Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rocket League recibirá objetos basados en Portal

LinareyESP9987Hace 8 años16
Sacan un DLC de portal y no sacan un coche de Gla2. Para quemarles vivos
3 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años17
@Takretm-12
Mostrar cita
Menuda mierda más explotada, y mi hermano quiere gastarse dinero en el juego + todos sus inútiles dlc's. Es divertido, pero no tanto.
Si tu te gastaste dinero en la mierda y fracaso de COD Ghost vas a criticar a tu hermano por comprarse este juego?.... espero que las mini vacaciones que te ha dado 3d juegos te sirva de escarmiento y vayas y le compres a tu hermano este juego.
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años18
@Takretm-12
Mostrar cita
Menuda mierda más explotada, y mi hermano quiere gastarse dinero en el juego + todos sus inútiles dlc's. Es divertido, pero no tanto.
Saben que su éxito va a ser temporal, hasta que los Youtubers se aburran y dejen de jugarlo (y con ellos, 3/4 partes de la comunidad). Están sacando toda la pasta que pueden mientras. Es el nuevo Happy Wheels, solo que mas currado y sacacuartos
Javitop4809Hace 8 años19
@LinareyESP
Mostrar cita
@Takretm-12
Mostrar cita
Menuda mierda más explotada, y mi hermano quiere gastarse dinero en el juego + todos sus inútiles dlc's. Es divertido, pero no tanto.
Saben que su éxito va a ser temporal, hasta que los Youtubers se aburran y dejen de jugarlo (y con ellos, 3/4 partes de la comunidad). Están sacando toda la pasta que pueden mientras. Es el nuevo Happy Wheels, solo que mas currado y sacacuartos
Es un exito temporal pero no es para nada sacacuartos ya que sus contenidos de pago son solo visuales y no dividen a la comunidad, el contenido importante como mapas y modos son para todos. Rocket League debe parte de su exito a Youtube pero es que los juegos que dependan de la comunidad basan su estrategia en Youtube, es algo lógico y normal es ahí donde está su público. Sin embargo la continuidad es otra historia, este juego no tiene apenas jugo para los Youtubers, diria que ya se han casado de explotarlo y la razón es simple, es un juego aburrido de ver a no ser de que sepas jugar muy bien y aunque sepas jugar muy bien hay que hacer cada jugada digna de ver y eso es algo que no pasaba con Happy Wheels. Happy Wheels no se ideó para promocionarse en Youtube, Happy Wheels se encontró con Youtube por casualidad, el juego creció con minijuegos.com y compañia y cuando eso pasó los canales personales de Youtube apenas existian.
2 VOTOS
Minato-chan128Hace 8 años20
Que bien me compre este juego hace 2 días y esta bastante divertido
Mangaage418Hace 8 años21
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
El verdadero goty del año, ofrece mas horas de diversión que el resto de juegos
Te van a linchar pero razón no te falta, de los pocos juegos innovadores de este año y ofrece horas de juego infinitas. De hecho en muchas webs guiris lo ponían como goty en verano.
JAJAJAJA eso estaria bueno, pero dudo que dejen que un "indie" gane algo asi...
Vinz415Hace 8 años22
@Javitop
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Takretm-12
Mostrar cita
Menuda mierda más explotada, y mi hermano quiere gastarse dinero en el juego + todos sus inútiles dlc's. Es divertido, pero no tanto.
Saben que su éxito va a ser temporal, hasta que los Youtubers se aburran y dejen de jugarlo (y con ellos, 3/4 partes de la comunidad). Están sacando toda la pasta que pueden mientras. Es el nuevo Happy Wheels, solo que mas currado y sacacuartos
Es un exito temporal pero no es para nada sacacuartos ya que sus contenidos de pago son solo visuales y no dividen a la comunidad, el contenido importante como mapas y modos son para todos. Rocket League debe parte de su exito a Youtube pero es que los juegos que dependan de la comunidad basan su estrategia en Youtube, es algo lógico y normal es ahí donde está su público. Sin embargo la continuidad es otra historia, este juego no tiene apenas jugo para los Youtubers, diria que ya se han casado de explotarlo y la razón es simple, es un juego aburrido de ver a no ser de que sepas jugar muy bien y aunque sepas jugar muy bien hay que hacer cada jugada digna de ver y eso es algo que no pasaba con Happy Wheels. Happy Wheels no se ideó para promocionarse en Youtube, Happy Wheels se encontró con Youtube por casualidad, el juego creció con minijuegos.com y compañia y cuando eso pasó los canales personales de Youtube apenas existian.
No estoy de acuerdo en todo. Su éxito se baso en que crearon un gran juego y se la jugaron a todo o nada lanzandolo gratis con el plus de playstation donde pudo darse a conocer a muchísimo publico, Youtube tubo un papel mas secundario en este juego.
Charlyeah102Hace 8 años23
Con muchísima diferencia lo mejor que ha regalado el plus, y lo que es más sorprendente la cantidad de cosas que le añaden gratis, chapó por esta gente
Supermarcosgg192138Hace 8 años24
Pues a mi me gusta,por 13 euros en PC,me he pegado el viciote.
Crican14897Hace 8 años25
Es gratis, todo lo gratis es bueno y más si esta relacionado con Portal.
JonTanatos836Hace 8 años26
Me lo acabo de comprar en la Store de PS4, 12 euros. Joder pues divertido es desde luego, echaba en falta un juego así de jugar partidas y divertirse simplemente.
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años27
Espero que cuando se les acabe la gallina de oro vuelvan a Nosgoth... que dijeron que iban a poner clases nuevas y lo único que ponen son cofres con re-skins de las armas y personajes....
Javitop4809Hace 8 años28
@Vinz
Mostrar cita
@Javitop
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
@Takretm-12
Mostrar cita
Menuda mierda más explotada, y mi hermano quiere gastarse dinero en el juego + todos sus inútiles dlc's. Es divertido, pero no tanto.
Saben que su éxito va a ser temporal, hasta que los Youtubers se aburran y dejen de jugarlo (y con ellos, 3/4 partes de la comunidad). Están sacando toda la pasta que pueden mientras. Es el nuevo Happy Wheels, solo que mas currado y sacacuartos
Es un exito temporal pero no es para nada sacacuartos ya que sus contenidos de pago son solo visuales y no dividen a la comunidad, el contenido importante como mapas y modos son para todos. Rocket League debe parte de su exito a Youtube pero es que los juegos que dependan de la comunidad basan su estrategia en Youtube, es algo lógico y normal es ahí donde está su público. Sin embargo la continuidad es otra historia, este juego no tiene apenas jugo para los Youtubers, diria que ya se han casado de explotarlo y la razón es simple, es un juego aburrido de ver a no ser de que sepas jugar muy bien y aunque sepas jugar muy bien hay que hacer cada jugada digna de ver y eso es algo que no pasaba con Happy Wheels. Happy Wheels no se ideó para promocionarse en Youtube, Happy Wheels se encontró con Youtube por casualidad, el juego creció con minijuegos.com y compañia y cuando eso pasó los canales personales de Youtube apenas existian.
No estoy de acuerdo en todo. Su éxito se baso en que crearon un gran juego y se la jugaron a todo o nada lanzandolo gratis con el plus de playstation donde pudo darse a conocer a muchísimo publico, Youtube tubo un papel mas secundario en este juego.
Se me olvidó lo del Ps plus sorry, pero es que no tengo PS4 y en Pc el juego es de pago. Y supongo que en pc lo habrán hecho de pago porque en steam 20€ por un juego es algo que se vende y más cuando está entre los más vendidos y mejor valorados, sin embargo los juegos gratuitos de Steam no son tan atractivos ni tampoco aparecen en las listas de mas vendidos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rocket League recibirá objetos basados en Portal

Hay 28 respuestas en Rocket League recibirá objetos basados en Portal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL