Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront presenta en vídeo La Batalla de Jakku

David-darko1334Hace 8 años112
@VeGaara
Mostrar cita
Incluso en el hipotético caso de que ese pedazo de CGI fuese gameplay... Direis que es crítica gratuita, pero jooooder, ¿no se les ha ocurrido una idea mejor para un mapa que juntar los vehículos de Hoth con el mapeado rocoso de Tatooine? O sea es en plan, te metemos por toda la cara una "novedad" con trailer incluído, que consiste básicamente en hacer un mix de lo que ya traían los otros mapas... Bien. brillante. Sí, claro, los AT-AT y los AT-ST son los únicos vehículos del Universo de SW... ¿verdad? ¿VERDAD? Uno diría que si ha pasado tanto tiempo desde la destrucción de la Estrella de la Muerte, habría algunos cambios como... No sé, como los cambios que sí hubo desde las guerras clon que se supone que fue hace el mismo número de años. ¿NO?
es Gameplay de la versión PC. Y sí, en el universo de la saga clásica SW solo había AT y AT-ST.
Antalginfall1202874Hace 8 años113
@Cuchufleto8 Porque sea pública no significa que tenga derecho a copiarla y publicarla sin consentimiento dado que no es suya. La información está ahí para todo el mundo pero es un gesto ser educado cuando es compartida con otras comunidades, digo yo.

Si, la información la he publicado yo antes que otros medios en twitter en @BFBulletin y no cobro por esto aunque algunos vayan de mal pensados o simplemente acusan sin tener ni idea de los hechos. A este tipo ya lo he pillado atribuyéndose contenido de otras webs en su grupo de 3D Juegos, no solo en está web. Como tú no te dedicas a esto, no tienes ni idea de lo que fastidia que te copien tu trabajo. Incluso ciertas webs adjuntan al final de las noticias de donde han sacado cierta información como VG24/7 o MP1st. Eso el lo mínimo que una persona educada puede tener en consideración. [url][/url]
EDITADO EL 01-12-2015 / 13:36 (EDITADO 2 VECES)
Jose198516Hace 8 años114
Yo no comparo,opino sobre lo que e jugado y e de decir que a mi me encanta,lo pille con dudas pero e de decir que estoy encantado,si que me hubiese gustado algun mapa mas,pero bueno ahora con la batalla de jakku algo lo compensaran,pero en lineas generales es un juegazo
2 VOTOS
CharlyBirrets33Hace 8 años115
@Silvund
Mostrar cita
@Alan-92
Mostrar cita
@Silvund
Mostrar cita
@Alan-92
Mostrar cita
Por favor, a los usuarios que desinforman y confunden al resto, un pequeño llamado de atención: EL JUEGO NO TIENE SOLO 4 MAPAS! Lo que tiene son 4 planetas (ahora 5) y alrededor de 15 mapas si sumamos los de Jakku que vendrán en unos días de forma gratuita. Si no les gusta battlefront esta perfecto, pero no lo critiquen basándose en mentiras que es lamentable. Yo por mi parte como gran fanático del mundo creado por el señor Lucas, la estoy pasando a lo grande, y aun sigo sin aburrirme. Es lo mas frenético y divertido que he jugado en un buen tiempo. Adelante a los que votan por divertido, aquí los espero... Saludos.
El juego no esta mal, pero esos precios por un juego [b]incompleto[/b]( y posiblemente algunos errores en el que juego que no conozco, porque no lo tengo)... Dejan mucho que desear. PD: 15 mapas, te parece mucho? porque son poquísimos.
El gran problema es que no soy la persona indicada para dar una critica objetiva sobre este juego ya que soy demasiado fanatico de star wars, lo único que pido es que se lo critique a base de verdades y no de mentiras creadas en los foros. Quizás 15 mapas sean pocos, quizás para algunos sea una cantidad razonable dado que es la cantidad estandar de mapas con los que los multi vienen hoy en día, lo que digo es que no tiene solo 4 miseros mapas.
Entiendo tu punto de vista, pero es como si tu haces un trabajo, y lo haces incompleto y mal, y te critican por ello. [b]Es lo mismo.[/b]
como que incompleto y mal? quien decide que es incompleto? para mi juegos como dishonored que tiene una campaña que dura 20 horas a lo sumo si que es un trabajo incompleto. y ojo que lo comparo con un juegazo y no con una chusta como las mil que salen a la luz. el battlefront de incompleto nada, llevo 50 horas y estoy deseando volver a tener tiempo libre para seguir viciandome. yo...de verdad que alucino con este foro que lo unico que hace es criticar gratuitamente. ojala todos los juegos que salen a la luz tuviesen la calidad de este battlefront y ofreciesen la diversion que ofrece este juego.
2 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 8 años116
@GameWC
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
Incluso en el hipotético caso de que ese pedazo de CGI fuese gameplay... Direis que es crítica gratuita, pero jooooder, ¿no se les ha ocurrido una idea mejor para un mapa que juntar los vehículos de Hoth con el mapeado rocoso de Tatooine? O sea es en plan, te metemos por toda la cara una "novedad" con trailer incluído, que consiste básicamente en hacer un mix de lo que ya traían los otros mapas... Bien. brillante. Sí, claro, los AT-AT y los AT-ST son los únicos vehículos del Universo de SW... ¿verdad? ¿VERDAD? Uno diría que si ha pasado tanto tiempo desde la destrucción de la Estrella de la Muerte, habría algunos cambios como... No sé, como los cambios que sí hubo desde las guerras clon que se supone que fue hace el mismo número de años. ¿NO?
Ya me dirás que vehiculos más salen en la trilogia original. Otra cosa, la batalla de Jakku es 29 AÑOS ANTES DE THE FORCE AWAKENS. No se sabe nada de la distancia temporal respecto con la batalla de Endor. Edito: Ahora que recuerdo sucede un año después de la batalla de Endor. Bum.
Hay mas vehiculos tanto en la faccion rebelde como en el imperio, solo hay que irse mas alla de las peliculas para ver que los hay porque star wars no solo son 6 peliculas mas las que vendran.
Si estuvieras informado, sabrías que este battlefront se centra en la trilogia original.
Otro que no se entera, ve al colegio y cuando sepas algo de comprension lectora vuelves y me lo comentas. Resalto lo que dije "[b]Hay mas vehiculos tanto en la faccion rebelde como en el imperio[/b], solo hay que irse mas alla de las peliculas para ver que los hay..." en ningun momento he dicho que este medio juego se centre en otra era o en otra trilogia.
EDITADO EL 01-12-2015 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
JlCarlop7Hace 8 años117
Shut uo and take my funking money

[img]http://www.nacionarcadia.com/wp-content/uploads/2015/12/shut-up-and-take-my-money-11.jpg[/img]
EDITADO EL 01-12-2015 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
SiempreBetis1907302Hace 8 años118
@Pezonrosado
Mostrar cita
No a echo ni un mes de su lanzamiento y ya el primer DLC......
La capacidad lectora de alguno la tenéis por los suelos, por favor leer un poquito mas y aumentad esa capacidad. PRIMER DLC EN MENOS DE UN MES DE LANZAMIENTO GRATIS, GRATIS,GRATIS! Madre mía que trabajito cuesta............ahora me dirá alguno que si es un sacacuartos blablabla, eso ya lo se por favor ahorrarse las molestias.
1 VOTO
SiempreBetis1907302Hace 8 años119
@CharlyBirrets
Mostrar cita
@Silvund
Mostrar cita
@Alan-92
Mostrar cita
@Silvund
Mostrar cita
@Alan-92
Mostrar cita
Por favor, a los usuarios que desinforman y confunden al resto, un pequeño llamado de atención: EL JUEGO NO TIENE SOLO 4 MAPAS! Lo que tiene son 4 planetas (ahora 5) y alrededor de 15 mapas si sumamos los de Jakku que vendrán en unos días de forma gratuita. Si no les gusta battlefront esta perfecto, pero no lo critiquen basándose en mentiras que es lamentable. Yo por mi parte como gran fanático del mundo creado por el señor Lucas, la estoy pasando a lo grande, y aun sigo sin aburrirme. Es lo mas frenético y divertido que he jugado en un buen tiempo. Adelante a los que votan por divertido, aquí los espero... Saludos.
El juego no esta mal, pero esos precios por un juego [b]incompleto[/b]( y posiblemente algunos errores en el que juego que no conozco, porque no lo tengo)... Dejan mucho que desear. PD: 15 mapas, te parece mucho? porque son poquísimos.
El gran problema es que no soy la persona indicada para dar una critica objetiva sobre este juego ya que soy demasiado fanatico de star wars, lo único que pido es que se lo critique a base de verdades y no de mentiras creadas en los foros. Quizás 15 mapas sean pocos, quizás para algunos sea una cantidad razonable dado que es la cantidad estandar de mapas con los que los multi vienen hoy en día, lo que digo es que no tiene solo 4 miseros mapas.
Entiendo tu punto de vista, pero es como si tu haces un trabajo, y lo haces incompleto y mal, y te critican por ello. [b]Es lo mismo.[/b]
como que incompleto y mal? quien decide que es incompleto? para mi juegos como dishonored que tiene una campaña que dura 20 horas a lo sumo si que es un trabajo incompleto. y ojo que lo comparo con un juegazo y no con una chusta como las mil que salen a la luz. el battlefront de incompleto nada, llevo 50 horas y estoy deseando volver a tener tiempo libre para seguir viciandome. yo...de verdad que alucino con este foro que lo unico que hace es criticar gratuitamente. ojala todos los juegos que salen a la luz tuviesen la calidad de este battlefront y ofreciesen la diversion que ofrece este juego.
A ver compañero, es que aquí no hay gente tolerante, aquí parece que a ti te tiene que gustar lo que a ellos, y no solo eso. Si no que tu opinión no cuenta en eso se ha convertido esta comunidad. Porque ademas, estoy casi seguro que la mayoría de los que comentan ni si quiera tienen el juego, y hacen repetir lo mismo una y otra vez, coño si tan disgusto estáis iros al foro del juego de vuestros amores y a los demás nos dejáis disfrutar, criticar, opinar como nos de la real gana. Porque la mayoría que los jugamos somos objetivos y sabemos que el juego es un saca cuarto, pero es un buen juego, bastante logrado por parte de DICE y arruinado por las prisas y politicas comerciales de EA:
1 VOTO
GameWC14491Hace 8 años120
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
Incluso en el hipotético caso de que ese pedazo de CGI fuese gameplay... Direis que es crítica gratuita, pero jooooder, ¿no se les ha ocurrido una idea mejor para un mapa que juntar los vehículos de Hoth con el mapeado rocoso de Tatooine? O sea es en plan, te metemos por toda la cara una "novedad" con trailer incluído, que consiste básicamente en hacer un mix de lo que ya traían los otros mapas... Bien. brillante. Sí, claro, los AT-AT y los AT-ST son los únicos vehículos del Universo de SW... ¿verdad? ¿VERDAD? Uno diría que si ha pasado tanto tiempo desde la destrucción de la Estrella de la Muerte, habría algunos cambios como... No sé, como los cambios que sí hubo desde las guerras clon que se supone que fue hace el mismo número de años. ¿NO?
Ya me dirás que vehiculos más salen en la trilogia original. Otra cosa, la batalla de Jakku es 29 AÑOS ANTES DE THE FORCE AWAKENS. No se sabe nada de la distancia temporal respecto con la batalla de Endor. Edito: Ahora que recuerdo sucede un año después de la batalla de Endor. Bum.
Hay mas vehiculos tanto en la faccion rebelde como en el imperio, solo hay que irse mas alla de las peliculas para ver que los hay porque star wars no solo son 6 peliculas mas las que vendran.
Si estuvieras informado, sabrías que este battlefront se centra en la trilogia original.
Otro que no se entera, ve al colegio y cuando sepas algo de comprension lectora vuelves y me lo comentas. Resalto lo que dije "[b]Hay mas vehiculos tanto en la faccion rebelde como en el imperio[/b], solo hay que irse mas alla de las peliculas para ver que los hay..." en ningun momento he dicho que este medio juego se centre en otra era o en otra trilogia.
Otro que no se entera. Dice dijo que este juego está centrado en la TRILOGIA ORIGINAL, no es universos expandidos/extras.
1 VOTO
Esteveg25Hace 8 años121
Soy el unico, o no me deja descargarlo?...
Pd: Tengo codigo
SiempreBetis1907302Hace 8 años122
@Esteveg
Mostrar cita
Soy el unico, o no me deja descargarlo?... Pd: Tengo codigo
Creo que todos estamos igual, aun no ha salido en la store.
1 VOTO
BlackDragonMetal1396Hace 8 años123
@GameWC
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
Incluso en el hipotético caso de que ese pedazo de CGI fuese gameplay... Direis que es crítica gratuita, pero jooooder, ¿no se les ha ocurrido una idea mejor para un mapa que juntar los vehículos de Hoth con el mapeado rocoso de Tatooine? O sea es en plan, te metemos por toda la cara una "novedad" con trailer incluído, que consiste básicamente en hacer un mix de lo que ya traían los otros mapas... Bien. brillante. Sí, claro, los AT-AT y los AT-ST son los únicos vehículos del Universo de SW... ¿verdad? ¿VERDAD? Uno diría que si ha pasado tanto tiempo desde la destrucción de la Estrella de la Muerte, habría algunos cambios como... No sé, como los cambios que sí hubo desde las guerras clon que se supone que fue hace el mismo número de años. ¿NO?
Ya me dirás que vehiculos más salen en la trilogia original. Otra cosa, la batalla de Jakku es 29 AÑOS ANTES DE THE FORCE AWAKENS. No se sabe nada de la distancia temporal respecto con la batalla de Endor. Edito: Ahora que recuerdo sucede un año después de la batalla de Endor. Bum.
Hay mas vehiculos tanto en la faccion rebelde como en el imperio, solo hay que irse mas alla de las peliculas para ver que los hay porque star wars no solo son 6 peliculas mas las que vendran.
Si estuvieras informado, sabrías que este battlefront se centra en la trilogia original.
Otro que no se entera, ve al colegio y cuando sepas algo de comprension lectora vuelves y me lo comentas. Resalto lo que dije "[b]Hay mas vehiculos tanto en la faccion rebelde como en el imperio[/b], solo hay que irse mas alla de las peliculas para ver que los hay..." en ningun momento he dicho que este medio juego se centre en otra era o en otra trilogia.
Otro que no se entera. Dice dijo que este juego está centrado en la TRILOGIA ORIGINAL, no es universos expandidos/extras.
Vamos a ver, campeon. Primero aprende de comprension lectora de nuevo te digo, vuelves y comentas. Aqui nadie hablo del battlefront, ¿tu ves en algun sitio en el que haya nombrado el juego? Yo hablaba de la era guerra civil galactica, me da igual el medio juego ese como si esta ambientado en el mundo de los teleñecos. ¿En la guerra civil galactica hay mas vehiculos tanto para imperio y rebelde? Si, punto. Si buscas entretenerte esta tarde, buscate otra cosa.
Truly-master16Hace 8 años124
Oooohhh maravilloso, un dlc ( gratis para algunos, para otros no) de un juego que lleva 15 dias en el mercado. Que poco raro no? Estos tipos no tienen vergüenza ni la conocen, que se vayan a zurrar mierdas con un látigo....
Me quedo con mi black ops 3
Rpb02251Hace 8 años125
@SiempreBetis1907
Mostrar cita
@Pezonrosado
Mostrar cita
No a echo ni un mes de su lanzamiento y ya el primer DLC......
La capacidad lectora de alguno la tenéis por los suelos, por favor leer un poquito mas y aumentad esa capacidad. PRIMER DLC EN MENOS DE UN MES DE LANZAMIENTO GRATIS, GRATIS,GRATIS! Madre mía que trabajito cuesta............ahora me dirá alguno que si es un sacacuartos blablabla, eso ya lo se por favor ahorrarse las molestias.
Y además de ser gratis, esto se sabe desde hace muchísimo tiempo que lo han ido diciendo...
Fedegon1711151Hace 8 años126
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
Incluso en el hipotético caso de que ese pedazo de CGI fuese gameplay... Direis que es crítica gratuita, pero jooooder, ¿no se les ha ocurrido una idea mejor para un mapa que juntar los vehículos de Hoth con el mapeado rocoso de Tatooine? O sea es en plan, te metemos por toda la cara una "novedad" con trailer incluído, que consiste básicamente en hacer un mix de lo que ya traían los otros mapas... Bien. brillante. Sí, claro, los AT-AT y los AT-ST son los únicos vehículos del Universo de SW... ¿verdad? ¿VERDAD? Uno diría que si ha pasado tanto tiempo desde la destrucción de la Estrella de la Muerte, habría algunos cambios como... No sé, como los cambios que sí hubo desde las guerras clon que se supone que fue hace el mismo número de años. ¿NO?
Ya me dirás que vehiculos más salen en la trilogia original. Otra cosa, la batalla de Jakku es 29 AÑOS ANTES DE THE FORCE AWAKENS. No se sabe nada de la distancia temporal respecto con la batalla de Endor. Edito: Ahora que recuerdo sucede un año después de la batalla de Endor. Bum.
Hay mas vehiculos tanto en la faccion rebelde como en el imperio, solo hay que irse mas alla de las peliculas para ver que los hay porque star wars no solo son 6 peliculas mas las que vendran.
Si estuvieras informado, sabrías que este battlefront se centra en la trilogia original.
Otro que no se entera, ve al colegio y cuando sepas algo de comprension lectora vuelves y me lo comentas. Resalto lo que dije "[b]Hay mas vehiculos tanto en la faccion rebelde como en el imperio[/b], solo hay que irse mas alla de las peliculas para ver que los hay..." en ningun momento he dicho que este medio juego se centre en otra era o en otra trilogia.
Otro que no se entera. Dice dijo que este juego está centrado en la TRILOGIA ORIGINAL, no es universos expandidos/extras.
Vamos a ver, campeon. Primero aprende de comprension lectora de nuevo te digo, vuelves y comentas. Aqui nadie hablo del battlefront, ¿tu ves en algun sitio en el que haya nombrado el juego? Yo hablaba de la era guerra civil galactica, me da igual el medio juego ese como si esta ambientado en el mundo de los teleñecos. ¿En la guerra civil galactica hay mas vehiculos tanto para imperio y rebelde? Si, punto. Si buscas entretenerte esta tarde, buscate otra cosa.
Te aviso mi amigo que el universo expandido ya no es canon, lo unico que cuenta son las peliculas, solo van a volcar lo que apareció en las peliculas, lo demas, nada.
GameWC14491Hace 8 años127
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@VeGaara
Mostrar cita
Incluso en el hipotético caso de que ese pedazo de CGI fuese gameplay... Direis que es crítica gratuita, pero jooooder, ¿no se les ha ocurrido una idea mejor para un mapa que juntar los vehículos de Hoth con el mapeado rocoso de Tatooine? O sea es en plan, te metemos por toda la cara una "novedad" con trailer incluído, que consiste básicamente en hacer un mix de lo que ya traían los otros mapas... Bien. brillante. Sí, claro, los AT-AT y los AT-ST son los únicos vehículos del Universo de SW... ¿verdad? ¿VERDAD? Uno diría que si ha pasado tanto tiempo desde la destrucción de la Estrella de la Muerte, habría algunos cambios como... No sé, como los cambios que sí hubo desde las guerras clon que se supone que fue hace el mismo número de años. ¿NO?
Ya me dirás que vehiculos más salen en la trilogia original. Otra cosa, la batalla de Jakku es 29 AÑOS ANTES DE THE FORCE AWAKENS. No se sabe nada de la distancia temporal respecto con la batalla de Endor. Edito: Ahora que recuerdo sucede un año después de la batalla de Endor. Bum.
Hay mas vehiculos tanto en la faccion rebelde como en el imperio, solo hay que irse mas alla de las peliculas para ver que los hay porque star wars no solo son 6 peliculas mas las que vendran.
Si estuvieras informado, sabrías que este battlefront se centra en la trilogia original.
Otro que no se entera, ve al colegio y cuando sepas algo de comprension lectora vuelves y me lo comentas. Resalto lo que dije "[b]Hay mas vehiculos tanto en la faccion rebelde como en el imperio[/b], solo hay que irse mas alla de las peliculas para ver que los hay..." en ningun momento he dicho que este medio juego se centre en otra era o en otra trilogia.
Otro que no se entera. Dice dijo que este juego está centrado en la TRILOGIA ORIGINAL, no es universos expandidos/extras.
Vamos a ver, campeon. Primero aprende de comprension lectora de nuevo te digo, vuelves y comentas. Aqui nadie hablo del battlefront, ¿tu ves en algun sitio en el que haya nombrado el juego? Yo hablaba de la era guerra civil galactica, me da igual el medio juego ese como si esta ambientado en el mundo de los teleñecos. ¿En la guerra civil galactica hay mas vehiculos tanto para imperio y rebelde? Si, punto. Si buscas entretenerte esta tarde, buscate otra cosa.
lmao Entonces que haces comentando en una noticia de un DLC para Battlefront? O te va el royo de filosofar sobre la saga en cada noticia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront presenta en vídeo La Batalla de Jakku

Hay 154 respuestas en Star Wars Battlefront presenta en vídeo La Batalla de Jakku, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL