Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Eye-brawl2118
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 650

¿Que opinais acerca de esta opinion sobre el amor?

Hoy estaba hablando con uno de mi clase por whatsApp y le dije si tenia posibilidades con una y el me dijo que no (prefiero la verdad por delante), que a ella le gustaba ya uno, pero aun asi me dijo que quien lo sigue lo consigue y que yo lo intentara, pero yo opino lo siguiente:

Que alguien tiene que enamorarse de mi sin yo tener que ser pesado ni nada porque si es de forma natural que cuando vaya pasando el tiempo nos vayamos enamorando pero sin hacer nada especial, ya que yo creo que si a ti te gusta una persona pero tu ella no, si al final de ser muy pesado sois novios no creo que sea amor verdadero, ya que eso es algo que tiene que llegar


Y que por eso prefiero estar toda la vida soltero a tener una relacion en la que en realidad sepa que en el fondo no nos queremos del todo



Abstenerse los trolls que el tema es serio.
Teruyami1565Hace 8 años1
¿Otro tema más?
Dumble1082
Expulsado
Hace 8 años2
Si eres tía puedes permitirte el lujo de quedarte sentada esperando a que vengan a ti, si eres tío no, así que eso de no hacer nada va a ser que no, si quieres a una chica será mejor que empieces a mover el culo.
13 VOTOS
MuszkaScript2735Hace 8 años3
Yo que tú me la follaba.
GP-J3F36294Hace 8 años4
Estoy de acuerdo con el rojo de más arriba.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años5
¿Os acordáis de Ismadigi? Ha vuelto en forma de [tachado]chapa[/tachado] @Eye-brawl.
5 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años6
Cuando yo me llegaba a declarar a una chica y esta me decía: [i]"Me interesa otra persona"[/i] pues yo simplemente desistía. 

A mi eso de que me anden con dimes y diretes, que se pongan en el plan que mencionas, la verdad es que me parece tedioso. Me gusta que me digan las cosas claras, y punto.
Mandzukic-GIO7883Hace 8 años7
"prefiero estar toda la vida soltero a tener una relacion en la que en realidad sepa que en el fondo no nos queremos del todo"

ídem.
Metahumano2006Hace 8 años8
El amor no existe, a ver si aceptamos ya el frío y cruel mundo real.
1 VOTO
GP-J3F36294Hace 8 años9
@Mandzukic-GIO
Mostrar cita
"prefiero estar toda la vida soltero a tener una relacion en la que en realidad sepa que en el fondo no nos queremos del todo" ídem.
Después llegas virgen a los 40 y no sabes por qué...
Kamikaze053710Hace 8 años10
No pidas consejos amorosos por aqui todos son virgenes equisde.
-Jagermeister-382
Expulsado
Hace 8 años11
Un concejo preguntale a ella, no otras personas sobre todo si son [tachado]hombres[/tachado] buitres que normalmente van a ser competencia.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años12
Ser educado, sincero, empático, atento... no te convierte en un baboso de mierda. No nos confundamos. 

Si bien las chicas puedes esperar a que los tíos le chupen los dedos de los pies, el 95% de los hombres no están dotados de ese atractivo apolíneo que baja bragas. Hay que saber utilizar armas un poco menos evidentes.

Pero bueno: si eres un tío romántico/poco superficial sabrás buscar a una chica que no caiga rendida ante unos abdominales... si es que existen... .
1 VOTO
Mandzukic-GIO7883Hace 8 años13
@GP-J3F3
Mostrar cita
@Mandzukic-GIO
Mostrar cita
"prefiero estar toda la vida soltero a tener una relacion en la que en realidad sepa que en el fondo no nos queremos del todo" ídem.
Después llegas virgen a los 40 y no sabes por qué...
Y estando soltero no puedes tener relaciones sexuales esporádicas sin compromisos?
Eye-brawl2118Hace 8 años14
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Os acordáis de Ismadigi? Ha vuelto en forma de [tachado]chapa[/tachado] @Eye-brawl.
No soy ninguna smurf de ese tal Ismadigi
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años15
@Mandzukic-GIO
Mostrar cita
@GP-J3F3
Mostrar cita
@Mandzukic-GIO
Mostrar cita
"prefiero estar toda la vida soltero a tener una relacion en la que en realidad sepa que en el fondo no nos queremos del todo" ídem.
Después llegas virgen a los 40 y no sabes por qué...
Y estando soltero no puedes tener relaciones sexuales esporádicas sin compromisos?
¿Y no choca, perdón, revienta eso esa concepción tan romántica de las relaciones con la que supuestamente concuerdas?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que opinais acerca de esta opinion sobre el amor?

Hay 33 respuestas en ¿Que opinais acerca de esta opinion sobre el amor?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL