Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix no descarta otra demo para Final Fantasy XV

ElderStark783Hace 8 años48
Yo sigo diciendo lo de siempre, Square lleva creando tanto hype tantos años con este juego que están acojonados, como la caguen se hunde la mitad de la compañía... la otra mitad ya la han salvado pulsando el botón de "Hype de remake de FFVII"
3 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años49
@-DbK-
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@LG3El
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Nos reímos todos de la espera del tal [b]The Last Guardian[/b], pero este tambien no se queda atrás
FfXV no lleva anunciado desde 2007
Cierto, lo anunciaron en 2006.
lo que anunciaron en 2006 es un juego de la fabula nova cancelado llamado versus XIII. ffxv esta hecho con otro motor gráfico empezado en 2012 o un poco antes,en 2013 trasladado a luminous engine y solo rescata conceptos y los personajes principales, que aun así han sufrido rediseños ffxv no pertenece a la fabula nova crystallis. ffversus XIII no es ffxv.
Cierto, y Duke Nukem Forever tampoco es Duke Nukem Forever . Too Human tampoco es Too Human y por ahí fuera.
nada que ver, versus xiii usaba un motor gráfico y era par a otra consola, y ffxv no tiene nada que ver con ese juego ni usa nada del otro motor gráfico. que rescataran los personajes principales y algunos conceptos para ffxv no quiere decir que sea el mismo juego. a hajime le sorprendía que todavía había mucha gente que pensaba que versus xiii y ffxv eran lo mismo y están continuándolo, pese a que que ffxv es un juego echo desde 0 con otro motor gráfico empezando en 2012. no pensaba que todavía existía gente que se piensa que son el mismo juego, pero ya veo que si los habéis, se os ve muy informados y tal y de todas formas a ti que cojones te importa? ni te lo vas a comprar, ni sabes nada del juego, y solo estas aquí para votar a la gente por divertido por que estarás muy aburrido
Como sabes que ni lo voy a comprar ? Donde mierda me conoces tu para saber si voy a comprarlo o no ? x´D.
a ver si es verdad y cuando lo compres te informas mas previamente y dejas de decir tonterías
Me viene a hablar de tonterías el que dice : [b][i]"versus xiii usaba un motor gráfico y era par a otra consola, y ffxv no tiene nada que ver con ese juego ni usa nada del otro motor gráfico"[/i][/b] Wow, señores, el juego cambió de motor gráfico y plataforma, atención !!! ya no es el mismo juego. Qué solo rescató personajes, conceptos y fue rehecho de cero y bla bla bla y,,,sabes qué ? es normal eso ocurrir, ya pasó con muchos juegos a lo largo de la historia y te he dado dos ejemplos, este FFXV no ha sido el primero ni será el último. Y tiene gracia que me vengas tu a hablar de divertidos cuando pasas la vida dándolos a los que critiquen el juego o nomura x´DDD, la misma persona que me expulsó y me bloqueó en un grupo por hacer una broma anti-nomura x´DD
ajammm. el juego cambio de nombre, motor gráfico, plataforma, mundo, director, equipo de desarrollo, diseñadores, y solo conserva algunos conceptos y la idea de los pjs principales pero según tu es el mismo juego , claro que si. para empezar versus xiii nunca fue un juego por que nunca salio nada con lo que jugar, solamente fue un concepto de juego que empezó su desarrollo con nomura al frente, allá por 2011 se escucho que ffversus xiii fue cancelado, y así fue. en 2013 apareció un juego llamado ffxv que [b]fue la sustitución que no continuación[/b] de versus xiii, como otro juego mas ambicioso, completamente distinto y con otras personas al cargo con otra idea distinta de como hacer este juego a los que por respeto a los que esperaba versus xiii decidieron rescatar a los personajes y los primeros conceptos para protagonizar este juego. llora lo que quieras, pero ffxv no usa absolutamente nada del desarollo de ffxv ya que no usaban el mismo motor gráfico, por lo tanto no es el mismo juego, digas lo que digas,y por lo tanto ffxv no esta siendo desarrollado desde 2006. ffxv lleva desarrollándose desde 2012 o poco antes.
EDITADO EL 27-11-2015 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años50
Pues estoy a favor de el. Las demos deben de ser gratis aunque sea comprando una revista como dice el, no comprando un juego de 30 pavos te llevas de regalo una demo porque eso de regalo tiene 0, la revista costaba lo que costaba y las demos porque encima te venian más de una demo no pagabas nada por ellas, y así debería de ser, se supone que una demo es una prueba para que el usuario se decida a comprar el juego final, y no pagar por esa prueba y luego volver a pagar poe el juego final. type0 deberia de valer 15 euros o 20 y si le aumentaron a 30 o 40 euros cosa que no recuerdo bien fue por la demo de episode duscae asique venga, no os dejeis estafar que el conformismo es algo muy típico hoy en dia en el mundo de los videojuegos, con dlc incluido que te tajan el juego completo por 100 euros
Raydaxt3363Hace 8 años51
No me sirve de nada una demo si luego no puedo acceder a ella porque me obligan a comprarles un juego     

Asique si vais a sacar una nueva espero que esta vez sea por lo menos jugable por todo el mundo y no solo por los que se compren algo concreto.

Y dejando de lado esto si es cierto que por todo lo demás me atrae muchísimo y estoy deseando que salga ya y probarlo pero bueno aun queda bastante tiempo asique paciencia y a rezar que en el caso de sacar nueva demo que podamos jugarla todos como mínimo.
Lesziel16283Hace 8 años52
@Megaconsolero
Mostrar cita
Pues estoy a favor de el. Las demos deben de ser gratis aunque sea comprando una revista como dice el, no comprando un juego de 30 pavos te llevas de regalo una demo porque eso de regalo tiene 0, la revista costaba lo que costaba y las demos porque encima te venian más de una demo no pagabas nada por ellas, y así debería de ser, se supone que una demo es una prueba para que el usuario se decida a comprar el juego final, y no pagar por esa prueba y luego volver a pagar poe el juego final. type0 deberia de valer 15 euros o 20 y si le aumentaron a 30 o 40 euros cosa que no recuerdo bien fue por la demo de episode duscae asique venga, no os dejeis estafar que el conformismo es algo muy típico hoy en dia en el mundo de los videojuegos, con dlc incluido que te tajan el juego completo por 100 euros
ahora el juego cuesta 25 € en mucho sitios, quien te obligo a comprar un juego solo por una "demo" que en realidad es una pre beta para recoger feedback. y quien te obligo a comprarlo de salida? si quieres una demo esperas a la gratuita, que ya dijeron que darían incluso antes de la salida del episodio duscae, una demo mas acercada a la versión definitiva de lo que será el juego final. y por cierto el valor que tu le des a un juego es subjetivo, para muchos type 0 vale lo que cuesta, por que no solo se compraron el juego por la calidad gráfica si no para jugar a un gran jrpg con muchas horas de juego.
Lesziel16283Hace 8 años53
@ElderStark
Mostrar cita
Yo sigo diciendo lo de siempre, Square lleva creando tanto hype tantos años con este juego que están acojonados, como la caguen se hunde la mitad de la compañía... la otra mitad ya la han salvado pulsando el botón de "Hype de remake de FFVII"
si la cagan con ffxv no pasa nada, tiene el mercado de móviles y árcades que los sustenta de forma sobrada, por no hablar de kingdom hearts 3 que va a vender otra millonada y el remake de los próximos ff ya que dudo que se quede solo en el ffvii.
RayTheBest39794Hace 8 años54
Mola, aún no estamos seguros de tener el juego en 2016 (por mucho que digan que saldrá ese año los mil y un retrasos ahí están) y ya están pensando en DLCs... Al menos esperemos que sean gratis. Diría que ya confirmaron los barcos voladores como DLC post-lanzamiento, ¿no?
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años55
@Lesziel
Que si. Para empezar a mi no me obligó nadie a comprarlo porque no lo compré, lo segundo es que aunque ahora cueste 25 antes costaba más, lo tercero es que gracias a poner episode duscae en type0 la mayoría de la gente lo compró para probar episodeo duscae y square enbix se llevó 40 euros de tajada a sus manos, lo veo muy mal. Hay que ser objetivo y entender que square enix a ganado bastante dinero gracias a poner la demo con type0 que es una remasterización a ese precio. Te voy a dar un ejemplo, es como si ahora llegan losde japan studio y dicen si comprais por 40 euros le remasterización de ico os regalamos demo de the last guardian. Mucha gente se lanzaría solo por probar the last guardian y en square enix no son tontos, pero si que se han aprobechado
Lesziel16283Hace 8 años56
@RayTheBest
Mostrar cita
Mola, aún no estamos seguros de tener el juego en 2016 (por mucho que digan que saldrá ese año los mil y un retrasos ahí están) y ya están pensando en DLCs... Al menos esperemos que sean gratis. Diría que ya confirmaron los barcos voladores como DLC post-lanzamiento, ¿no?
no están pensando en dlcs están pensando en que tipo de dlcs gratuitos podrían desarrollar para lanzar después de salir el juego, un juego en beta aun le queda mucho trabajo como para ir pensando en expandirlo ahora mismo. no todos los dlcs se tiene que relacionar como algo de pago, ni el anticristo.
-DbK-1787Hace 8 años57
@Lesziel
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@LG3El
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Nos reímos todos de la espera del tal [b]The Last Guardian[/b], pero este tambien no se queda atrás
FfXV no lleva anunciado desde 2007
Cierto, lo anunciaron en 2006.
lo que anunciaron en 2006 es un juego de la fabula nova cancelado llamado versus XIII. ffxv esta hecho con otro motor gráfico empezado en 2012 o un poco antes,en 2013 trasladado a luminous engine y solo rescata conceptos y los personajes principales, que aun así han sufrido rediseños ffxv no pertenece a la fabula nova crystallis. ffversus XIII no es ffxv.
Cierto, y Duke Nukem Forever tampoco es Duke Nukem Forever . Too Human tampoco es Too Human y por ahí fuera.
nada que ver, versus xiii usaba un motor gráfico y era par a otra consola, y ffxv no tiene nada que ver con ese juego ni usa nada del otro motor gráfico. que rescataran los personajes principales y algunos conceptos para ffxv no quiere decir que sea el mismo juego. a hajime le sorprendía que todavía había mucha gente que pensaba que versus xiii y ffxv eran lo mismo y están continuándolo, pese a que que ffxv es un juego echo desde 0 con otro motor gráfico empezando en 2012. no pensaba que todavía existía gente que se piensa que son el mismo juego, pero ya veo que si los habéis, se os ve muy informados y tal y de todas formas a ti que cojones te importa? ni te lo vas a comprar, ni sabes nada del juego, y solo estas aquí para votar a la gente por divertido por que estarás muy aburrido
Como sabes que ni lo voy a comprar ? Donde mierda me conoces tu para saber si voy a comprarlo o no ? x´D.
a ver si es verdad y cuando lo compres te informas mas previamente y dejas de decir tonterías
Me viene a hablar de tonterías el que dice : [b][i]"versus xiii usaba un motor gráfico y era par a otra consola, y ffxv no tiene nada que ver con ese juego ni usa nada del otro motor gráfico"[/i][/b] Wow, señores, el juego cambió de motor gráfico y plataforma, atención !!! ya no es el mismo juego. Qué solo rescató personajes, conceptos y fue rehecho de cero y bla bla bla y,,,sabes qué ? es normal eso ocurrir, ya pasó con muchos juegos a lo largo de la historia y te he dado dos ejemplos, este FFXV no ha sido el primero ni será el último. Y tiene gracia que me vengas tu a hablar de divertidos cuando pasas la vida dándolos a los que critiquen el juego o nomura x´DDD, la misma persona que me expulsó y me bloqueó en un grupo por hacer una broma anti-nomura x´DD
ajammm. el juego cambio de nombre, motor gráfico, plataforma, mundo, director, equipo de desarrollo, diseñadores, y solo conserva algunos conceptos y la idea de los pjs principales pero según tu es el mismo juego , claro que si. para empezar versus xiii nunca fue un juego por que nunca salio nada con lo que jugar, solamente fue un concepto de juego que empezó su desarrollo con nomura al frente, allá por 2011 se escucho que ffversus xiii fue cancelado, y así fue. en 2013 apareció un juego llamado ffxv que [b]fue la sustitución que no continuación[/b] de versus xiii, como otro juego mas ambicioso, completamente distinto y con otras personas al cargo con otra idea distinta de como hacer este juego a los que por respeto a los que esperaba versus xiii decidieron rescatar a los personajes y los primeros conceptos para protagonizar este juego. llora lo que quieras, pero ffxv no usa absolutamente nada del desarollo de ffxv ya que no usaban el mismo motor gráfico, por lo tanto no es el mismo juego, digas lo que digas,y por lo tanto ffxv no esta siendo desarrollado desde 2006. ffxv lleva desarrollándose desde 2012 o poco antes.
Entonces supongo que Metal Gear Rising: Revengeance tampoco es Metal Gear Rising ?
TomDark25288Hace 8 años58
Que  miedo me acaba de dar al leer lo de los DLC #.# ¿Mas trajes y jefes secundarios que antes de la  creación de este arma de doble filo eran gratis? Solo el tiempo lo dira -.-
EDITADO EL 27-11-2015 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Lesziel16283Hace 8 años59
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Lesziel Que si. Para empezar a mi no me obligó nadie a comprarlo porque no lo compré, lo segundo es que aunque ahora cueste 25 antes costaba más, lo tercero es que gracias a poner episode duscae en type0 la mayoría de la gente lo compró para probar episodeo duscae y square enbix se llevó 40 euros de tajada a sus manos, lo veo muy mal. Hay que ser objetivo y entender que square enix a ganado bastante dinero gracias a poner la demo con type0 que es una remasterización a ese precio. Te voy a dar un ejemplo, es como si ahora llegan losde japan studio y dicen si comprais por 40 euros le remasterización de ico os regalamos demo de the last guardian. Mucha gente se lanzaría solo por probar the last guardian y en square enix no son tontos, pero si que se han aprobechado
te repito esa opinión es tuya y totalmente subjetiva, el motivo por el que la gente se compro type 0 es el de cada uno y cada uno con su dinero hace lo que quiere y cada compañía ofrece las cosas como quiera, no por jugarlo antes vas a ser mas guay que el que juegue después, ni te vas a perder nada ya que no tiene funciones online. square enix lleva dando demos de otros ff con otros juegos desde siempre.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años60
@-DbK-

Final fantasy xv no es el mismo que final fantasy versus XIII. Como dice el cambiaron de motor gráfico y lo único que le metieron al juego fueron los mismos protagonistas pero con un mundo totalmente diferente
ElderStark783Hace 8 años61
@Lesziel
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
Yo sigo diciendo lo de siempre, Square lleva creando tanto hype tantos años con este juego que están acojonados, como la caguen se hunde la mitad de la compañía... la otra mitad ya la han salvado pulsando el botón de "Hype de remake de FFVII"
si la cagan con ffxv no pasa nada, tiene el mercado de móviles y árcades que los sustenta de forma sobrada, por no hablar de kingdom hearts 3 que va a vender otra millonada y el remake de los próximos ff ya que dudo que se quede solo en el ffvii.
Por eso digo, han pulsado el botón de Remake y a vivir, pero la verdad es que Square da pena, con lo buena que era Squaresoft en sus tiempos
Lesziel16283Hace 8 años62
@-DbK-
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
@LG3El
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Nos reímos todos de la espera del tal [b]The Last Guardian[/b], pero este tambien no se queda atrás
FfXV no lleva anunciado desde 2007
Cierto, lo anunciaron en 2006.
lo que anunciaron en 2006 es un juego de la fabula nova cancelado llamado versus XIII. ffxv esta hecho con otro motor gráfico empezado en 2012 o un poco antes,en 2013 trasladado a luminous engine y solo rescata conceptos y los personajes principales, que aun así han sufrido rediseños ffxv no pertenece a la fabula nova crystallis. ffversus XIII no es ffxv.
Cierto, y Duke Nukem Forever tampoco es Duke Nukem Forever . Too Human tampoco es Too Human y por ahí fuera.
nada que ver, versus xiii usaba un motor gráfico y era par a otra consola, y ffxv no tiene nada que ver con ese juego ni usa nada del otro motor gráfico. que rescataran los personajes principales y algunos conceptos para ffxv no quiere decir que sea el mismo juego. a hajime le sorprendía que todavía había mucha gente que pensaba que versus xiii y ffxv eran lo mismo y están continuándolo, pese a que que ffxv es un juego echo desde 0 con otro motor gráfico empezando en 2012. no pensaba que todavía existía gente que se piensa que son el mismo juego, pero ya veo que si los habéis, se os ve muy informados y tal y de todas formas a ti que cojones te importa? ni te lo vas a comprar, ni sabes nada del juego, y solo estas aquí para votar a la gente por divertido por que estarás muy aburrido
Como sabes que ni lo voy a comprar ? Donde mierda me conoces tu para saber si voy a comprarlo o no ? x´D.
a ver si es verdad y cuando lo compres te informas mas previamente y dejas de decir tonterías
Me viene a hablar de tonterías el que dice : [b][i]"versus xiii usaba un motor gráfico y era par a otra consola, y ffxv no tiene nada que ver con ese juego ni usa nada del otro motor gráfico"[/i][/b] Wow, señores, el juego cambió de motor gráfico y plataforma, atención !!! ya no es el mismo juego. Qué solo rescató personajes, conceptos y fue rehecho de cero y bla bla bla y,,,sabes qué ? es normal eso ocurrir, ya pasó con muchos juegos a lo largo de la historia y te he dado dos ejemplos, este FFXV no ha sido el primero ni será el último. Y tiene gracia que me vengas tu a hablar de divertidos cuando pasas la vida dándolos a los que critiquen el juego o nomura x´DDD, la misma persona que me expulsó y me bloqueó en un grupo por hacer una broma anti-nomura x´DD
ajammm. el juego cambio de nombre, motor gráfico, plataforma, mundo, director, equipo de desarrollo, diseñadores, y solo conserva algunos conceptos y la idea de los pjs principales pero según tu es el mismo juego , claro que si. para empezar versus xiii nunca fue un juego por que nunca salio nada con lo que jugar, solamente fue un concepto de juego que empezó su desarrollo con nomura al frente, allá por 2011 se escucho que ffversus xiii fue cancelado, y así fue. en 2013 apareció un juego llamado ffxv que [b]fue la sustitución que no continuación[/b] de versus xiii, como otro juego mas ambicioso, completamente distinto y con otras personas al cargo con otra idea distinta de como hacer este juego a los que por respeto a los que esperaba versus xiii decidieron rescatar a los personajes y los primeros conceptos para protagonizar este juego. llora lo que quieras, pero ffxv no usa absolutamente nada del desarollo de ffxv ya que no usaban el mismo motor gráfico, por lo tanto no es el mismo juego, digas lo que digas,y por lo tanto ffxv no esta siendo desarrollado desde 2006. ffxv lleva desarrollándose desde 2012 o poco antes.
Entonces supongo que Metal Gear Rising: Revengeance tampoco es Metal Gear Rising ?
no se consideralo como quieras, usan el mismo motor? plataforma y nombre, equipo de desarollo? en otro caso de que un remake no oficial de un juego se puede seguir considerando que es el mismo juego aunque no este licenciado como tal?
RayTheBest39794Hace 8 años63
@Lesziel
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Mola, aún no estamos seguros de tener el juego en 2016 (por mucho que digan que saldrá ese año los mil y un retrasos ahí están) y ya están pensando en DLCs... Al menos esperemos que sean gratis. Diría que ya confirmaron los barcos voladores como DLC post-lanzamiento, ¿no?
no están pensando en dlcs están pensando en que tipo de dlcs gratuitos podrían desarrollar para lanzar después de salir el juego, un juego en beta aun le queda mucho trabajo como para ir pensando en expandirlo ahora mismo. no todos los dlcs se tiene que relacionar como algo de pago, ni el anticristo.
No han dicho ni que sean gratis ni que sean de pago, pero como tú dices está el juego en beta. Que se dediquen a meter las cosas en el juego en sí y no más tarde, a mí no me importa esperar más porque el hype que le tengo ya es neutro. Y depende de si puedo jugar alguna de las demos antes de la salida del juego final puede que ya hasta pase de él, aunque tenga intención de comprarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix no descarta otra demo para Final Fantasy XV

Hay 129 respuestas en Square Enix no descarta otra demo para Final Fantasy XV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL