Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X

Si nesecitan preguntas sobre xenoblade les dire!

Mayayruben419Hace 8 años16
Hola de nuevo tengo una duda a que zona tengo que ir para matar a los animales de cuatro patas con cola en forma arpon o como si fuera la cola de abuja para conseguir el examen de ensayo de numero 7 para poder conseguir los dolls en la version japonesa tengo que decir que yo voy a las 2 zonas amalillas y no me dar lo que me pide el examen me puedes ayudar o todavia no tienes tu primer doll? estoy escribiendo desde el movil espero que me puedas ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestras respuestas un saludo edito me compre la wii u japonesa de una tienda japonesa y tambien el juego de xenoblade x japones
Magantito1334Hace 8 años17
Buenas

Yo no logro saber como iniciar una partida online cooperativo para 4. Donde estan estas misiones?
Me estoy volviendo loco con este juego.

A veces me aparece abajo a la derecha una cuenta atrás y los bichos q hay q matar pero no sé como acceder a la misión. 

Me he leido el manual y ni aun así logro jugar en cooperativo en tiempo real.
Marioverde75Hace 7 años18
Estos prros :v me agregaron a whats pero la verdad yo estaba durmiendo porque estoy en japon :v
Marioverde75Hace 7 años19
@Magantito
Mostrar cita
Buenas Yo no logro saber como iniciar una partida online cooperativo para 4. Donde estan estas misiones? Me estoy volviendo loco con este juego. A veces me aparece abajo a la derecha una cuenta atrás y los bichos q hay q matar pero no sé como acceder a la misión. Me he leido el manual y ni aun así logro jugar en cooperativo en tiempo real.
Amigo perdoname si repondi muyy tarde Pues en este juego tampoco le vi la opcion para llegar a esta opcion y de que se pueda juegar online con amigos no es posible. Es mas,el online solo trata de usar personajes de otras personas aleatoreas que estan conectadas al mundo y tambien pueden usar tu personaje para que entren a tu grupo de 4 pero a la final son bots y no son personas lo que lo controlan si no que simplemente usas sus personajes para pelear y ya y para que sea mas facil al intentar acabar con un enemigo dependiendo del nivel
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > Si nesecitan preguntas sobre xenoblade les dire!

Hay 19 respuestas en Si nesecitan preguntas sobre xenoblade les dire! , del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL