Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Store japonesa de PSP cerrará en marzo de 2016

Kuris-oso467Hace 8 años48
Psp la mejor portátil ;o (lo digo teniendo una nds y new 3ds). Y que siendo del 2004 tuviera casi los mismos graficos que la 3DS (2011) es genial xP todo un maquinon.
Demostenes1991431Hace 8 años49
Bueno tampoco es un drama,yo aun juegue a la consola y estoy seguro que mucha gente tambien.Todos sabemos el gran aliciente de la consola y la gran facilidad de hacerle cosas poco eticas;aun asi gran portatil en la cual puedes jugar miles de juegos de muchas plataformas.
Icanfly1262Hace 8 años50
Aguanta más la store de la psp que de la wii.
Icanfly1262Hace 8 años51
@SpanishSebas
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Con diferencia la peor portatil que he tenido. Aun así recordaré con cariño los pocos juegos que tuve y me gustaron: Dragon Ball Z Shin Budokai, Tekken Dark Resurrection, Kingdom Hearts Birth by Sleep, Dissidia FF, Daxter... y creo que ya está. ¡
Te envidio, ya quisiera yo poder decir que la recordare con cariño, en cambio la recordare como una consola con mucho músculo pero con muy poca sustancia. Me hace gracia por que varios de los que alaban a esta consola la tenian pirateada y presumian de los emuladores, ya quisiera verles a ellos si les hubiese tocado comprar todo en fisico, por mi parte los juegos por aqui eran muy dificiles de conseguir pero sin lugar a dudas se hubiesen perdido de un monton de juegos ya que muchos de los juegos de PSP no salieron de Japon.
Yo creo que su principal problema es que PSP no tiene ningún juego que realmente sea imprescindible. Tiene juegos muy buenos con los que he disfrutado mucho, pero ninguno es una obra maestra. No tiene un "vendeconsolas". Eso le impide que (para mi) se pueda medir con colosos como la GBA, NDS, GBC o 3DS. Pero ya te digo, los que he tenido me han dado muchas horas de diversión.
Me estás diciendo que FF VII Crisis core un titulo exclusivo de psp es imprescindible? Venga ya, si hay usuarios que dicen que es la mejor entrega de final fantasy incluido por supuesto yo. Para mí es el unico juego que le tengo un 10.
SpanishSebas10823Hace 8 años52
@Icanfly
Mostrar cita
Me estás diciendo que FF VII Crisis core un titulo exclusivo de psp es imprescindible? Venga ya, si hay usuarios que dicen que es la mejor entrega de final fantasy incluido por supuesto yo. Para mí es el unico juego que le tengo un 10.
No: digo que es prescindible, no imprescindible. Bueno, cuestión de gustos supongo. En mi opinión, Crisis Core tiene una bonita historia con una jugabilidad muy aburrida. Acabas jugando más por saber como sigue la trama que por la diversión que proporciona el juego. No es ninguna obra maestra para mi. Y bueno, si crees que Crisis Core es el único juego al que le pondrias un 10 y que es el mejor Final Fantasy... bueno, lo respeto. ¿Pero puedo preguntarte algo? ¿A que otros Final Fantasy has jugado? Y sobretodo: ¿A que otros juegos en general has jugado? Porque es muy inusual encontrar a alguien cuyo juego favorito sea este... a menos que no haya jugado a otra cosa en su vida. Pero ya te digo: respeto tu opinión. Saludos.
1 VOTO
Icanfly1262Hace 8 años53
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Icanfly
Mostrar cita
Me estás diciendo que FF VII Crisis core un titulo exclusivo de psp es imprescindible? Venga ya, si hay usuarios que dicen que es la mejor entrega de final fantasy incluido por supuesto yo. Para mí es el unico juego que le tengo un 10.
No: digo que es prescindible, no imprescindible. Bueno, cuestión de gustos supongo. En mi opinión, Crisis Core tiene una bonita historia con una jugabilidad muy aburrida. Acabas jugando más por saber como sigue la trama que por la diversión que proporciona el juego. No es ninguna obra maestra para mi. Y bueno, si crees que Crisis Core es el único juego al que le pondrias un 10 y que es el mejor Final Fantasy... bueno, lo respeto. ¿Pero puedo preguntarte algo? ¿A que otros Final Fantasy has jugado? Y sobretodo: ¿A que otros juegos en general has jugado? Porque es muy inusual encontrar a alguien cuyo juego favorito sea este... a menos que no haya jugado a otra cosa en su vida. Pero ya te digo: respeto tu opinión. Saludos.
Para ti te parecio que la jugabilidad es aburrida y lo respeto. A mi me parecio una jugabilidad entretenida y que podía haber sido bastante mejorable. Otros juegos de final fantasy es el IV, X y obviamente el VII (aunque este no me lo llegue acabar ya que me sabía la historia) Cualquier persona que no sepa la saga VII le va a encantar empezar por el crisis core.
SpanishSebas10823Hace 8 años54
@Icanfly
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Icanfly
Mostrar cita
Me estás diciendo que FF VII Crisis core un titulo exclusivo de psp es imprescindible? Venga ya, si hay usuarios que dicen que es la mejor entrega de final fantasy incluido por supuesto yo. Para mí es el unico juego que le tengo un 10.
No: digo que es prescindible, no imprescindible. Bueno, cuestión de gustos supongo. En mi opinión, Crisis Core tiene una bonita historia con una jugabilidad muy aburrida. Acabas jugando más por saber como sigue la trama que por la diversión que proporciona el juego. No es ninguna obra maestra para mi. Y bueno, si crees que Crisis Core es el único juego al que le pondrias un 10 y que es el mejor Final Fantasy... bueno, lo respeto. ¿Pero puedo preguntarte algo? ¿A que otros Final Fantasy has jugado? Y sobretodo: ¿A que otros juegos en general has jugado? Porque es muy inusual encontrar a alguien cuyo juego favorito sea este... a menos que no haya jugado a otra cosa en su vida. Pero ya te digo: respeto tu opinión. Saludos.
Para ti te parecio que la jugabilidad es aburrida y lo respeto. A mi me parecio una jugabilidad entretenida y que podía haber sido bastante mejorable. Otros juegos de final fantasy es el IV, X y obviamente el VII (aunque este no me lo llegue acabar ya que me sabía la historia) Cualquier persona que no sepa la saga VII le va a encantar empezar por el crisis core.
Yo pienso justamente lo contrario: el que haya jugado ya al VII disfrutará más con Crisis Core que el que viene de nuevo. Si, ya sabrás lo que va a pasar, pero eso no es necesariamente malo . Es como Star Wars: hay gente que disfruta más viendo la IV, la V y la VI y luego las tres primeras que al revés. Si me permites recomendarte dentro de la saga FF si toleras los gráficos antiguos y los combates por turnos, intenta jugar al VI y al VIII (este necesita paciencia para aprender). Creo que los dos están en la store de PSP. De spin offs, intenta los Tactics (hay uno para PSP, otro para GBA y otro para DS) y Dissidia (PSP). Saludos.
1 VOTO
Icanfly1262Hace 8 años55
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Icanfly
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Icanfly
Mostrar cita
Me estás diciendo que FF VII Crisis core un titulo exclusivo de psp es imprescindible? Venga ya, si hay usuarios que dicen que es la mejor entrega de final fantasy incluido por supuesto yo. Para mí es el unico juego que le tengo un 10.
No: digo que es prescindible, no imprescindible. Bueno, cuestión de gustos supongo. En mi opinión, Crisis Core tiene una bonita historia con una jugabilidad muy aburrida. Acabas jugando más por saber como sigue la trama que por la diversión que proporciona el juego. No es ninguna obra maestra para mi. Y bueno, si crees que Crisis Core es el único juego al que le pondrias un 10 y que es el mejor Final Fantasy... bueno, lo respeto. ¿Pero puedo preguntarte algo? ¿A que otros Final Fantasy has jugado? Y sobretodo: ¿A que otros juegos en general has jugado? Porque es muy inusual encontrar a alguien cuyo juego favorito sea este... a menos que no haya jugado a otra cosa en su vida. Pero ya te digo: respeto tu opinión. Saludos.
Para ti te parecio que la jugabilidad es aburrida y lo respeto. A mi me parecio una jugabilidad entretenida y que podía haber sido bastante mejorable. Otros juegos de final fantasy es el IV, X y obviamente el VII (aunque este no me lo llegue acabar ya que me sabía la historia) Cualquier persona que no sepa la saga VII le va a encantar empezar por el crisis core.
Yo pienso justamente lo contrario: el que haya jugado ya al VII disfrutará más con Crisis Core que el que viene de nuevo. Si, ya sabrás lo que va a pasar, pero eso no es necesariamente malo . Es como Star Wars: hay gente que disfruta más viendo la IV, la V y la VI y luego las tres primeras que al revés. Si me permites recomendarte dentro de la saga FF si toleras los gráficos antiguos y los combates por turnos, intenta jugar al VI y al VIII (este necesita paciencia para aprender). Creo que los dos están en la store de PSP. De spin offs, intenta los Tactics (hay uno para PSP, otro para GBA y otro para DS) y Dissidia (PSP). Saludos.
Hombre juego a pokemon rubi en el móvil El dissidia lo probe y me gusto muchisimo pero a las 10 horas lo dejé xd La verdad es que en final fantasy VI siempre lo he querido probar y seguramente luego de pokemon lo juegue, gracias por recomendarmelo Un abrazo desde Tenerife
1 VOTO
Robfero8916Hace 8 años56
@Icanfly
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Con diferencia la peor portatil que he tenido. Aun así recordaré con cariño los pocos juegos que tuve y me gustaron: Dragon Ball Z Shin Budokai, Tekken Dark Resurrection, Kingdom Hearts Birth by Sleep, Dissidia FF, Daxter... y creo que ya está. ¡
Te envidio, ya quisiera yo poder decir que la recordare con cariño, en cambio la recordare como una consola con mucho músculo pero con muy poca sustancia. Me hace gracia por que varios de los que alaban a esta consola la tenian pirateada y presumian de los emuladores, ya quisiera verles a ellos si les hubiese tocado comprar todo en fisico, por mi parte los juegos por aqui eran muy dificiles de conseguir pero sin lugar a dudas se hubiesen perdido de un monton de juegos ya que muchos de los juegos de PSP no salieron de Japon.
Yo creo que su principal problema es que PSP no tiene ningún juego que realmente sea imprescindible. Tiene juegos muy buenos con los que he disfrutado mucho, pero ninguno es una obra maestra. No tiene un "vendeconsolas". Eso le impide que (para mi) se pueda medir con colosos como la GBA, NDS, GBC o 3DS. Pero ya te digo, los que he tenido me han dado muchas horas de diversión.
Me estás diciendo que FF VII Crisis core un titulo exclusivo de psp es imprescindible? Venga ya, si hay usuarios que dicen que es la mejor entrega de final fantasy incluido por supuesto yo. Para mí es el unico juego que le tengo un 10.
No te olvides de Battlefront: Renegade Squadron, era una pasada, eso si que eran batallas por el espacio, Peace Walker tambien me gusto (por aquellos tiempos era fan de Metal Gear)
EDITADO EL 28-11-2015 / 14:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 8 años57
Por eso, apostar por el formato digital en consolas no puede ser buena idea, porque a la larga te cierran dicho servicio y tu con cara de que vas a hacer ahora.

Gracias Sony.  
EDITADO EL 28-11-2015 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Swordtheice4215Hace 8 años58
Estaba claro que algun dia pasaría  En mi opinión es la mejor portátil que ha habido, tenía juegos de todos los géneros algo que echaba en falta en la NDS. Ahora la única portátil que tengo es la 3DS y estoy bastante contento con ella una pena lo que podria haber sido Vita
Tomhit66Hace 8 años59
Nunca te olvidaremos, Adiós PSP.
Zinati10294
Expulsado
Hace 8 años60

Mensaje eliminado a petición del autor.

Richypanu129Hace 8 años61
@AMINOGAINER
Mostrar cita
PSP una portátil simplemente magnifica Quizás la mejor de todos los tiempos
La mejor y mas importante portatil de todos los tiempos por lo que significo y por calidad y cantidad de su catalogo es la Game Boy
5 VOTOS
Luffy191469Hace 8 años62
Y lo mala que es vita 
Marc2002904Hace 8 años63
Le dara esto algo de vida a Vita?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Store japonesa de PSP cerrará en marzo de 2016

Hay 68 respuestas en La Store japonesa de PSP cerrará en marzo de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL