Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Cuantas horas de templo a la semana??

Horas de templo (o deporte) a la semana

mas de 35
42%  (22)
30-35
0%
25-30
0%
20-25
0%
15-20
0%
10-15
6%  (3)
5-10
28%  (15)
0-5
25%  (13)
Se han emitido un total de 53 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Real-madrid-cf15242Hace 8 años80
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@EXPLOSIV0 Te acabas de describir... Te metes farmacias y sigues así. Ellos son naturales y tienen los brazos mas grandes y mas definidos que tú. Tu argumento, una vez mas, no tiene fundamento. La gente como tú sobra en este hermoso mundo.
yo tengo mucho mas volumen, no tienes mas que ver sus datos y los mios, ellos 180 82 kilos, yo 185 y 96 kilos. Retratao has qedao nano
¿Tú más volumen que el de las fotos? Venga hombre.
MMayweather374Hace 8 años81
No te cansas de dar la murga ?
Dny914365Hace 8 años82
Qué tío más ridículo  Pero te echas unas risas por lo menos 
EXPLOSIV0685
Expulsado
Hace 8 años83
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@EXPLOSIV0 Lo que pagaría por subir a un cuadrilátero contigo y subir vídeo de la pelea en el foro. Nos íbamos a reír mucho. Los primeros minutos los dedicaría a jugar contigo.
ni medio asalto me duras, canijo, ando moviendo 140 kilos en press banca, osea que un golpe mio lleva 140 kilos mas la aceleracion, eso son 600 kilos impactanndo
EDITADO EL 28-11-2015 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
MMayweather374Hace 8 años84
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@EXPLOSIV0 Lo que pagaría por subir a un cuadrilátero contigo y subir vídeo de la pelea en el foro. Nos íbamos a reír mucho. Los primeros minutos los dedicaría a jugar contigo.
ni medio asalto me duras, canijo, ando moviendo 140 kilos en press banca, osea que un golpe mio lleva 140 kilos mas la aceleracion, eso son 600 kilos impactanndo
JAJAJAJAJAJAJA esto no puede ser
1 VOTO
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años85
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@EXPLOSIV0 Lo que pagaría por subir a un cuadrilátero contigo y subir vídeo de la pelea en el foro. Nos íbamos a reír mucho. Los primeros minutos los dedicaría a jugar contigo.
ni medio asalto me duras, canijo, ando moviendo 140 kilos en press banca, osea que un golpe mio lleva 140 kilos mas la aceleracion, eso son 600 kilos impactanndo
¿No te cansas de demostrar que eres un inculto en lo que más amas? Los que tienen exclusivamente fuerza bruta no hacen nada en una pelea. La fuerza bruta no está ni entre los 5 factores más importantes a la hora de pelear. Técnica, velocidad, precisión... Ahora te voy a subir un vídeo dónde nos vamos a reír un rato.
2 VOTOS
Hannover449Hace 8 años86
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
Me ha entristecido mucho leer eso. Me tomo este tema muy en serio, por que es un tema que se merece seriedad. Al fin y al cabo no es solo nuestra salud, también es la salud de los demás. Me entristece mucho ver, ya sea por Internet o a través de un libro, que haya gente que, en vez de informar, esté desinformando a los demás con cosas totalmente ilógicas y sin haber sido demostradas por científicos. @ClaRed ¿Ahora entiendes a lo que me refería? No puedo con ellos. Gracias "a dios", hay mucha gente que sabe que en Internet o incluso en los libros, hay mucha desinformación y no hacen caso a cualquier cosa que leen. Solo me queda por decir una última cosa. Si alguien está interesado en aprender sobre el tema, podéis seguir a Gero y a Leo Arias; Dos hermanos ecuatorianos que se toman este tema muy en serio, haciendo las cosas de forma inteligente y demostradas científicamente. Además, de ser completamente naturales. Fotos de Gero: No solo promueven tener músculos, si no tener una vida intelectual en todos los sentidos. Son mis ídolos. Imparable.tv
jajajajajajajajajjajajajjajajaj es increible que creas que esas farmacias ambulantes sean naturales jajajajaj, el gero se ha metio mas ciclos de los que me caben en la mano, y sigue con ese cuerpo ridiculo, sin formas y con poco volumen, y encia dices que son tus idolos jajaja eres un crack nano
Amigo, te aconsejo probar " el ciclo de la muerte" a pesar del nombre no te asustes, seguro que un campeón como tu lo aguanta y llega a tener menos del 1% de grasa corporal sin problema. Confío en ti para demostrar que los esteroides no son tan malos como dicen. cuando lo hayas terminado enseña foto de tu hígado, digo cuerpo.
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años87
@MMayweather
Mostrar cita
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@EXPLOSIV0 Lo que pagaría por subir a un cuadrilátero contigo y subir vídeo de la pelea en el foro. Nos íbamos a reír mucho. Los primeros minutos los dedicaría a jugar contigo.
ni medio asalto me duras, canijo, ando moviendo 140 kilos en press banca, osea que un golpe mio lleva 140 kilos mas la aceleracion, eso son 600 kilos impactanndo
JAJAJAJAJAJAJA esto no puede ser
¿Sabes qué es lo peor? Que no es un troll. :/ Yo amo este mundillo, al igual que tú, supongo, boxeador, y es muy difícil digerir a gente que lo ensucia siendo tan arrogante y desinformando a los demás.
EXPLOSIV0685
Expulsado
Hace 8 años88
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@EXPLOSIV0 Lo que pagaría por subir a un cuadrilátero contigo y subir vídeo de la pelea en el foro. Nos íbamos a reír mucho. Los primeros minutos los dedicaría a jugar contigo.
ni medio asalto me duras, canijo, ando moviendo 140 kilos en press banca, osea que un golpe mio lleva 140 kilos mas la aceleracion, eso son 600 kilos impactanndo
¿No te cansas de demostrar que eres un inculto en lo que más amas? Los que tienen exclusivamente fuerza bruta no hacen nada en una pelea. La fuerza bruta no está ni entre los 5 factores más importantes a la hora de pelear. Técnica, velocidad, precisión... Ahora te voy a subir un vídeo dónde nos vamos a reír un rato.
jajajajajaj madre mia nano donde esta el fuerte ahi??? veo a un calvo machacando a un tirillas, yo me como a los 2 a la vez, le debo sacar minimo 20 kilos al de rojo
EDITADO EL 28-11-2015 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Dny914365Hace 8 años89
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@EXPLOSIV0 Lo que pagaría por subir a un cuadrilátero contigo y subir vídeo de la pelea en el foro. Nos íbamos a reír mucho. Los primeros minutos los dedicaría a jugar contigo.
ni medio asalto me duras, canijo, ando moviendo 140 kilos en press banca, osea que un golpe mio lleva 140 kilos mas la aceleracion, eso son 600 kilos impactanndo
¿No te cansas de demostrar que eres un inculto en lo que más amas? Los que tienen exclusivamente fuerza bruta no hacen nada en una pelea. La fuerza bruta no está ni entre los 5 factores más importantes a la hora de pelear. Técnica, velocidad, precisión... Ahora te voy a subir un vídeo dónde nos vamos a reír un rato.
jajajajajaj madre mia nano donde esta el fuerte ahi??? veo a un calvo machacando a un tirillas, yo me como a los 2 a la vez, le debo sacar minimo 20 kilos al de rojo
Yo creo que lo primero que deberías hacer es cambiarte esta foto: Si tu intención es parecer un tío mazado, pareces todo lo contrario, por lo menos pon una foto falsa...
1 VOTO
J5641benz5731Hace 8 años90
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@EXPLOSIV0 Lo que pagaría por subir a un cuadrilátero contigo y subir vídeo de la pelea en el foro. Nos íbamos a reír mucho. Los primeros minutos los dedicaría a jugar contigo.
ni medio asalto me duras, canijo, ando moviendo 140 kilos en press banca, osea que un golpe mio lleva 140 kilos mas la aceleracion, eso son 600 kilos impactanndo
Se esquiva, manotazo a la nuez y tiro de la mandíbula, todo rápido y difícil de darme porque soy un canijo. Un consejo, la musculatura excesiva no sirve de nada, los que saben pelear te irán a por las articulaciones y zonas donde duelen y no puedes desarrollar, y con más velocidad y resistencia.
1 VOTO
BaLLuS-GYN3177
Expulsado
Hace 8 años91
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@EXPLOSIV0
Mostrar cita
@BaLLuS-GYN
Mostrar cita
@EXPLOSIV0 Lo que pagaría por subir a un cuadrilátero contigo y subir vídeo de la pelea en el foro. Nos íbamos a reír mucho. Los primeros minutos los dedicaría a jugar contigo.
ni medio asalto me duras, canijo, ando moviendo 140 kilos en press banca, osea que un golpe mio lleva 140 kilos mas la aceleracion, eso son 600 kilos impactanndo
¿No te cansas de demostrar que eres un inculto en lo que más amas? Los que tienen exclusivamente fuerza bruta no hacen nada en una pelea. La fuerza bruta no está ni entre los 5 factores más importantes a la hora de pelear. Técnica, velocidad, precisión... Ahora te voy a subir un vídeo dónde nos vamos a reír un rato.
jajajajajaj madre mia nano donde esta el fuerte ahi??? veo a un calvo machacando a un tirillas, yo me como a los 2 a la vez, le debo sacar minimo 20 kilos al de rojo
Intentalo. No retes a un campeón, simplemente a alguien normalito. Verás lo que nos reímos. También te comes al gordito de 50 años de Fedor Emilianenko? Ese fue el hombre mas fuerte del mundo durante una década. Segun tú, Arnold gana a Jean
NANO30009656Hace 8 años92
@Interstella5555
Mostrar cita
@nano3000 por alguna razon te mencionan mucho
¿Que que? Si yo paso ejercitando mi mano 1 vez a la semana.
Mancisidor4383Hace 8 años93
Al leer estos temas me preocupa la sociedad que está surgiendo entre los adolescentes. Importa solo el cuerpo, el músculo, la tableta de abdominales, pero no importa el disfrutar del arte, el conocer la historia y la filosofía...
Pero bueno, sí, el "templo" es más importante que todo eso.
Dny914365Hace 8 años94
@Mancisidor
Mostrar cita
Al leer estos temas me preocupa la sociedad que está surgiendo entre los adolescentes. Importa solo el cuerpo, el músculo, la tableta de abdominales, pero no importa el disfrutar del arte, el conocer la historia y la filosofía... Pero bueno, sí, el "templo" es más importante que todo eso.
¿Músculo? ¿Qué músculo? Si eso parece una tabla de planchar
1 VOTO
Beronsvaska-640Hace 8 años95
5 horas al dia los 7 dias de la semana? Has de ser un superheroe, dios mio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cuantas horas de templo a la semana??

Hay 128 respuestas en Cuantas horas de templo a la semana??, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL