Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Drogas en Fallout.

AlbertoVG6671200Hace 8 años16
@Jarjaus Si yo jugase en superviviente lo menos que haria es gastar estimulantes , intentaria siempre curarme durmiendo o con comida.
1 VOTO
Mlg-dreams157Hace 8 años17
"Barriga de plomo"...Y a correr.
YOUvsALL2271Hace 8 años18
@Bonaerges  Aun así, me parece estupendo que los estimulantes (yo tampoco los consideraria drogas como tal) no te aporten grandes dosis de curacion en supervivencia. Cada uno es libre de calibrar la dificultad segun su experiencia de juego. Pero, como comenta el autor, su uso inclina la balanza a nuestro favor de forma exagerada (psico, musculeina,...). En mi opinion, hay una delgada linea entre el sufrimiento y el masoquismo. Un juego dejaria de parecerme divertido a tales cotas de dificultad. Quizas porque soy nuevo en esta saga. O quizas, soy el tio mas manco de este yermo    Voy en normal y ya sufro lo mio 

1 saludo
1 VOTO
Pol120498Hace 8 años19
@YOUvsALL
Mostrar cita
@Pol120 Opino igual que tu. La combinación Musculeina + Jet es demoledora. Si a eso le combinas ir usando estimulantes la batalla dura un suspiro.
Pues sí, muy buena combinación. Yo diría más aún, si lo juntas con muchos de los variantes de los psicos, los recomiendo ya que son extremadamente potentes. El mejoratats también es muy útil. Saludos.
Jarjaus89Hace 8 años20
Un estimulante es un tipo de medicación de primera necesidad usado para sanar heridas. Consiste de una jeringa que contiene e inyecta el medicamento y de un manómetro que permite comprobar el contenido del estimulante. Cuando la medicina es inyectada, cura rápidamente las heridas leves que sufra el cuerpo del paciente, sin provocar ningún tipo de efecto secundario adverso. También sirve para curar partes del cuerpo mutiladas directamente.

Vale no es acertado considerar una droga el estimulante, pero joder desde cuando te metes un alimento por vena?  

Cuando te tomes una birra en el bar del fallout sabais que os ponen las tapas por vena no?                 
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años21
Amigo Youvsall, a ver, no es exactamente que aporten menos curación. Aportan la misma, creo. La sutil diferencia es que cuando un supermutante te deja temblando cual flan, a un tris de morir como un bellaco, y usted toma un estimulante, su salud no se recupera al momento sino de forma paulatina y lenta, muy, muy lenta. Entonces las posibilidades son dos: persevera en la creencia de que drogado y estimulado se va a cargar a todo bicho viviente, con lo cual palma a los pocos segundos; o la más socorrida e inteligente que es salir por piernas, rehacerse y volver con un plan mejor. 

 Resumiendo: o colocado-fumado y como un elefante en una cacharrería; o pensando, planificando sin prisa y actuando. Ambas formas respetables. Que cada uno elija la que se adapte mejor a su forma de jugar. Pero siempre, y en eso no puedo estar más de acuerdo con usted, buscando el disfrute. En realidad no es más que un juego. Algo que algunos olvidan.

Respecto al amigo jarjaus. Verá, le cuento. No pierda el hilo que luego no lo encuentra. Yo tengo un sobrinito que se llama Miguelín, como su padre. Bueno, su padre es Miguel Angel, pero eso es algo secundario para el desenlace de la historia. Avancemos. Miguelín, que es un niño listo, resabido en realidad, piensa que lo sabe todo. Y no le culpo, está en la edad. Verá, cuando Miguelín, tras encabezonarse durante horas y horas en cosas tan peregrinas como que si meto los dedos en un enchufe no me va a pasar nada, o que si le toco las gónadas al perrito de tío no me va a morder, acaba con el pelo erizado del calambrazo o con un recuerdito en forma de dientes en su manita, suele bajar la cabecita y con un puchero en la cara reconoce a regañadientes que estaba equivocado.

Miguelín, que es un niño exquisitamente educado, nunca en esos momentos se desahoga diciendo palabrotas o insultando a sus progenitores o a su amado tío, que soy yo. Eso lo haría si, como le comentaba, no estuviera exquisitamente educado, o tuviera un evidente déficit de atención; o si pese a su temprana edad ya se atisbara que iba a ser poco menos que un indigente intelectual que falto de argumentos recurre al insulto fácil, cual poligonero o nini con una evidente disfunción cognitiva. Que no es el caso, desde luego. 

Si no ha perdido el hilo habrá comprendido que con la educación no se nace, sino que se hace. Y sí Miguelín un día se ofusca y, por poner un ejemplo, menta rabos para el deleite de su tío, un servidor no va a ponerse a su altura, ni va a decirle que el rabo se lo metes a tu señor padre, entre otras cosas porque no quiero nada malo para mí hermano.

Sintetizando, amigo jarjaus: gracias por darme la razón. La verdad es que suelo tenerla.  

Reflexione ahora sobre la sonrisa conmiserativa de oreja a oreja que se me pondría si Miguelín,  tan niño, me llamara tonto. Pues la llevo puesta. Esos locos bajitos..

Un saludo.
EDITADO EL 03-12-2015 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 8 años22
Pues en jugando en superviviente, o te tomas estimulantes o mueres... vamos que como no te cures no se como vas a durar si en 2 o 3 toques mueres   
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años23
Curarte debes curarte. Pero para curarte puedes utilizar cualquier alimento, no sólo estimulantes. La ventaja es que si usas estos alimentos, siendo el efecto igual al de los estimulantes, puedes reducir tu peso y cargar más cosas. 

Algo que para alguien con un incipiente síndrome de Diógenes como un servidor no viene nada mal.

Un saludo.
Mlg-dreams157Hace 8 años24
@Bonaerges
Mostrar cita
Curarte debes curarte. Pero para curarte puedes utilizar cualquier alimento, no sólo estimulantes. La ventaja es que si usas estos alimentos, siendo el efecto igual al de los estimulantes, puedes reducir tu peso y cargar más cosas. Algo que para alguien con un incipiente síndrome de Diógenes como un servidor no viene nada mal. Un saludo.
Comer y beber sin radiación es la clave,llevo siempre un Restaurante a la espalda
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Drogas en Fallout.

Hay 24 respuestas en Drogas en Fallout., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL