Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Quest Builders se muestra en un extenso vídeo

Ojoloco3301Hace 8 años16
Que fuerte ha pegado Minecraft O_O
Agusvp451Hace 8 años17
Tendra multijugador
Cid-neri799Hace 8 años18
No me explico por qué no saldrá este juego en Xbox One, al menos debería en formato digital ¿acaso estos japos son demasiado conservadores y/o racistas con otras consolas que no sean japas? salir en mas plataformas significaría mas ventas. ¿de qué no estoy enterado?. en serio, no me lo explico...
Cricrih17Hace 8 años19
@Danieru
Mostrar cita
@Aitormlg
Mostrar cita
A ver que nos traen en este Dragon Quest, echo de menos alguno como los de play 2
El* En PS2 solo hubo uno. (El VIII)
El DQV también está.
Bullfango3613Hace 8 años20
Este cae para mi vita fijo, pega más jugarlo en la portatil, a vita este juego le va a pegar un arreon de cojones, lo intuyo. El vídeo fenomenal, que pintada.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 8 años21
@Cid-neri
Mostrar cita
No me explico por qué no saldrá este juego en Xbox One, al menos debería en formato digital ¿acaso estos japos son demasiado conservadores y/o racistas con otras consolas que no sean japas? salir en mas plataformas significaría mas ventas. ¿de qué no estoy enterado?. en serio, no me lo explico...
Lo mismo a la larga cae, aunque no se puede saber, según las ventas, pero si, los tiros pueden ir por lo que dices.
Althalos252Hace 8 años22
Se ve genial! Lastima que sea exclusivo.
Furuenix6071Hace 8 años23
Otro futuro título para mi futura Vita.
Menos mal que no tiene juegos.....
1 VOTO
OyAm88Hace 8 años24
@Cid-neri
Mostrar cita
No me explico por qué no saldrá este juego en Xbox One, al menos debería en formato digital ¿acaso estos japos son demasiado conservadores y/o racistas con otras consolas que no sean japas? salir en mas plataformas significaría mas ventas. ¿de qué no estoy enterado?. en serio, no me lo explico...
Yo te lo explico, es un juego hecho por y para japoneses, y en Japón la One es como un mito o leyenda
Gigaman4025Hace 8 años25
Pinta tan tan tan bonito que ahora me di cuenta de la suerte de tener la PS4, por que este se lo pido yo a mi abuela para aguinaldo. Soy fan de los minecraft y si ya es un Dragon Quest flipo en la tabla de colores de multiplicar y con el aguinaldo de mi abuela.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años26
@Cid-neri
Mostrar cita
No me explico por qué no saldrá este juego en Xbox One, al menos debería en formato digital ¿acaso estos japos son demasiado conservadores y/o racistas con otras consolas que no sean japas? salir en mas plataformas significaría mas ventas. ¿de qué no estoy enterado?. en serio, no me lo explico...
Cuando tu juego está enfocado para el público japonés, y la One en Japón ha vendido menos que una máquina de hielo en el polo norte.. Pues desgraciadamente sale más caro portear tu juego que los beneficios que vas a extraer de las ventas en esa plataforma..
1 VOTO
KiddAlex29Hace 8 años27
@Furuenix
Mostrar cita
Otro futuro título para mi futura Vita. Menos mal que no tiene juegos.....
NO, NO TIENE JUEGOS. Y te lo dice un poseedor de Vita y que ha pasado grandes momentos con ella, pero hace tiempo que se le acabó el aire fresco y la variedad (si es que alguna vez la tuvo).
Shulk71491Hace 8 años28
Este juego está que se sale, ojalá venga traducido al castellano  
Sokrof5201Hace 8 años29
Un cruce entre zelda y minecraft... Vaya..
1 VOTO
Bullfango3613Hace 8 años30
@KiddAlex
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
Otro futuro título para mi futura Vita. Menos mal que no tiene juegos.....
NO, NO TIENE JUEGOS. Y te lo dice un poseedor de Vita y que ha pasado grandes momentos con ella, pero hace tiempo que se le acabó el aire fresco y la variedad (si es que alguna vez la tuvo).
Pues te contesta otro poseedor de vita, y el que tenga o no tenga juegos, segun quien lo mire, para mi tiene muchisima vida, y este juego le da un buen apreton. Para mi es todo lo contrario, tu dices que se le ha pasado el aire fresco, y yo pienso que es ahora cuando mejor esta, y sin contar con lo que tiene que salir.
4 VOTOS
AlucardOdracir1626Hace 8 años31
[b]Por que les ponen caras monas a los protagonistas de juegos con una edad menor a 13 años que intentan de dar miedo o intimidar? pff es como un niño troll del Call of duty con voz de pito intentando dar miedo, donde han quedado este tipo de protas? Aquí casi da lo mismo, pero en general dragon quest tiene protas demasiado monos intentando asustara, el único que veo bien es el de Dragon quest 4 pelo verde. (que en principio los héroes elegidos son de pelo verde).[/b]



[b]Realmente veo esto...y...[/b]



Por cierto, la cancion que suena en el video es la de DQ 4 explorando el mundo, que buena  
EDITADO EL 29-11-2015 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest Builders se muestra en un extenso vídeo

Hay 39 respuestas en Dragon Quest Builders se muestra en un extenso vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL