Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Os van los servidores?

TalentzGoW1713Hace 8 años16
Y yo me acabo de comprar la ps4...
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años17
@Renovatio93 yo igual, no nos salgamos que después no entramos ni de coña jajaj
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 8 años18
@TalentzGoW
Mostrar cita
Y yo me acabo de comprar la ps4...
Yo igual Avisad por aqui cuando ya funcione de nuevo
EDITADO EL 27-11-2015 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
MATHUSAI12Hace 8 años19
A mi me da error NW-31194-8...


Ya me funciona.
EDITADO EL 27-11-2015 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
PAKILLO9798Hace 8 años20
A mi ya me va
Pakillo903059Hace 8 años21
Que puto aco de verdad, es el peor servicio que he tenido sin duda alguna, cada 2 por 3 se caen los servidores. Ojala se les atraganten el dinero del mierdiplus.
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 8 años22
Gente es un mantenimiento como en todos los servicios que hay, no cuesta tanto de mientras salir a la calle a hacer la compra a darle unos chutes al balón etc
3 VOTOS
Falcon24Rey3Hace 8 años23
No va los servidores están de mantenimiento  
Neym4rJr294Hace 8 años24
Aquí el caso es quejarse, llevan ya un tiempo sin dar problemas. Que pasa que si están 1 hora de mantenimientos os vais a morir? Parad de quejaros y salid un poco a la calle.
EDITADO EL 27-11-2015 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zhegun310Hace 8 años25
@Erpekechana26
Mostrar cita
Gente es un mantenimiento como en todos los servicios que hay, no cuesta tanto de mientras salir a la calle a hacer la compra a darle unos chutes al balón etc
[b]+1[/b] Como bien dicen por aquí los compañeros, no hay que quejarse cada vez que se caiga un servidor durante ¿1 hora? ¿Quizás 2? Puede que estén en mantenimiento y más estos días con la leche del Black Friday que se colapsará todo. Otra cosa sería que llevaran 24 horas sin poder acceder a los servidores. En fin, no os alarméis y salid a la calle una horita para despejar las mentes y ver que hay vida más allá de vuestras habitaciones. Saludos!
2 VOTOS
Hsidnev247Hace 8 años26
Si todo esta muy bonito, pero es que la cantidad de mantenimientos que mete esta gente..... y cuando los mete , y no no voy a salir de casa cuando acabo de llegar ...lol XDDD, me encanta la gente que se dedica a decir que salga uno de casa cuando esta pendiente en todo momento del foro ( que no es malo, pero si es ser un poquito hipócrita)

Con este conformismo no me sorprende que lo hagan siempre de la misma manera.

A mi las caídas( EDITO : o mantenimientos)  al principio me daban igual,  pero es que llega un punto que te saturas... Cuando me compre la consola estuvimos 4  dias sin plus  o con mantenimientos constantes , yo me estaba pasando el Infamus y me sudo los cojones, pero coño....

Y vamos,  que tengo muchÍsimos años jugados a mmorpgs( con servidores por culeros) allí por lo menos avisaban de los mantenimientos aquÍ no te mandan ni un triste mensaje  y si no te quejas cada vez, estas mierdas van a peor.

Un saludo.
EDITADO EL 27-11-2015 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Os van los servidores?

Hay 26 respuestas en Os van los servidores?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL