Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Criterion ha participado en el desarrollo de Star Wars Battlefront

Themigueltronic1860Hace 8 años16
Pues no se si soy muy malo con la conducción, o es que los speeders en este juego son inútiles
2 VOTOS
Marc2002904Hace 8 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 27-11-2015 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Dwayne-force12993Hace 8 años18
@Sucre0134
Mostrar cita
@Danicr7 Minecraft, GTA Online... Una rápida mirada a tu perfil ya me dice lo que eres Y si, tengo un problema. El problema es que esta industria ya esta suficientemente mal como para que ladrones como EA vengan, y nos den un videojuego sin campaña y con poquisimo contenido. Y encima nos venden por 50 euros un pase de temporada con 4 DLCs, con material que sacaron a propósito del juego final para conseguir mas dinero. En total 120 euros. Pero eso no es lo mejor, oh no. Lo mejor es que críos, ratas y estupidos como ustedes van y lo pagan, lo que aumentara los ingresos de Electronic ''Arts'' y los incentivara a seguir haciéndolo, llevando esta industria cada vez mas bajo. Y es que ''gente'' como ustedes ni se fijan las caracteristicas o contenidos de un juego al comprarlo. Solo ven que es de SW y van y lo compran porque esta basada (''basada'', pues ni trae campaña) en las películas. Ese es mi problema
¿No te gusta?,no lo compres y que lo compre quien le de la gana,como si te influenciara los resultados económicos de una empresa. Y si piensas que GTA Online es de "niños ratas" tienes un problema,al igual que Minecraft,donde la gente juega a lo que le da la gana
7 VOTOS
Sucre013412905Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tigershark1114560Hace 8 años20
@Tsuna561
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Tanto el juego de Criterion como el de DICE de este año han resultado ser muy mejorables, así que esta noticia me es bastante indiferente.
¿Qué juego ha sacado Criterion este año?
A día de hoy, Ghost y Criterion son la misma mierda.
Ghost Games y Criterion son completamente distintos, lol. Ghost Games se creó en 2011 trayendo miembros de Microsoft y SimBin bajo el nombre de EA Gotheburg y Criterion lleva más de 20 años haciendo juegos.
Mucha información y poca comprensión. ¿Qué entiendes tú cuando alguien te dice que a día de hoy dos desarrolladoras son la misma mierda? En caso de Criterion, por la aberración de Most Wanted que lanzaron en 2012. Nada comparable a anteriores y excelentes trabajos suyos como: Hot Pursuit o Burnout Paradise, aunque éste último juega en otra liga. Y en caso de Ghost Games, sobran palabras, aunque te daré dos nombres. Rivals y NFS (2015).
Decir que el NFS de este año o Most Wanted son malos es de no haberlos tocado. MW era un juego de velocidad muy bueno al que simplemente no le pegaba mucho el título de NFS. El nuevo NFS es un recordatorio a los antiguos NFS donde la historia no importaba de nada y lo que quería la gente era conducir y tunear, algo que en el nuevo NFS es muy bueno. Que si has patinado dilo y no pasa nada.
Te he votado por la última frase, si supiera editar vídeos ya tendrías tu propio turn down for what
Jk115516Hace 8 años21
20 comentarios y 1/4 estan baneados 
Coooooool

Bad day in the office?


Comentario eliminado en 3... 2....
Arkadio7661096Hace 8 años22
El montón de dinero que se ha dejado EA en publicidad, sólo hay que ver que sale a diario una noticia de star wars aunque no se ni una noticia
3 VOTOS
Survivorhunter717Hace 8 años23
Bueno, la misión con los speeders esta curiosa, la verdad, gráficamente creo que nadie puede tener queja de este Battlefront.
Lo demás ya.. bueno, mejor no hablo, simplemente diré que tengo la Ultimate Edition, desinstalada.
2 VOTOS
Corsariooscuro1111Hace 8 años24
@Sucre0134,
En parte tienes razón y hay que criticar cuando un juego esta falto de contenido... Creo que para expresar la opinión no es necesario faltar a nadie y mucho menos criticar. Me encanta ver que la gente no sabe hacer criticas, cuando ves que un juego es genial en algo y ni lo nombran y solo saben contar lo malo. 
Los jugadores nos hemos sentido estafados por muchos juegos en la ultimas fechas, véase Assassins creed y Batman... Este no es el caso ni de uno ni de otro. Si juegas a battlefront, que dudo que lo hayas hecho, veras que hay un juego con una buena base, ampliable y mejorable pero una base genial... Unos graficazos junto con una tasa de refresco dignos de elogiar, al menos en un pc de 5 años como es el mío... Una jugabilidad adictiva y unos modos que difieren bastante unos de otros... A este juego le fallan los números y a colacion de la noticia le falla también la misión de las motos jet... Así como el sistema de naves es genial y cumple con su cometido de divertir, esta parte es como el heavy rain de star wars... No hace falta tener mucha destreza, ademas del que el sistema de control, heredado del de las naves no encaja... Menos mal, y digo, menos mal que estoes un añadido como un huevo de pascua o un guiño a los fans... Que el verdadero juego esta en otro lado.

Cuando el juego cueste 30€, querrás jugarlo, y te acordaras de lo que te estoy diciendo ahora, que el juego es mas de lo que tu te piensas... Y si, podemos criticar la política del season pass... Pero el juego te da lo que te ha vendido
EDITADO EL 27-11-2015 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 8 años25
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@Sucre0134, En parte tienes razón y hay que criticar cuando un juego esta falto de contenido... Creo que para expresar la opinión no es necesario faltar a nadie y mucho menos criticar. Me encanta ver que la gente no sabe hacer criticas, cuando ves que un juego es genial en algo y ni lo nombran y solo saben contar lo malo. Los jugadores nos hemos sentido estafados por muchos juegos en la ultimas fechas, véase Assassins creed y Batman... Este no es el caso ni de uno ni de otro. Si juegas a battlefront, que dudo que lo hayas hecho, veras que hay un juego con una buena base, ampliable y mejorable pero una base genial... Unos graficazos junto con una tasa de refresco dignos de elogiar, al menos en un pc de 5 años como es el mío... Una jugabilidad adictiva y unos modos que difieren bastante unos de otros... A este juego le fallan los números y a colacion de la noticia le falla también la misión de las motos jet... Así como el sistema de naves es genial y cumple con su cometido de divertir, esta parte es como el heavy rain de star wars... No hace falta tener mucha destreza, ademas del que el sistema de control, heredado del de las naves no encaja... Menos mal, y digo, menos mal que estoes un añadido como un huevo de pascua o un guiño a los fans... Que el verdadero juego esta en otro lado. Cuando el juego cueste 30€, querrás jugarlo, y te acordaras de lo que te estoy diciendo ahora, que el juego es mas de lo que tu te piensas... Y si, podemos criticar la política del season pass... Pero el juego te da lo que te ha vendido
Eso ya es cuestion de gustos, yo he alquilado el juego una semana para intentar darle una oportunidad y el juego de adictivo no tiene nada, el juego es coger el soldado y disparar y muy de vez en cuando cambias lo que tienes o la forma de jugar cuando aleatoriamente te sale una moneda y te cambia un poco el rol, eso si ambientacion, sonido y graficos me he quedado embobao he disfrutado esa parte como un niño pequeño, pero tambien te digo que me gustan muchas pelis y si las veo 5 veces seguidas me arto de ellas, puedo verla 15 veces pero no seguidas y eso es exactamente lo que pasa con este juego que el contenido es pobre, ahora si te gustan todos los modos que dudo que les gusten a alguien todos puede que te dure mas.
1 VOTO
Fity020810974Hace 8 años26
Se supone que participar en el battlefront de EA es algo positivo?
2 VOTOS
FES-3232Hace 8 años27
@Tsuna561
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Tanto el juego de Criterion como el de DICE de este año han resultado ser muy mejorables, así que esta noticia me es bastante indiferente.
¿Qué juego ha sacado Criterion este año?
A día de hoy, Ghost y Criterion son la misma mierda.
Ghost Games y Criterion son completamente distintos, lol. Ghost Games se creó en 2011 trayendo miembros de Microsoft y SimBin bajo el nombre de EA Gotheburg y Criterion lleva más de 20 años haciendo juegos.
Mucha información y poca comprensión. ¿Qué entiendes tú cuando alguien te dice que a día de hoy dos desarrolladoras son la misma mierda? En caso de Criterion, por la aberración de Most Wanted que lanzaron en 2012. Nada comparable a anteriores y excelentes trabajos suyos como: Hot Pursuit o Burnout Paradise, aunque éste último juega en otra liga. Y en caso de Ghost Games, sobran palabras, aunque te daré dos nombres. Rivals y NFS (2015).
Decir que el NFS de este año o Most Wanted son malos es de no haberlos tocado. MW era un juego de velocidad muy bueno al que simplemente no le pegaba mucho el título de NFS. El nuevo NFS es un recordatorio a los antiguos NFS donde la historia no importaba de nada y lo que quería la gente era conducir y tunear, algo que en el nuevo NFS es muy bueno. Que si has patinado dilo y no pasa nada.
Pues yo en el NFS most wanted original yo quería recuperar mi chochecito, llamame raro, me importaba la historia
Bemjiro100Hace 8 años28
Pagando incentivos para mejorar las criticas de star wars battelfront,a prensa,you tuber.[url]http://www.somosxbox.com/pagando-para-mejorar-las-criticas-de-star-wars-battlefront/56507[/url]
EDITADO EL 28-11-2015 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años29
@Tsuna561

Pues para mi (a falta de jugar a NFS 2015)

El MOST WANTED 2012 es otro HOT PURSUIT (2010) sin poder manejar a la policia .

Las mejoras mecanicas que le metias no se notaban y solo sabias que estaban instaladas al ir al menu. El juego en unas 7-8 horas lo terminabas . Se parecia mas a BURNOUT (podias y debias hacer TAKEDOWNS) que a NFS . La BLACKLIST eran solo coches y no eran 15 como en el original , eran 10 .

-Una vez ganado a los 10 coches solo te quedaba ganar a tus amigos al mejorar su tiempo o el online donde la gente solo sabe hacer takedowns para ganar ..........

CRITERION sabe hacer BURNOUTS , pero no NFS (el HOT PURSUIT 2010 no estubo tan mal) .


El NFS RIVALS era un HOT PURSUIT (2010) mejorado , tenias una pequeña historia (infima) si ivas de corredor . Las mejoras se notaban mas , habia vinilos para adornar y personalizar al menos un poco . Tus amigos podian unirse en cualquier momento , las habilidades estaban mejor hechas .


Las cosas como son ......
Kroms4553Hace 8 años30
Estos últimos días no he podido jugar por culpa del trabajo :'(
D-Alexander58Hace 8 años31
Regrese señores! Me bannearon por decir tonterías y ahora los comentarios y esta lleno de haters diciendo que Battlefront es malo! Vamos chicos a disfrutar de nuestro hobby favorito!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Criterion ha participado en el desarrollo de Star Wars Battlefront

Hay 45 respuestas en Criterion ha participado en el desarrollo de Star Wars Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL