Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Westwood Studios recibirá un premio honorifico en la gala The Game Awards 2015

Veteranogamer1747Hace 8 años16
Compañia mitica que me metio en el mundo de los rts y del pc,nunca olvidare el dune II en mi 386 y luego el c&c en mi pentium,gracias por hacerme pasar unos años muy buenos
1 VOTO
Javierelias15103Hace 8 años17
C&Q  historia loca donde las haya 
Bien merecido el premio.
Pilotos1861Hace 8 años18
Blade runner, junto a las cronicas de riddick: escape from butcher bay, los mejores juegos basados en peliculas (que en el caso de blade runner tambien basado en un libro)
Srtomson3Hace 8 años19
Es una lástima que ya no salgan juegos de estrategia como los de antes, ahora todos son de disparos y mata a quien se te cruce en el camino,puros gráficos, Y cero rejugabilidad.
3 VOTOS
Kimremedio3755Hace 8 años20
  que grandes juegos , kyrandia , dune 2,  eye of the beholder, y algunos mas   
Guardiaimperial3488Hace 8 años21
Para mi la saga C&C murió en el ultimo Red Alert. (Y la tiberium en la expansión del C&C3) Aun sin ser un gran juego Red Alert 3 fue lo ultimo decente que se saco de la saga, C&C4 y el resto de abortos que sacaran después solo sirvieron para hacer el harakiri a la saga. Una pena, pero mis esperanzas de ver algo decente de esta saga nuevamente son remotas.

PD: Me estan entrado unas ganas locas de meterles viciada x'D
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años22
Una desarrolladora que EA destruyo, como extraño esta empresa, quisiera que vuelva y haga un nuevo command and conquer, un nuevo dune, un nuevo nox etc.
TheAPBPProject475Hace 8 años23
El reconocimiento que le dieron a Sierra el año pasado fue de los pocos momentos que valieron la pene ver en toda la gala.
De Westwood Studios lo único que he jugado es Blade Runner, pero aún así estoy seguro de que se merecen el premio.
1802861628
Expulsado
Hace 8 años24
Aunque parezca mentira hubo una época que EA era aclamada como una de las mejores desarrolladoras de videojuegos aunque hay que remontarse mucho en el tiempo. 

Hoy día es la responsable de acabar con estudios míticos como westwood y casualizar el videojuego haciéndolo ser un producto de consumo masivo donde sólo importa soltar la pasta.

EA en aquellos tiempos aparte de respetar los videojuegos se curraba joyas como esta.

En fin maravillosos tiempos que ya no volverán.
1 VOTO
XxGodOfWarxX1300Hace 8 años25
Dune II, habrá sido el primer juego de estrategia que jugue en mi primer pc, excelente juego, hasta las cinematicas se hacían con personas reales, una maravilla, deberían tratar de volver, no se kickstarter les servirá.
NixonKane668Hace 8 años26
Que mítica Westwood. Todos sus juegos eran pequeñas maravillas. Se les echa muuucho de menos...
Wipman2933Hace 8 años27
Westwood hizo muy buenos juegos ke duraron años; en mi opinión merecen el premio o al menos el reconocimiento.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años28
@Talo
Mostrar cita
@Takretm-12
Mostrar cita
Donde esté The Witcher que se quite todo lo demás. GOTYazo Ah y CDProjekt Red, esos si que son honoríficos.
Pero tu...¿entiendes la noticia? ¿te la has leido? ¿sabes quien es Westwood Studios? Se que en tu cabeza estaras pensando ante diferentes situaciones a lo largo de un dia...''The Witcher The Witcher The Witcher'' sin razon ninguna pero...creeme, igual si repasas la noticia y buscas algo de informacion al respecto, por que veo que ni papa tienes de quienes fueron Westwood Studios entiendes de que va la historia, y por cierto, antes de que me respondas con alguna tonteria que te veo venir, te repito, repasate la noticia a ver si la entiendes.
Madre mia... como esta la peña the withcer es buen juego pero juegos como tiberian sun o red alert 2 han pasado al salón dorado y the witcher dudo mucho que lo consiga...
Arlex01609Hace 8 años29
Merecidisimo premio, ellos fueron los que pusieron la base de los RTS. Gracias a ellos conozco uno de mis generos preferidos  
BioClone-Ax4523127Hace 8 años30
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Para mi la saga C&C murió en el ultimo Red Alert. (Y la tiberium en la expansión del C&C3) Aun sin ser un gran juego Red Alert 3 fue lo ultimo decente que se saco de la saga, C&C4 y el resto de abortos que sacaran después solo sirvieron para hacer el harakiri a la saga. Una pena, pero mis esperanzas de ver algo decente de esta saga nuevamente son remotas. PD: Me estan entrado unas ganas locas de meterles viciada x'D
*No se si te lo mencione anteriormente... sino olvidalo
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años31
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
Para mi la saga C&C murió en el ultimo Red Alert. (Y la tiberium en la expansión del C&C3) Aun sin ser un gran juego Red Alert 3 fue lo ultimo decente que se saco de la saga, C&C4 y el resto de abortos que sacaran después solo sirvieron para hacer el harakiri a la saga. Una pena, pero mis esperanzas de ver algo decente de esta saga nuevamente son remotas. PD: Me estan entrado unas ganas locas de meterles viciada x'D
*No se si te lo mencione anteriormente... sino olvidalo
Yo tengo ese juego, tiene mucha mecanica parecido al C&C, pero su jugabilidad se me hace algo tedioso, el desplasamiento de la camara, seleccion de unidades se me hace poco atractivo a la hora de jugar, en cambio los command and conquer eran más fluidos y daba mejor impresion, lamentablemente no puedo comparar act of agression con command and conquer, el juego con mejor plataforma, mecanica y jugabilidad es el Company of Heroes 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Westwood Studios recibirá un premio honorifico en la gala The Game Awards 2015

Hay 38 respuestas en Westwood Studios recibirá un premio honorifico en la gala The Game Awards 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL