Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Xenoblade Chronicles X - Vídeo Análisis 3DJuegos

ZetaCero648Hace 8 años48
@ZeroU
Mostrar cita
Bastante contradictorio el video análisis, se habla muy bien del juego, te hace creer qué es una obra maestra y.... ¡zas! 8,5 xd
Esa sería la forma erronea de enfocarlo (sin malos rollos ) la cosa es pensar: coñe le han dado un 8'5 y luego: pe..pe...pero si esto en realidad es una obra maestra!!
1 VOTO
Kyubix1308Hace 8 años49
Lo mejor que vi de Wii U
Chestermann61Hace 8 años50
El analista dice "con dialogos interminables" pero cuando un juego no tiene dialogos tambien se quejan, mientras un juego tenga muchos dialogos mejor sera la historia
Fhilip9401204Hace 8 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 02-12-2015 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
Wewer10227
Hace 8 años52
@Feelfist
Mostrar cita
A veces no comprendo para nada lo que significan puntos positivos y negativos para 3djuegos... en este análisis de Xenoblade, los picos altos de dificultad son algo negativo, en Bloodborne, los picos altos de dificultad, son "un gran desafío"...
Según 3DJuegos aquí la dificultad se basa en verte obligado a farmear durante horas para tener el nivel suficiente para poder seguir avanzando. En Bloodborne la dificultad la marca la habilidad del jugador.
@Chestermann
Mostrar cita
El analista dice "con dialogos interminables" pero cuando un juego no tiene dialogos tambien se quejan, mientras un juego tenga muchos dialogos mejor sera la historia
Según 3Djuegos el juego apenas tiene historia, así que me imagino que tendrá diálogos de relleno que no aportan nada. Lo cual digo yo, que ponga a prueba la paciencia y haga que te aburras.
EDITADO EL 02-12-2015 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fornido-Rock362Hace 8 años53
Me encanta la ambientacion, la banda sonora, los graficos... Soy poseedor de una WiiU y aun que no jugue al anterior este me atrae mucho. Lo unico que me hecha hacia atras es el combate, no entiendo sus mecanicas, por lo que he visto y leido, dispara o pega solo mientras tu lo meves y el das a las habilidades?? Espero que no sinceramente, tiene pinta de tener muchos combates y si el esquema no me gusta por desgracia tendre que quitarlo de mis futuras compras
Andy946673Hace 8 años54
@Fornido-Rock
Mostrar cita
Me encanta la ambientacion, la banda sonora, los graficos... Soy poseedor de una WiiU y aun que no jugue al anterior este me atrae mucho. Lo unico que me hecha hacia atras es el combate, no entiendo sus mecanicas, por lo que he visto y leido, dispara o pega solo mientras tu lo meves y el das a las habilidades?? Espero que no sinceramente, tiene pinta de tener muchos combates y si el esquema no me gusta por desgracia tendre que quitarlo de mis futuras compras
puedes ver videos de gameplay, lo unico que haces es darle habilidades y seleccionar ataques, te puedes mover libremente mientras peleas, almenos el original de wii era asi y este se ve no ha cambiado,y lo de los combates asi es cualquier rpg, tienes que subir nivel luchando para vencer a los jefes siguientes o enemigos mas fuertes
ZetaCero648Hace 8 años55
@Fornido-Rock
Mostrar cita
Me encanta la ambientacion, la banda sonora, los graficos... Soy poseedor de una WiiU y aun que no jugue al anterior este me atrae mucho. Lo unico que me hecha hacia atras es el combate, no entiendo sus mecanicas, por lo que he visto y leido, dispara o pega solo mientras tu lo meves y el das a las habilidades?? Espero que no sinceramente, tiene pinta de tener muchos combates y si el esquema no me gusta por desgracia tendre que quitarlo de mis futuras compras
Uuff con todos mis respetos, estás muy mal informado sobre el sistema de combate. Tienes que buscar mejor información. El tema del combate automático confunde mucho a la gente. Te invito a pasarte por el foro de Nintenderos, en el subforo de Wii_U yo mismo puse un hilo explicando el sistema de combate, está a grandes rasgos, luego hay más cosas pero para iniciarte te irá bien. La gente que habla mal del sistema de combate de los Xenoblade lo suele hacer desde la ignorancia, no les hagas caso y de verdad no dejes de disfrutar de esta bestia de los videojuegos por lo que te digan de su sist de combate, cometerías un gran error. Saludos ;-)
Eduuuuuuu24Hace 8 años56
A ver , soy poseedor de Wii U , y de este juego también... Después de dos días jugando y con muchas expectativas en este os cuento que me ha parecido.

-1º Graficos: 8
 
Impresionantes en cuanto a modelados de personajes , criaturas y campo abierto pero la nave o asentamiento humando es una birria... las texturas a lo lejos en ella parecen que jugaras en Wii , todo muy parecido y repetitivo dentro. Una vez fuera a campo abierto la cosa cambia , es un espectáculo visual , pero juegos como bayonetta 2 o Darksiders 2 o Mario World están un escalon por encima.

-Sonido: 8,9

De lo mejor del juego , dan ganas de no soltar el mando , varios estilos musicales muy bien puestos.

-Jugabilidad: (combates:9  Interfaz y opciones:7)

En lo que se refiere a las batallas , es simplemente perfecto , todo muy sencillo y directo acoplándose a la forma de luchar de cada jugador. Pero ahora viene lo malo y lo que me ha echo abandonar el juego al segundo día....
Es muy complicado seguir la trama principal , ya que para avanzar tienes que hacer misiones secundarias a veces que no explican bien como llegar a estas , no entiendo por que tengo que hacer misiones de recolección o exploración cuando soy un ''guerrero''. Tienes tantas opciones que es abrumador , el subir los niveles a los personajes es un dolor de cabeza , y como indagues un poco en los menús y submenús te puedes acabar volviendo loco.. Otro punto negativo son los cientos de conversaciones sin sentido.. yo estoy  favor de juegos con temática y diálogos , pero bien hechos como los antiguos FF de PS One , que no me importaba leer , estos los veo muchos vacíos de contenidos.

-En resumen:

Un juego para aquellas personas , con muchas pero muchas horas por delante que invertir en un juego , te tienes que armar de paciencia para llegar a hacerte con el y sus opciones , ya que dudo mucho que empieces a disfrutar el juego hasta que completes un 40% si no te has aburrido antes debido a su complejidad y diálogos algo cansinos , pero si lo consigue y pasas esa barrera encontraras una obra de arte en cuanto a lo visual en su gran mayoría , y unos combates épicos que se acentúan si son en multijugador 

.
Fornido-Rock362Hace 8 años57
@ZetaCero
Muchas gracias, la verdad es que me parece un juegazo pero es eso, no conozco el sistema de combate y antes de desechar el juego prefiero informarme, conocerlo y no perderme esta joya. Seguire tu consejo y me pasare para informarme
Muchos gracias de nuevo    
Adry01375Hace 8 años58
@Wewer
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
A veces no comprendo para nada lo que significan puntos positivos y negativos para 3djuegos... en este análisis de Xenoblade, los picos altos de dificultad son algo negativo, en Bloodborne, los picos altos de dificultad, son "un gran desafío"...
Según 3DJuegos aquí la dificultad se basa en verte obligado a farmear durante horas para tener el nivel suficiente para poder seguir avanzando. En Bloodborne la dificultad la marca la habilidad del jugador.
@Chestermann
Mostrar cita
El analista dice "con dialogos interminables" pero cuando un juego no tiene dialogos tambien se quejan, mientras un juego tenga muchos dialogos mejor sera la historia
Según 3Djuegos el juego apenas tiene historia, así que me imagino que tendrá diálogos de relleno que no aportan nada. Lo cual digo yo, que ponga a prueba la paciencia y haga que te aburras.
Nunca ha dicho que no tenga historia, es más, tiene misiones secundarias más interesante que algunos títulos (y otras no tanto claro, qué es aquí donde hay diálogos interminables), así que no desinformes a la gente. Ya os digo yo con 60 horas de juego y 10 capítulos jugados, que la historia principal es sobresaliente incluso pides que te expliquen más cosas a veces, lo que dice el analista es que se pierde por el camino y no explica como pasa esto, y es que para acceder a la historia principal (cada capítulo) tienes que cumplir requisitos como explorar 30% de un continente, parece poco, pero te lleva unas horas (y esto a algunas personas que solo les gustan las cosas sencillas y directas, como el bloodborne mismamente, no lo van a disfrutar), lo cual entiendes luego que está hecho para que subas de nivel antes de encontrarte enemigos imposibles de vencer en tú nivel anterior. Pero bueno, el juego está hecho para un público especifico, si te gusta el ROL cinemático como Final Fantasy 13 y no te gusta el ROL narrativo o de exploración como el Tales of Symponia o Etrian odyssey, este no es tu juego. No te lo vas a pasar en 50 horas, que es lo que me duró el Tales of Zestiria, para que te hagas una idea con otro RPG actual, pero vamos, el Zestiria parece una producción de bajo coste en comparación.
EDITADO EL 10-12-2015 / 14:42 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 58 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL