Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La aventura de terror Song of Horror estrena demo

Nikkouchiha10Hace 8 años16
Yo creo que la empresa que haga un remake de Shadowman se hace multimillonaria
PintiasFIFA475Hace 8 años17
@Tarantulex
Mostrar cita
Joder, ya podrían haber puesto el link de la demo en Español, ya la pongo yo [url]https://drive.google.com/file/d/0B9OWAvgok5Klby0wb0hJZjJrTXM/view[/url]
[b]Gracias ![/b]
1 VOTO
Ancemu726
Expulsado
Hace 8 años18
Pues tiene muy buena pinta, me encantan los juegos estilo resident evil clásicos en los que la cámara te deja ver lo que el director quiere, ojalá salga adelante.
1 VOTO
CopoMecaca1587Hace 8 años19
@Ancemu
Mostrar cita
Pues tiene muy buena pinta, me encantan los juegos estilo resident evil clásicos en los que la cámara te deja ver lo que el director quiere, ojalá salga adelante.
Totalmente de acuerdo contigo. A veces da la sensación que llega una moda, y todo lo demás no vale. Hecho en falta el terror dirigido al estilo los primeros Resident Evil que muchas veces implica por ejemplo ponerte los planos en un sitio incomodo donde no tienes una buena visión del escenario para crear tensión.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aventura de terror Song of Horror estrena demo

Hay 19 respuestas en La aventura de terror Song of Horror estrena demo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL