Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El clásico Hitman 2 de PC, gratis por tiempo limitado

FranL2P122Hace 8 años32
@Guxman
Mostrar cita
No es que esté mal ni mucho menos, no me quejo de que regalen nada, pero los tíos rata podrían haberse enrollado y haber regalado del primero al Blood Money, o al menos los dos originales. Que todos ellos tienen ya casi la década, ya hay que ser agarrado.
Esto es increible, o sea que van y regalan un juego por el que te podrían cobrar 6,99€ en la tienda oficial y les llamas rata. Espero que no seas el directivo de una empresa o el dueño de una tienda, porque con tu política de regalos vas a la ruina.
P4NCH04988Hace 8 años33
Alguien mas tiene el problema del pais?
Thelperion1058Hace 8 años34
@Chuntaco
Mostrar cita
"Our products and services displayed on the Store are not available for purchase by individuals outside of the Serviced Countries. Our system indicates that you are outside of the Serviced Countries for this Site."
Osea, eres de tangamandapio, y los tangamandapinos estan fuera de los clientes de interes de la empresa
DDietrich154Hace 8 años35
Yo si pude ayer apenas salio la promoción, soy de latinoamerica, ecuador, eso si se demoro un monton esperando que carge el pedido.
Plkrana3497Hace 8 años36
@Anti-haters01
Mostrar cita
Los juegos gratis son para pobres. Prefiero esperar a que termine la promocion y pagar por el.
Todos aplaudimos el hecho de que tengas pasta. Ahora desfila.
6 VOTOS
JackPearce13Hace 8 años37
@Plkrana
Increíble el problema mental que debe tener este individuo, por llamarle de alguna forma.
1 VOTO
Elchangovilla122Hace 8 años38
Los productos y servicios que ofrecemos en nuestra Store solo están disponibles para aquellas personas que se encuentran en un País con Servicio. Nuestro sistema indica que no estás en un País con Servicio.

Para conocer más detalles sobre los países con servicio, consulta las Condiciones de uso.

Siguendo el metodo de 3d juegos no me funcionó 

Seguí este y anda 

https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/40379463/0/juego-gratis-hitman-2-silent-assassin-steam/

Pense q era drm free , pero tamb se puede conseguir para Steam  
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 8 años39
Lo malo es que es completamente en ingles
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años40
Yo llevo desde ayer intentándolo y nada. Al final lo mando a la mierda... nada más que me da fallos y errores la página cada vez que le doy a pagar una vez metido el código.
Kevinpg151160Hace 8 años41
@JackPearce
Mostrar cita
@Plkrana Increíble el problema mental que debe tener este individuo, por llamarle de alguna forma.
Lo bueno es que se hace llamar "anti-haters", exhuda tolerancia... jajaja
JaviiSie7e4444Hace 8 años42
¿Recomendáis el juego?
Josh3022429Hace 8 años43
Gracias ameho
Grabacr4644Hace 8 años44
En otras páginas dicen que te dan de regalo el juego si haces una compra en la store. Alguien puede aclarar esto? Porque yo intento y no puedo.
Diegolope9467Hace 8 años45
@DDietrich
Mostrar cita
Yo si pude ayer apenas salio la promoción, soy de latinoamerica, ecuador, eso si se demoro un monton esperando que carge el pedido.
oie amigo como hiciste para poder hacer te den el codigo si eres de ecuador me sale sale eso de restriccion o q no hay servicio en pais PD.- tambien soy de ecuador ayudame
Tonga182343Hace 8 años46
@Elchangovilla
Me funciono a la perfeccion!... Me loguee con la cuenta de FB para hacerlo mas practico y luego de seguir las instrucciones ya lo estoy descargando desde Steam.
Muchas gracias a vos y a "Iron-rata", creador del post.
Lemon-basso949Hace 8 años47
@JaviiSie7e
Mostrar cita
¿Recomendáis el juego?
sin duda, pero tiene una dificultad bastante elevada ya que los enemigos te descubren casi de la nada aunque lleves disfraz, si te gusta la saga no te va a decepcionar...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Hitman 2 de PC, gratis por tiempo limitado

Hay 64 respuestas en El clásico Hitman 2 de PC, gratis por tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL