Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dementium Remastered llegará a Europa a principios de 2016

NSL-1652Hace 8 años32
Alguien sabe si este juego si da miedo?
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años33
@NSL-
Mostrar cita
Alguien sabe si este juego si da miedo?
Si. El primer dementium para ds tenia una mecánica muy agresiva, el juego era muy oscuro y la linterna ocupa el espacio de un arma asi que o miras quién te va atacar o te defiendes pero no ambas. Te recomiendo encarecidamente el uso de auriculares porque querras saber si hay algo escondido. Te lo recomiendo mucho si te gusta el terror pero no veas los spoilers para que sea mas abrumador el inicio.
EDITADO EL 30-11-2015 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años34
@NSL-
Mostrar cita
Alguien sabe si este juego si da miedo?
El juego tiene muchos defectos pero su ambientación me parece sin duda su punto más fuerte.Más que miedo,te diría que da repelús en alguna cinemática o con algún sonido estridente de algún espectro.En lineas generales creo que es un buen juego.
2 VOTOS
Adriel20113513Hace 8 años35
@RHAIYOI
Mostrar cita
@NSL-
Mostrar cita
Alguien sabe si este juego si da miedo?
Si. El primer dementium para ds tenia una mecánica muy agresiva, el juego era muy oscuro y la linterna ocupa el espacio de un arma asi que o miras quién te va atacar o te defiendes pero no ambas. [b]Te recomiendo encarecidamente el uso de auriculares[/b] porque querras saber si hay algo escondido. Te lo recomiendo mucho si te gusta el terror pero veas los spoilers para que sea mas abrumador el inicio.
Ya que mencionas eso,añado el jugarlo con el sonido del latido del corazón de fondo,yo probé a quitárselo y parecía otro juego.
1 VOTO
DannyHranica8309Hace 8 años36
@Shenmue64 en 3ds hay varios, en wii u unos cuantos también y más que quedan por salir y la gente mojando bragas por ellos, son como minis leojp
Shenmue647428Hace 8 años37
@DannyHranica
Mostrar cita
@Shenmue64 en 3ds hay varios, en wii u unos cuantos también y más que quedan por salir y la gente mojando bragas por ellos, son como minis leojp
Bueno, esta mal que mojen bragas si luego van a estar criticando eso mismo en los demas. Aunque hay que aclarar cuando un catalogo abusa de ellos respecto a otro en donde hay un poco mas de ambicion (sin que eso quite que tenga algun remaster o remake). Yo creo que la critica va mas por el abuso de ellos, cuando se podria aportar un poco mas.
0rphen5044Hace 8 años38
@DannyHranica
Mostrar cita
@WcPortatil de hecho soy fan de Dementium y me da exactamente igual lo que haga Nintendo, pero reconoce que se la trata de una forma diferente que al resto
Claro a Nintendo se le trata diferente, ¿cómo olvidar las [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37746822/72/e3-2015-revisa-el-evento-digital-e3-de-nintendo-al-completo/]criticas[/url] que duraron meses de su E3?, ¿cómo olvidar la critica que se le ha hecho a la remasterización de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/40210460/0/comparan-los-graficos-de-zelda-twilight-princess-hd-con-los-del-original/]Twilight Princess[/url]?, ni que mencionar las "alabanzas" de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37830872/0/el-starfox-de-miyamoto-se-llama-starfox-zero-llegara-a-finales-de-2015-y-tiene-nuevo-trailer/]Starfox Zero[/url] ¿cierto? ahh pero sacaron TLOU en ps4 y huy que "[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29570729/15/the-last-of-us-llegara-a-playstation-4-este-verano/]criticas[/url]" es más, aumentemos la apuesta, hablemos de mucho más atrás, claro, como a Nintendo se le trata distinto, mira las "[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/4945107/0/3ds-precio-y-lanzamiento-se-revelara-en-15-dias-filtrado-posible-modelo-final/]opiniones[/url]" en épocas de espera de 3DS, sin mencionar los eternos "otro mario" cuando sacan juegos que ni siquiera son plataformas, de los cuales ni siquiera hace falta una url porque son miles y miles, y que decir del famoso "[spoiler="Nintendoomed"][/spoiler]" que ya de por si es un movimiento famoso en este medio. Ahh y sin mencionar que Nintendo tiene el privilegio de tener libros [spoiler="anti-nintendo"][/spoiler], coño, es que tú afirmación es tan carente de sentido que ni siquiera tiene en cuenta la constante mala publicidad de analistas como [url=https://www.3djuegos.com/?q=pachter+nintendo&zona=resultados-busqueda]Pachter[/url] contra Nintendo o el contante uso de noticias para hacerle mala publicidad, de hecho la palabra 'casual' y 'hardcore' nacieron puramente en contraposición del éxito de Wii para permitir llenar de morralla el catálogo de esta, ya que antes de esta esas palabras no se acuñaban como lo hacen hoy [url=https://josepjroca.wordpress.com/2014/03/06/la-deformacion-del-termino-casual/]día[/url], definiendo a casual como juego basura y sinónimo de Nintendo y Hardcore como juego Triple A lleno de violencia/sexo para público serio y sinónimo de PS360, pero claro como es Nintendo se le trata bien ¿cierto?
7 VOTOS
Bloodsugargamema1661Hace 8 años39
@DannyHranica
Mostrar cita
@MXkenshi perdona pero una simple mejora gráfica y 2 modos de dificultad no hace que sea un remake. Lo de gow fue una estafa, esto también. Si quieren volver a sacar un juego que se lo curren un poco y añadan cosas nuevas, no gráficos un poco más bonitos. @Bloodsugargamema vale, ese tema no lo he visto y ahí te doy la razón. En el resto solo hay aplausos y lamidas de p*lla a la 'Gran N'
Claro, te doy la razón, se demostró completamente con lo excelentemente bien recibido que fue el último e3, con mención honrosa a metroid prime federation forces, que dejó emocionados a todos, eso sin mencionar las adulaciones que salen cuando se anuncia un cutre spin off de pokemon free to play, lo emocionados que están todos con el twilight hd, las inexistentes criticas a la eshop y sus precios, a la censura que han hecho recientemente, lo encantados que están todos con el nuevo animal crossing y mario tennis, y la seguridad máxima que nx será lo mejor sin duda.... Evidentemente existen fans de nintendo que dan pena, pero please, eso se podría decir de cualquier compañía; aparte, tu comentario del xenoblade 3d me hace pensar que crees que todas las noticias de nintendo son 95% alabanzas, pero solo te lo imaginas y generalizas, porque o sino,no hubieras comentado eso en primer lugar.
2 VOTOS
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años40
Eso, que por fin sigan sacando juegos de terror.
KamRyner87Hace 8 años41
A mi me encantó su versión de NDS eso si, he de reconocer que tenía sus carencias, espero que las palien un poco de cara a esta nueva versión.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dementium Remastered llegará a Europa a principios de 2016

Hay 41 respuestas en Dementium Remastered llegará a Europa a principios de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL