Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juega con el director general de Valve, Gabe Newell, en Team Fortress 2

Haaank3578Hace 8 años16
@Furymole
Mostrar cita
A este sinverguenza ni agua... Haber si dejas de reirte de toda la gente que lleva esperando el H3.. Y de dejate de mierdas de personajes en el Team 2...y haz realidad el sueño de muchos usuarios.capullo! r
Tu, que Gabe no esta en 3DJuegos
Mushe10562Hace 8 años17
Que bien que está hecho, ojala que lo agreguen la verdad.
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años18
@Furymole
Mostrar cita
A este sinverguenza ni agua... Haber si dejas de reirte de toda la gente que lleva esperando el H3.. Y de dejate de mierdas de personajes en el Team 2...y haz realidad el sueño de muchos usuarios.capullo! r
Fueron usuarios, no Valve ni Gabe Newell. Si lo odias, mejor juega Team Fortress 2 y le caes a tiros todo el que vaya con esa cara en su personaje
1 VOTO
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años19
@MaratAriete
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Te ataca con ofertas de 90%.
Eso hace ya dos años que no pasa. Pocas ofertas decentes.
Te crees que las empresas te tienen que regalar los juegos?
RAZlEL1062Hace 8 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ch4v3179Hace 8 años21
@RAZlEL
Mostrar cita
Estos de Valve dan verguenza ajena, posiblemente una de las peores produtoras en la pasada generacion de consolas. Su unico juego decente en la anterior generacion fue Portal 2... PD: Creo que Valve murio como produtora desde que crearon steam...
"Una de las peores productoras de la pasada generacion de consolas" Perdon? Si valve además que es de PC, Portal 2 es el UNICO juego que lanzaron en la pasada generacion, CS GO y Dota 2 no son de ellos. Y si, todos estamos esperando el siguiente juego de Valve desde hace años. Lo bueno se hace esperar.
8 VOTOS
Demaikel747Hace 8 años22
@RAZlEL
Mostrar cita
Estos de Valve dan verguenza ajena, posiblemente una de las peores produtoras en la pasada generacion de consolas. Su unico juego decente en la anterior generacion fue Portal 2... PD: Creo que Valve murio como produtora desde que crearon steam...
Dota 2 se te olvida no??
SuperSonicJam2031Hace 8 años23
@RAZlEL
Mostrar cita
Estos de Valve dan verguenza ajena, posiblemente una de las peores produtoras en la pasada generacion de consolas. Su unico juego decente en la anterior generacion fue Portal 2... PD: Creo que Valve murio como produtora desde que crearon steam...
La gran mayoría de los juegos que hizo Valve se lanzaron ya existiendo Steam qué tiene más de una generación, tenes idea de vídeojuegos como yo de reparación de física cuántica.
EDITADO EL 27-11-2015 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LibertyGreco269Hace 8 años24
@RAZlEL
Mostrar cita
Estos de Valve dan verguenza ajena, posiblemente una de las peores produtoras en la pasada generacion de consolas. Su unico juego decente en la anterior generacion fue Portal 2... PD: Creo que Valve murio como produtora desde que crearon steam...
Dota 2?Counter Strike Global Offensive?Uno de los juegos mas jugados de Pc,o Team Fortress que es uno de los Free to play mas famosos que existen,de verdad murió Valve? Si Valve te parece una mierda,no generalices,di que es tu opinión,no vayas criticando por ahí diciendo cosas que no tienen sentido.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años25
[b]Juega con el director general de Valve, Gabe Newell, en Team Fortress 2[/b]



[i]Te ha tocado el gordo (literalmente)[/i].

Vaya se esta poniendo de moda, de poner a directivos en videojuegos. xd
EDITADO EL 27-11-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
TheLoko89750Hace 8 años26
@RAZlEL
Mostrar cita
Estos de Valve dan verguenza ajena, posiblemente una de las peores produtoras en la pasada generacion de consolas. Su unico juego decente en la anterior generacion fue Portal 2... PD: Creo que Valve murio como produtora desde que crearon steam...
Quizas sea porque ellos no hacen juegos para consolas, sino para PC -_-
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años27
@Ch4v3
Mostrar cita
@RAZlEL
Mostrar cita
Estos de Valve dan verguenza ajena, posiblemente una de las peores produtoras en la pasada generacion de consolas. Su unico juego decente en la anterior generacion fue Portal 2... PD: Creo que Valve murio como produtora desde que crearon steam...
"Una de las peores productoras de la pasada generacion de consolas" Perdon? Si valve además que es de PC, Portal 2 es el UNICO juego que lanzaron en la pasada generacion, CS GO y Dota 2 no son de ellos. Y si, todos estamos esperando el siguiente juego de Valve desde hace años. Lo bueno se hace esperar.
Como que CS:GO y DOTA 2 no son de ellos? De que estas hablando flaco?
Anomen517Hace 8 años28
Lo gracioso es que:
a) Es solo una aportación de los fans que probablemente nunca acepten
b) Ya hay un peinado de Gabe Newell en la workshop desde hace años (que nunca han aceptado).
Ch4v3179Hace 8 años29
@Riddick92
Mostrar cita
@Ch4v3
Mostrar cita
@RAZlEL
Mostrar cita
Estos de Valve dan verguenza ajena, posiblemente una de las peores produtoras en la pasada generacion de consolas. Su unico juego decente en la anterior generacion fue Portal 2... PD: Creo que Valve murio como produtora desde que crearon steam...
"Una de las peores productoras de la pasada generacion de consolas" Perdon? Si valve además que es de PC, Portal 2 es el UNICO juego que lanzaron en la pasada generacion, CS GO y Dota 2 no son de ellos. Y si, todos estamos esperando el siguiente juego de Valve desde hace años. Lo bueno se hace esperar.
Como que CS:GO y DOTA 2 no son de ellos? De que estas hablando flaco?
Que no están hechos por el equipo de Gabe Newell
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años30
@Ch4v3
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Ch4v3
Mostrar cita
@RAZlEL
Mostrar cita
Estos de Valve dan verguenza ajena, posiblemente una de las peores produtoras en la pasada generacion de consolas. Su unico juego decente en la anterior generacion fue Portal 2... PD: Creo que Valve murio como produtora desde que crearon steam...
"Una de las peores productoras de la pasada generacion de consolas" Perdon? Si valve además que es de PC, Portal 2 es el UNICO juego que lanzaron en la pasada generacion, CS GO y Dota 2 no son de ellos. Y si, todos estamos esperando el siguiente juego de Valve desde hace años. Lo bueno se hace esperar.
Como que CS:GO y DOTA 2 no son de ellos? De que estas hablando flaco?
Que no están hechos por el equipo de Gabe Newell
Jajaja. Y por quien estan hechos? Ahi dice clarito quienes desarrollaron esos dos juegos. Informate un poco o deja de trollear.
EDITADO EL 27-11-2015 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Strikeforcejamon201Hace 8 años31
Con sus ofertas vaciará las billeteras de los jugadores enemigos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega con el director general de Valve, Gabe Newell, en Team Fortress 2

Hay 32 respuestas en Juega con el director general de Valve, Gabe Newell, en Team Fortress 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL