Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Rainbow Six: Siege - Vídeo Análisis 3DJuegos

Vetruvio457Hace 8 años16
@Gonzalito2424
Mostrar cita
Lo q me parece increíble es q nadie se este quejando de que siege no tenga campaña individual, sabiendo q los anteriores rainbow six si tenían. Después me preguntan porque me enojo con los q critican a battefront por no tener campaña
Desde mi punto de vista, no puedes comparar ambos casos. Si sacaran un campaña de este juego seria la típica historia antiterrorista, quizás con algunas variaciones. Pero que de un universo tan rico como el de Star Wars no seas capaz de sacar una historia medio interesante, eso si es para quejarse mas. Repito que es solo mi punto de vista, si a ti te parece similar lo respeto
1 VOTO
Gonzalito2424301Hace 8 años17
@Vetruvio
Mostrar cita
@Gonzalito2424
Mostrar cita
Lo q me parece increíble es q nadie se este quejando de que siege no tenga campaña individual, sabiendo q los anteriores rainbow six si tenían. Después me preguntan porque me enojo con los q critican a battefront por no tener campaña
Desde mi punto de vista, no puedes comparar ambos casos. Si sacaran un campaña de este juego seria la típica historia antiterrorista, quizás con algunas variaciones. Pero que de un universo tan rico como el de Star Wars no seas capaz de sacar una historia medio interesante, eso si es para quejarse mas. Repito que es solo mi punto de vista, si a ti te parece similar lo respeto
Entiendo q quiere decir pero lo q trato de aclarar es q a este juego básicamente le sacaron todo los componentes offline al igual q battlefron y nadie se quejó. Se q Star wars es muy rico en contendió e historias y también me hubiece gustado un modo campaña, pero me parece ya muy hipócrita q a uno se lo crucifique y al otro nada sabiendo q hicieron lo mismo. Gracias por ser respetuoso al opinar, q hay cada uno q por solo decir lo q piensas ya te tiran mierda.
Vetruvio457Hace 8 años18
@Gonzalito2424
Mostrar cita
Lo q me parece increíble es q nadie se este quejando de que siege no tenga campaña individual, sabiendo q los anteriores rainbow six si tenían. Después me preguntan porque me enojo con los q critican a battefront por no tener campaña
Desde mi punto de vista, no puedes comparar ambos casos. Si sacaran un campaña de este juego seria la típica historia antiterrorista, quizás con algunas variaciones. Pero que de un universo tan rico como el de Star Wars no seas capaz de sacar una historia medio interesante, eso si es para quejarse mas. Repito que es solo mi punto de vista, si a ti te parece similar lo respeto
1 VOTO
Emideadman4971Hace 8 años19
@Sweepnani
Mostrar cita
Que generacion mas aburrida... todo shooters...
No, no. Esa fue la generación pasada. Esta es la gen de los mundos abiertos.
Sweepnani1841Hace 8 años20
@Emideadman
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Que generacion mas aburrida... todo shooters...
No, no. Esa fue la generación pasada. Esta es la gen de los mundos abiertos.
no se.. yo solo veo refritos y copias de refritos y copias de copias de refritos y copias de copias de copias de refritos...
1 VOTO
Eboot3Hace 8 años21
Jugue el Beta y funciono de maravilla, tuene algunos detalles, pero pagar 60 dlls estan ineptos, ya que despues querran otros 20 por maps y otros 20 por trajes... Espero y me equivoque 
LuisxGuerra202Hace 8 años22
@Eboot
Mostrar cita
Jugue el Beta y funciono de maravilla, tuene algunos detalles, pero pagar 60 dlls estan ineptos, ya que despues querran otros 20 por maps y otros 20 por trajes... Espero y me equivoque
Te estas equivocando y mucho, ya anunciaron que todo el contenido que salga para el juego en un futuro sera gratis, el pase de temporada te lo puedes comprar si quieres desbloquear el contenido antes.
1 VOTO
Ribeirosnake1719Hace 8 años23
¿Tiene modo hardcore?
Eboot3Hace 8 años24
@Greenplayer son juegos muy distintos.Asi que por gustos se rompen los generos
Eboot3Hace 8 años25
@LuisxGuerra Gracias por el info    lo compro entonces  siiiii hehehheh 
LuisxGuerra202Hace 8 años26
@Ribeirosnake
Mostrar cita
¿Tiene modo hardcore?
Basicamente ese es su unico modo. Saludos...
1 VOTO
Emideadman4971Hace 8 años27
@Sweepnani
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Que generacion mas aburrida... todo shooters...
No, no. Esa fue la generación pasada. Esta es la gen de los mundos abiertos.
no se.. yo solo veo refritos y copias de refritos y copias de copias de refritos y copias de copias de copias de refritos...
Sí, mucho refrito. Pero fijate que hay una tendencia a ofrecer mundos o mapas abiertos y eso esta bueno. Igualmente, entre AAA, siempre habra indies para traer aires frescos.
Kalimero88883Hace 8 años28
Buenas, estoy pensando en pillarme este juegazo(por lo que he podido ver en la beta)pero me gustaria jugar en equipo, y con gente con la que me pueda entender. el que este interesado que me agregue al uplay:jorgecmr88.
     
Nuevotomberry3732Hace 8 años29
Me esperaba un coperativo a pantalla dividida o por lo menos lan 
DecKardT1761Hace 8 años30
@Sweepnani
Mostrar cita
Que generacion mas aburrida... todo shooters...
Hmmmm no te creas. Creo que la GEN anterior fue la Gen Shooter, creo que esta es más bien las Generación Sandbox.
Lost906Hace 8 años31
Segun probé la beta me encantó, juego mas pausado, tactico, graficos increibles ( Ultra en Pc claro    ) a si que yo personalmente como odio el CoD y su frenetismo, a si como el ultimo battlefieldHardline (aunque este ultimo al menos no tiene mapas a modo de pasillos sin libertad ninguna) este juego es mi juego desde luego, y pienso pillarmelo para Navidades, quien quiera montar grupo serio para jugar que me agregue a Uplay como Lost9090.
Arriba los Raimbowww claro q si, dandole un aire fresco a este genero competitivo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rainbow Six: Siege - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 31 respuestas en Rainbow Six: Siege - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL