Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Fallout 4

LilithBristol1656Hace 8 años16
@Niiko655 [i]Me lo apunto  [/i]
Niiko6557051Hace 8 años17
@LilithBristol
Mostrar cita
@Niiko655 [i]Me lo apunto [/i]
Te recomiendo especializarte en Armas Automáticas, puesto que el inmenso daño del Guardián del Supervisor (comienza con 55 de base, sin perks) y su gran munición (la .45 se compra en cualquier lado y en grandes cantidades) harán de esa arma un salvavidas. Si encima la modificas en un Taller (necesita Flipado de las Armas Nv4), te puedes sacar la mejor arma de todas.
Trutja4887Hace 8 años18
A mí ponedme 2 de esos: uno lo usaré como francotirador y otro como de combate  
Simarro301282Hace 8 años19
Pues d mis armas favoritas (evidentemente d las q he visto) es el repartidor. Un daño bastante bueno (para ser una 10 mm), un alcance respetable e infinidad d disparos en VATS. Para sigilo m encanta
LilithBristol1656Hace 8 años20
@Niiko655[i] solo se que cuando llegue a ese sitio tendré que volver a leer esto  [/i]
Ganjatime09170Hace 8 años21
@Trutja
Mostrar cita
@Niiko655 Aunque eso parecía la guerra de las galaxias no ha muerto ninguna Ley(l)a ( y Virgil tampoco ).Sólo artilleros e hijos del átomo en general, sin ningún nombre propio... Supongo que voy bien entonces - y si eran parte de la misión y no es pérdida grave pues no pasa nada -. Muchas gracias. ( ahora estaba con el cartel de Sanctuary Vice, que lo había dejado aparcado y con lo que he escrito me he reentusiasmado en eso y me he puesto a montarlo...) PD: Yo he subido a nivel 20 matando a los hijos del átomo y llevo poco más de 100 horas jugadas, ahí dejo el dato.
¿Como es posible que en 100 horas de juego solo vayas por nivel 20?
Trutja4887Hace 8 años22
Voy a la deriva y me dejo llevar por la corriente...
el yermo susurra y los enemigos hablan más de la cuenta, no hay que apretar el gatillo tan rápido.
Squardo232164Hace 8 años23
Que fue lo mas curioso que encontraste ?
yo encontre un edificio de saqueadores que tenian su propio sanguinario legendario   
encima me entere tarde cuando baje al ultimo piso
Yitann100Hace 8 años24
@Trutja
Mostrar cita
Voy a la deriva y me dejo llevar por la corriente... el yermo susurra y los enemigos hablan más de la cuenta, no hay que apretar el gatillo tan rápido.
Es verdad eso de que los enemigos hablan mas de la cuenta a veces yo me quedo escuchando las cosas que tienen para contar agachado algunas historias son interesantes o cuando masacras una region , vas y escuchas hablar de eso mismo entre saqueadores esta muy bueno
1 VOTO
Simarro301282Hace 8 años25
@Squardo232, t acuerdas donde era ese edificio? Busco cosas asi para reventarles.

Tb busco ubicaciones con Behemots o Reinas mirelurks, q m quiero sacar el trofeo d matar 5 bichos gigantes y m falta uno
Squardo232164Hace 8 años26
Esta cerca del supermercado , en la otra ciudad. no recuerdo bien si era un hospital o una central de policia ( la mision me la dio el ferrocarril de buscar un papel ) recuerdo que tiene cadáveres en la entrada colgando y clavados. 
lo mas que puedo decirte es que había  una base de saqueadores cerca , que tenia como una fogata gigante al medio con muchas minas cerca de la entrada

Simarro30
EDITADO EL 01-12-2015 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Troy-McClure155Hace 8 años27
@Niiko655 Tengo que ahorrar chapas para conseguirla...... voy tieso de chapas!!!!!! jajajaja        
Niiko6557051Hace 8 años28
@Squardo232
Mostrar cita
Que fue lo mas curioso que encontraste ? yo encontre un edificio de saqueadores que tenian su propio sanguinario legendario encima me entere tarde cuando baje al ultimo piso
Lo más curioso...cuando anadaba en el Mar Resplandeciente (zona suroeste del mapa), vi un Sanguinario. Le ataqué y de la nada aparecieron 3 Sanguinarios Albinos (Dos Legendarios), un Sanguinario Alfa Legendario y un par de Mutascorpius Calavera Letal. Iba con la X-01 MK. VII y aun así casi me matan en 3 ocasiones. Tuve que alejarme y usar el Juicio Final.
Simarro301282Hace 8 años29
@Niiko655, uff, eso promete... podrias ser un poco más específico? El mar resplandeciente es muy grande
Niiko6557051Hace 8 años30
@Simarro30
Mostrar cita
@Niiko655, uff, eso promete... podrias ser un poco más específico? El mar resplandeciente es muy grande
El Spawn es aleatorio Ah, y doy un dato para TODOS que seguro que muchos os habréis pasado. En la zona del Vuelo Skylines, al sur de Tenpines, uno de los trozos de avión tiene una caja ENORME de color gris. Tiene una cerradura de Nivel Avanzado, pero tiene armas muy bestias.
Squardo232164Hace 8 años31
@Niiko655 increible ! yo me quede boca abierto la primera vez que pise el mar resplandeciente    , yo con una build desastrosa y armas muy débiles
me doy con la sorpresa [spoiler]sanguinaro en la entrada de virgil[/spoiler]  lo mas gracioso es que de tanto luchar me dio un osito de peluche (me costo demasiado entre correr y disparar)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4

Hay 35 respuestas en Fallout 4, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL