Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Por que dicen que este es el cuerpo perfecto?

Te gusta este fisico de risa?

Si,
26%  (6)
No me gusta, prefiero tener buen volumen y formas
74%  (17)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Icanfly1262Hace 8 años96
@Fakeman
Mostrar cita
@Icanfly
Mostrar cita
@Fakeman
Mostrar cita
@Icanfly
Mostrar cita
@Fakeman
Mostrar cita
@Icanfly
Mostrar cita
@Fakeman
Mostrar cita
Pero que? tu de nuevo? [spoiler]amo la imagen[/spoiler]
Solo te cito para que sepas que lo tengo guardado hasta en el móvil y ya se lo he enviado a 5 contactos de mi whassap. No paro de descojonarme No te voto por la limitación de 24 horas
Yo también amo la imagen y la vivo mandando por wpp, mis amigos deben odiarme xddd
Yo siempre le coloco en la descripción: "Mi reacción"
Es que esa cara lo dice todo, nunca vi un ser que exprese tanto odio
Soy capaz de imitar esa cara y soy capaz de vencer a cualquier adversario. No me imagino la cara que se le queda un atracador con esa cara
Que bestia
El atracador me pide perdón y se entrega a la comisaria.
1 VOTO
-Jagermeister-382
Expulsado
Hace 8 años97
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe Guff, una chica. Pues si tuviera que elegir Físico, cual le gusta mas de esos dos. El de Explosiv0 o el de Cristiano Ronaldo.
Ninguno.
Eso decís todas, pero después te tiras en plancha. Y lo de CR7, vamos sabiendo que es rico y famoso, que es lo que mas os excita. Te abres de patas en 0, @EXPLOSIV0 esa te ve en la playa y se pelea con las demás para meterte lengua.
Para que luego digan que jugar a los Sims no hacen daño. Vaya.
pues ha dicho verdades como puños, teta, no se que dices
¿Desde cuando tete tiene femenino?
Lokon5278Hace 8 años98
El femenino de tete es teta? Maigadd
EXPLOSIV0685
Expulsado
Hace 8 años99
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
Si de verdad amas el Gym, deja que te diga que dañas su imágen. Sabes que le dije yo a mi profesor de Muay Thai hace 3 meses? "El dia que ensucie el resplandor de este arte, agradeceria que se me partiera la pierna y no pudiera practicarlo nunca mas." Si de verdad algo te gusta, intenta sacarle mas brillo.
amo el templo nano, es mi vida desde los 15 años, todos estos exitos lo es lograo gracias al templo, asi que si que lo amo. Hago las cosas bien, dietas, rutinas, donde ves q dañe su imagen ?
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años100
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe Guff, una chica. Pues si tuviera que elegir Físico, cual le gusta mas de esos dos. El de Explosiv0 o el de Cristiano Ronaldo.
Ninguno.
Eso decís todas, pero después te tiras en plancha. Y lo de CR7, vamos sabiendo que es rico y famoso, que es lo que mas os excita. Te abres de patas en 0, @EXPLOSIV0 esa te ve en la playa y se pelea con las demás para meterte lengua.
Para que luego digan que jugar a los Sims no hacen daño. Vaya.
No mientas, pollina. perdón Pillina. Vas a preferir a un flacucho pobre.
Otro mueve hierros inutil? Ni para calentar me servirias.
Icanfly1262Hace 8 años101
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe Guff, una chica. Pues si tuviera que elegir Físico, cual le gusta mas de esos dos. El de Explosiv0 o el de Cristiano Ronaldo.
Ninguno.
Eso decís todas, pero después te tiras en plancha. Y lo de CR7, vamos sabiendo que es rico y famoso, que es lo que mas os excita. Te abres de patas en 0, @EXPLOSIV0 esa te ve en la playa y se pelea con las demás para meterte lengua.
Para que luego digan que jugar a los Sims no hacen daño. Vaya.
No mientas, pollina. perdón Pillina. Vas a preferir a un flacucho pobre.
Esta claro que a ti no
JU4NK0K7073Hace 8 años102
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@JU4NK0K
Mostrar cita
En la cinta de correr...[spoiler][/spoiler] Haciendo barra...[spoiler][/spoiler] Haciendo ¿flexiones?...[spoiler][/spoiler] Haciendo músculo con cinta tensora...[spoiler][/spoiler] Y con todo este entrenamiento se convierte en una máquina de matar...[spoiler][/spoiler]
cinta de correr yo????? jajajajajjajaja deja el cardio para flacuchos nano, y a los triunfadores centrarnos en press banca, curl etc, ando moviendo 145 kg en press nano, asi que shh
Yo también levanto 145 kg...pero uno a uno que es mas fácil
Ryuza5258Hace 8 años103
[b]A tope chavales.llegamos a las 10[/b]
EDITADO EL 29-11-2015 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
SerenaPe5257Hace 8 años104
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe Guff, una chica. Pues si tuviera que elegir Físico, cual le gusta mas de esos dos. El de Explosiv0 o el de Cristiano Ronaldo.
Ninguno.
Eso decís todas, pero después te tiras en plancha. Y lo de CR7, vamos sabiendo que es rico y famoso, que es lo que mas os excita. Te abres de patas en 0, @EXPLOSIV0 esa te ve en la playa y se pelea con las demás para meterte lengua.
Para que luego digan que jugar a los Sims no hacen daño. Vaya.
pues ha dicho verdades como puños, teta, no se que dices
¿Teta? ¿Ahora te están enseñando las partes del cuerpo en tu clase? Madre mía, y espérate, que cuando le enseñen a sumar capaz es de venir diciendo que es un buen matemático.
1 VOTO
EXPLOSIV0685
Expulsado
Hace 8 años105
@-Jagermeister-
Mostrar cita
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe Guff, una chica. Pues si tuviera que elegir Físico, cual le gusta mas de esos dos. El de Explosiv0 o el de Cristiano Ronaldo.
Ninguno.
Eso decís todas, pero después te tiras en plancha. Y lo de CR7, vamos sabiendo que es rico y famoso, que es lo que mas os excita. Te abres de patas en 0, @EXPLOSIV0 esa te ve en la playa y se pelea con las demás para meterte lengua.
Para que luego digan que jugar a los Sims no hacen daño. Vaya.
pues ha dicho verdades como puños, teta, no se que dices
¿Desde cuando tete tiene femenino?
pues claro nano, aqui en valencia se dice asi jajaja tetes y tetas
Polmadur14851Hace 8 años106
@-Jagermeister-
Mostrar cita
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe Guff, una chica. Pues si tuviera que elegir Físico, cual le gusta mas de esos dos. El de Explosiv0 o el de Cristiano Ronaldo.
Ninguno.
Eso decís todas, pero después te tiras en plancha. Y lo de CR7, vamos sabiendo que es rico y famoso, que es lo que mas os excita. Te abres de patas en 0, @EXPLOSIV0 esa te ve en la playa y se pelea con las demás para meterte lengua.
Para que luego digan que jugar a los Sims no hacen daño. Vaya.
pues ha dicho verdades como puños, teta, no se que dices
¿Desde cuando tete tiene femenino?
teta o tata de toda la vida.
EXPLOSIV0685
Expulsado
Hace 8 años107
@SerenaPe
Mostrar cita
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe
Mostrar cita
@---Skull-Face---
Mostrar cita
@SerenaPe Guff, una chica. Pues si tuviera que elegir Físico, cual le gusta mas de esos dos. El de Explosiv0 o el de Cristiano Ronaldo.
Ninguno.
Eso decís todas, pero después te tiras en plancha. Y lo de CR7, vamos sabiendo que es rico y famoso, que es lo que mas os excita. Te abres de patas en 0, @EXPLOSIV0 esa te ve en la playa y se pelea con las demás para meterte lengua.
Para que luego digan que jugar a los Sims no hacen daño. Vaya.
pues ha dicho verdades como puños, teta, no se que dices
¿Teta? ¿Ahora te están enseñando las partes del cuerpo en tu clase? Madre mía, y espérate, que cuando le enseñen a sumar capaz es de venir diciendo que es un buen matemático.
anda que la teta se hace la lista nano jajaja, mira tengo la eso, carnet de coche, y estoy a punto de acabar mi libro. ¿Tu tienes todo eso ?? jaja, vaya tela..
1 VOTO
Fakeman4300Hace 8 años108
Por favor, esta pidiendo a gritos una indefinida, denle lo que desea, que ya no lo aguanto mas.
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años109
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
Si de verdad amas el Gym, deja que te diga que dañas su imágen. Sabes que le dije yo a mi profesor de Muay Thai hace 3 meses? "El dia que ensucie el resplandor de este arte, agradeceria que se me partiera la pierna y no pudiera practicarlo nunca mas." Si de verdad algo te gusta, intenta sacarle mas brillo.
amo el templo nano, es mi vida desde los 15 años, todos estos exitos lo es lograo gracias al templo, asi que si que lo amo. Hago las cosas bien, dietas, rutinas, donde ves q dañe su imagen ?
Arrogancia, prepotencia. Por no hablar de cosas sin fundamento cientifico como lo de ingerir MEDIO KILO de proteinas al dia. Higado Master Race. Lo que vas a sufrir en unos años... Winstrol.
Lokon5278Hace 8 años110
Para llevar desde los 15 estas muy flojucho EH 
JU4NK0K7073Hace 8 años111
@VaultMad
Mostrar cita
Cuidao que ahora toca sesión de buitreo.
¿Unas fantas?, ahora vienen con cola [spoiler][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Por que dicen que este es el cuerpo perfecto?

Hay 239 respuestas en ¿Por que dicen que este es el cuerpo perfecto?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL