Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Just Cause 3: Tráiler de Lanzamiento

Dogerty5575Hace 8 años16
El juego favorito de michael bay       

Miguel94022119Hace 8 años17
Alguien sabe la hora a la se podrá jugar
Rhandert5544Hace 8 años18
@Crissrocker @Xineseman recordad que los parches de lanzamiento normalmente se lanzan uno o dias antes, no el mismo dia, cierto es que algunos si que salen el dia 1, pero normalmente lo sacan el dia anterior, por lo que estos "analisis caseros" ya deberian estar echo con dichos parches, ojala que no y que el parche lo solucione pero lo veo crudo.
Cristy20011866Hace 8 años19
No, los parches de lanzamiento salen el día de lanzamiento xDDDD Cuando sale a la venta OFICIALMENTE el juego
Rhandert5544Hace 8 años20
@Cristy2001
Mostrar cita
No, los parches de lanzamiento salen el día de lanzamiento xDDDD Cuando sale a la venta OFICIALMENTE el juego
Meeeec, error, la mayoria de los juegos el dia anterior ya pueden descargar el parche, como ya he dicho hay juegos que los lanzan el mismo dia pero mucho son lanzados antes.
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 8 años21
Me descojonooooooooooooo
GHOST-4067Hace 8 años22
@lorddevil2

No te recuerda a algo tantas explosiones?
         
GamerXV224
Expulsado
Hace 8 años23
Y esto es lo único que ofrece este Just Cause 2.1..... cuando ya has explotado todo y hecho el estúpido solo queda dejarlo llevando polvo, por ende cuando este a 5$ me llaman.
Xineseman25741Hace 8 años24
@GamerXV
Mostrar cita
Y esto es lo único que ofrece este Just Cause 2.1..... cuando ya has explotado todo y hecho el estúpido solo queda dejarlo llevando polvo, por ende cuando este a 5$ me llaman.
Eso se puede aplicar a todos los juegos. Cuando te pasas todo lo que tiene, pues si. Yo ahí tengo mas de 100 horas acumuladas a JC 2 y tan contento, lo compre de salida.
GamerXV224
Expulsado
Hace 8 años25
@Xineseman
Mostrar cita
@GamerXV
Mostrar cita
Y esto es lo único que ofrece este Just Cause 2.1..... cuando ya has explotado todo y hecho el estúpido solo queda dejarlo llevando polvo, por ende cuando este a 5$ me llaman.
Eso se puede aplicar a todos los juegos. Cuando te pasas todo lo que tiene, pues si. Yo ahí tengo mas de 100 horas acumuladas a JC 2 y tan contento, lo compre de salida.
Una cosa es echarle 100 horas a un juego como The witcher que es variado, duradero y con gran historia, y otra es un juego que trata de ir en explosión tras explosión haciendo el tonto en un isla vacía con una historia cutre de 5 horas y que te quieran cobrar como si de un juego mas completo se tratase. En un tiempo estará junto a Just cause 1 y 2 a 3,99$ en steam...
EDITADO EL 30-11-2015 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Raznaver500Hace 8 años26
La gente ya no disfrutais con los juegos,sin jugarlo decís q lo comprareis cuando este a 5 euros,una historia de 5 horas en un mundo abierto se puede hacer eterno,sigo pensando que los que os quejáis no tenéis dinero.
Chacalx98EVO3026Hace 8 años27
El trailer del año. 


@GamerXV
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@GamerXV
Mostrar cita
Y esto es lo único que ofrece este Just Cause 2.1..... cuando ya has explotado todo y hecho el estúpido solo queda dejarlo llevando polvo, por ende cuando este a 5$ me llaman.
Eso se puede aplicar a todos los juegos. Cuando te pasas todo lo que tiene, pues si. Yo ahí tengo mas de 100 horas acumuladas a JC 2 y tan contento, lo compre de salida.
Una cosa es echarle 100 horas a un juego como The witcher que es variado, duradero y con gran historia, y otra es un juego que trata de ir en explosión tras explosión haciendo el tonto en un isla vacía con una historia cutre de 5 horas y que te quieran cobrar como si de un juego mas completo se tratase. En un tiempo estará junto a Just cause 1 y 2 a 3,99$ en steam...
100 horas son 100 horas sea el juego que sea. Y comparándolo con The Witcher encima...
NikoVercetti1349Hace 8 años28
¿Reviews? Pues teniendo en cuenta que a la segunda entrega le cascaron poco más de un ocho, que estamos a principios de la presente generación y que su antecedente más cercano Mad Max no pasó del 7 (siempre en Meracritic), pues yo no espero demasiado puntaje para este juego. Ahora bien, después de los "dieses" que se llevó Metal Gear V, pues los medios especializados como que ya no me ofrecen tanta credibilidad. Me gusta la propuesta de este juego y su ambienración, motivos suficientes para mí para ir mañana a por él. Nada más que decir.
Xineseman25741Hace 8 años29
@GamerXV
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@GamerXV
Mostrar cita
Y esto es lo único que ofrece este Just Cause 2.1..... cuando ya has explotado todo y hecho el estúpido solo queda dejarlo llevando polvo, por ende cuando este a 5$ me llaman.
Eso se puede aplicar a todos los juegos. Cuando te pasas todo lo que tiene, pues si. Yo ahí tengo mas de 100 horas acumuladas a JC 2 y tan contento, lo compre de salida.
Una cosa es echarle 100 horas a un juego como The witcher que es variado, duradero y con gran historia, y otra es un juego que trata de ir en explosión tras explosión haciendo el tonto en un isla vacía con una historia cutre de 5 horas y que te quieran cobrar como si de un juego mas completo se tratase. En un tiempo estará junto a Just cause 1 y 2 a 3,99$ en steam...
Que no te atraiga la idea no quita que divierta a mucha gente. Le he dedicado 104 horas segun Steam (lo acabo de mirar) y las he disfrutado cada una. Sin embargo le he llegado a meter 116 a MGS V y practicamente me han sobrado 100 de esashoras. La mayoria del tiempo te la pasas en el helicoptero y las misiones son practicamente todas la misma. No es un juego que haya disfrutado en demasia por muchas horas que tenga metidas. Simplememte di que no es tu juego. A mi lo juegos de deportes no me gustan, podria criticar que es de invéciles o algo parecido jugar al futbol en la TV y no en la calle o que es lo mas repetitivo del mundo jugar una y otra vez un partido detras de otro. Pero no lo hago porque 1, no me interesa nada ese género. 2. Hay gente que disfruta jugandolos y 3 SE que pese a que no me gusten tienen mucho curro detras. Sobretodo los NBA 2K.
Xineseman25741Hace 8 años30
@NikoVercetti
Mostrar cita
¿Reviews? Pues teniendo en cuenta que a la segunda entrega le cascaron poco más de un ocho, que estamos a principios de la presente generación y que su antecedente más cercano Mad Max no pasó del 7 (siempre en Meracritic), pues yo no espero demasiado puntaje para este juego. Ahora bien, después de los "dieses" que se llevó Metal Gear V, pues los medios especializados como que ya no me ofrecen tanta credibilidad. Me gusta la propuesta de este juego y su ambienración, motivos suficientes para mí para ir mañana a por él. Nada más que decir.
Yo le habria quitado un par de puntos a MGSV y se los hubiera puesto a MM. Es mas, en Steam tiene mejor valoración este que TPP.
GamerXV224
Expulsado
Hace 8 años31
@Raznaver
Mostrar cita
La gente ya no disfrutais con los juegos,sin jugarlo decís q lo comprareis cuando este a 5 euros,una historia de 5 horas en un mundo abierto se puede hacer eterno,sigo pensando que los que os quejáis no tenéis dinero.
si quieres te subo una foto de mi PC que uso para jugar para que saques la cuenta de cuanto me costo y aparte fotos de mi biblioteca de steam con mis ultimas compras como The Witcher 3, Fallout 4 , Rainbow Six siege y Dying Light Ultimate Edition y vemos a ver quien es el que no tiene dinero @Chacalx98EVO Bueno te deseo suerte, para que puedas superar por lo menos 10 horas a este juego sin aburrirte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Just Cause 3: Tráiler de Lanzamiento

Hay 40 respuestas en Just Cause 3: Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL