Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo lanza el traje de Mario Rana para Super Mario Maker

Alphon1990235Hace 8 años16
@Jislanders
Mostrar cita
Esto es noticia? por favor
Y para ti que son las noticias? Si deseas tanto leer solo las "noticias", leertelo en 20 minutos, no metes en este web.
EikeSH85147Hace 8 años17
A mi me gusta mas la versión de ardilla o de doctor de Mario. Pero mira genial, para quienes disfrutan crear niveles en Marker.
Asbebers96Hace 8 años18
@Jislanders
Mostrar cita
Esto es noticia? por favor
Estoy de acuerdo: solo es un skin más para el modo de Mari clásico. Si modificara las mecánicas de nado del juego esto sería algo grande, pero en realidad es solo un agregado menor.
1 VOTO
Caliriera92Hace 8 años19
Decepción... Yo esperaba que fuera el auténtico traje de rana para introducirlo en los gráficos de Super Mario Bros. 3 y que su control fuera como en el juego original de NES, es decir, poder nadar de manera más cómoda bajo el agua. Ésto simplemente es un skin más, como los de los amiibos...   
[video]https://youtu.be/hPz1_1hF5WE[/video] A partir del minuto 19:34 para ver como nada.
EDITADO EL 27-11-2015 / 20:09 (EDITADO 2 VECES)
Wilson-peru276Hace 8 años20
Se desbloquea ......      se me eriso la piel. Pense que ya no existia esa palabra
2 VOTOS
Shadow02156Hace 8 años21
@Caliriera
Mostrar cita
Decepción... Yo esperaba que fuera el auténtico traje de rana para introducirlo en los gráficos de Super Mario Bros. 3 y que su control fuera como en el juego original de NES, es decir, poder nadar de manera más cómoda bajo el agua. Ésto simplemente es un skin más, como los de los amiibos...
A partir del minuto 19:34 para ver como nada.
La palabra ''desbloquear'' no te dice nada? al menos no te combraron 5 dolares por ello
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 8 años22
Desbloqueables en un videojuego...EN PLENO 2015!

Usualmente ahora, si agregan nuevos skins o algo, te los regalan o ya te lo ponen en el inventario, asi es como se hace  
Caliriera92Hace 8 años23
@Shadow02
Mostrar cita
@Caliriera
Mostrar cita
Decepción... Yo esperaba que fuera el auténtico traje de rana para introducirlo en los gráficos de Super Mario Bros. 3 y que su control fuera como en el juego original de NES, es decir, poder nadar de manera más cómoda bajo el agua. Ésto simplemente es un skin más, como los de los amiibos... [video]https://youtu.be/hPz1_1hF5WE[/video] A partir del minuto 19:34 para ver como nada.
La palabra ''desbloquear'' no te dice nada? al menos no te combraron 5 dolares por ello
Claro que está muy bien que sea gratis, pero la gracia seria que fuera el auténtico traje rana de Super Mario Bros. 3 con sus mecánicas jugables. Skins ya tenemos muchos, lo que interesa son los trajes con sus habilidades como por ejemplo también el de los hermanos martillo.
1 VOTO
IDandT1761Hace 8 años24
Noticion hoygan
Kaland837135Hace 8 años25
Super Mario Maker.....ese juego que estoy mirando de reojo día tras otro sin tener una WiiU...y me parece que estas navidades va a caer esta consola....ya por la brutal cantidad de fases que se han creado de este juego y todas aquellas de niveles muuuy difíciles....

Sobre el traje de rana lo veo diferente al de SMB3, tal y como dicen por ahí abajo, pero bueno es un añadido más y que acabarán incluso por igualarlo con el tiempo...bueno eso espero, todavía me queda hacerme con la consola  y con este juego!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo lanza el traje de Mario Rana para Super Mario Maker

Hay 25 respuestas en Nintendo lanza el traje de Mario Rana para Super Mario Maker, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL