Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 con demo el 17 de diciembre

Racsosnake7860Hace 8 años32
@Painrinengan
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Alguien sabe si vendra en latino? como vino el de los caballeros del zodiaco?
En mi opinion se escucha horrible pero si a vosotros os gusta .
Es que todo lo que no sea japonés en los animes suena horrible... salvo alguna excepción en inglés
[b]No estoy muy de acuerdo. Parecerá una tontería, pero el mejor idioma (para mí) a parte del original para ver anime es el catalán. Lástima que nunca he escuchado a Naruto en catalán. PD: Paso de esperar 2 semanas para una demo que no pesa ni 1 GB, os podéis imaginar el poco contenido que tendrá. Ahora mismo la pruebo.[/b]
vale te lo acepto xd DBZ respetaba más el original que el castellano, con algún pero (corpetit xdddd). pero si en general se lo curraban
Kryos9725Hace 8 años33
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Alguien sabe si vendra en latino? como vino el de los caballeros del zodiaco?
En mi opinion se escucha horrible pero si a vosotros os gusta .
Es que todo lo que no sea japonés en los animes suena horrible... salvo alguna excepción en inglés
Pues bleach en castellano es la caña xd
la pega es que no las doblen hasta el final, por eso los animes largos los sigo en japo con subs, no me gusta verme 100 y pico caps en perfecto castellano, y luego pasar al japo con subs, no me acostumbro al cambio de voces. Por ejemplo ahora me estoy viendo OP en japo con subs y me está gustando muchísimo más que la versión castellana, pero bueno, son manías mías. x'd Y con Naruto me pasa igual. En castellano creo que me he visto sólo GANTZ, Samurai Champloo y Death Note, bastante buenos los doblajes, sobretodo en la última.
1 VOTO
Steve-Urkel23Hace 8 años34
Habrá que descargarla, ya que no se si pagar o no, la edición Coleccionista. Me mola mucho el juego, pero tengo mis dudas.
Nagato2113Hace 8 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Estebantedesco126Hace 8 años36
Por qué se toman tanto tiempo en hacer este juego si son siempre LO MISMO???
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años37
@Kryos
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Alguien sabe si vendra en latino? como vino el de los caballeros del zodiaco?
En mi opinion se escucha horrible pero si a vosotros os gusta .
Es que todo lo que no sea japonés en los animes suena horrible... salvo alguna excepción en inglés
Pues bleach en castellano es la caña xd
la pega es que no las doblen hasta el final, por eso los animes largos los sigo en japo con subs, no me gusta verme 100 y pico caps en perfecto castellano, y luego pasar al japo con subs, no me acostumbro al cambio de voces. Por ejemplo ahora me estoy viendo OP en japo con subs y me está gustando muchísimo más que la versión castellana, pero bueno, son manías mías. x'd Y con Naruto me pasa igual. En castellano creo que me he visto sólo GANTZ, Samurai Champloo y Death Note, bastante buenos los doblajes, sobretodo en la última.
El unico anime que han doblado en España hasta el final ha sido dragon ball, y ni siquiera bien xd Aunque la voz de vegeta en castellano es la caña o la del maestro roshi
EDITADO EL 30-11-2015 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años38
@Nagato21
Mostrar cita
@Wilson-peru
Mostrar cita
@Nagato21
Mostrar cita
Algunos dicen que que suena horrible porque esta en latino, ahh pero si estuviera en castellano dirian que es hermoso. En castellano sonaria simplemente espantoso ademas no me imagino que nombres estupidos le pondrian a los jutsus. Lo siento mis queridos los lobeznos pero cancer da su Onda vital.
Os apuesto que derais algo asi "Bola azul con energia del vientooooooo" (rasengan) " chillido del trueno de muchos pajaritos " (chidori) " Fuego negrooooooooo" (amaterazu) "Invocacion de animales y la lista continua jajajajajaj
Jajaja seguramente estos tambien, por ejemplo bola vital(rasengan) Resplandor de luz elecrica(chidori) Y los mencionados por ti. Deverdad no entiendo el porque le cambiran los nombres a todo.
Que tonterias tengo que leer Doblado sasuke siempre ha dicho chidori y naruto siempre ha dicho rasengan Porque son los nombres propios de las tecnicas Ahora cosas tipo katon: gokyaku no jutsu ( como se escriba ) se han traducido simplemente como bola de fuego o gran bola de fuego Que es su traducion , al igual que en inlges solo que ahi dicen fire style al principio Ahora cosas como senpo cho odama rasengan pues, en japones podra sonar bien pero traducir eso sea al idioma que sea es desde mi punto de vista horrible de narices Asi que no se como se lo montaran para el doblaje latino en storm 4 Hace falta una puñetera oracion para decir el nombre de una tecnica, que una cosa es kamehameha o getsuga tenshou pero en naruto se pasan 3 pueblos
EDITADO EL 30-11-2015 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
NahuoxusZer04993Hace 8 años39
La mecánicas de lucha de estos juegos me encantan  Seguro que me compro este 
Adrijubri250Hace 8 años40
@Estebantedesco
Mostrar cita
Por qué se toman tanto tiempo en hacer este juego si son siempre LO MISMO???
Sabes cuantos personajes tiene? Cuan larga es la trama de esta entrega? O mejor dicho, sabes un minimo de programacion para calcular mas o menos cuanto tardarian en hacer el juego DE 0? Antes de juzgar informate un poquito campeon
3 VOTOS
AlbertoN25269Hace 8 años41
@Estebantedesco
Mostrar cita
Por qué se toman tanto tiempo en hacer este juego si son siempre LO MISMO???
[b]Todos los juegos de lucha van a ser siempre lo mismo .-. ¿Que quieres un Naruto al estilo COD? Madre mía... Que ganas de probarlo yaaa D:[/b]
Morillodestroy960Hace 8 años42
Con la saga del Tsukuyomi del relleno infinito es la primera vez que oigo la voz de Kaguya
3 VOTOS
Yumi-Kun620Hace 8 años43
Sin duda alguna los videojuegos de naruto han puesta la valla muy alta para cualquier otro juego de lucha basado en anime, aunque el ultimo de saint seiya esta bueno no le llega ni a los talones a la serie UNS, espero con ansias la salida del juego, eso si, que tambien lanzen la demo para pc
EDITADO EL 30-11-2015 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neptos1172Hace 8 años44
Tengo ganas de que llegue Febrero y poder trastear con el. Que bien quedará mi figura en la estantería ><
Solidus14291Hace 8 años45
Ojala sacaran un juego de este estilo, pero del universo de bleach  
1 VOTO
Jpipa8Hace 8 años46
@NahuoxusZer0 nose cuantos años ay que tener para comentar esto y bueno  para gustos colores pero decir mecanicas de juego te debes referir a apretar botones y a ver videos de juego porque tiene cero mecánicas ese juego desde el juego de ps2 que dudo que jugaste que perdio las mecanicas y le dijo hola a las cinematicas, claramente es un juego pensado en los infantes y un juego netamente visual  obiamente me baso en el modo combate no historia que eso ya es otro tema pero yo opino que es mas entretenido usar la cabeza en los juegos y elaborar tus combos.. no apretar 2 o 3 botones y enhorabuena a disfrutar de las cinematicas que juegan solas
NahuoxusZer04993Hace 8 años47
@Jpipa Los Ultimate Ninja jugué en PS2 al 3, al 4 y al 5 (este último completado al %100).

En los Storm simpre son las mismas mécanicas, con [b]muy[/b] pocos combos y habilidades. Pero a mi me divierten y me gustan. 

Además me gusta el estilo del juego, un 1 vs 1 (o con refuerzos, también) en una arena circular, con gráficos manganime, cada personaje tiene los combos y habilidades que los definen, y para mi no necesitan más.
EDITADO EL 01-12-2015 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 con demo el 17 de diciembre

Hay 62 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 con demo el 17 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL