Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Just Cause 3

SweetReaper6997Hace 8 años144
Jajajajajaj un 8, menudo chiste, la version de pc es desastrosa... pero nop, xenoblade tiene un 8 tambien, vamos a ver las reseñas de steam... "variados", ahora vamos a metacritic... tiene un 5 por los usuarios......

En fin, otro para la pila de mierda ¿recordáis cuando los juegos eran buenos? ¿recordáis una de las razones del crash del 83? pero bueno... sigue rainbowsix, un juego de bugysoft.

@IMaarC
Entonces este juego es... ¿comidilla de niños rata?
EDITADO EL 02-12-2015 / 05:31 (EDITADO 2 VECES)
Sombra290010Hace 8 años145
Desde que jugué  la primera saga en 2006 just cause es una pasada en esa epoca era de los pocos juegos que se podia robar un helicoptero, y conseguir toda esa variedad de armas y misiones imponentes, y eso en el just cause 2 mejoro con el ancla, y fuera de eso le agregaron el adictivo del caos, y ahora una entrega de just cause 3 que se pasa de epica no solo mejoro la facilidad de destruccion si no tambien la exploracion del mapa, con graficos fantasticos, y como siempre la historia es buena porque no es lo mismo jugar por jugar que jugar siendo consiente de la revolucion y que se esta liberando el pueblo, pero si tuviera que decir algo malo de esta entrega es el posible nivel de dificultad facil aunque es una especulacion, y por hay ley que es un juego para niños rata, en serio el comentario es comico, porque hay que ser honestos just cause no es una franquisia conocida ni que le guste mucho a la gente yo de todos los gamer que conosco soy el unico que ha pasado el just cause 1, si no les gusta just cause mejor jueguen a las muñecas que hay depronto encuentran algo interesante
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 8 años146
@SweetReaper
Mostrar cita
Jajajajajaj un 8, menudo chiste, la version de pc es desastrosa... pero nop, xenoblade tiene un 8 tambien, vamos a ver las reseñas de steam... "variados", ahora vamos a metacritic... tiene un 5 por los usuarios...... En fin, otro para la pila de mierda ¿recordáis cuando los juegos eran buenos? ¿recordáis una de las razones del crash del 83? pero bueno... sigue rainbowsix, un juego de bugysoft.
@IMaarC
Entonces este juego es... ¿comidilla de niños rata?
Recuerdas cuando nos fijábamos en los juegos por su diversión y no por un numerito en un análisis? Pues eso, tu a jugar a lo que te divierta y deja que los otros se diviertan con lo suyo. Una pequeña reflexión sobre la nota de metacritic, el juego tiene 8, 9 y 0 en general, ¿de verdad crees que esos zeros son notas representativas por muy descontentos que estén con el juego? Me sorprende que utilices la expresión "niños rata" para ridiculizar y hagas caso a sus comentarios en meacritic.
Atlas-ryan903Hace 8 años147
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
El anterior Just Cause también estaba completamente localizado a nuestro idioma, señor redactor... otra cosa es que el doblaje fuese lo peor que he visto en la pasada generación. P.D: ahora me acuerdo de que ellos hicieron el último Mad Max... vale, vale, todo correcto xd
Te ocurre algo con Mad Max? un juego muy infravalorado por la prensa siendo un tremendo titulazo --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno sobre el juego la verdad es que me parece todo bien, Just Cause siempre ha sido un juego donde te lo entregan para que te diviertas, no tiene la intencion de venderte historias que marcaran tu vida y al final no cumplen, ni enrrollarse con un hype absurdo sin sentido, las opciones jugabilistcas han evolucionado bastante y me parecen curiosas algunas criticas del analisis cuando estas mismas las tiene su muy queridisimo The Phantom Pain con su 10......pero hey que Avalanche Studios no tiene a Kojima en la cara En fin juego que solo se centra en que te diviertas y eso lo cumple totalmente el juego, el que quiera historias enrevesadas y Gotys que se vaya para otro lado y se de una vuelta por que hay otros juegos con eso en mente y en esta industria tiene que haber variedad no mas de lo mismo y mucho menos juegos que te venden una cosa y luego no lo es sobre todo en su historia Hello Infamous Second Son y tu revolucion inexistente en tu juego el cual vendiste en tu marketing querido Sony.....
No puedes comparar mgsV con este juego en nada, metal gear lo supera en todo, incluso en hacer el cabre que en teoria es la especialidad de just cause. Solo juega un poco con venom snake y luego controla al de just cause, este ultimo parece un tronco que vuela al lado de como se controla a snake...... Pero todo va a gustos, a mi personalmente no me apetece que esta industria se quede en esto, diversion y ya. Creo que podemos exigir un poco mas y pedir que vayan mas allá. Si que es cierto que juegos como este tienen que existir para su publico, eso esta claro. Pero demasiada nota le han dado
3 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 8 años148
Esta clase de juegos son necesarios, el que lo compra sabe que esperar acción desenfrenada y exploración. ya una historia interesante y un desarrollo de sucesos elaborado le pertenece a otros juegos el problema si lo veo en las notas ningún juego por asqueroso que sea llega al 1 o 0 y el 70% de los juegos pasa de 8 a los analistas les dirijo: entiendo que su pan dependa de esto pero sean mas objetivos que luego aparece un 8 y a la mitad le perece mala nota.
Judith20094806Hace 8 años149
Yo vi un video de un youtuber que me parece serio, entre otros artículos y demuestran que este artículo miente... hay caida de frames y muchos chicos han reportado que se "cae el juego a pedazos", ya que los mapas se quedan sin llenado de polígonos viéndose panoramas huecos... lo único bueno que reportaron es que esta aplicación es un muy buen "simulador de explosiones"
5 VOTOS
Spacejock772530Hace 8 años150
@Judith2009
Mostrar cita
Yo vi un video de un youtuber que me parece serio, entre otros artículos y demuestran que este artículo miente... hay caida de frames y muchos chicos han reportado que se "cae el juego a pedazos", ya que los mapas se quedan sin llenado de polígonos viéndose panoramas huecos... lo único bueno que reportaron es que esta aplicación es un muy buen "simulador de explosiones"
Algo muy normal en la generación esta que vivimos. Todos los juegos tienen fallos, caídas de frames, ...ayer mismo estuve jugando al Evil Within, y me estaba enfrentando a una criatura enorme (Enemigo final del cap. 10). Bien, ya le tenía casi derrotado, cuando al apoyarme contra una pared, todo desapareció. Osea, desapareció escenario, desapareció el ruido, el fuego, efectos, el enemigo incluso. Solo aparecía mi personaje y además blanco como un fantasma. Tuve que reiniciar el nivel. Bien, pues de esto no se salva ninguno. Pero peor es que la gente se conforme con que esto suceda, escudándose en que ...bueno, son juegos complejos, son sandboxes...como eso fuese una justificación. Lamentable.
2 VOTOS
Magic0638Hace 8 años151
Me recordo por un momento a Mercenaries de PS2 cduando el rico se monta a los tanques y helicopteros....

Creo que la nota viene por la trayectoria y consistencia de este titulo, del cual no se puede pedir grandes modificaciones, pero hubiera sido genial que incluyernan niveles de dificultad para darle un poco de rejugabilidad
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 8 años152
8.0? Yo veo más bien un 7 o un 6.5, pero bueno, 3DJuegos y sus notas.
1 VOTO
Mushe10562Hace 8 años153
@Geminah
Mostrar cita
Ese 10 apresurado y vergonzoso de MGSV marcó un punto de Inflexión en 3dJuegos, lo más lamentable es que The Witcher 3 es el propietario de ese 10. En cuanto a Just Cause 3, creo que es el tipo de juegos Infravalorados y mal juzgados. Para mi luce increíble.
Ningún juego es de 10, ya que implicaría que sea perfecto. ON: Dejo un video que explica muy bien el juego y todos sus aspectos:
1 VOTO
Manuelm2b16Hace 8 años154
La caida de frames en ps4 es horrible , se relentiza tanto y se notan los tirones que hasta un niño de 8 años que hay en mi casa le molesta lo lento y tiron que anda el juego ...cuando estas en una base peleando
Juanda680372Hace 8 años155
@Manuelm2b
Mostrar cita
La caida de frames en ps4 es horrible , se relentiza tanto y se notan los tirones que hasta un niño de 8 años que hay en mi casa le molesta lo lento y tiron que anda el juego ...cuando estas en una base peleando
parece que ahora los desarrolladores le prestan mas importancia a la resolución que framerate y yo siempre voy a preferir la fluidez que la resolución
Edu800067Hace 8 años156
El juego va como la mierda y se bugea de forma exagerada y le dais un 8? se nota poco que os pagan eh
1 VOTO
Manuelm2b16Hace 8 años157
Consulta
Como se saca la granada para realizar el vieje rapido..?
No se como se usa ni se activa.
En ps4 porfavor me pide para la mision hacer el vieaje rapido pero no tengo idea como se hace , aprete todo pero nada 
Drkazul21Hace 8 años158
Y esto? esto es una broma? si es injugable esto en pc!!! con suerte merece un 4.0 de puntuación.
Cristy20011866Hace 8 años159
@Canay
Mostrar cita
No entiendo el 8 pero bueno aquí y sus notas la verdad cada vez menos gente les da importancia. Para mii este juego es de relleno como lleva siendolo toda la vida, lo compraran aquellos que están aburridos de lo que tienen y los que compran por comprar. La gente con cabeza sabrá lo que le va aportar este juego y si merece la pena soltar 70e
No, no entiendes él 8 pero al juego que te guste le pondrías un 10 no? Para ti un juego puede ser lo que quiera, pero llamar sin cabeza a la gente que se compre el juego es un claro signo de que tu retraso te impide ver más allá de dos metros, pero eh, tu gasta tus 70€ en lo que quieras y deja que la gente gaste su dinero en lo que quiera, que no por que a ti no te guste un juego deja de ser bueno y pasa a ser "de relleno"
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Just Cause 3

Hay 170 respuestas en Comentarios del análisis de Just Cause 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL