Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas

Guía Official Fallout New Vegas + Aportes ~ Por y Para Gamers!!! [07/12/2010]

Holocausto506Hace 13 años32
EL numero no lo se,se que existen esas misiones porque si miras los logros de la version de xbox 360 te sale que completes esas dos misiones,el problema es que no se en que parte del Yermo estan .

Gracias por aclararme lo de Eureka!!,otra preguntilla,cuantas chapas de estrella de sunset salsaparrilla hacen falta para que te den el premio en la mision "La leyenda de la estrella"?

No me deja votarte hasta que pase 24 horas  
MaFeRCC250Hace 13 años33
@Holocausto
Mostrar cita
EL numero no lo se,se que existen esas misiones porque si miras los logros de la version de xbox 360 te sale que completes esas dos misiones,el problema es que no se en que parte del Yermo estan . Gracias por aclararme lo de Eureka!!,otra preguntilla,cuantas chapas de estrella de sunset salsaparrilla hacen falta para que te den el premio en la mision "La leyenda de la estrella"? No me deja votarte hasta que pase 24 horas
[color=indigo]Ok pero revisa las misiones secundarias que alli dice, y puedes usar el mapa, y ps dime que mision de la de "estrella de sunset salsaparrilla" para revisar. PD: Trata de ser mas especifico cuando preguntes, para no perderme...[/color]
SGkingdark247Hace 13 años34
Mafert..una cosa Ademas de eso tu puedes darme como decirte..poder para editar la guia? Es para aportar cosas mas rapido.... Y haber si encentro ams cosas!
SGkingdark247Hace 13 años35
Pero Una cosa yo me ensargo YO SOLO d elos objetos unicos PLIS ESQUE SOI BUEN EXPLORADOR Y ME HACE MUHCA ILUSION Y LO EXPLCO BIEN!
Holocausto506Hace 13 años36
@MaFeRCC
Mostrar cita
@Holocausto
Mostrar cita
EL numero no lo se,se que existen esas misiones porque si miras los logros de la version de xbox 360 te sale que completes esas dos misiones,el problema es que no se en que parte del Yermo estan . Gracias por aclararme lo de Eureka!!,otra preguntilla,cuantas chapas de estrella de sunset salsaparrilla hacen falta para que te den el premio en la mision "La leyenda de la estrella"? No me deja votarte hasta que pase 24 horas
[color=indigo]Ok pero revisa las misiones secundarias que alli dice, y puedes usar el mapa, y ps dime que mision de la de "estrella de sunset salsaparrilla" para revisar. PD: Trata de ser mas especifico cuando preguntes, para no perderme...[/color]
Es que por lo que he visto has traducido mal casi todas las misiones,ese es el problema,¿lo has traducido con el traductor del google? La de las chapas de estrella se llama como te he puesto antes "La leyenda de la estrella" . Seria de utilidad que pusieras aqui el enlace de la guia y te ayudamos entre todos a traducirla mejor.
@SGkingdark
Mostrar cita
Pero Una cosa yo me ensargo YO SOLO d elos objetos unicos PLIS ESQUE SOI BUEN EXPLORADOR Y ME HACE MUHCA ILUSION Y LO EXPLCO BIEN!
A mi no me importa que lo pongas,pero si te digo la verdad no entiendo nada de lo que escribes,si vas a poner la guia de las armas por lo menos escribe bien que lo entendamos todos.
SGkingdark247Hace 13 años37
1º Son las armas y obbjetos unicos
2ºLas info k aporto al escribo bien
3º Eso lo escribi antes muy rapido porque.. TENIA PRISAA K ME LLAMABA MI MADRE!
MaFeRCC250Hace 13 años38
@SGkingdark
Mostrar cita
Pero Una cosa yo me ensargo YO SOLO d elos objetos unicos PLIS ESQUE SOI BUEN EXPLORADOR Y ME HACE MUHCA ILUSION Y LO EXPLCO BIEN!
[color=indigo]Ok horita te paso los links de la guia, pero quieres solo las armas o todos los objetos unicos, como los libros las reviistas y ps los coleccionables...[/color]
@Holocausto
Mostrar cita
@MaFeRCC
Mostrar cita
@Holocausto
Mostrar cita
EL numero no lo se,se que existen esas misiones porque si miras los logros de la version de xbox 360 te sale que completes esas dos misiones,el problema es que no se en que parte del Yermo estan . Gracias por aclararme lo de Eureka!!,otra preguntilla,cuantas chapas de estrella de sunset salsaparrilla hacen falta para que te den el premio en la mision "La leyenda de la estrella"? No me deja votarte hasta que pase 24 horas
[color=indigo]Ok pero revisa las misiones secundarias que alli dice, y puedes usar el mapa, y ps dime que mision de la de "estrella de sunset salsaparrilla" para revisar. PD: Trata de ser mas especifico cuando preguntes, para no perderme...[/color]
Es que por lo que he visto has traducido mal casi todas las misiones,ese es el problema,¿lo has traducido con el traductor del google? La de las chapas de estrella se llama como te he puesto antes "La leyenda de la estrella" . Seria de utilidad que pusieras aqui el enlace de la guia y te ayudamos entre todos a traducirla mejor..
[color=indigo]Ok y que te gustaria a ti encargarte, xq te digo yo aun no he podido jugar el juego por eso es que estoy medio perdida...Al igual podria darte los link de la guia[/color]
SGkingdark247Hace 13 años39
Yo ya tengo los mapas pero necesito alguno k se vea mejor al aumentarlo.... Y si buscare armas  objetos..etc etc
Holocausto506Hace 13 años40
@MaFeRCC
Mostrar cita
@SGkingdark
Mostrar cita
Pero Una cosa yo me ensargo YO SOLO d elos objetos unicos PLIS ESQUE SOI BUEN EXPLORADOR Y ME HACE MUHCA ILUSION Y LO EXPLCO BIEN!
[color=indigo]Ok horita te paso los links de la guia, pero quieres solo las armas o todos los objetos unicos, como los libros las reviistas y ps los coleccionables...[/color]
@Holocausto
Mostrar cita
@MaFeRCC
Mostrar cita
@Holocausto
Mostrar cita
EL numero no lo se,se que existen esas misiones porque si miras los logros de la version de xbox 360 te sale que completes esas dos misiones,el problema es que no se en que parte del Yermo estan . Gracias por aclararme lo de Eureka!!,otra preguntilla,cuantas chapas de estrella de sunset salsaparrilla hacen falta para que te den el premio en la mision "La leyenda de la estrella"? No me deja votarte hasta que pase 24 horas
[color=indigo]Ok pero revisa las misiones secundarias que alli dice, y puedes usar el mapa, y ps dime que mision de la de "estrella de sunset salsaparrilla" para revisar. PD: Trata de ser mas especifico cuando preguntes, para no perderme...[/color]
Es que por lo que he visto has traducido mal casi todas las misiones,ese es el problema,¿lo has traducido con el traductor del google? La de las chapas de estrella se llama como te he puesto antes "La leyenda de la estrella" . Seria de utilidad que pusieras aqui el enlace de la guia y te ayudamos entre todos a traducirla mejor..
[color=indigo]Ok y que te gustaria a ti encargarte, xq te digo yo aun no he podido jugar el juego por eso es que estoy medio perdida...Al igual podria darte los link de la guia[/color]
Vale pasame los link de la guia por privado,yo te ayudo a traducir cosas y te las paso por privado y tu las cuelgas en el post principal. -Me da igual,dime tu que quieres que ponga,si quieres empiezo por traducir las misiones,tambien te puedo ayudar a organizar tu tema un poco.Si la cosa sale bien podemos hace la guia completa poco a poco jeje. Esta noche me pondre ya manos a la obra que ahora tengo que irme y no volvere hasta tarde. Por cierto tengo ya bastante experiencia en el juego,llevo 40 horas jugadas y estoy al nivel 30 ya y he completa mucho mas de la mitad de las misiones y el yermo lo he explorado bastante. Un saludo!!!!!
SGkingdark247Hace 13 años41
Entoces los Creadores de la guia seriamos.
MacFert
Holocausto
Y yo, no?
! VENGA COMPAEROS A HACER LA GUIA! 
MaFeRCC250Hace 13 años42
@SGkingdark
Mostrar cita
Entoces los Creadores de la guia seriamos. MacFert Holocausto Y yo, no? ! VENGA COMPAEROS A HACER LA GUIA!
[color=indigo]Ps si, mas adelante coloco, Con la Ayuda de XXX[/color]
SGkingdark247Hace 13 años43
Hierro del 19.
(No es muy buena arma de cuerpo a cuerpo pero...es unica)

Salid desde Sloan y id al este.
Vereis un casucha abandonada, entrad.
Y cuando entres daos la vuelta y vereis el palo del golf(Hierro del 19)
UN SALUDO.

HIERRO DEL 19:
DÑ 10, DPS 21, VALOR 17 chapas, FUERZA 2, CONDICONNES 60%, PESO 3.00.


UN SALUDO!


ARRIBA LA LEGION DE CESAR!
1 VOTO
CoWaSKY9415Hace 13 años44
Yo qiero conseguir a Marcus como compañero pero no aparece la mision de arreglar el purificador de agua que viene en esta guia y creo que ya he hablado con toda Jacobstown   . Alguien sabe donde puedo encontrarla? Habeis encontrado el rifle de asalto chino?
CoWaSKY9415Hace 13 años45
Por cierto otra cosa que no se es lo del logro de conseguir las 20 bolas de nieve. Que es y como se consigue? Por cierto lo de las misiones que dije ayer ya lo revisare es que no hago las misiones en orden y tampoco me acuerdo mucho
MaFeRCC250Hace 13 años46
@CoWaSKY94
Mostrar cita
Yo qiero conseguir a Marcus como compañero pero no aparece la mision de arreglar el purificador de agua que viene en esta guia y creo que ya he hablado con toda Jacobstown . Alguien sabe donde puedo encontrarla? Habeis encontrado el rifle de asalto chino? Por cierto otra cosa que no se es lo del logro de conseguir las 20 bolas de nieve. Que es y como se consigue? Por cierto lo de las misiones que dije ayer ya lo revisare es que no hago las misiones en orden y tampoco me acuerdo mucho
[color=indigo]Ps la mision de Marcus no se en realidad, talvez te falta carisma o conversacion... Son 7 bolas de nieve y estoy en la traduccion de ellas, pasate mas tarde a ver si ya las he posteado...[/color]
Holocausto506Hace 13 años47
No me sirven los enlaces,bueno ya me la estoy bajando de otro lado no pasa nada.

En cuanto la tenga me pongo a ver que cosas interesantes se pueden traducir,tienes razon las misiones es mejor no traducirlas por el tema de los spoiler,mirare que mas cosas interesantes se pueden poner.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Guía Official Fallout New Vegas + Aportes ~ Por y Para Gamers!!! [07/12/2010]

Hay 330 respuestas en Guía Official Fallout New Vegas + Aportes ~ Por y Para Gamers!!! [07/12/2010] , del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL