Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS3 y PSP son las consolas más conectadas a internet

Landser1500Hace 13 años96
Si yo fuera el gallardo Hirai no sería tan jactancioso ni me frotaría las manos tan briosamente. Puede que tanto PS3 como PSP sean las consolas más conectadas a Internet, puede incluso que lo sean con una diferencia abrumadora respecto a sus competidoras más directas y sempiternas. Pero no debemos olvidar las funestas intenciones, ahora celosamente veladas, que Sony alberga desde hace cierto tiempo respecto a establecer un cruel impuesto que llene sus arcas de refulgente oro; impuesto del cual PSN+ es un aciago heraldo... Usted jáctese, Mr. Hirai, pero derrama tal cantidad de aromático almizcle sobre nosotros que su viscoso doble juego salta a la vista de todo hijosdalgo con dos dedos de frente. A este esponjoso gazapo que es un servidor no lo engañarán con facilidad...
SpyKerZz-92Hace 13 años97
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Siemens
Mostrar cita
Servicio gratuito mas [b]servidores dedicados gratuitos[/b] igual a mas conexiones, a una mayor calidad mas conexiones, es una cosa evidente
Este... como te lo explico... [b][i]En consolas no hay servidores dedicados... salvo casos contados.[/i][/b]
Si contados, Killzone 2, Resistance 2, Uncharted 2, [b]MAG[/b]... que tengan servidores o no eso lo hace la compañia del juego al igual que Activision no puso servers dedicados en MW2 para ninguna plataforma...
Mikkixx137Hace 13 años98
Tengo PSP, PS3 y Xbox 360 y sinceramente el servicio online que ofrece Sony me parece una basura, me eché las manos a la cabeza al ver la pésima calidad de este. Tengo PS3 conectada a Internet pero casi nunca juego online prefiero hacerlo en Xbox y poder conectarme a gusto sin lios y con gente con la que se pueda hablar. 

[b]Aviso[/b] Estoy opinando no trolleando, por aquí hay gente que se lo toma como una ofensa a su persona.
EDITADO EL 21-10-2010 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
SpyKerZz-92Hace 13 años99
@Mikkixx
Mostrar cita
Tengo PSP, PS3 y Xbox 360 y sinceramente el servicio online que ofrece Sony me parece una basura, me eché las manos a la cabeza al ver la pésima calidad de este. Tengo PS3 conectada a Internet pero casi nunca juego online prefiero hacerlo en Xbox y poder conectarme a gusto sin lios y con gente con la que se pueda hablar. [b]Aviso[/b] Estoy opinando no trolleando, por aquí hay gente que se lo toma como una ofensa a su persona.
Eres un Troll cuando me expliques para ti que es conectarse sin lios y gente con la que se pueda hablar entonces lo retirare
EDITADO EL 21-10-2010 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Siemens173
Expulsado
Hace 13 años100
@SpyKerZz-
Mostrar cita
@Mikkixx
Mostrar cita
Tengo PSP, PS3 y Xbox 360 y sinceramente el servicio online que ofrece Sony me parece una basura, me eché las manos a la cabeza al ver la pésima calidad de este. Tengo PS3 conectada a Internet pero casi nunca juego online prefiero hacerlo en Xbox y poder conectarme a gusto sin lios y con gente con la que se pueda hablar. [b]Aviso[/b] Estoy opinando no trolleando, por aquí hay gente que se lo toma como una ofensa a su persona.
Eres un Troll cuando me expliques para ti que es conectarse sin lios y gente con la que se pueda hablar entopnces lo retirare
yo tambien estoy contigo, es un troll de los gordos
Ooon286Hace 13 años101
No me estraña son gratis nabegar y jugar online
DiabuluZ375Hace 13 años102
PSP Esta en El Top Online ,y por que los Juegos que Posen Infraestructura no son malos 
Colin McRae DiRT 2
007: Desde rusia con amor
Fat Princess
Fifa 06
[b]Fifa 07
Fifa 08
Fifa 09
Fifa 10
Fifa World Cup 2006 y 2010 [/b]
Heatseeker
Infected 
[b]Killzone Liberation (Descargar actualizacion gratuita)[/b]
NBA:06
NBA:07 (Version usa)
NBA: 08 (Version usa)
Nfs: Carbono
Nfs: Mw
Nfs rivals 
NHL 07
Medal of Honor Heroes 
[b]Metal Gears PortableOPS +[/b]
[b]MotorStorm: Arctic Edge[/b]
Neopets: Petpet Adventures The Wand of Wishing
[b]Rachet&Clank:El Tamaño Importa
Resistance Retribution[/b]
Pes 2009
[b]Phantasy Star Portable 2
Socom Fireteam Bravo 
Socom Fireteam Bravo II[/b]
Test Drive Unlimited
Tiger Woods PGA Tour 07
Twisted metal
The Eye of Judgement
Ssx
Street fighter
Syphon Filter
[b]Socom 3[/b]
Outrun 2006 Coast 2 Coast 
Uefa Champions league (USA)
Untold Legends El Código del Guerrero.

Los que estan escritos  en letras negritas los eh jugado y la Vdd se pone muy buenos Online y Casi nunca tienen Lag Ni problemas de comunicacion , ya me imaginaba que la psp tendria Lugar en este top 
Camion778791Hace 13 años103
@Mikkixx
Mostrar cita
Tengo PSP, PS3 y Xbox 360 y sinceramente el servicio online que ofrece Sony me parece una basura, me eché las manos a la cabeza al ver la pésima calidad de este. Tengo PS3 conectada a Internet pero casi nunca juego online prefiero hacerlo en Xbox y poder conectarme a gusto sin lios y con gente con la que se pueda hablar. [b]Aviso[/b] Estoy opinando no trolleando, por aquí hay gente que se lo toma como una ofensa a su persona.
Yo tube la play 3 cucando recien salio con 3 juegos, y la verdad la vendi a los 3 meses. No aguante los problemas que de verdad eran muchos y de distinto nivel. Es sabido que para las desarrolladoras es dificil programar los juegos para la play 3. La verdad casi nunca e tenido problemas con la conexion a internet en la 360 y tampoco me demoro en encontrar gente para jugar en liena. La verdad probe jugar en linea en la casa de un amigo con la Play 3 y los mismo juegos, Suepr street fighter 4 y Resident evil 5. Y la verdad en la Play 3 cuesta encontrar gente para jugar y ademas la conexion es muy mala. La verdad prefiero pagar un poco por estar conectado, pero la conexion es buena y mas segura. La verdad siento que las personas que tengan play tengan estos problemas al conectarse o que no encuentren muchas personas con quien jugar. Que la conexion sea mala y que los juegos varias veces salgan con problemas que alla que corregir con parche. Pero bueno, es su consola preferida y la defienden a muerte, asi que miren al frente y a seguir luchando. La conexion de la Wii no es tan mala. Pero es mejor la de la 360. En fin, saludos.
Siemens173
Expulsado
Hace 13 años104
@Camion77
Mostrar cita
@Mikkixx
Mostrar cita
Tengo PSP, PS3 y Xbox 360 y sinceramente el servicio online que ofrece Sony me parece una basura, me eché las manos a la cabeza al ver la pésima calidad de este. Tengo PS3 conectada a Internet pero casi nunca juego online prefiero hacerlo en Xbox y poder conectarme a gusto sin lios y con gente con la que se pueda hablar. [b]Aviso[/b] Estoy opinando no trolleando, por aquí hay gente que se lo toma como una ofensa a su persona.
Yo tube la play 3 cucando recien salio con 3 juegos, y la verdad la vendi a los 3 meses. No aguante los problemas que de verdad eran muchos y de distinto nivel. Es sabido que para las desarrolladoras es dificil programar los juegos para la play 3. La verdad casi nunca e tenido problemas con la conexion a internet en la 360 y tampoco me demoro en encontrar gente para jugar en liena. La verdad probe jugar en linea en la casa de un amigo con la Play 3 y los mismo juegos, Suepr street fighter 4 y Resident evil 5. Y la verdad en la Play 3 cuesta encontrar gente para jugar y ademas la conexion es muy mala. La verdad prefiero pagar un poco por estar conectado, pero la conexion es buena y mas segura. La verdad siento que las personas que tengan play tengan estos problemas al conectarse o que no encuentren muchas personas con quien jugar. Que la conexion sea mala y que los juegos varias veces salgan con problemas que alla que corregir con parche. Pero bueno, es su consola preferida y la defienden a muerte, asi que miren al frente y a seguir luchando. La conexion de la Wii no es tan mala. Pero es mejor la de la 360. En fin, saludos.
calllate troll, vuelve a la cueva, los juegos multis tienen los mismos servidores para todos, la diferencia es que sony en sus juegos te ponen servidores dedicados gratuitos y microsoft te hace pagar para jugar con servidores host malos. lo demas es igual.
FOB3X8603Hace 13 años105
@Siemens
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@Mikkixx
Mostrar cita
Tengo PSP, PS3 y Xbox 360 y sinceramente el servicio online que ofrece Sony me parece una basura, me eché las manos a la cabeza al ver la pésima calidad de este. Tengo PS3 conectada a Internet pero casi nunca juego online prefiero hacerlo en Xbox y poder conectarme a gusto sin lios y con gente con la que se pueda hablar. [b]Aviso[/b] Estoy opinando no trolleando, por aquí hay gente que se lo toma como una ofensa a su persona.
Yo tube la play 3 cucando recien salio con 3 juegos, y la verdad la vendi a los 3 meses. No aguante los problemas que de verdad eran muchos y de distinto nivel. Es sabido que para las desarrolladoras es dificil programar los juegos para la play 3. La verdad casi nunca e tenido problemas con la conexion a internet en la 360 y tampoco me demoro en encontrar gente para jugar en liena. La verdad probe jugar en linea en la casa de un amigo con la Play 3 y los mismo juegos, Suepr street fighter 4 y Resident evil 5. Y la verdad en la Play 3 cuesta encontrar gente para jugar y ademas la conexion es muy mala. La verdad prefiero pagar un poco por estar conectado, pero la conexion es buena y mas segura. La verdad siento que las personas que tengan play tengan estos problemas al conectarse o que no encuentren muchas personas con quien jugar. Que la conexion sea mala y que los juegos varias veces salgan con problemas que alla que corregir con parche. Pero bueno, es su consola preferida y la defienden a muerte, asi que miren al frente y a seguir luchando. La conexion de la Wii no es tan mala. Pero es mejor la de la 360. En fin, saludos.
calllate troll, vuelve a la cueva, los juegos multis tienen los mismos servidores para todos, la diferencia es que sony en sus juegos te ponen servidores dedicados gratuitos y microsoft te hace pagar para jugar con servidores host malos. lo demas es igual.
Para empezar...has tocado alguna x-360??' bueno casi prefiero callarme antes que perder el tiempo ¬¬ .
Franck-mi313Hace 13 años106
SONY, no se detendrá hasta implantar on-line de pago, deacuerdo con las maléficas normas impuestas por Microsoft, sencillamente los beneficios son demasiados como para ignorarlos, sino preguntales a los avariciosos de Redmond.

Y lo cierto es que en estos momentos, la playstation network es una buena opción, costo, beneficio, un servicio gratis y en condiciones, las niñas lloronas tal ves deban probar la Wii, para poner a prueba su pésima conexion
Camion778791Hace 13 años107
@Franck-mi
Mostrar cita
SONY, no se detendrá hasta implantar on-line de pago, deacuerdo con las maléficas normas impuestas por Microsoft, sencillamente los beneficios son demasiados como para ignorarlos, sino preguntales a los avariciosos de Redmond. Y lo cierto es que en estos momentos, la playstation network es una buena opción, costo, beneficio, un servicio gratis y en condiciones, las niñas lloronas tal ves deban probar la Wii, para poner a prueba su pésima conexion
Ya puse a prueba la pesima conexion en la casa de un amigo con la Play 3. La Wii no es tan mala.
EDITADO EL 22-10-2010 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 13 años108
@Siemens
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@Mikkixx
Mostrar cita
Tengo PSP, PS3 y Xbox 360 y sinceramente el servicio online que ofrece Sony me parece una basura, me eché las manos a la cabeza al ver la pésima calidad de este. Tengo PS3 conectada a Internet pero casi nunca juego online prefiero hacerlo en Xbox y poder conectarme a gusto sin lios y con gente con la que se pueda hablar. [b]Aviso[/b] Estoy opinando no trolleando, por aquí hay gente que se lo toma como una ofensa a su persona.
Yo tube la play 3 cucando recien salio con 3 juegos, y la verdad la vendi a los 3 meses. No aguante los problemas que de verdad eran muchos y de distinto nivel. Es sabido que para las desarrolladoras es dificil programar los juegos para la play 3. La verdad casi nunca e tenido problemas con la conexion a internet en la 360 y tampoco me demoro en encontrar gente para jugar en liena. La verdad probe jugar en linea en la casa de un amigo con la Play 3 y los mismo juegos, Suepr street fighter 4 y Resident evil 5. Y la verdad en la Play 3 cuesta encontrar gente para jugar y ademas la conexion es muy mala. La verdad prefiero pagar un poco por estar conectado, pero la conexion es buena y mas segura. La verdad siento que las personas que tengan play tengan estos problemas al conectarse o que no encuentren muchas personas con quien jugar. Que la conexion sea mala y que los juegos varias veces salgan con problemas que alla que corregir con parche. Pero bueno, es su consola preferida y la defienden a muerte, asi que miren al frente y a seguir luchando. La conexion de la Wii no es tan mala. Pero es mejor la de la 360. En fin, saludos.
calllate troll, vuelve a la cueva, [b]los juegos multis tienen los mismos servidores para todos[/b], la diferencia es que sony en sus juegos te ponen servidores dedicados gratuitos y microsoft te hace pagar para jugar con [b]servidores host malos[/b]. [b]lo demas es igual[/b].
Cuando un Troll no sabe lo que dice, realmente no sabe lo que dice. Valla. Los sonyers se delantan solo cuando escriben pero que brutos. Vuelve a leer y explicalo denuevo. Defienden a Sony sin pensar en los que dicen. que ilogicos.
Gorkexo2179Hace 13 años109
Normal, la PS3 antes no se podía flashear y además tenía el online gratuito, cuando la 360 era flasheable y con online de pago. No es una noticia muy "reveladora" que se diga.
Franck-mi313Hace 13 años110
@Camion77
Mostrar cita
@Franck-mi
Mostrar cita
SONY, no se detendrá hasta implantar on-line de pago, deacuerdo con las maléficas normas impuestas por Microsoft, sencillamente los beneficios son demasiados como para ignorarlos, sino preguntales a los avariciosos de Redmond. Y lo cierto es que en estos momentos, la playstation network es una buena opción, costo, beneficio, un servicio gratis y en condiciones, las niñas lloronas tal ves deban probar la Wii, para poner a prueba su pésima conexion
Ya puse a prueba la pesima conexion en la casa de un amigo con la Play 3. La Wii no es tan mala.
Solo supe de un juego que se podía jugar con la red de Nintendo y es Mariocart, por los demás mejor ni intentarlo, créeme, yo lo se.
BakerTK7251Hace 13 años111
@Husband
Mostrar cita
@Siemens
Mostrar cita
@Husband
Mostrar cita
@Siemens
Mostrar cita
si claro se van a dejar de jugar online para hablar contigo online no deja hablar, solo en juegos offline, una tonteria, te jode la historia, cuando juegas una campaña necesitas concentracion no que te cuenten su vida
Uff...no te estoy diciendo que se pueden hacer las dos cosas en 360? Donde no se puede es en PS3, lo de las campañas ya lo se es mejor estar solo, de echo lo hago , pero al menos la decisión de estar solo la has tomado tu no Sony.
no me convences, yo no pago 60 euracos al año para jugar juegos con servidores host y hablar con peña, prefiero no pagar y jugar con servidores dedicados y tener un navegador,que con lo que me ahorro lo voy poniendo en un cerdito para cuando salga la ps4 tenerla pagada
Es que no te estoy intentando convencer, aparte de que no son 60 son 30 si lo pillas por ebay por ejemplo, pero no solo son charlas, las e puesto como ejemplo por que es para mi de las cosas más importantes de diferencias entre LIVE y network aun que como he comentado LIVE es mucho más que charlas, por eso siempre sigue siendo LIVE como referencia y no PSN.
Que a TI te guste el charlar con amigos mientras te pasas la campaña de un juego es por que a TI te gusta y no quiere decir que sea mejor, por que no a todos nos gusta. Esta bien que es un añadido que tiene xbox y ps3 no, pero no a todos nos gusta y esa es la unica cosa que tiene en ventaja sobre PSN. Yo juego modernwarfare 2 en mi PS3, cual es la diferencia de jugarlo ahi o en XBOX? que yo en PS3 no tengo que ser plus ni nada y puedo jugar cuando se me de la gana y si yo quiero no lo juego en 1 año por que no me va a doler que no use algo por lo que estoy pagando, ademas que puedo hablar perfectamente con la gente de mi equipo. Te pongo ahora de ejemplo el PC. Tiene online gratuito, funciona mejor que el de 360 y PS3, puedes tener tambien tu propio "chat cruzado" y quien te cobra? lo que se ha montado microsoft con el Live es una estafa se vea por donde se vea. En mexico un año de live te cuesta mas o menos unos 600 o 700 pesos, eso no es cualquier cosa, con eso te compras un juego bueno como el alan wake que ya lo encuentras en ese precio, y todo para que? para poder hablar con gente que conozco por el servicio? y que pasa si a mi no me importa y no tengo amigos de otros paises, tambien voy a tener que pagar? yo por ejemplo cuando juego call of duty me gusta meterme a jugar y si alguno con micro se une pues adelante, mientras no se ponga a decir estupideces todo está bien, pero si no se mete me da igual por que lo que busco es JUGAR. Te diré que yo tengo llamadas ilimitadas en mi servicio de telefono e incluso si me habla mi mejor amigo, si estoy jugando la campaña de un juego, me molesta bastante por que yo quiero estar jugando, centrado en la historia, no que me este diciendo si se ligó a una tipa en un antro y cuando no tenga nada que decir lo tenga que oir respirar por el manos libres, coño, que molesto... y como yo muchos, seguramente mas que los que preferis eso de hablar con cualquier fulano que ni conocen en persona por el micro mientras juegan campaña de juegos diferentes. Por mas que te quieras autoconvencer el chat cruzado no es algo imprecendible ni mucho menos, y desde luego, no es algo por lo que se tenga que pagar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS3 y PSP son las consolas más conectadas a internet

Hay 113 respuestas en PS3 y PSP son las consolas más conectadas a internet, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL