Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom registra la marca Onimusha tras años de silencio

DanWork1076Hace 8 años16
Que tiempos aquellos viciando al Onimusha 3, vaya juegazo...
Bemjiro100Hace 8 años17
Que buena noticia ,ya era hora capcom pero seguro que es para sacar un remaster de las primeras entregas.Veremos como termina esto
Kaka165Hace 8 años18
Desinterès? No tienen ni idea. Un onimusha con los tiempos que corren y el auge de este tipo de juegos en la actualidad, les daría muy buenas ventas seguro. Fue una gran IP y con la potencia de las nuevas consolas creo que sería una buena opción para que capcom remontara el vuelo. En fin, tantos analistas que deben tener y están convencidos de que no vale la pena sacar un nuevo juego de esta estupenda IP. Ojalá no pase de un mero rumor y realmente haya un nuevo onimusha en camino
Edo2269225350Hace 8 años19
Joder que juego mas mítico ,buenas viciadas me pegue en mi play
Mogencu1117Hace 8 años20
Mirad que no soy partidario de los remastereds,pero esta saga se merece un remastered junto a una nueva entrega que haga justicia a los tres primeros,el Dawn Of Dreams es bueno,pero es el mas flojete de los cuatro.
Antalo84366Hace 8 años21
Dejaron morir la saga porque no vendió tanto como esperaban.. Solo llego al millón y pico. Y teniendo en cuenta la cantidad de ps2 que hubo en el mercado pues fue un fracaso.
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años22
Esto huele a otro only para Ps4 como deep down o street fighter V de Capcom tambien.
No olvidemos de que en el tokyo game show se vio un exclusivo de ps4 que era identico a un onimusha, no recuerdo el nombre pero pintaba tremendo  
EDITADO EL 01-12-2015 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ferdinandos117Hace 8 años23
Si por favooor, una de mis sagas favoritas q disfrute muchisimo en la ps2 , de vuelta para esta generación seria la hostiaaa,    
Jon-fvt2567Hace 8 años24
Grandes recuerdos,me alegro que vuelva.
Uchiha71darkside4774Hace 8 años25
Pues precisamente el 3 quizá es el que menos me gustó. Tengo muy buenos recuerdos de Onimusha 2, para mí el mejor además de ser el primer juego que tuve de ps2.
Alucardoff6880Hace 8 años26
Me gusto mucho el que sale con Jean Reno!  seria bueno que saquen otro.
Griffter92st21547Hace 8 años27
@WayneD

Se te olvida [b]ONIMUSHA DAWN OF A DREAM[/b]   

Para mi el 3 y éste fueron de los mejores juegos (y mas dificiles con algunos boss fights) que pude probar en PS2 . 

[b]Samanosuke[/b] y [b]Soki[/b] , 2 samurais con habilidades "supersaiyan nivel 3"    
Griffter92st21547Hace 8 años28
Por cierto , de no confirmarse nueva entrega de ONIMUSHA (que no sea de moviles) tenemos sustituto espiritual . 

El titulo "[b]NI-HO[/b]" (aunque es exclusivo de PS4)
Anarkey6896Hace 8 años29
Me gusta esta noticia, me gustaría ver algo nuevo de Onimusha... Aunque cómo dicen el sucesor espiritual es Ni-Oh! un exclusivo de PS4.
Kevimaro71Hace 8 años30
Gran noticia ke recuerdo cuando jugr al 1 y 2 spero ke sea verdad la noticia
Abarai-Renji7440Hace 8 años31
Ojalá siguieran la saga, me da igual que sea un HD pero que saquen alguno de una vez y de señales de vida.

Quiero más samurais! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom registra la marca Onimusha tras años de silencio

Hay 38 respuestas en Capcom registra la marca Onimusha tras años de silencio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL