Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La nueva consola de Nintendo iniciaría su producción en masa a finales del primer trimestre de 2016

0rphen5044Hace 8 años160
@Izaal
Mostrar cita
Esperaos otra consola disruptora como Wii dirigida directa a la linea de flotación de la industria, nada excesivamente potente y con un objetivo de salir a 200€ al mercado... esa es mi apuesta, no necesariamente mi deseo.
No quiero que la consola quedé la sequía absoluta de terceras compañías pero lo que propones es más probable, aún así, si el concepto es jodidamente bueno, pensaré en comprarla la idea de Wii me encanto y de Nintendo no esperaría menos realmente.
SpiderJerusalem2514Hace 8 años161
@Macija
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Lansbrica
Mostrar cita
Ojalá sea algo tan innovador que hiciese que esas cifras se cumpliesen. Sea lo que sea, va a ser un año muy interesante para Nintendo. Mola.
Ni innovación ni pollas, Nintendo no necesita eso, necesita que su consola salga por 300 euros y que soporte los third parties como The Witcher 3, MGSV, etc... además de sumarle sus exclusivos, si además de eso tira de retrocompatibilidad y joyas como que salga un Pokemon de sobremesa no necesita ni lo de los 300 euros, puede valer más que se come el mercado igual...
Si van a sacar una consola igual que PS4 y One no se va a comer el mercado ni de coña, llegaría con tres años de retraso, sería lo mismo pero con mucho menos catálogo. Además, que ya sabemos que la relación de Nintendo con las thirds no es muy buena. Yo lo que creo que deberían hacer es o bien hacer una consola más potente que sus competidoras y ponerla a un precio competitivo (más barata que PS4 y One) o bien hacer una Wii 2.0 y tirar para el mercado casual. Aunque como sea retrocompatible, paso de comprarme la WiiU y me compro la NX en unos cuantos años.
En lo que has dicho del catálogo está la clave... Imagínate una consola con The Witcher 3, Fallout, 4, MGSV, Batman AK, etc... Y además de todo eso, el próximo Zelda, Marios, DK, Metroid,Monster Hunter, Xenoblade, Star Fox, y un futuro Pokemon de sobremesa... No sé el resto, pero yo me tiro de cabeza...
Depende de gustos, [u]yo[/u] con todo eso prefiero los exclusivos de PS4 (eso sí, mataría por un Monster Hunter 5 en PS4 ). Pero ten en cuenta que si sale en 2016 todos esos juegos que mencionas no los va a tener (salvo que saquen adaptaciones, cosa que dudo), en todo caso saldrán los que saquen de 2016 para delante. Para mí la clave de si NX va a estar bien o no se basa en dos puntos: Primero si tiene un buen apoyo Third Party y segundo si ofrece algo que les haga destacar sobre PS4 o One. En fin, a esperar a ver qué pasa.
No te creas, ya salió el Arkham City para Wii U un 1 año después de su salida para el resto de plataformas... Si salen todos estos juegos en sus versiones GOTY para la NX son opciones muy a tener en cuenta, tanto para jugadores que aún no hayan pasado a la next gen como a jugadores que tengan NX en mente para un futuro próximo...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años162
@Morfo1983
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Esperaos otra consola disruptora como Wii dirigida directa a la linea de flotación de la industria, nada excesivamente potente y con un objetivo de salir a 200€ al mercado... esa es mi apuesta, no necesariamente mi deseo.
No jodas Izaal,tu has leido mi anterior comentario? ¿Quieres que me linchen? Seria otra posibilidad,yo soy mas positivo,creo que lanzaran la consola que tu deseas,la que en realidad yo quiero y en realidad la mayor parte de usuarios que nos gusta nintendo queremos. Pero esta compañia es impredecible,es muy dificil saber como va a salir la cosa finalmente,mas alla de la apuesta personal de cada uno.En mi apuesta figura una consola potente,con alguna innovacion relevante marca de la casa y una vuelta a la cercania de las 3rd party. Saludos
Mi apuesta es por una consola equivalente técnicamente a una Xbox One y PS4 con la diferencia de que esta si lograra los 1080P y 60FPS ( si con la Wii U consiguieron buenos resultados tal vez aquí lo hagan mejor ) y que sera una mezcla entre una sobremesa y consola portátil la cual ara también de control y que se podrá comprar por separado a precio reducido para los que estén interesados solamente en la "portátil". Y al tratarse de una mezcla entre sobremesa y portatil tomaria en cuenta la posibilidad de que tuviese retrocompatibilidad con Wii U y 3DS. Consola que tendria el 100% de Nintendo y todo el peso de sus franquicias en un solo sistema, desde Pokemon, Animal Crossing, Fire Emblem y todas las demas sagas e ips de Nintendo, Wii U por ejemplo no conto con la saga principal de Pokemon y tuvo que compartir las ventas de Super Smash Bros, con la NX podria ser una historia completamente diferente. [b]Opcion 2[/b] [spoiler][url]https://www.youtube.com/watch?v=5WAVNO865iQ[/url][/spoiler] Por ponerse a soñar... aunque desde luego no quiero que se pierda la busqueda de la innovación y no quiero que simplemente apuesten por lo seguro, quiero que sigan con el mismo rumbo que han tenido durante los últimos años y que sigan marcando una diferencia con lo que hace la competencia, ya me parece suficiente tener a dos consolas que son sumamente parecidas como lo son PS4 y la Xbox One como para que ahora venga una tercera consola a ofrecer lo mismo.
2 VOTOS
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años163
El nuevo zelda sale para wii u y nx a la vez en 2016 por eso lo han retrasado el lanzamiento para crear la atención de su nueva máquina,es lo que hicieron con twilight princesa de game cube y wii.
Si la máquina tiene la potencia de Xbox one y ps4 yo me vuelvo a subir al tren de nintendo
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años164
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Esperaos otra consola disruptora como Wii dirigida directa a la linea de flotación de la industria, nada excesivamente potente y con un objetivo de salir a 200€ al mercado... esa es mi apuesta, no necesariamente mi deseo.
No jodas Izaal,tu has leido mi anterior comentario? ¿Quieres que me linchen? Seria otra posibilidad,yo soy mas positivo,creo que lanzaran la consola que tu deseas,la que en realidad yo quiero y en realidad la mayor parte de usuarios que nos gusta nintendo queremos. Pero esta compañia es impredecible,es muy dificil saber como va a salir la cosa finalmente,mas alla de la apuesta personal de cada uno.En mi apuesta figura una consola potente,con alguna innovacion relevante marca de la casa y una vuelta a la cercania de las 3rd party. Saludos
Mi apuesta es por una consola equivalente técnicamente a una Xbox One y PS4 con la diferencia de que esta si lograra los 1080P y 60FPS ( si con la Wii U consiguieron buenos resultados tal vez aquí lo hagan mejor ) y que sera una mezcla entre una sobremesa y consola portátil la cual ara también de control y que se podrá comprar por separado a precio reducido para los que estén interesados solamente en la "portátil". Y al tratarse de una mezcla entre sobremesa y portatil tomaria en cuenta la posibilidad de que tuviese retrocompatibilidad con Wii U y 3DS. Consola que tendria el 100% de Nintendo y todo el peso de sus franquicias en un solo sistema, desde Pokemon, Animal Crossing, Fire Emblem y todas las demas sagas e ips de Nintendo, Wii U por ejemplo no conto con la saga principal de Pokemon y tuvo que compartir las ventas de Super Smash Bros, con la NX podria ser una historia completamente diferente. [b]Opcion 2[/b] [spoiler][url]https://www.youtube.com/watch?v=5WAVNO865iQ[/url][/spoiler] Por ponerse a soñar... aunque desde luego no quiero que se pierda la busqueda de la innovación y no quiero que simplemente apuesten por lo seguro, quiero que sigan con el mismo rumbo que han tenido durante los últimos años y que sigan marcando una diferencia con lo que hace la competencia, ya me parece suficiente tener a dos consolas que son sumamente parecidas como lo son PS4 y la Xbox One como para que ahora venga una tercera consola a ofrecer lo mismo.
Yo veo un poco incompatible que hagan una consola tan potente y que sea portátil, vale que en la misma sala podría valer por streaming, pero te sales a la calle y qué? Yo lo veo imposible la verdad, si es un híbrido entre portátil y sobremesa dudo mucho que sea más potente que la WiiU. Si eso tendrá control remoto con la 3DS como PS4 y Vita, pero no creo que la portátil por si sola pueda conseguir mucho gráficamente. Además, que 3DS está vendiendo muy bien, tampoco creo que Nintendo lance otra portátil ya que se estaría quitando mercado a sí misma. Y una cosa, muchos títulos de WiiU van a 1080p60 fps porque la carga gráfica de sus juegos es mucho menor que la de los juegos en PS4 y One, cuando metes algo un poco más exigente como Bayonetta 2 (720p y caídas hasta 40 fps) o Xenoblade (720p30fps con caídas) la cosa cambia. No es por meterme con WiiU, pero hay que decirlo todo.
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años165
@Morfo1983
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Esperaos otra consola disruptora como Wii dirigida directa a la linea de flotación de la industria, nada excesivamente potente y con un objetivo de salir a 200€ al mercado... esa es mi apuesta, no necesariamente mi deseo.
No jodas Izaal,tu has leido mi anterior comentario? ¿Quieres que me linchen? Seria otra posibilidad,yo soy mas positivo,creo que lanzaran la consola que tu deseas,la que en realidad yo quiero y en realidad la mayor parte de usuarios que nos gusta nintendo queremos. Pero esta compañia es impredecible,es muy dificil saber como va a salir la cosa finalmente,mas alla de la apuesta personal de cada uno.En mi apuesta figura una consola potente,con alguna innovacion relevante marca de la casa y una vuelta a la cercania de las 3rd party. Saludos
Tu anterior comentario es el que decía que "van a ir a por todas y no se van a quedar a medio gas"? Veamos, yo no me considero pesimista con lo que acabo de decir que es mi apuesta. La verdad es que lo que a mi me haría verdaderamente feliz ahora mismo es una consola portatil con el catalogo de WiiU, 3ds, NDS y Wii retrocompatible, con la misma potencia que una WiiU y que, al llegar a casa, la pueda poner en una base, conectarla a la TV y jugar en multijugador con más gente. Eso es lo que me molaría y no creo que el aparato básico tuviese que costar más de 200€ Me la sudan 9 de cada 10 de los juegos thirds que la industria le ha negado a WiiU, la verdad, y considero que, con el tiempo que tengo, mis gustos y mi capacidad económica, puedo ir sobradamente atendido a base de juegos de Nintendo, sobre todo si es una plataforma única y tiene a todos los estudios de Nintendo para ella, sumados a los desarrollos clásicos de thirds en portátiles Nintendo. Creo que una plataforma portátil, con todas esas capacidades y a ese precio, puede llegar a ser muy disruptora y vender por encima de los 12 millones en un año, puede que 15 o más. Veremos que ocurre. @Orphen creo que podrá tener seguro el apoyo third de compañias japonesas, como Capcom, Namco, Square... más que nada porque será la unica portatil en el mercado y también porque a las compañias japo les cuesta mantener el tipo graficamente frente a las occidentales y eso hace que (con el consumidor occidental actual tan obcecado en el "brilli, brilli") vendan menos, por ello, apostar por una consola donde los desarrollos no serían tan costosos y. aún asi, se verían de madre, puede ser bueno para ellos.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años166
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Esperaos otra consola disruptora como Wii dirigida directa a la linea de flotación de la industria, nada excesivamente potente y con un objetivo de salir a 200€ al mercado... esa es mi apuesta, no necesariamente mi deseo.
No jodas Izaal,tu has leido mi anterior comentario? ¿Quieres que me linchen? Seria otra posibilidad,yo soy mas positivo,creo que lanzaran la consola que tu deseas,la que en realidad yo quiero y en realidad la mayor parte de usuarios que nos gusta nintendo queremos. Pero esta compañia es impredecible,es muy dificil saber como va a salir la cosa finalmente,mas alla de la apuesta personal de cada uno.En mi apuesta figura una consola potente,con alguna innovacion relevante marca de la casa y una vuelta a la cercania de las 3rd party. Saludos
Mi apuesta es por una consola equivalente técnicamente a una Xbox One y PS4 con la diferencia de que esta si lograra los 1080P y 60FPS ( si con la Wii U consiguieron buenos resultados tal vez aquí lo hagan mejor ) y que sera una mezcla entre una sobremesa y consola portátil la cual ara también de control y que se podrá comprar por separado a precio reducido para los que estén interesados solamente en la "portátil". Y al tratarse de una mezcla entre sobremesa y portatil tomaria en cuenta la posibilidad de que tuviese retrocompatibilidad con Wii U y 3DS. Consola que tendria el 100% de Nintendo y todo el peso de sus franquicias en un solo sistema, desde Pokemon, Animal Crossing, Fire Emblem y todas las demas sagas e ips de Nintendo, Wii U por ejemplo no conto con la saga principal de Pokemon y tuvo que compartir las ventas de Super Smash Bros, con la NX podria ser una historia completamente diferente. [b]Opcion 2[/b] [spoiler][url]https://www.youtube.com/watch?v=5WAVNO865iQ[/url][/spoiler] Por ponerse a soñar... aunque desde luego no quiero que se pierda la busqueda de la innovación y no quiero que simplemente apuesten por lo seguro, quiero que sigan con el mismo rumbo que han tenido durante los últimos años y que sigan marcando una diferencia con lo que hace la competencia, ya me parece suficiente tener a dos consolas que son sumamente parecidas como lo son PS4 y la Xbox One como para que ahora venga una tercera consola a ofrecer lo mismo.
Una nintendo dreamcast?pongame 2!!!! No habia oido ese rumor,pero este si es realmente bueno jaja En cuanto a tu opcion 2 estoy de acuerdo,por mi parte me gustaria una consola potente(vamos que mueva 1080p a 60fps sin problemas,tampoco espero una maquina con un chip fabricado por skynet ),pero con el toque nintendo y alguna inovacion relevante que podria ser lo del tema que comentas, otra ps4 o one no me agradaria en absoluto,nintendo debe de mantener ante todo su identidad basada en productos no convencionales que sorprendan.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 8 años167
@Izaal
Mostrar cita
Esperaos otra consola disruptora como Wii dirigida directa a la linea de flotación de la industria, nada excesivamente potente y con un objetivo de salir a 200€ al mercado... esa es mi apuesta, no necesariamente mi deseo.
Pues sinceramente creo que eso no es lo que espera el público ni tampoco creo que sea lo que necesita mostrar Nintendo ahora mismo de cara a su propia imagen. ¿Que objetivo tendría sacar una consola con esas características? Tal como lo has planteado es seguir la línea que llevan siguiendo estos últimos años y ya hemos visto que esa línea se está agotando, así no recuperará ni la confianza de los usuarios ni el interés de las desarrolladoras. Bueno esperemos al próximo Direct a ver si dan algo de información.
Izaal19816Hace 8 años168
@Reap3r
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Esperaos otra consola disruptora como Wii dirigida directa a la linea de flotación de la industria, nada excesivamente potente y con un objetivo de salir a 200€ al mercado... esa es mi apuesta, no necesariamente mi deseo.
Pues sinceramente creo que eso no es lo que espera el público ni tampoco creo que sea lo que necesita mostrar Nintendo ahora mismo de cara a su propia imagen. ¿Que objetivo tendría sacar una consola con esas características? Tal como lo has planteado es seguir la línea que llevan siguiendo estos últimos años y ya hemos visto que esa línea se está agotando, así no recuperará ni la confianza de los usuarios ni el interés de las desarrolladoras. Bueno esperemos al próximo Direct a ver si dan algo de información.
¿No crees que pueda haber demanda para una sucesora de 3ds con la potencia de una WiiU y retrocompatible con ambas? Porque yo si lo veo.
Morfo19837380Hace 8 años169
@Izaal
Ok,entonces me equivocaba,creo que lo que a ti te gustaria que fuese y lo que a mi me gustaria que fuese tiene poco que ver.
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años170
No se cuando dice 3DJuegos que es oficial la noticia.Algunos por comentar rápido y la falta de compresión lectora dicen polladas nada más.
Emideadman4971Hace 8 años171
@Agente-zeth
Mostrar cita
Acabo de comprarme la wii u, debo decir que siento un poco estafado.
Por qué? Eras libre de informarte antes de hacer la compra. La WiiU falló y Nintendo hace meses que esta allanando el terreno para NX.
Reap3r3110Hace 8 años172
@Izaal
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Esperaos otra consola disruptora como Wii dirigida directa a la linea de flotación de la industria, nada excesivamente potente y con un objetivo de salir a 200€ al mercado... esa es mi apuesta, no necesariamente mi deseo.
Pues sinceramente creo que eso no es lo que espera el público ni tampoco creo que sea lo que necesita mostrar Nintendo ahora mismo de cara a su propia imagen. ¿Que objetivo tendría sacar una consola con esas características? Tal como lo has planteado es seguir la línea que llevan siguiendo estos últimos años y ya hemos visto que esa línea se está agotando, así no recuperará ni la confianza de los usuarios ni el interés de las desarrolladoras. Bueno esperemos al próximo Direct a ver si dan algo de información.
¿No crees que pueda haber demanda para una sucesora de 3ds con la potencia de una WiiU y retrocompatible con ambas? Porque yo si lo veo.
Para eso me apunto hasta yo, fíjate lo que te digo. Lo que pasa es que interpreté otra cosa en tu comentario, algo así como una Wii con más potencia y con alguna innovación made in Nintendo que después no sería aprovechada y sinceramente creo que esa vía está agotada. Una consola portátil compatible con WiiU, Wii, N3DS y nuevo catálogo a buen precio es muy apetecible, aunque hacerla tan global creo que es muy complicado (más que nada por tener que incluir tecnología 3D para ofrecer una compatibilidad 100% con 3DS). Como mucho sería con WiiU (ni siquiera se si incluirían a Wii ya que WiiU creo que no incluye Gamecube). Otra cosa, lo que si pongo en duda y no termino de ver claro es que colocaran en menos de un año esos 12 o 15 millones que comentas, lo veo mucha cifra para como está el mercado ahora mismo si miramos los números de ventas.
Izaal19816Hace 8 años173
@Morfo1983
Mostrar cita
@Izaal Ok,entonces me equivocaba,creo que lo que a ti te gustaria que fuese y lo que a mi me gustaria que fuese tiene poco que ver.
Sip, bastante, es que a mi, la verdad, no me hace falta otro pc como PS4 y ONE, la verdad. Yo tengo ahora una ONE... para poder seguir jugando multi local a Diablo 3 con mi chica, para poder jugar Gears y tirarle al RARE Replay y al Sunset, que me llama mucho... pero entre mis planes no hay ni uno solo de esos multiplataformas que se ha perdido WiiU por su potencia (Diablo 3 no se lo ha perdido por potencia precisamente) y que tanto se aclaman que, en su mayoria, son juegos narratologicos que a mi no me llaman.
0rphen5044Hace 8 años174
@Izaal
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Esperaos otra consola disruptora como Wii dirigida directa a la linea de flotación de la industria, nada excesivamente potente y con un objetivo de salir a 200€ al mercado... esa es mi apuesta, no necesariamente mi deseo.
No jodas Izaal,tu has leido mi anterior comentario? ¿Quieres que me linchen? Seria otra posibilidad,yo soy mas positivo,creo que lanzaran la consola que tu deseas,la que en realidad yo quiero y en realidad la mayor parte de usuarios que nos gusta nintendo queremos. Pero esta compañia es impredecible,es muy dificil saber como va a salir la cosa finalmente,mas alla de la apuesta personal de cada uno.En mi apuesta figura una consola potente,con alguna innovacion relevante marca de la casa y una vuelta a la cercania de las 3rd party. Saludos
Tu anterior comentario es el que decía que "van a ir a por todas y no se van a quedar a medio gas"? Veamos, yo no me considero pesimista con lo que acabo de decir que es mi apuesta. La verdad es que lo que a mi me haría verdaderamente feliz ahora mismo es una consola portatil con el catalogo de WiiU, 3ds, NDS y Wii retrocompatible, con la misma potencia que una WiiU y que, al llegar a casa, la pueda poner en una base, conectarla a la TV y jugar en multijugador con más gente. Eso es lo que me molaría y no creo que el aparato básico tuviese que costar más de 200€ Me la sudan 9 de cada 10 de los juegos thirds que la industria le ha negado a WiiU, la verdad, y considero que, con el tiempo que tengo, mis gustos y mi capacidad económica, puedo ir sobradamente atendido a base de juegos de Nintendo, sobre todo si es una plataforma única y tiene a todos los estudios de Nintendo para ella, sumados a los desarrollos clásicos de thirds en portátiles Nintendo. Creo que una plataforma portátil, con todas esas capacidades y a ese precio, puede llegar a ser muy disruptora y vender por encima de los 12 millones en un año, puede que 15 o más. Veremos que ocurre. @Orphen creo que podrá tener seguro el apoyo third de compañias japonesas, como Capcom, Namco, Square... más que nada porque será la unica portatil en el mercado y también porque a las compañias japo les cuesta mantener el tipo graficamente frente a las occidentales y eso hace que (con el consumidor occidental actual tan obcecado en el "brilli, brilli") vendan menos, por ello, apostar por una consola donde los desarrollos no serían tan costosos y. aún asi, se verían de madre, puede ser bueno para ellos.
Viéndolo de esa forma suena realmente bien teniendo el apoyo sumado de Nintendo, aún así espero que más thirds se metan al carro, de hecho me parece rarísimo las expectativas que tienen (suponiendo que esto fuera más que un rumor) 20.000.000 unidades muy ambicioso para una consola con un apoyo de sólo juegos de Nintendo y japoneses, algo no me cuadra, veo más posible hablar de unas cuantas alianzas, no se, no me atrevo a decir nada.
EDITADO EL 01-12-2015 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años175
@Reap3r
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Esperaos otra consola disruptora como Wii dirigida directa a la linea de flotación de la industria, nada excesivamente potente y con un objetivo de salir a 200€ al mercado... esa es mi apuesta, no necesariamente mi deseo.
Pues sinceramente creo que eso no es lo que espera el público ni tampoco creo que sea lo que necesita mostrar Nintendo ahora mismo de cara a su propia imagen. ¿Que objetivo tendría sacar una consola con esas características? Tal como lo has planteado es seguir la línea que llevan siguiendo estos últimos años y ya hemos visto que esa línea se está agotando, así no recuperará ni la confianza de los usuarios ni el interés de las desarrolladoras. Bueno esperemos al próximo Direct a ver si dan algo de información.
¿No crees que pueda haber demanda para una sucesora de 3ds con la potencia de una WiiU y retrocompatible con ambas? Porque yo si lo veo.
Para eso me apunto hasta yo, fíjate lo que te digo. Lo que pasa es que interpreté otra cosa en tu comentario, algo así como una Wii con más potencia y con alguna innovación made in Nintendo que después no sería aprovechada y sinceramente creo que esa vía está agotada. Una consola portátil compatible con WiiU, Wii, N3DS y nuevo catálogo a buen precio es muy apetecible, aunque hacerla tan global creo que es muy complicado (más que nada por tener que incluir tecnología 3D para ofrecer una compatibilidad 100% con 3DS). Como mucho sería con WiiU (ni siquiera se si incluirían a Wii ya que WiiU creo que no incluye Gamecube). Otra cosa, lo que si pongo en duda y no termino de ver claro es que colocaran en menos de un año esos 12 o 15 millones que comentas, lo veo mucha cifra para como está el mercado ahora mismo si miramos los números de ventas.
En mi primer mensaje he comentado Wii y NDs, en la respuesta a ti creo que las he quitado... precisamente porque el control de Wii, en portatil como que no. Pero no habría problema con 3ds, aún sin 3d... esta en el mercado 2ds que no tiene 3d y no pasa nada... además, no hay razón para descartar que haya pantalla 3d en NX si esta es portatil. No sé, creo que como única portatil disponible en el mercado y a buen precio, podría arrasar. @APastor he visto que te ha gustado mi anterior comentario, debo entender que también te gusta mi idea?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva consola de Nintendo iniciaría su producción en masa a finales del primer trimestre de 2016

Hay 292 respuestas en La nueva consola de Nintendo iniciaría su producción en masa a finales del primer trimestre de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL