Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Tema cerrado
Foro Videojuegos en general

Regalo 1 código de Dead Space Ignition para PS3!

Seonfiestero7110Hace 13 años32
[b]sois todos unos imbéciles busca-karma, ojala os expulsen unos cuántos días para que aprendáis... dais pena.... sois la verguenza de este foro que está petado de busca-karma y de trolls..

PD: anormales[/b]
1 VOTO
B3rny19943908Hace 13 años33
@SaRiiTa
Mostrar cita
@Jethrox
Mostrar cita
@B3rny1994
Mostrar cita
La verdad es que te lo tienes que hacer mirar tu, estoy regalando un juego de 5 euros (ya se que no es mucho) por tan solo 1 voto por concursante y el que tenga suerte se lo lleva. Podria pedir 1 euro y hacer una loteria pero lo estoy regalando completamente gratis. Si no quieres el juego pues no concurses y ya esta.
No. si a mí (por decirlo fino) me la trae floja lo que hagas. Sólo que me ha llamado la atención que exijas votos por un juego, porque si lo vas a regalar, porque no haces el concurso y ya está, en vez de pedir algo a cambio (que por cierto no tiene ningún valor).. me parece algo contradictorio.. Pero vamos, cada uno hace lo que quiera.. Faaaaaltaríaaa más
Tiene razón, si TAAN gratis es, por que pides votos a cambio?
Primero entiende el concepto de gratis. Gratis (Que no cuesta dinero).
RafaX36010244Hace 13 años34
@B3rny1994
Mostrar cita
@cascarrabias
Mostrar cita
@Busca-karma
Mostrar cita
A la gente hay que darle la razón para que no se enfade, pues bueno, si piensas así felicidades! Sigamos con este evento, si la gente quiere desperdiciar una oportunidad pues que lo haga, la casa es grande como pagar por todo. Yo ofrezco un juego gratis y quien lo quiera entender que lo entienda y quien no pues que siga visitando otros sitios.
@Busca-karma
Mostrar cita
A la gente hay que darle la razón para que no se enfade
Vale, te voy a dar la razón: pides votos ofreciendo algo a cambio, luego eso no es del todo co-rrec-....venga, te dejo acabar la palabra. Un usuario no se mide por la cantidad de votos, sino por la calidad de sus mensajes y su actitud como forero, y de momento, tu actitud es de traca.
@Busca-karma
Mostrar cita
si la gente quiere desperdiciar una oportunidad pues que lo haga
Desperdiciar una oportunidad de darte votos, no manipules, no están desperdiciando una oportunidad, la desperdicias tú porque si no, no ganas tus preciados votos.
@Busca-karma
Mostrar cita
quien lo quiera entender que lo entienda
Lo que tienes que entender compañero, es que pedir votos, aunque sea a cambio de algo beneficioso para los demás, esta mal, muy mal. Eso tienes que entenderlo, sino, vas muy mal... Ya he solicitado moderación, espero que no tarden en cerrar este despropósito...
Y llego el einstein de 3djuegos, bueno, el que se lo cree. Tio, ya nos has dejado claro que no quieres concursar, ahora estas aqui solo para joder y que yo sepa, eso no lo hacen los buenos usuarios. Que lo cierren, crearé un grupo para que ganen este y más códigos que se como lo pueden conseguir. Espero que no te ofendas, "einstein".
[b]Al que le llamas "Einstein",es uno de los mejores foreros Solo digo que este tema da "asco"[/b]
1 VOTO
WhiteGamer4971Hace 13 años35
En serio, me dais asco los busca-karma ¿qué os creeis, que por más votos más importantes sois? No sirven para nada y lo peor es que en este foro haya gente que se mate por un mísero voto que al fin y al cabo no le sirve de nada...
1 VOTO
Immetec1876Hace 13 años36
Mira, tu puedes decir lo que te de la gana, pero esto es ser busca-karma.
Pedir votos a cambio de algo=Busca-karma
Ya esta!!!
Es así!!
De toda la vida!!!
Que no pasa naaaa!!!
Bueno si. Resulta que ser un busca-karma está prohibido en 3DJuegos, y te van a cerrar el tema y seguramente expulsar.  
Si no, ya lo verás.

Tio, pero que os dan por tener votos? os pensais que os dan una pin donde pone "buen usuario" o algo así?  
Bueno, suerte con lo tuyo 
EDITADO EL 20-10-2010 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
B3rny19943908Hace 13 años37
Ya llegó la familia adams. Bueno, lo que me demostrais es que la próxima vez lo haga sin karma o como le llameis a cambio. A las 8 nos vemos y diré el ganador esté el post abierto o cerrado.  Me voy que la gente sabe hacer más cosas a parte de estar pegado en una pantalla.
2uncharted29476Hace 13 años38
[b]Sois penosos. [/b]

[i][b]Os está utilizando para que le déis votos, pero lo peor es que... ¿funciona? aparte no os dará el código...   [/b][/i]
4 VOTOS
NostromO4022Hace 13 años39
@B3rny1994
Mostrar cita
@toca pelotas
Mostrar cita
Busca-Karma a cascoporro.
Felicidades.
Parece mentira que un usuario que lleva 2 años y unos meses en el foro sea un busca-karma... Muchos 1 en un mes tienen un comportamiento mejor que el tuyo.
The-S-Ewing6235Hace 13 años40
Bueno chicos, decid adios a nuestros amigos (qué digo amigos) los busca-karmas, están haciendo la maleta, se mudan a Trollandia.

[i]Bon Voyage mes amies[/i]

Por cierto, la aduana para Trollandia no es GRATIS, se paga en concepto de votos.
Itram82322Hace 13 años41
@B3rny1994
Mostrar cita
Ya llegó la familia adams. Bueno, lo que me demostrais es que la próxima vez lo haga sin karma o como le llameis a cambio. A las 8 nos vemos y diré el ganador esté el post abierto o cerrado. Me voy que la gente sabe hacer más cosas a parte de estar pegado en una pantalla.
Haznos un favor a todos: [b][u]No vuelvas por favor[/u][/b]
4 VOTOS
2uncharted29476Hace 13 años42
@B3rny1994
Mostrar cita
Ya llegó la familia adams. Bueno, lo que me demostrais es que la próxima vez lo haga sin karma o como le llameis a cambio. A las 8 nos vemos y diré el ganador esté el post abierto o cerrado. Me voy que la gente sabe hacer más cosas a parte de estar pegado en una pantalla.
[b]Mira, chaval, es un foro de videojuegos, no un foro de intercambios, para gente como tu y todos los que besan tus pies por un código [que dudo que exista..] debería existir una página web y joder esa, no ésta.[/b] [i]Eso pienso [/i]
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Regalo 1 código de Dead Space Ignition para PS3!

Hay 42 respuestas en Regalo 1 código de Dead Space Ignition para PS3! , del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL