Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty: Black Ops hace públicos sus requisitos

Antalginfall1202874Hace 13 años16
Un aclaración: cuando pregunto que los requisitos minimos son como para un ordenador de 3 años (es una pregunta retorica) en realidad hago mención a que tipo de basofia a nivel tecnico se prepara para el nuevo cod cuya tarjeta grafica pide 256 mb modelo GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro con directx 9.0c. No es que yo tenga un mal ordenador o no cumpla con estos requisitos minimos que parecen sacados de juegos del 2008 por lo menos que quede bien claro y si quereis interpretarlo como critica o ataque al cod deberiais miraros otros topics porque aqui no esta la referencia.
MAQUINA-369Hace 13 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MAQUINA-
La mayoría de los juegos actuales requieren activación online, no entiendo el motivo de tu queja...aparte de que criticar Steam ya es tan años 90, [i]no offence[/i].
Personalmente no quiero saber nada de STEAM. Prefiero el sistema de EA en Battlefield: Bad Company 2. Tu disco, tu PC, tu cabaña en el monte con luz y sin internet y que puedas meter el disco en el PC, instalar el juego con su clave y a jugar. Si después quieres usar el multijugador con tu clave del juego original debería bastar. Tampoco estoy a favor de las cuentas online de EA para el multijugador. Para mi el mejor sistema es el de Call of Duty: World at War por ejemplo. A través de un servidor maestro de Activi$$ion te conectas a los de juego dedicados de clanes y demás y listo... instalar y jugar nada más...
1 VOTO
Virgueria2623Hace 13 años18
@Noriko
Mostrar cita
Yo no cumplo el requisito de gastarme 70 euros en un juego de 5 horas, totalmente lineal y vacio donde lo único que destaca es el nombre y los gráficos.
Ya no destacan ni los graficos.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años19
Corregidme si me equivoco ya que tengo tarifa plana y nunca me he visto en la necesidad de arrancarlos sin conexión pero creo que los juegos de Steam solo la necesitan para registrar el juego, despues ya puedes jugarlos offline.
Edlau963Hace 13 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco ya que tengo tarifa plana y nunca me he visto en la necesidad de arrancarlos sin conexión pero creo que los juegos de Steam solo la necesitan para registrar el juego, despues ya puedes jugarlos offline.
Esta claro que puedes jugarlo offline, el MW2 se puede... y no hace falta estar conectado a Steam y si Steam esta caido por cualquier cosa, no pasa nada puedes jugar al singleplayer.... asi que...
Jpfflema339Hace 13 años21
A LA MIERDA   
estos requerimientos [b]SON CUALQUIERA[/b]
el Procesador es casi imposible que sea un [b]AMD Phenom X3 [/b] y en Intel un Core 2 Duo E6xxx....osea que para AMD pide [b]3nucleos[/b] y para [b]Intel 2nucleos[/b]??... el juego lo mas probable es que funcione con un Dual Core o mejor dicho lo mas probable es que funcione con un [b]Pentium 4[/b]

8600GT o [b]ATI Radeon X1950Pro[/b] .... claro ahora resulta que la [b]Radeon X1950[/b] tiene la misma potencia que la [b]8600[/b]    .... otro punto menos a favor,el juego lo mas probable es que corra sin dramas con una [b]6800[/b] o [b]7600[/b] de Nvidia

igual ni me preocupo....estoy mas que seguro que lo voy a correr con todo al maximo menos Antialising en mi humilde PC 
-PiTu-120Hace 13 años22
La gente siempre habla mas de la cuenta, estos requisitos son minimos, si tu juegas con el pc qe te pone ahi.. el juego te va.. pero te ira como el culo, probar a jugar con un ordenador decente a 1080.. ya vereis si se ve bn. Otra cosa la gente solo entra para despotricar de un juego.. un juego qe luego reventara en ventas ^^.
2 VOTOS
Edlau963Hace 13 años23
@Jpfflema
Mostrar cita
A LA MIERDA estos requerimientos [b]SON CUALQUIERA[/b] el Procesador es casi imposible que sea un [b]AMD Phenom X3 [/b] y en Intel un Core 2 Duo E6xxx....osea que para AMD pide [b]3nucleos[/b] y para [b]Intel 2nucleos[/b]??... el juego lo mas probable es que funcione con un Dual Core o mejor dicho lo mas probable es que funcione con un [b]Pentium 4[/b] 8600GT o [b]ATI Radeon X1950Pro[/b] .... claro ahora resulta que la [b]Radeon X1950[/b] tiene la misma potencia que la [b]8600[/b] .... otro punto menos a favor,el juego lo mas probable es que corra sin dramas con una [b]6800[/b] o [b]7600[/b] de Nvidia igual ni me preocupo....estoy mas que seguro que lo voy a correr con todo al maximo menos Antialising en mi humilde PC
En lo del pentium 4 y la grafica 6800... te has pasado XDDDDDDDDDDDDDDDDD Dejemos las setas alucinogenas para otra ocasion, teniendo eso no te corre ni con Refrigeracion Liquida... los requisitos son esos y eso es lo que necesitaras... no nos vayamos a la prehistoria con un pentium IV y una nvidia de las series 6000
Isakillo5376Hace 13 años24
Unos requisitos acordes a lo que ofrece gráficamente. Aunque esos son los mínimos, esperemos que no se flipen mucho más. El juego en sí veremos cómo sale, aunque algo muy extraño tendría que pasar para que me lo comprara. Contra él no tengo nada (salvo que probablemente se haya influenciado demasiado por los Modern Warfare y por tanto haya abandonado ese concepto de guerra cruda y "realista" en pos de una flipada de operaciones especiales), ya que es absurdo criticar ciegamente a la -antaño- magnífica saga CoD sólo por su bastardo antecesor MW2, pero sí lo tengo contra las políticas de Activision y sus precios de 60€ que no voy a pagar. Sin embargo, si la campaña resulta ser buena (ya que el multijugador no me interesa) y algún día hacen una buena oferta, quizá cuando los planetas se alineen, me podría plantear hacerme con él sin demasiado reparo. En el caso de que tenga una campaña digna de un CoD de los de verdad -sin Modern Warfares-, que ya se echan de menos, y que la oferta sea buena, repito. Aunque creo que esto no ocurrirá hasta dentro de una buena temporada...


@MAQUINA-
La activación en Steam es una simple medida antipiratería, y de las menos molestas hoy en día, seguramente. Para jugar la campaña no harán falta más que un par de clicks después de la instalación para poner Steam en modo offline y jugar como lo harías normalmente, sin más preocupaciones. Te vas a la cabaña sin internet y a tu gruta si quieres. Y para el multijugador no creo que pueda haber queja, porque, lógicamente, tienes que conectarte a internet y Steam sólo aporta beneficios: actualizaciones automáticas, comunidad, estadísticas, antitrampas... Siempre estás dando la brasa con lo mismo pero nunca dices por qué. En serio, [b]Maquina[/b], ¿cuál es tu problema con Steam?
1 VOTO
OmarAntroS3924Hace 13 años25
Quien dice 8600GT dice 7800GT...me están jodiendo...

Ya me imagino la evolución gráfica de jueguito...

Por lo menos deberían mejorar la porquería de físicas que tienen los COD, que a estas alturas comienzan a dar asco.

En fin... un juego que funciona con Hard del 2005 (Athlon X2 y 7800GT)... menudo estancamiento gráfico vivimos =/
1 VOTO
MAQUINA-369Hace 13 años26
@LoboFHmod
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco ya que tengo tarifa plana y nunca me he visto en la necesidad de arrancarlos sin conexión pero creo que los juegos de Steam solo la necesitan para registrar el juego, despues ya puedes jugarlos offline.
Yo sólo compré HALF LIFE 2 con STEAM y en el año 2004 que salió venía el juego en el disco INCOMPLETO faltaban muchísimos megas para tener el juego completo y que había que descargar por internet después de crear la puta cuenta de STEAM. Una vez descargado COMPLETO el juego al disco duro y NECESARIAMENTE ARRANCANDO UN SEGUNDO LLAMADO STEAM (APARTE DEL PROPIO PROGRAMA DEL JUEGO) sí se podía jugar offline o fuera de conexión a internet. Lo dicho, prefiero instalar con mi disco completo y jugar sin NADA MÁS...
LoboFHmod35146Hace 13 años27
¿parches?, precisamente una de las ventajas de Steam, que no tienes que preocuparte de rebuscar parches por la [i]interné[/i], la clásica queja de los chicos de las consolas.

Lo siento tío, quejarse de steam hoy por hoy solo lo hacen los supersticiosos o los piratas.
1 VOTO
Edlau963Hace 13 años28
@OmarAntroS
Mostrar cita
Quien dice 8600GT dice 7800GT...me están jodiendo... Ya me imagino la evolución gráfica de jueguito... Por lo menos deberían mejorar la porquería de físicas que tienen los COD, que a estas alturas comienzan a dar asco. En fin... un juego que funciona con Hard del 2005 (Athlon X2 y 7800GT)... menudo estancamiento gráfico vivimos =/
Haber yo estoy flipando... habeis visto un gameplay??? Los graficos que tiene??? Con ese Hard una de dos o no te correra el juego o te correra pero a escasos FPS... escasos quiero decir todo a minimo y a 10 FPS... Y aqui tienes un video o un par de su jugabilidad, graficos y demas... que pareceis lelos algunas veces en serio diciendo estas "boludeces".... [url]http://www.gametrailers.com/video/multiplayer-customization-call-of/705528[/url] y este... [url]http://www.gametrailers.com/video/single-player-trailer-call-of/705937[/url] No seran graficos tipo Crysis, estos juegos los hacen para que las personas que tengan un pc decente entre comillas pueda jugar, un Crysis poca gente lo puede mover decente...
DeaDshadow2210Hace 13 años29
La realidad es que la tencnología del videojuego se ha estancado , es una realidad ,llevamos unos meses así.
De todas formas los requisitos mínimos que se publican en todos los juegos son tan relativos que solo merecen ser vistos de un pasada .

A favor de Black ops ,contará con servidores dedicados ,lejos de ser inlfuenciado el estudio Treyarch. quiere mejorar ,quiere rivalizar con infininty ward ,quiere dejar de ser el grupo B y por ello  han creado nuevas armas , han abierto la puerta a introducir vehiculos  en el online en juegos futuros como MW3 ,porque el detalle de manejar un  hind o cobra desde la cabina jamás se ha visto en otro COD ,al igual que han abierto el camino para crear robots teledirigidos por la la introducción de un coche bomba que podemos manejar .

http://www4.army.mil/ocpa/uploads/large/SWORDS22004-12-03.jpg

Ese detallito  que muchos  pueden obviar  puede dar lugar a  vehiculos robots en MW3 ,por ejemplo el utilizado  por los marines con una minimi  M249 acoplada ,todos habréis visto una modificación en la peli : Ciudadano ejempla ,del prota de 300.

Y manejar desde un mandito en el propio juego un cacharrito de esto me parece una gran innovación .

Mi humilde opinión es que se han esforzado en este juego , la temática  puede o no gustarte , pero no por ello es una mierda o cualquier otro calificativo despectivo , si tiene calidad ,tiene calidad, salta a la vista
RE5yRE4-4life4050Hace 13 años30
Joder... lo tirare bastante justo al juego....  bua, yo tengo un AMDx2 a 3.0... de los mejores dual... espero que alcanze, aunque nose porque pide tanto procesador
Sergio-miKKos2058Hace 13 años31
@MAQUINA-
Mostrar cita
Les faltó añadir unos requisitos [b]MUY IMPORTANTES[/b] en [b]PC[/b]: [list] --> Se requiere una [u][b]conexión a internet para activar el producto[/b][/u] y aceptar las condiciones de registro de una cuenta en STEAM. --> [b]STEAM OBLIGATORIO[/b]. ([i]Incluso para la versión retail de compra en tienda física[/i]) [/list] [i][b][u]Steam Exclusive[/u][/b]: Confirmed Millions of Call of Duty fans are already on Steam. Their Friends are on Steam. Steam will provide the ease of auto-updating instead of manual patching. Auto-updating will also help keep the community playing together on the latest version. The Steam cloud will make your profile and configs available to you on any computer. By JD_2020[/i]* * Fuente: [url]http://callofduty.com/board/viewtopic.php?f=71&t=270441&sid=2kf9mvse7gsdld94ep3a1ug821[/url]
Con todos mis respetos. Criticar a Steam, es criticar al mejor sistema que tienen los videojuegos en PC hoy dia. No entiendo la gente que lo critica, y si lo hacen puede ser debido a dos razones: 1)Fanboys consoleros que tienen envidia de este sistema. 2)Usuario de PC que sencillamente no tiene ni idea de como funciona dicho sistema. Steam te proporciona: -Partidas guardadas online, para que no pierdas tus progresos. -Logros. -Lista de amigos en comun con otros juegos que tengas en Steam. -Tienda de videojuegos sumamente amplia y con ofertones frecuentes. -Comodidad de poder utilizar tus juegos en cualquier lugar sin necesidad del DVD. -Actualizaciones automaticas. Se acabó el andar buscando por internet parche 1.000.1, 1.000.2, 1.000.3... El pero de que necesitas tener una conexion a internet permanente es [u][b]TOTALMENTE FALSO.[/b][/u] Necesitas activarlo online, si, pero hoy dia, aunque no utilicen Steam, todos los juegos lo hacen, y bueno, no conozco ni una sola persona comprendida entre los 8 y los 50 años que no disponga de una conexion a internet a 20 de Octubre de 2010.. Una vez actives el juego, ya puedes jugar offline. Luego tambien tienes la opcion de copiar los datos de juego e instalarlos, para no tener que andar descargando de nuevo. Realmente util cuando formateas, o cuando quieres pasar tus juegos a otro ordenador como un portatil. En fin, Steam SON TODO VENTAJAS, y el que se queje de Steam, sencillamente, ya digo, o poca idea tiene, o es un fanboy envidioso. salu2!
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops hace públicos sus requisitos

Hay 93 respuestas en Call of Duty: Black Ops hace públicos sus requisitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL