Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 mejora sus texturas gracias a un mod en PC

Hiroblaze1762Hace 8 años192
@Kujarka
Mostrar cita
Para descargarselo hay que registrarse y para registrarse te pide pasta
mentira,se puede registrar gratis
2 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 8 años193
Ya se venia venir, porque las texturas del juego son bastante malas, si bien son solo el entorno de yermo, se agradece la mejora sin sacrificar rendimiento, ojala pronto llegue el mod de texturas para edificios, que vaya que hacen falta.

Sobre Nexus mod, es gratis registrarse, basta saltarse la parte del pago sin hacer click a nada y listo, lo demás es simplemente modificar los ini y activar los mods con NMM y activarlos, ni siquiera se requiere tener el programa abierto para correr los mods.

Era un hecho que los mods comenzarian a llegar rapido, apenas llevan dos semanas y ya hasta se puede cambiar al perro, con el tiempo habran mejores mods y seran estos los que alargaran la vida del juego y aumentan la rejugabilidad.
1 VOTO
Xexo6088Hace 8 años194
@Juani271198
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Yo sigo sin comprender como un modder puede mejorar el rendimiento de un juego a los pocos días de que éste salga... No es la primera vez que lo veo. ¿No podrían hacerlo las desarrolladoras antes de ponerlo a la venta y ya?
Les pagan para optimizarlo mal. Ejem...SONY....Ejem... Saludos. PD:Son empresas,el objetivo de una empresa es el dinero,dé mejor o peor trato al cliente. No tiene más. Si hicieran una versión de PC como dios manda,la versión de consola no la tocaría con un palo ni una cucaracha. Para eso está sony para darles billetes,para que la versión de PC no vaya muy lejos de la de consola. Eso sí,mirad como va en bolsa,que vale 7 veces menos que hace 5 años,está en la mierda no,lo siguiente... Eso de dar tanto soborno a toooodo el mundo acaba dejandote un poquito tocado ^^. No tardarán en desaparecer estos tiempos oscuros,falta que se arruine. A Microsoft le da igual,gana cien mil veces más dinero con el PC que con las consolas,la consola la sacan por tocarle los cojones a Sony un rato,pero les es indiferente,tiene muchísimo más dinero.
Una empresa que no pasa un momento financiero ameno se va a sobornar con millones!? WHAT!? La INCOPETENCIA de Bethesda en el apartado tegnologico es TOTAL Skyrim sigue bugeado hoy en dia en PC que es donde lo juego, salio con un bug en PS3 que hacia funcionar el juego a 2 fps, repito 2 fps Donde estan los millones de SONY? Maduren un poco es simple incopetencia, Bethesda es asi en ese aspecto, sumale que obviamente les sale mas rentable portear el juego de consolas a PC y ponerle opciones graficas antes que hacer como The Witcher 2 que bien recuerdo tiene versiones en PC y Xbox 360 y son muy diferentes y son creadas desde 0 ambas. Simple incopetencia y recorte de precios no busquen corrupcion y sobornos donde NO los hay
Skyrim está muy bug en PC,sí,te saluda el setting gráfico que uso y lo juego a 50-55 FPS. Enhorabuena,sigue en el mundo de Yuppi. Saludos ^^
Juani2711985186Hace 8 años195
@Xexo
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Yo sigo sin comprender como un modder puede mejorar el rendimiento de un juego a los pocos días de que éste salga... No es la primera vez que lo veo. ¿No podrían hacerlo las desarrolladoras antes de ponerlo a la venta y ya?
Les pagan para optimizarlo mal. Ejem...SONY....Ejem... Saludos. PD:Son empresas,el objetivo de una empresa es el dinero,dé mejor o peor trato al cliente. No tiene más. Si hicieran una versión de PC como dios manda,la versión de consola no la tocaría con un palo ni una cucaracha. Para eso está sony para darles billetes,para que la versión de PC no vaya muy lejos de la de consola. Eso sí,mirad como va en bolsa,que vale 7 veces menos que hace 5 años,está en la mierda no,lo siguiente... Eso de dar tanto soborno a toooodo el mundo acaba dejandote un poquito tocado ^^. No tardarán en desaparecer estos tiempos oscuros,falta que se arruine. A Microsoft le da igual,gana cien mil veces más dinero con el PC que con las consolas,la consola la sacan por tocarle los cojones a Sony un rato,pero les es indiferente,tiene muchísimo más dinero.
Una empresa que no pasa un momento financiero ameno se va a sobornar con millones!? WHAT!? La INCOPETENCIA de Bethesda en el apartado tegnologico es TOTAL Skyrim sigue bugeado hoy en dia en PC que es donde lo juego, salio con un bug en PS3 que hacia funcionar el juego a 2 fps, repito 2 fps Donde estan los millones de SONY? Maduren un poco es simple incopetencia, Bethesda es asi en ese aspecto, sumale que obviamente les sale mas rentable portear el juego de consolas a PC y ponerle opciones graficas antes que hacer como The Witcher 2 que bien recuerdo tiene versiones en PC y Xbox 360 y son muy diferentes y son creadas desde 0 ambas. Simple incopetencia y recorte de precios no busquen corrupcion y sobornos donde NO los hay
Skyrim está muy bug en PC,sí,te saluda el setting gráfico que uso y lo juego a 50-55 FPS. Enhorabuena,sigue en el mundo de Yuppi. Saludos ^^
Nose que tiene que ver eso pero bueno En un grupo de TES un usuario se quejaba porque no estaba Ulfric en Venta la a causa de un bug
Elddc44Hace 8 años196
@Xexo
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Yo sigo sin comprender como un modder puede mejorar el rendimiento de un juego a los pocos días de que éste salga... No es la primera vez que lo veo. ¿No podrían hacerlo las desarrolladoras antes de ponerlo a la venta y ya?
Les pagan para optimizarlo mal. Ejem...SONY....Ejem... Saludos. PD:Son empresas,el objetivo de una empresa es el dinero,dé mejor o peor trato al cliente. No tiene más. Si hicieran una versión de PC como dios manda,la versión de consola no la tocaría con un palo ni una cucaracha. Para eso está sony para darles billetes,para que la versión de PC no vaya muy lejos de la de consola. Eso sí,mirad como va en bolsa,que vale 7 veces menos que hace 5 años,está en la mierda no,lo siguiente... Eso de dar tanto soborno a toooodo el mundo acaba dejandote un poquito tocado ^^. No tardarán en desaparecer estos tiempos oscuros,falta que se arruine. A Microsoft le da igual,gana cien mil veces más dinero con el PC que con las consolas,la consola la sacan por tocarle los cojones a Sony un rato,pero les es indiferente,tiene muchísimo más dinero.
Una empresa que no pasa un momento financiero ameno se va a sobornar con millones!? WHAT!? La INCOPETENCIA de Bethesda en el apartado tegnologico es TOTAL Skyrim sigue bugeado hoy en dia en PC que es donde lo juego, salio con un bug en PS3 que hacia funcionar el juego a 2 fps, repito 2 fps Donde estan los millones de SONY? Maduren un poco es simple incopetencia, Bethesda es asi en ese aspecto, sumale que obviamente les sale mas rentable portear el juego de consolas a PC y ponerle opciones graficas antes que hacer como The Witcher 2 que bien recuerdo tiene versiones en PC y Xbox 360 y son muy diferentes y son creadas desde 0 ambas. Simple incopetencia y recorte de precios no busquen corrupcion y sobornos donde NO los hay
Skyrim está muy bug en PC,sí,te saluda el setting gráfico que uso y lo juego a 50-55 FPS. Enhorabuena,sigue en el mundo de Yuppi. Saludos ^^ [video]https://www.youtube.com/watch?v=OCU862nVpJ0[/video]
Qué comentario más infantil, me da vergüenza saber que jugamos en la misma plataforma. Claramente los gráficos (no tan impresionantes) de los que haces alarde no tienen que ver con los bugs que menciona el otro usuario. Yo tenía muchísimos mods gráficos puestos y el caballo aún se me quedaba parado horizontalmente contra montañas, mi personaje se trababa en partes donde entraba agachado y después no había manera de salir, compañeros bugueados contra rejas, etc. Está claro que podría ser peor, pero ciertamente hay bugs.
Xexo6088Hace 8 años197
@Elddc
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Yo sigo sin comprender como un modder puede mejorar el rendimiento de un juego a los pocos días de que éste salga... No es la primera vez que lo veo. ¿No podrían hacerlo las desarrolladoras antes de ponerlo a la venta y ya?
Les pagan para optimizarlo mal. Ejem...SONY....Ejem... Saludos. PD:Son empresas,el objetivo de una empresa es el dinero,dé mejor o peor trato al cliente. No tiene más. Si hicieran una versión de PC como dios manda,la versión de consola no la tocaría con un palo ni una cucaracha. Para eso está sony para darles billetes,para que la versión de PC no vaya muy lejos de la de consola. Eso sí,mirad como va en bolsa,que vale 7 veces menos que hace 5 años,está en la mierda no,lo siguiente... Eso de dar tanto soborno a toooodo el mundo acaba dejandote un poquito tocado ^^. No tardarán en desaparecer estos tiempos oscuros,falta que se arruine. A Microsoft le da igual,gana cien mil veces más dinero con el PC que con las consolas,la consola la sacan por tocarle los cojones a Sony un rato,pero les es indiferente,tiene muchísimo más dinero.
Una empresa que no pasa un momento financiero ameno se va a sobornar con millones!? WHAT!? La INCOPETENCIA de Bethesda en el apartado tegnologico es TOTAL Skyrim sigue bugeado hoy en dia en PC que es donde lo juego, salio con un bug en PS3 que hacia funcionar el juego a 2 fps, repito 2 fps Donde estan los millones de SONY? Maduren un poco es simple incopetencia, Bethesda es asi en ese aspecto, sumale que obviamente les sale mas rentable portear el juego de consolas a PC y ponerle opciones graficas antes que hacer como The Witcher 2 que bien recuerdo tiene versiones en PC y Xbox 360 y son muy diferentes y son creadas desde 0 ambas. Simple incopetencia y recorte de precios no busquen corrupcion y sobornos donde NO los hay
Skyrim está muy bug en PC,sí,te saluda el setting gráfico que uso y lo juego a 50-55 FPS. Enhorabuena,sigue en el mundo de Yuppi. Saludos ^^
Qué comentario más infantil, me da vergüenza saber que jugamos en la misma plataforma. Claramente los gráficos (no tan impresionantes) de los que haces alarde no tienen que ver con los bugs que menciona el otro usuario. Yo tenía muchísimos mods gráficos puestos y el caballo aún se me quedaba parado horizontalmente contra montañas, mi personaje se trababa en partes donde entraba agachado y después no había manera de salir, compañeros bugueados contra rejas, etc. Está claro que podría ser peor, pero ciertamente hay bugs.
En realidad no lo es,porque los Mods no son solo para gráficos,hay Mods que mejoran la IA de bastantes NPC's para que no hagan esas cosas,cosa que no has dado por supuesta ^^. Y fuera de eso,ten en cuenta de que año son esos gráficos los cuales para tí no son tan impresionantes. Saludos ^^
AntonioV360502Hace 8 años198
@TheKlu

Creo que es muy desacertado comparar un escape de radiación masivo en la planta nuclear con la historia nuclear de Fallout. No es, ni de lejos, el mismo tipo de contaminación ya que, por poner un ejemplo, la última bomba nuclear lanzada fue la H de la URSS hace más de 30 años en una isla del pacífico y la isla ya ni es isla ni nada. Además, siempre es preferible sacrificar realismo en el aspecto científico en beneficio de la jugabilidad.

Hasta que no saquen el SDK oficial no empezaremos a ver mods de gran calidad. Yo tenía pendiente el New Vegas y ahora lo estoy jugando sin apenas mods   .
CyberJesus1254Hace 8 años199
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Yo no entiendo tanta queja si el juego se ve muy bien,
Porque en pc no tendríamos que comernos los gráficos y mala optimización de vuestras consolas, así de simple.
Sin los beneficios económicos que suponen las ventas en consolas no habría Fallout 4, así de simple...
Igual que el ARK Survival Evolved no?.. puede que eso pase con otros juegos, pero de este tipo no creo que realmente necesiten sacarlos en consolas para rentabilizarlos, si lo sacan es porque quieren y pueden, así de simple. En cuanto a la noticia, yo lo juego en Ultra y para mi ya se ve bien, de momento no veo tan necesario meterle mods gráficos.
El índice de ventas de los triple A como pudimos apreciar hace.meses en la respectiva noticia,esta rondando el 70 % de ventas en consolas mientras que el pc mantiene alrededor de un 30%. Así que si, sin consolas no existiría industria alguna y mucho menos títulos como este.
Cierto, que Fallout 1 y 2 existieron gracias a las consolas, y por sus ventas y fama que le otorgaron dichas maquinas, es que salio la 3ra entrega junto al New Vegas.... [b]OH WAIT[/b]!!! Oh si, que el mundo de los videojuegos no existirian si no fueran unica y exclusivamente por las consolas, oh, que desgracia!... By El "imparcial".
En primer lugar, no soy Leojp ni formo parte de su tribu, así que ahórrate esos sarcasmos en un patetico intento de querer resaltar más el comentario. Lo segundo, te recomiendo encarecidamente mejorar la comprensión lectora, estoy hablando de Fallout 4 no de los primeros, esa manía de querer sacar cosas de contexto os pueden servir con un fanboy del tres al cuarto, pero no, conmigo desgraciadamente no. Quieres un ejemplo de un triple A con las estadísticas actuales acerca de DONDE vende más? Tome usted : [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157726/los-mayores-picos-de-usuarios-de-star-wars-battlefront-se/[/url] Y por favor, no me salgas con que el juego es una basura, ahórrate el ego de decir como he llegado a oír, que en pc no admitis ese tipo de juegos, porque para gustos colores y habrá quien sea usuario de PC que este encantado con el. Y último punto, fíjate de nuevo en las cifras.. Puede parecer que ha vendido más que suficiente pero ni si quiera a cumplido las expectativas de ventas que se tenían con el... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157764/las-ventas-de-star-wars-battlefront-halo-5-y-assassins/[/url] Así que imagínate lo que seria limitar las ventas de títulos como estos, triples a, solo al PC... La industria duraría dos días con los costes que suponen los videojuegos actualmente.
Eso solo si te molestas en hacer juegos para PC que solo cumplen (y a duras penas) en la epoca del lanzamiento... Si se lo currasen un poco mas (tampoco hay que invertir el doble) los juegos en PC podrian vender a lo largo de al menos todo un año si tecnicamente los preparan para aguantar el tipo... asi de salida con graficos "al medio" ya serian interesantes, y 6 meses despues seguirian vendiendo porque jugandolos a "alto" o "ultra" seguiria pareciendo un juego nuevo... por lo que solo les pesaria como factor negativo si su jugabilidad o posibilidades son muy limitadas o se quedan en nada... En consolas se lleva mas el "compro de lanzamiento y fin"
"Eso solo si te molestas en hacer juegos para PC que solo cumplen", esto es totalmente falso, simplemente es un juicio tuyo que sacaste de la nada. La realidad es que el PC tiene muchos más juegos de más tipos y los millones de jugadores de PC no se comparan con el público de consola que es más específico, la gente que compra AAA y en general: juegos, es mucho mayor en consola, gran parte del tamaño del PC son los juegos de estrategia, los F2P y fenómenos como Star Citizen, fuera de ahí, es de ilusos decir que los juegos que venden cinco millones en consola y apenas llegan al medio millón en PC es "porque apenas cumplen", tú vives en tu propio mundo. Por cierto, te recuerdo que la mayoría de la gente, NO juega con una GTX980, la mayoría de los que tienen tarjeta dedicada tienen laptops gamer y tarjetas de gama media, lo más cercano a la gama alta, que es popular en Steam ahorita es la 970, y tampoco es para tanto. Los gráficos de los juegos no son el mayor problema, mucho menos de los juegos de Bethesda que son un trato ya conocido, como dijo el otro tipo, si crees que las ventas de PC sola harían valer la inversión de un juego de esa magnitud (encima gastando más, y en el apartado más costoso) entonces no eres una persona con los pies en la tierra.
Y de todo lo que me has dicho concretamente que quita de razon a mi comentario? Lo que tu dices no esta reñido en absoluto. Yo solo hablo de que sacar productos en PC lo suficientemente buenos a nivel tecnico (y con esto quiero decir que muchas veces pueden meter texturas adicionales y muchos mas elementos que no encarecen demasiado el producto que no se meten al hacer un lanzamiento multiplataformas) puede servir como incentivo para que el juego coseche ventas a lo largo de un mayor recorrido comercial, es decir que siga vendiendo a lo largo de 1 año y no lo tipico de un 90% de ingresos en los primeros 3 meses... Las consolas no podrian poner efectos "de sobra" por que no los podrian utilizar, pero para el PC si se puede hacer.. lo que pasa es que estan muy acostumbradas las empresas a vender en lanzamiento y pista, igual que los jugadores tambien estan acostumbrados a comprar "solo lo ultimo" y olvidarese de cosas que tienen mas de 6 meses en el mercado, y decia como la comunidad de Consolas tiene mayor constumbre en cuanto a esto ultimo... NOTA: Tambien hay mucho gilipollas que si ya si no juega a ultra desde dia 1 le da una embolia... hay gente que ve el ultra como "asi juego lo mejor posible de salida" cuando mas bien deberian ser unos graficos medios y altos buenos y que esten bien optimizados y luego unos ultra mas opcionas, cara a alargar la vida util del producto (en su faceta tecnica) esta clarete asi? o tengo que hacer un dibujo? * Y no, no hablo de derrepente meter 500 mil pijadas cutres que coman rendimiento o asi en PC, pero hay varios casos en los que se podria ser mas especifico, por ejemplo en los LODs, y muchas texturas (que no hablo de hacer texturas de 8K por dios!) pero no es raro en la industria trabajar siempre con materiales de mayor calidad en el caso de las texturas, de mas resolucion, y luego ya se adaptan a el juego y se limitan en funcion de lo que se busca... muchas veces no cuesta nada coger y decir "mira esto lo pongo opcional a la version de PC y eso que ganan cara a un posible uso en el futuro" y muchas compañias sencillamente pasan.. ya sea por que asi su siguiente titulo presenta menos "evolucion" o por que entonces otras versiones del juego ya parecen inferiores... No hablo de un ultra-gasto especifico para la version de PC, hablo de concebir unas versiones para PC mas logicas en torno a sus capacidades.
El problema es que hablas a la ligera completamente, como cualquier persona hablando de algo que les totalmente ajeno (véase, cuando los religiosos tocan temas como la evolución o cuando le muestras un celular a un anciano de 80 años promedio). "que no encarecen demasiado el producto..." Como cuales? La multimedia es lo más costoso de los juegos, tanto separada como junta. Los gráficos son el apartado más cosotoso dentro de la propia multimedia. Con qué fin va a producirse un juego MÁS costoso de lo que ya es, para una plataforma en exclusiva que de por sí no es el punto fuerte de entrada en el mercado AAA, para que lo experimente un... 5-6% de la audiencia? A ver si te enteras, la menor preocupación en un juego como este es lo visual, la memoria se va toda en subrutinas, a veces, algo tan estúpido como el itinerario de un NPC puede hacer crashear el juego, estás corriendo una cantidad inmensa de cosas al mismo tiempo, ahorita no tengo los números, pero a juzgar por los anteriores, podría afirmar que 2/3 AL MENOS de lo que está consumiendo el juego ni siquiera lo estás viendo ni estás interactuando directamente con ello. Los juegos de Bethesda no tienen esos gráficos porque no se pueda, sino porque simplemente no es viable tenerlos y tampoco vale la pena invertir en un público que no representa ni siquiera a una minoría significativa, porque de ese 5-6% de la gente con tarjetas gráficas suficientes para correr el juego con una calidad superior, tienes el "problemilla" de que una gran cantidad YA LO JUEGA DE TODAS MANERAS, porque los gráficos son lo menos importante para cualquier persona que coja un juego de Bethesda, a lo mejor a alguien que juega Battlefield, Crysis, exclusivos de consola lineales que fueron creados con el presupuesto de un sandbox, tal vez alguien acostumbrado a esos derroches considere que FO4 se ve simple y llanamente mal, pero cualquiera con algo de perspectiva entiende perfectamente que el dinero que no se invirtió en gráficos se invirtió en el mundo del propio juego, que de eso se trata. Jamás he visto a nadie diciendo que no quiere jugar Fallout o Skyrim porque no le saca partido a su GTX (6/7/980). Sobre las cosas que comentas en los gráficos, tienes que entender algo muy simple: La inmensa mayoría de la gente, no se preocupa un carajo. La gente no sabe ni que es el LOD, ellos nada más quieren jugar. Tus "muchos gilipollas" que les da embolia si no juegan al maximo su más bien unos cuatro gatos, estás hablando como si fuesen cientos de miles de personas, nanai, son unos cuantos miles nada más, lejos de ser representativos, ahí tienes la Steam survey para que lo veas por ti mismo, de nuevo, como les he dicho a los otros, estás confundiendo lo que CREES con la realidad pura y dura. Yo no me voy a lo que pienso o lo que dicen mis amigos pijos, voy y reviso los datos y luego vengo y comento. Y para colmo ni aunque fuesen cientos de miles alcanzarían. "Está clarete?" Los modders lo hacen gratis, en el tiempo que les tome (porque este mod NO está terminado) y regularmente utilizando recursos gratuitos o que ya estaban de cierta forma hechos. No es lo mismo producir y ensamblar un coche que pintarlo y cambiarle las llantas. Tienes razón en algunas cosas, como la de que en ocasiones muchas texturas y demás elementos tienen versiones HD que no cuesta nada meter, pero también ignoras que no todo está hecho así, y se debe buscar un balance, no vas a meter una botella de vino que se vea 100% real y una copa que parezca de PS2 (en caso de que no notes la exageración intencionada: es una exageración intencionada), las cosas no siempre reciben downgrade por cuestiones de adaptación sino que muchas veces es simple estética general. Nunca he entendido el afán en el elitismo, sobre todo cuando está sustentado en puro humo, es un hecho que si FO4 no hubiese salido en las consolas apenas y hubiese dado para hacer uno en isométrico. Seamos honestos, deberas estás tan fumado como para creer esto: 1) EL mercado \\\PREMIUM/// de PC es IGUAL O MAYOR al de consola. 2) EL juego sería igual de rentable como exclusiva de PC "bien hecha". Si crees alguna de esas dos, lamento decirte que andas en la luna, de nuevo, la realidad no está sujeta a lo que quieras creer o no, los datos ahí están y Google nunca ha matado a nadie. En conclusión: Ignoras mil y una cosas; procesos de QA, testing, engine, habilidad, viabilidad, rentabilidad, etc. Te recomiendo mucho que, si lo tienes a la mano, juegues Deus Ex HR Director's cut con los comentarios de desarrolladores, para que notes cuantas veces y en cuantos lugares que ni te imaginas, las restricciones de hardware salen a flote, cuantas veces la falta de presupuesto hace que se cancelen ideas increibles, cuantas veces el engine en sí mismo limita el diseño, etc. Ahí tendrás un ABC de lo que es la creación de un videojuego y como ocurren muchas cosas, esto no es como jugar un juego de "estrategia" de Facebook, es complejo con cojones.
3 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 8 años200
En la primera imagen mejora las texturas, pero empeora el aliasing.

Estos Mods estan aun verdes, dadles tiempo.
1 VOTO
Elddc44Hace 8 años201
@Xexo
Mostrar cita
@Elddc
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Yo sigo sin comprender como un modder puede mejorar el rendimiento de un juego a los pocos días de que éste salga... No es la primera vez que lo veo. ¿No podrían hacerlo las desarrolladoras antes de ponerlo a la venta y ya?
Les pagan para optimizarlo mal. Ejem...SONY....Ejem... Saludos. PD:Son empresas,el objetivo de una empresa es el dinero,dé mejor o peor trato al cliente. No tiene más. Si hicieran una versión de PC como dios manda,la versión de consola no la tocaría con un palo ni una cucaracha. Para eso está sony para darles billetes,para que la versión de PC no vaya muy lejos de la de consola. Eso sí,mirad como va en bolsa,que vale 7 veces menos que hace 5 años,está en la mierda no,lo siguiente... Eso de dar tanto soborno a toooodo el mundo acaba dejandote un poquito tocado ^^. No tardarán en desaparecer estos tiempos oscuros,falta que se arruine. A Microsoft le da igual,gana cien mil veces más dinero con el PC que con las consolas,la consola la sacan por tocarle los cojones a Sony un rato,pero les es indiferente,tiene muchísimo más dinero.
Una empresa que no pasa un momento financiero ameno se va a sobornar con millones!? WHAT!? La INCOPETENCIA de Bethesda en el apartado tegnologico es TOTAL Skyrim sigue bugeado hoy en dia en PC que es donde lo juego, salio con un bug en PS3 que hacia funcionar el juego a 2 fps, repito 2 fps Donde estan los millones de SONY? Maduren un poco es simple incopetencia, Bethesda es asi en ese aspecto, sumale que obviamente les sale mas rentable portear el juego de consolas a PC y ponerle opciones graficas antes que hacer como The Witcher 2 que bien recuerdo tiene versiones en PC y Xbox 360 y son muy diferentes y son creadas desde 0 ambas. Simple incopetencia y recorte de precios no busquen corrupcion y sobornos donde NO los hay
Skyrim está muy bug en PC,sí,te saluda el setting gráfico que uso y lo juego a 50-55 FPS. Enhorabuena,sigue en el mundo de Yuppi. Saludos ^^ [video]https://www.youtube.com/watch?v=OCU862nVpJ0[/video]
Qué comentario más infantil, me da vergüenza saber que jugamos en la misma plataforma. Claramente los gráficos (no tan impresionantes) de los que haces alarde no tienen que ver con los bugs que menciona el otro usuario. Yo tenía muchísimos mods gráficos puestos y el caballo aún se me quedaba parado horizontalmente contra montañas, mi personaje se trababa en partes donde entraba agachado y después no había manera de salir, compañeros bugueados contra rejas, etc. Está claro que podría ser peor, pero ciertamente hay bugs.
En realidad no lo es,porque los Mods no son solo para gráficos,hay Mods que mejoran la IA de bastantes NPC's para que no hagan esas cosas,cosa que no has dado por supuesta ^^. Y fuera de eso,ten en cuenta de que año son esos gráficos los cuales para tí no son tan impresionantes. Saludos ^^
Entonces en lugar de tratar de mofarte del otro usuario colgando un video de youtube que muestra tomas de paisajes por algunos segundos hubieses mencionado los mods que corrigen bugs (y que no te dejan una ensalada de idiomas). Y no, no son grandes gráficos más allá del tiempo que tenga Skyrim, porque con ese criterio te digo que el GTA San Andreas con cientos de mods tiene unos graficazos espectaculares para ser de hace 10 años aunque en realidad se vea horrible para estándares actuales.
EDITADO EL 29-11-2015 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
La2Oscuro323Hace 8 años202
Me parece increible el Mod. Esperemos que en poco tiempo nos traigan mejoras a los sonyers y que se note con diferencia la mejora de graficos!!!
Johnny-carvajal24338Hace 8 años203
@TheKlu
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Yo sigo sin comprender como un modder puede mejorar el rendimiento de un juego a los pocos días de que éste salga... No es la primera vez que lo veo. ¿No podrían hacerlo las desarrolladoras antes de ponerlo a la venta y ya?
Tu ves las texturas mejoradas? yo veo las texturas diferentes pero no mejores. Es la psicologia nuestra que como es un mod pues ya parece que las mejora, pero no. Incluso si mañana sale un juego fotorrealista saldran "mods de texturas"
Ah, ¿[b]No [/b]las mejora? Mod: Original...: Quizá veo mal y no lo puedo ver tan bien como tú, ¿Quién sabe, no?
mientras vas jugando esos detalles infimos ni los notas
3 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años204
@AntonioV360
Mostrar cita
@TheKlu Creo que es muy desacertado comparar un escape de radiación masivo en la planta nuclear con la historia nuclear de Fallout. No es, ni de lejos, el mismo tipo de contaminación ya que, por poner un ejemplo, la última bomba nuclear lanzada fue la H de la URSS hace más de 30 años en una isla del pacífico y la isla ya ni es isla ni nada. Además, siempre es preferible sacrificar realismo en el aspecto científico en beneficio de la jugabilidad. Hasta que no saquen el SDK oficial no empezaremos a ver mods de gran calidad. Yo tenía pendiente el New Vegas y ahora lo estoy jugando sin apenas mods .
Creo que tendrías que informarte un poquito... Te estás confundiendo con Fukushima donde hubo un escape en 2011. Yo te estoy hablando de la bomba nuclear que EE.UU tiró sobre Hiroshima y otra sobre Nagasaki. Esto es Hiroshima y Nagasaki en el momento de la explosión: Creo que es bastante parecido... o mas a lo de Fallout. Esto es poco después de la explosión en Hiroshima: Y esto el Hiroshima ahora: Te voy a ser sincero, yo también prefiero Fallout como ahora, pero técnicamente no sería así el mundo.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años205
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Yo sigo sin comprender como un modder puede mejorar el rendimiento de un juego a los pocos días de que éste salga... No es la primera vez que lo veo. ¿No podrían hacerlo las desarrolladoras antes de ponerlo a la venta y ya?
Tu ves las texturas mejoradas? yo veo las texturas diferentes pero no mejores. Es la psicologia nuestra que como es un mod pues ya parece que las mejora, pero no. Incluso si mañana sale un juego fotorrealista saldran "mods de texturas"
Ah, ¿[b]No [/b]las mejora? Mod: Original...: Quizá veo mal y no lo puedo ver tan bien como tú, ¿Quién sabe, no?
mientras vas jugando esos detalles infimos ni los notas
hombre si tienes 10 dioptrías y juegas a una resolución de 144p pues es posible
3 VOTOS
Forcegame178Hace 8 años206
Como se instala?
1 VOTO
1GamerPlaoch-496
Expulsado
Hace 8 años207
Me parece cojonudo, un caso muy similar el polémico Resident Evil 4 en su versión de PC. Los fans tuvieron que venir para suplementar esos horrendos gráficos con MODs y vaya si lo hicieron decente.

En este caso Fallout 4 no tiene una calidad gráfica baja pero se agradece que los fans piensen en los consumidores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 mejora sus texturas gracias a un mod en PC

Hay 244 respuestas en Fallout 4 mejora sus texturas gracias a un mod en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL