Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 3 de diciembre estará disponible la actualización de plantillas de PES 2016

Wiro86355Hace 8 años16
Y para cuando mejores servers en pc?
Matias14052009Hace 8 años17
Que no se olviden que dentro de poco se viene nuevo periodo de traspaso, lo unico que le critico a Konami es esto la lentitud de sacar los traspasos y lo mal que trata a los jugadores de PC en lo demas en cuanto a PES van por muy buen camino es el mejor juego de futbol este PES 16  si mejorarian eso serian el mejor.
ArmistanBanes1195Hace 8 años18
Y después para los fichajes de Invierno hasta Verano no lo actualizan, y así hasta el siguiente PES. Good Job. 
Lokura31110Hace 8 años19
Seguro que para esta próxima actualización de PC vendrá la cara de Messi en el cuerpo de Cristiano.
EDITADO EL 30-11-2015 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javidelatorre79Hace 8 años20
@Matias1405
Mostrar cita
Que no se olviden que dentro de poco se viene nuevo periodo de traspaso, lo unico que le critico a Konami es esto la lentitud de sacar los traspasos y lo mal que trata a los jugadores de PC en lo demas en cuanto a PES van por muy buen camino es el mejor juego de futbol este PES 16 si mejorarian eso serian el mejor.
En que quedamos? Es o no el mejor?
Rauleduardo8534Hace 8 años21
@Snake-unit
Mostrar cita
Es el mejor juego de fútbol de la actualidad, que pulan algunas cosillas para el pes17y quedara el juego de fútbol definitivo.
Muy gracioso tu comentario, jejeje, hace rato no me reia tanto.
JeyAr130Hace 8 años22
Me gusta el juego, pero es imposible encontrar una partida online en myclub. Eso hace que se tire de fifa para jugar en linea.
Bryan21mg86Hace 8 años23
@Astral22
Mostrar cita
Donde están todos los que decían que este juego iba a ser el mejor PES de la historia y le ganaría a FIFA? menuda decepcion, con ese trato de Konami a los usuarios nunca van a ser el mejor videojuego de futbol
Aquí tienes a uno que lo dice, tengo los dos juegos, que PES tiene cagadas como lo de las plantillas, un Online mejorable y 20500 fallos más? MUY CIERTO, pero, que le da 150 patadas en el culo a FIFA en cuanto a jugabilidad, realismo y diversión? vamos que si se las da... yo no pongo un juego de fútbol en mi ps4 para ver lo bonito que es stamford bridge... Para eso quizás lo ponen otros, yo pòngo un juego de fútbol para pasar un buen rato... y cuando viene un amigo a mi casa, no me pienso cual de los dos poner... porque para eso, perdona que te lo diga, no hay color... Por muchas cagadas que tenga pes.
Cosco180Hace 8 años24
¿Y cuando corregirán sus grandes defectos desde que apareció en la PS4?:

- la inteligencia artificial de las defensas contrarias es penosa, incluse en el modo leyenda.
- jugabilidad muy mejorable.
- faltan muchos campos (en el PES 2013 estaban todos los campos de 1ª división).
- gráficamente los jugadores parecen que están jorobados.
- la sensación es de que los jugadores se mueven a cámara lenta, falta más soltura en sus movimientos.
- ¿dónde están las selecciones clásicas y los jugadores clásicos?.
- la lluvia sigue siendo poco realista.
- siguen faltando muchas licencias de equipos.
- no podemos editar un campo propio para utilizar en la Liga Máster.

Se puede llamar igual, pero Pro Evolution Soccer no es ese maravilloso juego de antaño, es otro juego mucho más vulgar, sobretodo en cuanto a jugabilidad
Matias14052009Hace 8 años25
@Javidelatorre Es el mejor, Pero podría serlo todavia más si mejora esos aspectos.
ManuCarrelo39Hace 8 años26
@Bryan21mg
Mostrar cita
@Astral22
Mostrar cita
Donde están todos los que decían que este juego iba a ser el mejor PES de la historia y le ganaría a FIFA? menuda decepcion, con ese trato de Konami a los usuarios nunca van a ser el mejor videojuego de futbol
Aquí tienes a uno que lo dice, tengo los dos juegos, que PES tiene cagadas como lo de las plantillas, un Online mejorable y 20500 fallos más? MUY CIERTO, pero, que le da 150 patadas en el culo a FIFA en cuanto a jugabilidad, realismo y diversión? vamos que si se las da... yo no pongo un juego de fútbol en mi ps4 para ver lo bonito que es stamford bridge... Para eso quizás lo ponen otros, yo pòngo un juego de fútbol para pasar un buen rato... y cuando viene un amigo a mi casa, no me pienso cual de los dos poner... porque para eso, perdona que te lo diga, no hay color... Por muchas cagadas que tenga pes.
enserio que para ti un partido que quede 6 a 0 ... los 6 goles metidos en la primera mitad jugando en modo leyenda por una persona que llevaba 9 años sin jugar ??? eso es realismo? eso es aburrimiento... los porteros son de chiste...
ManuCarrelo39Hace 8 años27
Este juego esta hecho para gente con complejos de inferioridad ya que hagas lo que hagas nunca se te va a complicar nada, podras empezar en segunda con un equipo malo y en 4 temporadas ya estas ganando el triplete... y da igual que jueges en en modo mas difícil.... el online es malísimo
Toninocereso9Hace 8 años28
Alguien sabe donde esta arda turan no aparece ni en el barca ni en la seleccion de turkia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 3 de diciembre estará disponible la actualización de plantillas de PES 2016

Hay 28 respuestas en El 3 de diciembre estará disponible la actualización de plantillas de PES 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL