Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hoy es Black Friday: Ofertas en las principales tiendas digitales

Isma8226820Hace 8 años32
Las ofertas de steam, origin y Gog bastante suculentas. No sabe ya uno donde mirar y que comprar de la cantidad tan ingente de ofertazas de juegos de pc este Black Friday. Como suele ser habitual muy superiores a las de las store de consola aunque poco a poco se van bajando del burro por la cuenta que les tiene obviamente.
EDITADO EL 27-11-2015 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años33
Infamous 10€ hace un año lo compré físico
EDITADO EL 27-11-2015 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 8 años34
@Wilson-peru
Mostrar cita
Psn Usa The Order 10$ , The witcher 25$, far cry 4 19.80 $, evolve hunter edition 20$, street fighter IV 15$, mas el codigo de 10% en la compra total, alguna de las buenas, pero lo demas son un chiste no se le puede llamarrebaja a juegos de 35 , 40 50, dolares
Cual es ese codigo de 10% de descuento? Se que antes habia uno, pero creo que era de usarlo solo una vez.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años35
@P4rs3ks
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
El único juego que esta en cuenta en steam por su calidad y tiempo de publicación es the evil within que esta a nueve dolares, el resto de los baratos o son muy viejos o son juegos independientes, el resto de los triple AAA nuevos estan carisimos, no hay ofertas que realmente estén para tirarse de cabeza. Una lastima que las ofertas flash no salgan era el mejor momento para conseguir una buena oferta.
Es lo bueno de Steam: el resto de AAA son opcionales, nadie se muere porque no los rebajen más. Y juzgas las ofertas en función del tiempo sólo. Yo soy de los que se esperan a que los títulos de más de un año bajen por debajo de los diez euros en función de su calidad. Wolfenstain NO, o Ryse por ejemplo están a un precio razonable ahora mismo, independientemente de cuando se lanzaran, para mi, no merecen una inversión mayor que la que tienen ahora. Ergo, son una buena oferta.
Algún ofertón a 20 dolares de un AAA de este año no estaría mal pero creo que esas gangas se terminaron con la eliminación de las ofertas flash, ahora ninguno baja de los 30 dolares y con lo elevado del precio de esta divisa se vuelve mas caro todavía, yo doy fe que antes teníamos mejores ofertas incluso de juegos con tres meses en el mercado, me da la impresión que a Gabe se le subieron los humos y las ganas de amasijar mas pasta, no se, por ahora he comprado uno solo y seguramente pasare directo a las ofertas navideñas.
Andark18152Hace 8 años36
Yo me pille hoy la One 1 TB con Ori, Gears ultimate y rare replay dando mi 360 por unos 240 EUR ( Donde vivo no hay Euro). Con este precio "he tenido" que comprar Fallout 4 para redondear jeje
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 8 años37
Todo lo que sean ofertas, bienvenidas son. Yo he pillado Battlefield Hardline que por 18 euros no es mala inversión... con echarle 20/30 horas al online ya está amortizado
P4rs3ks685Hace 8 años38
@Palipali
Mostrar cita
@P4rs3ks
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
El único juego que esta en cuenta en steam por su calidad y tiempo de publicación es the evil within que esta a nueve dolares, el resto de los baratos o son muy viejos o son juegos independientes, el resto de los triple AAA nuevos estan carisimos, no hay ofertas que realmente estén para tirarse de cabeza. Una lastima que las ofertas flash no salgan era el mejor momento para conseguir una buena oferta.
Es lo bueno de Steam: el resto de AAA son opcionales, nadie se muere porque no los rebajen más. Y juzgas las ofertas en función del tiempo sólo. Yo soy de los que se esperan a que los títulos de más de un año bajen por debajo de los diez euros en función de su calidad. Wolfenstain NO, o Ryse por ejemplo están a un precio razonable ahora mismo, independientemente de cuando se lanzaran, para mi, no merecen una inversión mayor que la que tienen ahora. Ergo, son una buena oferta.
Algún ofertón a 20 dolares de un AAA de este año no estaría mal pero creo que esas gangas se terminaron con la eliminación de las ofertas flash, ahora ninguno baja de los 30 dolares y con lo elevado del precio de esta divisa se vuelve mas caro todavía, yo doy fe que antes teníamos mejores ofertas incluso de juegos con tres meses en el mercado, me da la impresión que a Gabe se le subieron los humos y las ganas de amasijar mas pasta, no se, por ahora he comprado uno solo y seguramente pasare directo a las ofertas navideñas.
The Witcher 3 a 29,95 RE Revelations 2 a 0,95 Wolfenstein: The Old Blood 9,95 No voy a buscar más, y aún se alargan las ofertas hasta el 1 de diciembre. Y todo lo argumentas en base a los AAA's cuando en PC precisamente la gracia es no vivir a través de lo que la industria de las productoras quiere que nos comamos. Edit: no recuerdo un juego con tres meses en el mercado y que hubiera funcionado, que no fuera un fracaso en ventas, rebajado a 20 euros o dólares.
EDITADO EL 27-11-2015 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caesar777177Hace 8 años39
Me faltan juegos por estrenar, instalar, activar... y voy y me gasto 5€ en el bundle de Codemaster, seré gilipollas:

EDITADO EL 27-11-2015 / 20:55 (EDITADO 2 VECES)
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DeKaE-157Hace 8 años41
Me parecen descuentos muy "pequeňos" en realidad... No se portan tanto como nos pretender hacer ver desde mi punto de vïsta, una mıerda ( 
pese a  quien le pese
Literalmente  
EDITADO EL 27-11-2015 / 21:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MrVikos1803Hace 8 años42
Xtralife xDDDDDDDDDDDDDD
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jesuslp8949Hace 8 años44
Vengo a destacar varias ofertas de steam:
The evil within + todos los DLC = 16 €
Dark Souls Prepare to Die edition (para quien no lo tenga ya) = 5 €
KOTOR 1 = 3 €
KOTOR 2 = 3 €
Dke-Man90Hace 8 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jk115516Hace 8 años46
He pecado padre

Arkham knight pa la buchaca!
RayTheBest39794Hace 8 años47
Borderlands: The Handsome Collection son el 2 y ek TPS, ¿no? ¿Incluye todos los DLCs o solo los juegos base?






Edit: Ya he visto que sí pero es un puto refrito... Y yo que creía que lo podría pillar para PS3 y me había emocionado. Que asco de generación, en serio.
EDITADO EL 27-11-2015 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy es Black Friday: Ofertas en las principales tiendas digitales

Hay 110 respuestas en Hoy es Black Friday: Ofertas en las principales tiendas digitales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL