Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

World of Warcraft: Cataclysm hace públicos sus requisitos de sistema

Vakunaska6Hace 13 años16
Ademas del interes comercial que hay atras son esos requerimientos lo que hace que un juego sea accesible a las personas , junto con su jugabilidad entre otros , lo que blizzard sabe hacer son juegos entre adicctivos con apartados visuales correctos y que en general se puede decir que son para el Pueblo
Antoniii9623305Hace 13 años17
Esta saga de juegos me encanta  , estoy desesperado por comprarme la siguiente 
2 VOTOS
Harden4683Hace 13 años18
Como me gustaría jugarlo..., pero es que luego no me puedo controlar...  
1 VOTO
Redman1719Hace 13 años19
Eso son los requisitos minimos para jugarlo en todo minimo y yendo a uan raid con pocos fps .

Los que vayais a renovar el PC, tirar por lo grande y no por lo minimo que luego se os queda corto
EDITADO EL 20-10-2010 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Zaroker15Hace 13 años20
Lo unico que no paso son los 25 GIGAS!?   
Esto me pasa por solo tener uno de 80, no tengo ni 2 Gigas libres.
Siempre me han parecido un poco exagerado el tamaño de instalación pero para tal y lo que es el juego lo veo coherente y razonable por completo  
Ahora solo esperar a que salga 
MasterAssassin09214Hace 13 años21
Normales...... Ya nos encontraremos en el multiplayer
Lasmas1508Hace 13 años22
@Ghost-tull
Mostrar cita
¡Y ahí ta! todo el mundo puede jugarlo sin problemas...
hombre todo el mundo bajate 25 gb va corre haver cuanto tardas
Aghation1441Hace 13 años23
@Hakha
Mostrar cita
Ya tenemos tonto noticia del mes, acaso asía falta poner los requerimientos mínimos?no han puesto un Pentium 3 por q ya no los encuentras ni en la basura.
asia falta? ya tenemos tonto noticia del mes? jajaja este pobre se raja en lenguaje por donde lo veas, no tiene redacción, no tiene buena ortografía y aun así, se cree en la capacidad de criticar algo, que toda empresa debe hacer, jajajaja, estos son los "eruditos" que hacen falta a nuestro mundo! jajajajaja
Davitata58Hace 13 años24
ATENCION  los requisitos recomendados son para que corra estable y con algunas opciones.. pero no para correrlo al maximo..  no entiendo por que pero hasta un core i7 se queda corto con este juego 
Zyon-Z42Hace 13 años25
@Doomday3
Mostrar cita
Que haya muchos videos de frikis muy locos viciosos de Wow no significa que seamos todos asi, yo jugaba wow y era muy entretenido, pero no para no salir a la calle y todo eso, siempre depende de la persona que juegue, cada uno pone sus limites, pero si no te controlas vas mal. Los excesos siempre son malos, pero una cosa te digo, la gente que juega a wow puede ser o no friki, lo que pasa es que es un concepto que ha cogido este juego, es un juego como tales otros, ¿O es que hay juegos frikis y juegos que no lo son? Tambien hay frikis del FIFA que no paran de jugar. Piensalo
+1 Yo tambien jugaba WoW.. La verdad es muy buen juego.... pero hay personas que no miden sus limites. y tambien es Cierto que hay Vicios de todos tipos (Fifa, Halo, GTA, etc) pero ahi gente que ha muerto por no Dormir de tanto jugar este juego... muchos dicen que es toda una Droga para las personas que no realizan cosas importantes en su vida.. En este juego es OBLIGATORIO.. tener Mucho tiempo para jugar sino.. no logras mucho. Ami me empezo a aburrir por las formas Ridiculas que utiliza blizzard en sus ultimas Expanciones para que la gente siguiera jugando... Pero bueno.. Volviendo a tu punto... hay todo tipo de gente, no a todos los engancha este juego, como tambien ahi todo tipo de vicios... pero a mi me ha Sorprendido hasta donde llega la gente por el WoW o_o Saludos!
EDITADO EL 21-10-2010 / 10:43 (EDITADO 4 VECES)
Jjaavvcc19924Hace 13 años26
@Petimini
Mostrar cita
@Jjaavvcc1992
Mostrar cita
No conosco la historia de warcraft, pero se ve muy bueno esat nueva entrega cataclysm, alguien me puede decir q sagas anteriores tengo q jugar pa entender la historia? gracias de antemano salu2
Puesss para enterarte de absolutamente todo. Desde el viejisimo Warcraft: Orc and human, Warcraft 2, Warcraft 2: Dark Portal... Pero te aconsejo empezar por Warcraft 3 + la expansión (The Frozen Throne) te enteraras de la gran mayoria de la historia actual y son más recientes x D el resto de la historia continua en el WoW, en su pagina oficial, en la wiki... Tambien existen libros oficiales. Pero es una historia muy, muy larga.
ya, pero el wow es online, o tiene campañas????, estaba buscando y no encuentro naa ayuda porfa
EDITADO EL 22-10-2010 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kroms4553Hace 13 años27
Se rien de los que juegan WoW y donde dejas a los que juegan la saga de star wars? son peores , ni hablar los que les gusta el anime aparte que son gays la mayoria   
Sniper945354Hace 13 años28
Con esta Tarjeta gráfica NVIDIA GeForceTM 6150 se podrá jugar bien? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft: Cataclysm hace públicos sus requisitos de sistema

Hay 28 respuestas en World of Warcraft: Cataclysm hace públicos sus requisitos de sistema, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL