarnos la puta boca con comida basura y productos mata neuronas.
El juego no tiene nada de malo, la verdad es que es realmente divertido y con mucho contenido. Que no sea de un padre drogadicto que intenta sacar a su hija de la prostitución o algo así no es motivo para tacharlo de porqueria o de entretenimiento "vacio". Hablas de comida basura. Este juegos es como ir al Mcdonald, cierto pero ¿Que hay de malo en eso? Lo malo es abusar pero que x cantidad de gente esté obesa por comer y cenar en esta clase de sitios no es motivo para proibirlos y que yo no pueda ir a comer allí. CoD 4 fué un gran juego, y posiblemente uno de los detonantes de la proliferación de los multis competitivos que tanto están acaparando ahora el mercado a costa de eliminar campañas. La solución no es erradicar estos juegos, es controlarlos y que la otra parte haga juegos tradicionales con campaña. Personalmente prefiero un juego como Goat Simulator (Original, divertido, con mucho contenido, con expansiones gratuitas) a supuestos triple A "maduros" que lo único que tienen de superior es el presupuesto. Tras Minecraft llegaron cientos de juegos IGUALES (como la cantidad de "simulators" tras Goat). ¿Hay que eliminar a Minecraft de la indutria simplemente porque creó clones baratos por un tubo?.
basuras como mcdonald deberian desaparecer si queremos un mundo mejor ahi te lo dejo clarito
Educación hace falta. Educa a tus hijos a no meterse en vena 5 hamburguesas al dia. No a que no puedan hacer nada. Asi puestos el mismo ser humano deberia desaparecer si se quiere un mundo mejor. La solución no es suicidios colectivos, la solución es educación a respetar nuestro planeta entre todos. Esto es lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Goat Simulator han generado 10 millones de euros en 2015

Hay 43 respuestas en Las ventas de Goat Simulator han generado 10 millones de euros en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL