Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox organiza un evento para fans previo a la gala The Games Awards 2015

Kapelao2806Hace 8 años16
@Macija
Mostrar cita
Qué manía les ha entrado con hacer fiestas solo para ellos, no les gusta jugar con los demás. :/
Pues este último FanFest de Xbox podía ir cualquier persona.
Isyevip8914Hace 8 años17
@Kapelao
Mostrar cita
El trato cercano de una compañía siempre se agradece venga de donde venga. Ojalá me avisen a mí para catar Scalebound No espero muchos anuncios, pero si es bueno será bienvenido. ¿Fecha para la beta de Gears of War 4? ¿Más juegos retrocompatibles? ¿Gameplay de ReCore? Cosas así estarían muy bien.
Scale[b]B[/b]ound con mayúscula en la b, que manía con escribir mal el nombre de uno de los mejores juegos que saldrá. No hay fundamento ya, joder.
EDITADO EL 27-11-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años18
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Qué manía les ha entrado con hacer fiestas solo para ellos, no les gusta jugar con los demás. :/
Pues este último FanFest de Xbox podía ir cualquier persona.
Me refiero a que no le gusta compartir ferias con otras empresas, vamos que le gusta hacer eventos propios.
Kapelao2806Hace 8 años19
@Isyevip89
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
El trato cercano de una compañía siempre se agradece venga de donde venga. Ojalá me avisen a mí para catar Scalebound No espero muchos anuncios, pero si es bueno será bienvenido. ¿Fecha para la beta de Gears of War 4? ¿Más juegos retrocompatibles? ¿Gameplay de ReCore? Cosas así estarían muy bien.
Scale[b]B[/b]ound con mayúscula en la b, que manía con escribir mal el nombre de uno de los mejores juegos que saldrá. No hay fundamento ya, joder.
Precisamente yo que me preocupo por escribir los nombres completos, no como la manía de poner siglas Joder y todo?
3 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años20
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Qué manía les ha entrado con hacer fiestas solo para ellos, no les gusta jugar con los demás. :/
Pues este último FanFest de Xbox podía ir cualquier persona.
Me refiero a que no le gusta compartir ferias con otras empresas, vamos que le gusta hacer eventos propios.
Sí, sí, y tu puedes ir también.
GroveStreetLife20467Hace 8 años21
@Isyevip89
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Isyevip89
Mostrar cita
Una secta de fieles seguidores, saldrán de ahí con una limpieza mental y llevarán la marca con orgullo.
¿Te acabas de hacer la multi para comentar esto? Cada vez os tomais mas molestias la hostia. Que nerviosismo por sonylandia últimamente.
Ni que lo digas, anoche acabé con una PS4 en casa gracias al Black Friday, ví en directo como se agotó una estantería repleta con el NBA 2K y PES.
Enhorabuena por esa estantería repleta vendida. Luego te invitas a algo con la pasta conseguida.
1 VOTO
Isyevip8914Hace 8 años22
@Kapelao
Mostrar cita
@Isyevip89
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
El trato cercano de una compañía siempre se agradece venga de donde venga. Ojalá me avisen a mí para catar Scalebound No espero muchos anuncios, pero si es bueno será bienvenido. ¿Fecha para la beta de Gears of War 4? ¿Más juegos retrocompatibles? ¿Gameplay de ReCore? Cosas así estarían muy bien.
Scale[b]B[/b]ound con mayúscula en la b, que manía con escribir mal el nombre de uno de los mejores juegos que saldrá. No hay fundamento ya, joder.
Precisamente yo que me preocupo por escribir los nombres completos, no como la manía de poner siglas Joder y todo?
Es para buscarte la lengua.
Isyevip8914Hace 8 años23
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Qué manía les ha entrado con hacer fiestas solo para ellos, no les gusta jugar con los demás. :/
Pues este último FanFest de Xbox podía ir cualquier persona.
Me refiero a que no le gusta compartir ferias con otras empresas, vamos que le gusta hacer eventos propios.
A Sony se le ocurrió la gran idea de hacer uno a puertas cerradas en el mismísimo E3. Pd: Menos mal que después hizo una buena conferencia.
TheFreakout7thst146Hace 8 años24
Dicen que en esa fiesta mostrarán un teaser trailer de Half-Life 3
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años25
@Kapelao
Mostrar cita
@Isyevip89
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
El trato cercano de una compañía siempre se agradece venga de donde venga. Ojalá me avisen a mí para catar Scalebound No espero muchos anuncios, pero si es bueno será bienvenido. ¿Fecha para la beta de Gears of War 4? ¿Más juegos retrocompatibles? ¿Gameplay de ReCore? Cosas así estarían muy bien.
Scale[b]B[/b]ound con mayúscula en la b, que manía con escribir mal el nombre de uno de los mejores juegos que saldrá. No hay fundamento ya, joder.
Precisamente yo que me preocupo por escribir los nombres completos, no como la manía de poner siglas Joder y todo?
[b]SB[/b] :v
1 VOTO
Josete1982213Hace 8 años26
Apuesto a que anuncia el nuevo juego de Playground(F Horizon 3) 
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años27
Microsoft haciendo "amigos" para variar.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años28
@Isyevip89
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Qué manía les ha entrado con hacer fiestas solo para ellos, no les gusta jugar con los demás. :/
Pues este último FanFest de Xbox podía ir cualquier persona.
Me refiero a que no le gusta compartir ferias con otras empresas, vamos que le gusta hacer eventos propios.
A Sony se le ocurrió la gran idea de hacer uno a puertas cerradas en el mismísimo E3. Pd: Menos mal que después hizo una buena conferencia.
Pero eso es un evento de prensa, lo hacen todas las compañías.
1 VOTO
Isyevip8914Hace 8 años29
@Macija
Mostrar cita
@Isyevip89
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Qué manía les ha entrado con hacer fiestas solo para ellos, no les gusta jugar con los demás. :/
Pues este último FanFest de Xbox podía ir cualquier persona.
Me refiero a que no le gusta compartir ferias con otras empresas, vamos que le gusta hacer eventos propios.
A Sony se le ocurrió la gran idea de hacer uno a puertas cerradas en el mismísimo E3. Pd: Menos mal que después hizo una buena conferencia.
Pero eso es un evento de prensa, lo hacen todas las compañías.
Eso es verdad, como leí compartir con las empresas pensé que te referías también a todo tipo de público, sorry.
EDITADO EL 28-11-2015 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Bemjiro100Hace 8 años30
Nueva actualización disponible para xbox one y ocupa 3,4 gb.
[url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-11-27-nueva-actualizacion-sistema-xbox-one[/url]
EDITADO EL 28-11-2015 / 00:19 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Sabuesox84892Hace 8 años31
Cada cual tendrá su opinión, la mía es que si siguen haciendo eventos para unos poco seguirán teniendo un nicho de mercado mucho menor que playstation, es así, Xbox one es un muy buen producto, pero es como si Microsoft no quisiera poner toda la carne en el asador
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox organiza un evento para fans previo a la gala The Games Awards 2015

Hay 32 respuestas en Xbox organiza un evento para fans previo a la gala The Games Awards 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL