Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Lamentablemente las notas se desvirtuan por fanboyismo

Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años16
@JimPower
Mostrar cita
Pues yo no estoy para nada deacuerdo con el enunciado, puede que no coincida con las criticas generales de Fallout 4... a mi me parece un juego claramente de 9 para arriba, pero no hay cosa mas democrática que las votaciones que hacemos entre todos... claro que hay haters con poca faena que puntúan para bajar la nota de un juego o otro por el patético motivo que sea... pero este fenómeno lo sufren todos los juegos y al final se hace la media... [url]http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-4[/url] han votado mas de 5000 personas, esta clarissimo que un amplio sector de jugadores de este fallout 4 esta decepcionado... no puedo entender el porque, pero esta bastante claro... a mi personalmente que soy nuevo en Fallout me dan unas ganas locas de coger fallout 3, ya que la mayoría de criticas que me he leído son de jugadores de la saga descontentos con este!! no puedo imaginarme como sera de bueno el 3!! Un saludo.
"un amplio sector de jugadores esta decepcionado" Me parece que no sabes cuanto ha vendido fallout 4, en comparación a todos los análisis globales del mundo en todas las paginas, no habrán votado ni el 0,05% de los jugadores ni de coña, y las criticas de muchos usuarios dan pena, sobretodo las negativas, por mucho que sea una pagina famosa, no tiene por que ser la mejor, y metacritic me parece una basura infame que se deja llevar por el dinero y eso lo sabe todo el mundo, eso mas que no tienes por que haber jugado el juego para criticarlo, pues aumenta, claramente no te puedes fiar ni de las paginas, ni de los usuarios, por que muchos en si son haters que ven 1 imagen del juego y se creen que lo saben todo, y eso es asi.
1 VOTO
Ekhitz471Hace 8 años17
Iba a leer esto pero paso, poned espacios y separaciones entre párrafos por favor, que hace daño a la vista
1 VOTO
Gimmick679Hace 8 años18
Si tú mismo reconoces ser de los que ponen ceros o unos, ya no hay nada mas k añadir... Sonríe para la foto. Retratado!

Pero en general estoy bastante de acuerdo con lo k dices, k conste!
EDITADO EL 30-11-2015 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
JimPower569Hace 8 años19
@Lokongo
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
Pues yo no estoy para nada deacuerdo con el enunciado, puede que no coincida con las criticas generales de Fallout 4... a mi me parece un juego claramente de 9 para arriba, pero no hay cosa mas democrática que las votaciones que hacemos entre todos... claro que hay haters con poca faena que puntúan para bajar la nota de un juego o otro por el patético motivo que sea... pero este fenómeno lo sufren todos los juegos y al final se hace la media... [url]http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-4[/url] han votado mas de 5000 personas, esta clarissimo que un amplio sector de jugadores de este fallout 4 esta decepcionado... no puedo entender el porque, pero esta bastante claro... a mi personalmente que soy nuevo en Fallout me dan unas ganas locas de coger fallout 3, ya que la mayoría de criticas que me he leído son de jugadores de la saga descontentos con este!! no puedo imaginarme como sera de bueno el 3!! Un saludo.
"un amplio sector de jugadores esta decepcionado" Me parece que no sabes cuanto ha vendido fallout 4, en comparación a todos los análisis globales del mundo en todas las paginas, no habrán votado ni el 0,05% de los jugadores ni de coña, y las criticas de muchos usuarios dan pena, sobretodo las negativas, por mucho que sea una pagina famosa, no tiene por que ser la mejor, y metacritic me parece una basura infame que se deja llevar por el dinero y eso lo sabe todo el mundo, eso mas que no tienes por que haber jugado el juego para criticarlo, pues aumenta, claramente no te puedes fiar ni de las paginas, ni de los usuarios, por que muchos en si son haters que ven 1 imagen del juego y se creen que lo saben todo, y eso es asi.
se la gente que lo ha comprado y tambien se como va metacritics.... y tambien se que estos parametros de los que hablas lo sufren todos los juegos... son opiniones de gente como tu y como yo, ni mas ni menos! un saludo.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años20
El tema es una frikada pero debemos y podemos ser mas objetivos con las notas y tampoco ir enseguida a subirle la nota a un juego por que gusta mucho o por que le an casacado un 4 y hay que subirla, en este caso el brujo por ejem no esta sobrevalorado en si como juego se sobrevalors un poco en la comunidad y ya esta, aun asi al brujo no se le puede meter menos de un 8.5 y a fallout4 tampoco, son dos juegos que sin ser perfectos son de sobresaliente y ya cada uno el concepto de nota que tenga pero lo mas normal es ponerle un 9.5 a cada uno,, pero luego estan los fifas y cods,, que nota le pones a esos juegos que salen cada año y son lo mismo, falta de contenido etc, vale estan bien, casuales para online y tal pero no paea pagar por ellos todos los años 60 euros mas y mas lo que cada uno se gasta despues, esos titulos no deberían llevar mas de un 7.5 si es que esta bien hecho por que som igual de cortos cada años o repetitivos como el fifa, es futbol si pero esta estancado y cobrando cada año,, yo con la politoca esa mas de un 7.5 no pueden tener por que no son titulos top o de estos que se recuerdan en años,, debemos ser mas objetivos por que sabemos lo que hay y no deberiamos tirarnos tanta basura entre unos y otros y entre titulos y titulos y la verdad ya que nos dan la oportunidad debemos hacer los analisis con conocimiento habiendo jugado y luego exponer, yo por mi parte es lo que hare por qur realmente sale barato ponerle un 4 o un 10 a un titulo por que te caiga mejor peor,, yo pienso exponer lo que cada juego me da me parece al jugar independientemente de si me gusta mas u otro, pero habiéndolo destripado como es debido y siempre teniendo en cuenta que hay titulos que apasionan y que tienen alma aunque fallen en otros aspectos, tenemos la opción de hacer bien las cosas y ser mas serios por que esta pagina y los comentarios lo leen mucha gente, y chavales de 17 a gente mayor son muy validas para dar buenos análisis y argumentos ya que lo bonito es que cada uno siente y juega de distintas formas,de siempre en este arte le hemos dado mucha importancia a las notas y a las opiniones de los titulos,  hagamoslo bien.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años21
Es que bastante nos dicen o nos hacen ver por marketing donde las páginas se deben no nosotros en cascarle a un cod un 9 o al fifa un 9, yo estuve hablando con un amigo sinceramente de que ves fifa y pes años tras año y dices joder uno se merece un 5 y el otro un 7,,luego nos los venden de 9 pero es asi año tras año hablamos de que es una tomadura de pelo habiendo gente que te hace un soul un bloodborne un the witcher3, falloutss, gatv, que se tiran años para que disfutemos unos meses inolvidables y nos olvidemos de la vida real, para luego esta misma industria cascarnos cosas anuales que salvo AC por que es historia y enriquece,otroa son una tomadura de pelo, en realidad no debemos obviar que los titulos casuales anuales pican del talento de otros, yo por ejemplo joder si pagaria viendo como esta la cosa 100 pavos por un the witcher3 y otros, me sigue pareciendo una broma que un fifa valga 70 euros y un fallout 60 o the witcher3. 60, me parece que es hacer rico al vago y dejar hay al artista.,, o lo que es lo mismo actualiza fifa y cod por 20 euros al año y no jodais el septimo arte
Alamo123582Hace 8 años22
Las gilipolleces que hay que leer....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Lamentablemente las notas se desvirtuan por fanboyismo

Hay 22 respuestas en Lamentablemente las notas se desvirtuan por fanboyismo, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL