Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5 luce así de espectacular gracias a un nuevo mod en PC

NIENTIENDOfly242Hace 8 años144
Lo malo de este mod, es que no todo está al mismo nivel, por lo cual algunos objetos, como los peatones, sobresalen por su baja calidad, y rompen la armonía o equilibrio (no se como llamarlo) visual.
1 VOTO
Enmodiaz152Hace 8 años145

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Buhonero1690Hace 8 años146
@RobertoCND
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
@RobertoCND
Mostrar cita
@Buhonero
Mostrar cita
No entiendo las quejas sobre la falta de "humildad" de parte de los jugadores de PC la verdad. Es gracioso porque por ejemplo, los Sonyers cada vez que sale un juego a 1080p y que en One va a 900p (diferencia de resolución que la mayoría probablemente jamás notarían si no se los dicen) salen airosos a sacar pecho de su super consola, su super potencia superior y a destacar la inferioridad de la competencia, por algo tan minúsculo como ese cambio de resolución. Realmente me pregunto cómo serían esos mismos usuarios si su diferencia potencial y gráfica con respecto a la competenia fuese TAN grande como es en por ejemplo este caso.
el tema es la envidia de los jugadores de PC hacia los de consolas....si no fuera no entiendo a los jugadores de PC tanta amargura..lo mismo creo de la tonta rivalidad PS/XBOX... los verdaderos jugadores no estan preocupados de unos fps mas o menos..los verdaderos jugadores estamos disfrutando de experiencia, historias , etc y terminando juegos..
Estoy de acuerdo con lo que dijiste después, sin embargo creo no haber entendido lo que pusiste al principio... ¿envidia de qué?
no..lo que digo es que cual el es el afan siempre con lo mismo..todos sabemos el potencial del PC....pero no entiendo la rabia o amargura de los pseudo jugadores de PC contra las consolas...es como los ferrari se enojaran con los totoya... no deberia ser al revez,,por eso no me explico la razon...
Ahhh jajajaja. Bueno eso es normal, y de hecho es recíproco, rabia y peleas hay de los dos lados y constantemente. Todos siempre quieren presumir de lo que tienen, sea mejor o peor que lo que tiene el otro .
Franpipas752Hace 8 años147
En dos palabras:  im presionante.
1 VOTO
Derkmex502Hace 8 años148
[b]fotorealismo[/b]? Donde?.. ni se asoma a la calidad de una pelicula de pixar
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 8 años149
Tremendo trabajo, habra que ver con futuras mejoras, hasta donde podran llevar los graficos del juego.

Ideal para probar grafica nueva de gama alta y hacerla sudar con el mod.
Veteranogamer1747Hace 8 años150
Defensores de lo indefendible dandole al pc con topicos ya muy usados,muchas veces por envidia y otras por ignorancia,lo mas gracioso es que su consola next gen no deja de ser un pc gama "media-baja"con un  so diferente y online de pago
EDITADO EL 30-11-2015 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 8 años151
Se ve muy bien aunque abusan de mucho brillo y algunas sonas no se ven tan mejoradas esta bien para ser de los primeros mods.
1 VOTO
KillerNeko364Hace 8 años152
Este juego no deja de impresionarme.. simplemente HERMOSO... aunque de realismo..... puede que si mejoraron mucho pero los brillos en los carros y carreteras son un poco exagerados a los de la realidad... pero no dire que se ve mal ya que a mi me gusta
Cuchufleto83603Hace 8 años153
Hace un año y pico que lo acabé en consola y lo revendí.
Poco o nada me interesa el juego a estas alturas, pero parece que luce espectacular.

Si se ve así de bien en el modo online supongo que habrá quien lo juegue, porque lo que es el hype por la campaña no creo que nadie lo tenga a estas alturas (todo cristo lo ha jugado ya)
Albertcolo27Hace 8 años154
Tendré que esperar a la PS5 para ver esos graficos.

Un saludo,
ZizouTenoya8264Hace 8 años155
Bárbaro, yo en su día lo disfruté en PS3 y lo disfruté bastante
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 8 años156
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Si con GTAIV consiguieron cosas como estas Vamos a flipar con lo que hagan los modders con GTAV, empieza la fiesta de los mods, a parte de este ya he visto un par de mods bastante interesantes (por ejemplo el que hizo el iCEnhancer de GTAIV está desarrollando una versión para GTAV), de momento están en desarrollo pero en unos meses los irán acabado y publicando Esta es una de las mejoras cosas de jugar en PC, GTAV se jugará durante años gracias a los mods, si todavía hay un montón de gente en SAMP, GTAV va a estar activo por lo menos 10 años Te compras GTAV, lo juegas hasta aburrirte, y unos meses después vuelves a instalarlo gracias a los mods, a día de hoy donde más se disfrutan los juegos es en PC
Pues vaya desgracia la mía, que no disfruto los juegos del todo porque juego en 3DS PS3/PS4, los jugaría mejor en una plataforma donde no estoy cómodo y donde los juegos que me gustan no podría jugarlos. Algunos os flipais demasiado con el tema de Pc vs Consolas (y viceversa). Si existen diferentes empresas y plataformas es porque existe la diversidad de gustos y punto, las coletillas de esa índole sobran porque lo único que generan son estúpidas discusiones repetidas ya hasta la saciedad, si al fin y al cabo cada uno jugará donde más le guste, no existe una plataforma que reine sobre las demás y en la que todo el mundo juegue a gusto aunque algunos lo crean :[i]s[/i].
1 VOTO
BeyondMIC255Hace 8 años157
¿Lo podré jugar con un i5 4440, una R9 390 y 8GB de ram?
RAZlEL1062Hace 8 años158

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 30-11-2015 / 09:13 (EDITADO 1 VEZ)
Cuchufleto83603Hace 8 años159
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Si con GTAIV consiguieron cosas como estas Vamos a flipar con lo que hagan los modders con GTAV, empieza la fiesta de los mods, a parte de este ya he visto un par de mods bastante interesantes (por ejemplo el que hizo el iCEnhancer de GTAIV está desarrollando una versión para GTAV), de momento están en desarrollo pero en unos meses los irán acabado y publicando Esta es una de las mejoras cosas de jugar en PC, GTAV se jugará durante años gracias a los mods, si todavía hay un montón de gente en SAMP, GTAV va a estar activo por lo menos 10 años Te compras GTAV, lo juegas hasta aburrirte, y unos meses después vuelves a instalarlo gracias a los mods, a día de hoy donde más se disfrutan los juegos es en PC
Pues vaya desgracia la mía, que no disfruto los juegos del todo porque juego en 3DS PS3/PS4, los jugaría mejor en una plataforma donde no estoy cómodo y donde los juegos que me gustan no podría jugarlos. Algunos os flipais demasiado con el tema de Pc vs Consolas (y viceversa). Si existen diferentes empresas y plataformas es porque existe la diversidad de gustos y punto, las coletillas de esa índole sobran porque lo único que generan son estúpidas discusiones repetidas ya hasta la saciedad, si al fin y al cabo cada uno jugará donde más le guste, no existe una plataforma que reine sobre las demás y en la que todo el mundo juegue a gusto aunque algunos lo crean :[i]s[/i].
Si son discusiones absurdas y repetitivas... ¿Porqué contestas y le sigues el rollo a esta gente?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 luce así de espectacular gracias a un nuevo mod en PC

Hay 307 respuestas en GTA 5 luce así de espectacular gracias a un nuevo mod en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL