Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

GAME - La peor atención al cliente que he recibido.

Hjuyg993
Expulsado
Hace 8 años16
En game es normal ver los mismos juegos a distintos precios, uno con todos los dlcs al mismo precio que uno sin ellos..juegos de segunda mano mas caros que nuevos...
Dumble1082
Expulsado
Hace 8 años17
@Hjuyg
Mostrar cita
En game es normal ver los mismos juegos a distintos precios, uno con todos los dlcs al mismo precio que uno sin ellos..juegos de segunda mano mas caros que nuevos...
Eso me pasó a mí. En un GAME vi el Metal Gear Solid Legacy Collection para PS3 en la sección de juegos de segunda mano con la caja de cartón de fuera algo hecha polvo por 42€, y yo pensando: "Bueno, si nuevo cuesta a lo mejor 55€ o 60€ pues la rebaja no está mal"... Me voy al Carrefour de al lado y nuevo, con su plastico envoltorio y todo y la caja en perfecto estado por 38€. Suerte que me dio por ir al Carrefour.
1 VOTO
Triton7630Hace 8 años18
Yo quería vender 2 juegos de Xbox 360 en GAME ( el condemned 2 y el wolfenstein. Me querían dar 0.50 euros por el condemned 2  y 1 euro por el wolfenstein. Luego lo venden por 14.99 el condemned y 9.99 el wolfenstein. Vaya ladrones. Al final regale estos juegos a un amigo, antes de regalarselos al GAME. NOS ESTAN ROBANDO! 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > GAME - La peor atención al cliente que he recibido.

Hay 18 respuestas en GAME - La peor atención al cliente que he recibido., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL