Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantic Dream descarta el desarrollo de Beyond: Dos Almas 2

Juxess5847Hace 8 años16
Pues yo cuando vi el final pensé "¿Esta gente piensa hacer una segunda parte?" Porque si no es así creo que los últimos segundos del juego sobran.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 8 años17
Lo de éste tío es otro nivel.

"No, no hay intención de lanzar una secuela para Beyond: Dos Almas. Amamos comenzar nuevas ideas y explorar diferentes direcciones en cada juego lanzado 

(Los juegos son iguales, incluso a cada entrega, peores). 

Sabemos que es algo inusual en la industria (Qué valiente él, contra viento y marea...), pero no queremos hacer el mismo juego o franquicia diez veces (Populismo barato. Además de que si Beyond hubiese vendido bien tendrías a Ellen Page hecha un manojo de bolas otra vez. Amén que sus juegos son casi iguales entre sí). 

Tampoco queremos sentirnos cómodos haciendo solo lo que sabemos" (Pues lo que creen saber hacer tampoco les ha sacado de encima el amarillo de Metacritic. Pero oye, que lo siga intentando).

Por si fuera poco, "aman el riesgo y probar ideas locas".

Yo no sé cómo en Quantic Dream le soportan.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años18
Menos mal, con uno, ya basta para siempre  
2 VOTOS
Xiosagikana182714Hace 8 años19
Pues yo tampoco querría que lo hicieran . Es mejor hacer un juego con principio y fin y no desarrollar "de más" su historia.

Creo que esa es la razón por la que me gusta Quantic Dreams. Me gustan las sagas pero... también me gusta lo simple.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años20
@Javitxu2000
Mostrar cita
Claro que no, mejor remasterizarlos.
Si no eres usuario de PS, para qué quieres una continuación?, si conoces el final del juego, no se para qué pides continuación
2 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AMINOGAINER2804Hace 8 años22
@Javitxu2000
Mostrar cita
Claro que no, mejor remasterizarlos.
No mi pequeño troll,mejor carne fresca y algo totalmente nuevo,como Detroit become human
10 VOTOS
CJV151728Hace 8 años23
Pues exceptuando que quizá no vendió lo esperado, me sorprende la noticia por el hecho de que la mayoría de los finales son jodidamente abiertos [spoiler]Jodie  mirando desde una colina (junto a la hija de Martes dependiendo del final) una ciudad en la que hay un portal abierto)[/spoiler]
1 VOTO
Cenorius1112Hace 8 años24
Mejor por que vaya basura 
Jesumoratalla5813Hace 8 años25
Beyond: Two Souls 2 es tan necesario como Ocho apellidos murcianos. Dejad que el señor Cage produzca su nueva película interactiva tranquilo.
Heavy-rock34181Hace 8 años26
El mismo juego no, pero bien que repetís las mismas mecánicas todo el rato.
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años27
@CJV15
Mostrar cita
Pues exceptuando que quizá no vendió lo esperado, me sorprende la noticia por el hecho de que la mayoría de los finales son jodidamente abiertos [spoiler]Jodie mirando desde una colina (junto a la hija de Martes dependiendo del final) una ciudad en la que hay un portal abierto)[/spoiler]
Esa escena final es una fumada impresionante, sinceramente no la comprendo. Decidí omitirla y quedarme con la que me tocó: [spoiler]Jodie en las montañas y Aiden apareciendo en el tv.[/spoiler]
1 VOTO
GamerPS796
Expulsado
Hace 8 años28
@Suckmycock
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
[b]Espero que las bajas ventas del juego no haya sido la verdadera causa de que este juego no tenga una segunda entrega[/b]
Yo apuesto que como videojuego es una mierda, buenas historias pero una basura como juego.
[b]El juego no tiene rejugabilidad, un gameplay malo, no tiene modo online, pero con bonitos graficos. Yo no creo que la comunidad quiera una secuela de este truño.[/b]
"El juego no tiene rejugabilidad" Tiene 24 finales. "Gameplay malo y no tiene online" Parece que alguien no ha jugado un drama interactivo en su vida.Desde cuando hay online en este tipo de juegos? Te has lucido ahí. Este tipo de juegos es para un público en concreto,viendo tu comentario, no es para ti.
32 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años29
¿Algo inusual en la industria? En los Triples-A de acuerdo, pero en los videojuegos independientes puede darse una vuelta y ver lo inusual que es.  Tampoco es que la película interactiva que hizo fuera rompedora, excepto para los fanboys que la defienden.
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años30
Mejor, este juego se mas flojo que el Heavy rain, espero que con Detroit vueldan a dar un salto hacia arriba como con HR y nos sorprendan gratamente.
Kovhote6799Hace 8 años31
Me sorprende la falta de razonamiento de mucha gente. De verdad, tan difícil es pensar un poco antes de hablar?? Entiendo que no te guste un tipo de juegos o lo que sea en la vida, pero eso no significa que sea malo. Y aunque sea malo, a ti que mas te da si a la gente le gusta. 
A mi no me gusta StarWars, las primeras pelis tenían un pase, pero aún así... bufff me cuesta mucho tragar-me una peli de esas. Pero oye, si alguien quiere pasar-se 24 horas haciendo cola para entrar el primero al cine, a mi me la suda. Cada uno es libre de hacer lo que le salga de las pelotas y yo no tengo ni el derecho ni las ganas de juzgar sus gustos ni faltar-le el respeto por ello.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream descarta el desarrollo de Beyond: Dos Almas 2

Hay 70 respuestas en Quantic Dream descarta el desarrollo de Beyond: Dos Almas 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL