Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III: Hearts of Stone terminado en Marcha de la Muerte y sin talentos ni armadura

Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años48
Eso es jodido jodido, cuestión de memorizar, inteligente el chaval
Altaenuis2159Hace 8 años49
¿El siguiente récord es pasárselo con Jaskier?

Enhorabuena crack, si lo raro es que no te marques otra hazaña del estilo.
1 VOTO
Maykel9851118Hace 8 años50
Yo estoy en NG+ nivel 51 y quiero saber cual es el adecuado para iniciar este DLC
Monixe3403Hace 8 años51
@Maykel985
Mostrar cita
Yo estoy en NG+ nivel 51 y quiero saber cual es el adecuado para iniciar este DLC
Por lo que tengo entendido del nivel 60 en adelante. La expansión sin NG+ requiere el nivel 30 como mínimo que es casi la que tienes cerca del final del juego, así que en NG+ requiere del doble que sería la misma que como si te estuvieras acabando el juego en este modo.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años52
@Kresper
Mostrar cita
Vale ha jugado muchas horas al the witcher 3 y ha aprendido mecánicas, ¿Donde esta el logro? es cuestión de tiempo nada mas
Hazlo tú si tienes narices. El que lleve tiempo no le resta ningún mérito.
HaiHaiDesune781
Expulsado
Hace 8 años53
@Xineseman
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Oh que impresionante, mañana nadie se acuerdara y habras perdido el tiempo en esto...
Como tu cuando juegas a cualquier juego pero a ti no te dedican noticias
Yo no los juego para que me dediquen nada, así que me la suda Ya me dedicarán noticias cuando este trabajando y ganando dinero en vez de estar 12h jugando
Xineseman25741Hace 8 años54
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@HaiHaiDesune
Mostrar cita
Oh que impresionante, mañana nadie se acuerdara y habras perdido el tiempo en esto...
Como tu cuando juegas a cualquier juego pero a ti no te dedican noticias
Yo no los juego para que me dediquen nada, así que me la suda Ya me dedicarán noticias cuando este trabajando y ganando dinero en vez de estar 12h jugando
Pues si te la suda te la sudará en que gaste su tiempo la gente y mas cuando lo gasta en el mismo hobby que tu. P.D: A la espera de esas noticias tuyas
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años55
Eso lo hago yo también ajajaja, que se pase el dark souls 2 sin usar hogueras y sin morir en ng+ 7 y ya hablamos
Josejmo323Hace 8 años56
@MaQuiNa69
Mostrar cita
Eso lo hago yo también ajajaja, que se pase el dark souls 2 sin usar hogueras y sin morir en ng+ 7 y ya hablamos
Hazlo, luego vuelve y te aplaudiremos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III: Hearts of Stone terminado en Marcha de la Muerte y sin talentos ni armadura

Hay 56 respuestas en The Witcher III: Hearts of Stone terminado en Marcha de la Muerte y sin talentos ni armadura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL