Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Warner Bros. Montreal trabaja en dos nuevos videojuegos de DC

Alvident8298Hace 8 años64
@DarkGod

A ver, por partes, un juego sobre superman es tanfctible como cualquier otro. posibilidades hay mil, desde pillar al general Zod y sus algres muchachos y darle candela al temita en un "aquí todos por igual" hasta tener que enfrentarse a gente que está sufriendo algú tipo de control mental y que le de la capa se tenga que cortar para no matar inocentes, hasta haciendo requetevirgueridas, pillar el AND de Zod y uno picicos a lso que se les manipula genéticamente y ale, santas pascuas que vinieron. Ese no es el problema, el problema es primero tomarse lo de hacer un juego de superman en serio, y segundo el nivel de achicharramiento que tiene el personaje. Que es muy alto.

En cuanto al batverso, no veo yo tan calaro eso de que se lo hayan cepillado, Prometheus, la corte de los búhos o Valestra, ni se han asomado a los juegos, y tan sólo con estos tres ya puedes montar una chasquiza de dimensiones importantes, la cazadora, las aves de presa, etc, son personajes que se podrían acercar a los argumentos, etc... el batverso es muy rico en personajes (de hecho Zsasz en el batverso no pintaba ni en copas y anda que no está dando juego...) y además si hace falta se inventan alguno y santas pascuas. Fish Mooney fue un personaje salido de la nada que en Gotham era crucial (y con nombre premonitorio). Es tan sencillo como inventarse a otro "chalao del quince" y ya...

@Carnudo
Mostrar cita
Si ese supuesto batman sale en 5 años se los agradesco, no me gusta que la formula se queme hasta el hartazgo, a que me refiero; todos los juegos de warner usan la misma mecánica de combate (salvo mortal kombat) si solo me van a cambiar la historia y los skins con el mismo gameplay de pega y contra ataca mal vamos, por mucho que sea buen elemento, por mucho superman, wonder woman, flash, etc. jugar de la misma forma aburre.
Una cosa que supongo no se le habrá escapado a los gamers de hoy en día es que el arkham-combat lo está usando desde CDPR a UBI soft. O sea, lo mismo que el Street Fighter-combat se estandarizó por ser la polla con cebolla, este tiene pinta de tener la mismita repercusión... ergo al que no le guste, le espran tiempos duros...
Ellechon5251Hace 8 años65
La gente se olvida que se venia hablando de un juego de la liga de la justicia que contaría en parte los orígenes del Joker.
Carnudo3733Hace 8 años66
@Alvident
Mostrar cita
@DarkGod A ver, por partes, un juego sobre superman es tanfctible como cualquier otro. posibilidades hay mil, desde pillar al general Zod y sus algres muchachos y darle candela al temita en un "aquí todos por igual" hasta tener que enfrentarse a gente que está sufriendo algú tipo de control mental y que le de la capa se tenga que cortar para no matar inocentes, hasta haciendo requetevirgueridas, pillar el AND de Zod y uno picicos a lso que se les manipula genéticamente y ale, santas pascuas que vinieron. Ese no es el problema, el problema es primero tomarse lo de hacer un juego de superman en serio, y segundo el nivel de achicharramiento que tiene el personaje. Que es muy alto. En cuanto al batverso, no veo yo tan calaro eso de que se lo hayan cepillado, Prometheus, la corte de los búhos o Valestra, ni se han asomado a los juegos, y tan sólo con estos tres ya puedes montar una chasquiza de dimensiones importantes, la cazadora, las aves de presa, etc, son personajes que se podrían acercar a los argumentos, etc... el batverso es muy rico en personajes (de hecho Zsasz en el batverso no pintaba ni en copas y anda que no está dando juego...) y además si hace falta se inventan alguno y santas pascuas. Fish Mooney fue un personaje salido de la nada que en Gotham era crucial (y con nombre premonitorio). Es tan sencillo como inventarse a otro "chalao del quince" y ya...
@Carnudo
Mostrar cita
Si ese supuesto batman sale en 5 años se los agradesco, no me gusta que la formula se queme hasta el hartazgo, a que me refiero; todos los juegos de warner usan la misma mecánica de combate (salvo mortal kombat) si solo me van a cambiar la historia y los skins con el mismo gameplay de pega y contra ataca mal vamos, por mucho que sea buen elemento, por mucho superman, wonder woman, flash, etc. jugar de la misma forma aburre.
Una cosa que supongo no se le habrá escapado a los gamers de hoy en día es que el arkham-combat lo está usando desde CDPR a UBI soft. O sea, lo mismo que el Street Fighter-combat se estandarizó por ser la polla con cebolla, este tiene pinta de tener la mismita repercusión... ergo al que no le guste, le espran tiempos duros...
mas bien rocksteady se baso en el combate de ubisoft; assassins se lanzo en 2007 y Batman AA en 2009, claro, fue una variantes mas solida y menos sencilla, y la unica razon por la que se sigue usando es por su facilidad y casualizacion, sumandole que se adapta muy bien a lo que batman es como superheroe, no imagino el juego con una mecanica a lo hack`n slash pero que a la larga cansa por la similitud entre diferentes titulos
Alvident8298Hace 8 años67
@Carnudo
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@DarkGod A ver, por partes, un juego sobre superman es tanfctible como cualquier otro. posibilidades hay mil, desde pillar al general Zod y sus algres muchachos y darle candela al temita en un "aquí todos por igual" hasta tener que enfrentarse a gente que está sufriendo algú tipo de control mental y que le de la capa se tenga que cortar para no matar inocentes, hasta haciendo requetevirgueridas, pillar el AND de Zod y uno picicos a lso que se les manipula genéticamente y ale, santas pascuas que vinieron. Ese no es el problema, el problema es primero tomarse lo de hacer un juego de superman en serio, y segundo el nivel de achicharramiento que tiene el personaje. Que es muy alto. En cuanto al batverso, no veo yo tan calaro eso de que se lo hayan cepillado, Prometheus, la corte de los búhos o Valestra, ni se han asomado a los juegos, y tan sólo con estos tres ya puedes montar una chasquiza de dimensiones importantes, la cazadora, las aves de presa, etc, son personajes que se podrían acercar a los argumentos, etc... el batverso es muy rico en personajes (de hecho Zsasz en el batverso no pintaba ni en copas y anda que no está dando juego...) y además si hace falta se inventan alguno y santas pascuas. Fish Mooney fue un personaje salido de la nada que en Gotham era crucial (y con nombre premonitorio). Es tan sencillo como inventarse a otro "chalao del quince" y ya...
@Carnudo
Mostrar cita
Si ese supuesto batman sale en 5 años se los agradesco, no me gusta que la formula se queme hasta el hartazgo, a que me refiero; todos los juegos de warner usan la misma mecánica de combate (salvo mortal kombat) si solo me van a cambiar la historia y los skins con el mismo gameplay de pega y contra ataca mal vamos, por mucho que sea buen elemento, por mucho superman, wonder woman, flash, etc. jugar de la misma forma aburre.
Una cosa que supongo no se le habrá escapado a los gamers de hoy en día es que el arkham-combat lo está usando desde CDPR a UBI soft. O sea, lo mismo que el Street Fighter-combat se estandarizó por ser la polla con cebolla, este tiene pinta de tener la mismita repercusión... ergo al que no le guste, le espran tiempos duros...
mas bien rocksteady se baso en el combate de ubisoft; assassins se lanzo en 2007 y Batman AA en 2009, claro, fue una variantes mas solida y menos sencilla, y la unica razon por la que se sigue usando es por su facilidad y casualizacion, sumandole que se adapta muy bien a lo que batman es como superheroe, no imagino el juego con una mecanica a lo hack`n slash pero que a la larga cansa por la similitud entre diferentes titulos
Hombre, decir que rocksteady se basó en el sistema de combate del AC es no haber jugado uno de ellos como poco. Luego ya, hablar de que el sistema de combate de la saga Arkham se está casualizando, pues le deja a uno ojiplático, porque la opinión de los jugadores de LSDM es unánime cuando hablan de que su sistema de combate es bastante más jodido que el de la saga Arkham por mucho que se parezcan. Otra cosa es que en el Syndicate resulte mucho más fácil llevar las cosas a buen fin. Vamos que, como de costumbre, depende de hasta dónde aprieten las clavijas los programadores. Lo que realmente está demostrando ese sistema de combate es que se adapta fácilmente a cualqueir juego de acción, que es lo importante a la hora de adoptarlo.
Camion778791Hace 8 años68
A la compañia le quedo exelente la entrega de Arkham origins. Y pensar en que esta entrega estaria ambientada entre Origenes y arkham asylum la verdad suena una exelente idea. Lo extraño es que la historia no transcurriria con personajes como Batman, Robin, Barbara o Gatubela. Sino con sus enemigos como Joker, Harley Queen, deathstroke, Etc. Seguramente veriamos a Jason antes de caer ante el Guazon y a Barbara como Batichica (solo como cameos, no como protagonistas). Pero centrandonos en los personajes del escuadron suicida o algo pro el estilo. La verdad me parece una exelente idea y la compañia lo hiso exelente con Origenes. Asi que de ser verdad le tendria arta fe. Y soy de los que piensan que este Arkham night a sido una de las mejores entregas de la saga. Con un gran final. Si es que de verdad lo es.
Origenes tambien lo encontre bueno. Pero Arkham night mucho mejor . 
Imagino que por el momento son solo rumores y puede ser algo completamente distinto a lo que se cree (si sigue el estilo de los Arkham yo feliz). Yo por el momento el juego que espero es Injustice 2 que dicen que se estrenaria cercano a las fechas no se si de El escuadron suicida o de Superman vs Batman .
1 VOTO
TheCosmos524Hace 8 años69
¿Un nuevo Arkham y un juego del Suicide Squad?Espectacular,ojala que se confirmen pronto      
EDITADO EL 26-12-2015 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Warner Bros. Montreal trabaja en dos nuevos videojuegos de DC

Hay 69 respuestas en Warner Bros. Montreal trabaja en dos nuevos videojuegos de DC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL