Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de HellDivers

Alexcunha14226Hace 8 años16
@Lokasta
Mostrar cita
@Alexcunha @APastor una pregunta, me he leído este análisis y a continuación el de PS4 y ya que lo habéis probado podríais resolverme una duda? leo que es cooperativo para 4 jugadores tanto en línea como en local pero la duda que me asalta es si hay matchmaking o es obligatorio jugar con gente de tu listado de amigos. Yo lo sigo desde hace tiempo...y ha sido leer de nuevo el análisis y me asaltan las ganas de probarlo. Un saludo.
Puedes jugar cooperativo con jugadores online si estos crean una sala pública a la que tú puedas unirte. Ayer estuve toda la noche jugando y había 2 o 3 salas, y eso que el juego no ha salido oficialmente, así que imagino que habrá bastante gente cuando lo haga. También puedes jugar con un amigo local si tienes más mandos o incluso uno con mando y otro con teclado y ratón. Además, puedes jugar online con un amigo local, es decir, tener dos mandos con los que jugar tú y un amigo pero además jugar con otras dos personas más online y así estar el equipo completo de cuatro jugadores. Jugar solo no está mal, pero el cooperativo es donde se disfruta realmente el juego, así que creo que la comunidad estará conectada habiendo siempre gente con la que jugar, ya sabemos como es Steam. Espero haberte ayudado.
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 8 años17
@Alexcunha muchísimas gracias por la aclaración, has despejado las dudas que tenía!  

Un saludo.
APastor2563
Hace 8 años18
@Lokasta
Mostrar cita
@Alexcunha @APastor una pregunta, me he leído este análisis y a continuación el de PS4 y ya que lo habéis probado podríais resolverme una duda? leo que es cooperativo para 4 jugadores tanto en línea como en local pero la duda que me asalta es si hay matchmaking o es obligatorio jugar con gente de tu listado de amigos. Yo lo sigo desde hace tiempo...y ha sido leer de nuevo el análisis y me asaltan las ganas de probarlo. Un saludo.
Ya te han respondido pero vaya, que no tienen por qué ser amigos. Hay una sección de la nave en la que aparecen las partidas públicas en curso; y tu puedes hacer que la gente, cuando quiera, se una también a la tuya. Esto significa que en mitad de una misión puede caer del cielo otro jugador, que se enganchará a la partida en el momento en el que te encuentres.
5 VOTOS
Lokasta1992Hace 8 años19
@APastor Muchas gracias por la aclaración, dudaba si había matchmaking pero me lo habéis aclarado todo, fantástico análisis por cierto!!

Un saludo.
EDITADO EL 02-12-2015 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Benring1879Hace 8 años20
@Rabit4444
Mostrar cita
Sin campaña individual offline? PASO!!
Si es posible jugar la campaña offline pero es tan aburrida que si no se juega online o local, el juego no vale la pena
Panda-LoKo5907Hace 8 años21
Desde que se anunció para PS4 hace ya dos años sabía que iba a ser un gran juego. Táctico y difícil con detalles que lo hacen simplemente genial.
Rabit44445154Hace 8 años22
@Benring
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Sin campaña individual offline? PASO!!
Si es posible jugar la campaña offline pero es tan aburrida que si no se juega online o local, el juego no vale la pena
Entonces paso, para mi la campaña es el alma del juego.
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 8 años23
Metroid Prime Federation Force???  
Latveriano5Hace 8 años24
Alguno sabría decirme si este juego tiene cross buy? Si lo compro en PS4 lo tendría también en PSVita? Gracias mil.
Maveg77692Hace 8 años25
@Latveriano   Si,es cross buy 

Ademas puedes jugar con jugadores de las tres plataformas que tiene Sony (ps4,ps3,psvita).

Saludos.
EDITADO EL 03-12-2015 / 10:36 (EDITADO 2 VECES)
Zesar316Hace 8 años26
@Latveriano Si, si que lo tiene 
Murdok69120Hace 8 años27
@Rabit4444
Mostrar cita
Sin campaña individual offline? PASO!!
Si que es posible: 1 - desconectas internet y estarás completamente offline. o 2 - ajustes de privacidad en modo [b]Privado[/b] para jugar en solitario pero compartiendo tu influencia y estadísticas con la comunidad (esta es la mejor opción). Pero la mayor gracia es jugar online con amigos o con quien sea.
EDITADO EL 03-12-2015 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Murdok69120Hace 8 años28
@Lokasta simplemente en los ajustes de privacidad eliges si quieres que tu partida ses [b]pública[/b], cualquiera puede entrar, [b]amigos[/b] solo tus amigos podrán conectarse o [b]privada[/b] nadie puede unirse.

Si la tienes en pública, existe una estratagema llamada [b]Baliza SOS[/b] que hace que tu partida sea mas visible en el selector de partidas multijugador, haciendo que tengas más posibilidades de que alguien se una.

Experiencia propia, en cuestión de 5 min alguien se une a tu partida.
1 VOTO
Murdok69120Hace 8 años29
@Latveriano en PlayStation tienes cross buy, cross play y cross save.

Y con la salida en pc, no hay juego cruzado, pero si que se comparte la influencia de la comunidad y las estadísticas.
EDITADO EL 03-12-2015 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rabit44445154Hace 8 años30
@Murdok69
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Sin campaña individual offline? PASO!!
Si que es posible: 1 - desconectas internet y estarás completamente offline. o 2 - ajustes de privacidad en modo [b]Privado[/b] para jugar en solitario pero compartiendo tu influencia y estadísticas con la comunidad (esta es la mejor opción). Pero la mayor gracia es jugar online con amigos o con quien sea.
Y el modo online tiene historia? o sea, las cosas que hacemos son para ir avanzando en una trama?
Murdok69120Hace 8 años31
@Rabit4444
Mostrar cita
@Murdok69
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Sin campaña individual offline? PASO!!
Si que es posible: 1 - desconectas internet y estarás completamente offline. o 2 - ajustes de privacidad en modo [b]Privado[/b] para jugar en solitario pero compartiendo tu influencia y estadísticas con la comunidad (esta es la mejor opción). Pero la mayor gracia es jugar online con amigos o con quien sea.
Y el modo online tiene historia? o sea, las cosas que hacemos son para ir avanzando en una trama?
En términos generales no, los Helldivers defienden Súper Tierra de los ataques y van avanzando hasta que las tres razas enemigas son derrotadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de HellDivers

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de HellDivers, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL