Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Lamentablemente las notas se desvirtuan por fanboyismo

Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años16
@JimPower
Mostrar cita
Pues yo no estoy para nada deacuerdo con el enunciado, puede que no coincida con las criticas generales de Fallout 4... a mi me parece un juego claramente de 9 para arriba, pero no hay cosa mas democrática que las votaciones que hacemos entre todos... claro que hay haters con poca faena que puntúan para bajar la nota de un juego o otro por el patético motivo que sea... pero este fenómeno lo sufren todos los juegos y al final se hace la media... [url]http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-4[/url] han votado mas de 5000 personas, esta clarissimo que un amplio sector de jugadores de este fallout 4 esta decepcionado... no puedo entender el porque, pero esta bastante claro... a mi personalmente que soy nuevo en Fallout me dan unas ganas locas de coger fallout 3, ya que la mayoría de criticas que me he leído son de jugadores de la saga descontentos con este!! no puedo imaginarme como sera de bueno el 3!! Un saludo.
"un amplio sector de jugadores esta decepcionado" Me parece que no sabes cuanto ha vendido fallout 4, en comparación a todos los análisis globales del mundo en todas las paginas, no habrán votado ni el 0,05% de los jugadores ni de coña, y las criticas de muchos usuarios dan pena, sobretodo las negativas, por mucho que sea una pagina famosa, no tiene por que ser la mejor, y metacritic me parece una basura infame que se deja llevar por el dinero y eso lo sabe todo el mundo, eso mas que no tienes por que haber jugado el juego para criticarlo, pues aumenta, claramente no te puedes fiar ni de las paginas, ni de los usuarios, por que muchos en si son haters que ven 1 imagen del juego y se creen que lo saben todo, y eso es asi.
1 VOTO
Ekhitz471Hace 8 años17