Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider presentará su primer DLC en The Game Awards 2015

Kapelao2806Hace 8 años64
@Macija
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Cuatro semanas tras la salida del juego. Pero viva el consumismo, sacarán más pasta con los DLCs ("el primero" significa que no será el único) que con el juego en sí.
Tiene pase de temporada, claro que no va a ser el último. Aunque si el juego ha vendido poco, no creo que los DLCs vendan la gran cosa. Por mí encantado que saquen DLCs, seguramente en la versión de PS4 estarán incluidos.
Y cuando llegue la versión de Ps4 estará más barata la de Xbox One evidentemente
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 8 años65
Esperando la versión completa de ambos juegos.
GlorfindeI1789Hace 8 años66
Saldrá. Para ps4 seguro. Eso sí para octubre o noviembre de 2016. Lo bueno que vendrá con todos los dlc jajajaja y no hay que esperar.
ZEL-1812Hace 8 años67
Matan las sorpresas antes que nadie
Subalpina1643Hace 8 años68
Sobre el personaje de MK X, teniendo en cuenta que en el primer KP se presentaron de derecha a izquierda, seguramente sea Bo Rai Cho el que anuncien, que además parece la silueta más fácil de reconocer.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 8 años69
Si el DLC de Rise of the Tomb Raider va a consistir en una nueva tumba, que no cuenten conmigo. Supongo que vendrá algo más en ese DLC. Si no es así, a ver a que precio lo sacan.
Subalpina1643Hace 8 años70
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Cuatro semanas tras la salida del juego. Pero viva el consumismo, sacarán más pasta con los DLCs ("el primero" significa que no será el único) que con el juego en sí.
Tiene pase de temporada, claro que no va a ser el último. Aunque si el juego ha vendido poco, no creo que los DLCs vendan la gran cosa. Por mí encantado que saquen DLCs, seguramente en la versión de PS4 estarán incluidos.
Y cuando llegue la versión de Ps4 estará más barata la de Xbox One evidentemente
Y además de eso, que en el caso de que la versión que salga para PS4 sea la versión definitiva, saldrá también en la misma fecha una versión definitiva para XOne al mismo precio y con el mismo contenido casi seguro, pero déjalos, les gusta pensar que ellos siempre salen ganando y el resto del mundo perdiendo, no pueden evitarlo.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años71
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Cuatro semanas tras la salida del juego. Pero viva el consumismo, sacarán más pasta con los DLCs ("el primero" significa que no será el único) que con el juego en sí.
Tiene pase de temporada, claro que no va a ser el último. Aunque si el juego ha vendido poco, no creo que los DLCs vendan la gran cosa. Por mí encantado que saquen DLCs, seguramente en la versión de PS4 estarán incluidos.
Y cuando llegue la versión de Ps4 estará más barata la de Xbox One evidentemente
Pues casi seguro que sí, así que todos contentos
Embrujocopas9242Hace 8 años72
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Cuatro semanas tras la salida del juego. Pero viva el consumismo, sacarán más pasta con los DLCs ("el primero" significa que no será el único) que con el juego en sí.
Tiene pase de temporada, claro que no va a ser el último. Aunque si el juego ha vendido poco, no creo que los DLCs vendan la gran cosa. Por mí encantado que saquen DLCs, seguramente en la versión de PS4 estarán incluidos.
Y cuando llegue la versión de Ps4 estará más barata la de Xbox One evidentemente
Pues casi seguro que sí, así que todos contentos
Cuando llegue la versión de ps4 más barato?, de aquí a dos mese esta rebajado, pasada las navidades, no hay que esperar tanto, como venda como ha vendido más les vale rascar a square todo euro que puedan rascar porque vamos....
AlKey28383Hace 8 años73
Dejad de haceros PAJ... Con mi novia lara cabrones. Lara es solo mía, MIA!!! De nadie mas
DedoBuho72Hace 8 años74
@AlKey28
Mostrar cita
Dejad de haceros PAJ... Con mi novia lara cabrones. Lara es solo mía, MIA!!! De nadie mas
Psss tu novia lara se esta vendiendo en la esquina por 59 dlls.
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 8 años75
Tiene muy buena pinta. Cuando salga completito y haya algunas rebajas, para casa que se viene. Porque pienso hacer lo mismo que con el anterior, comprarlo acabado por 10 pavetes (lo siento, pero pagar 50 más luego todos los DLC's... lo veo muy caro)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider presentará su primer DLC en The Game Awards 2015

Hay 75 respuestas en Rise of the Tomb Raider presentará su primer DLC en The Game Awards 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL