Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy "entusiasmada y optimista" con el futuro de Alan Wake 2

Xuxe29288604Hace 8 años16
Alan vuelve!!   
Rodrigollu6598Hace 8 años17
Lo mismo digo, yo espero que no tardemos más de 2 años en ver de nuevo a Alan, sobre todo después del final del primero, también espero que la ambientación, los escenarios y la banda sonora estén al nivel del original, que lo único que tenía negativo era la jugabilidad que podía llegar a resultar repetitiva para algunos, con eso, un gran argumento y algo menos de linealidad ya tenemos otra obra maestra superior a la primera.
4 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años18
Ganazas de un Alan Wake 2 es poco, de mientras que anuncien el primero retrocompatible, que lo tengo esperando en su cajita 
3 VOTOS
Magice177Hace 8 años19
Dios no entiendo como puede ser que ese juego tuviese unas ventas discretas, hay por otros juegos que son lo mismo de hace 10 anos (teclado ingles) y son los mas vendidos, fue el único juego que compre todos los dlcs y me saque todos todos los logros increíble juegazo me lo compre el mismo día que salió. yo ahora no tengo la Xone pero si saliese sinceramente me la compraría al momento de todas formas me la voy a comprar
EDITADO EL 27-11-2015 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
SujetoDesmond10204Hace 8 años20
Joder Haber si se hace ya
HaloPecia4138Hace 8 años21
Es un secreto a voces. La pregunta sería cuando lo anuncian.

Un Alan Wake 2 con el aspecto gráfico de Quantum Break me provocaría taquicardias.
4 VOTOS
KingOnDawn88Hace 8 años22
[i]"No es un lago, es un océano."[/i]

No me explico como aguanto los dias sin saber que sucedera con el bueno de Alan. Pedazo de joya, de los pocos juegos que he re jugado en los últimos años. Y pedazos de DLCs.
4 VOTOS
CismaOscura314Hace 8 años23
Cuando lo hagan será exclusiva temporal para XboxOne o la consola de Microsoft que toque y acabará saliendo en PC tiempo después, como pasó con el anterior y el spin off.
Shiryu11398
Expulsado
Hace 8 años24
@Gendohikari
Mostrar cita
Me imagino que dependerá del rendimiento económico del Quantum Break aunque yo votaria a favor.
quantum break va ser un exito rotundo .. remedy es de los pocos estudios que hacen unos juegos excelentes en todos sus aspectos.. la unica duda que tenga es que viendo la prensa con su gran fsvoritismo a sony se cargue este juego y no le ponga la nota que se merece . al igual que ocurrio con ryse of tomb raider que para mi es el goty del año .. por dejar los otros juegos de la generacion actual en ridiculo .. el producto mas completo que me he hechado a la cara.. para todo lo demas ya lo sabeis... para vosotros niños ratas jaja
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años25
@Megaconsolero
Mostrar cita
Sin tener una xbox one me aría mucha ilusión que se confirme la existencia de un alan wake 2, si sale será para finales de esta generación de consolas. La primera obra fue una obra maestra en narrativa y hambientación y una segunda obra con el mismo motor gráfico que quantum break podria ser alucinante
Pues no te creas, ya dijeron en Remedy que una secuela podría salir en cualquier plataforma, así que a lo mejor hay suerte.
4 VOTOS
RaM5eS4518Hace 8 años26
Yo solo espero que mientras aseguren seguir invirtiendo en juegos, en nuevas ips o continuaciones de ips, que salgan en pc para que amortiguan la inversión y así aseguren mas y mas juegos...

Total, solo a los fanboys es a los que le afectan es tas medidas.
Cronos123462891Hace 8 años27
A estos les pica la lengua ya. Anuncienlo de una buena vez y dejemonos de rodeos  
2 VOTOS
Helderx8033Hace 8 años28
Si sacan una segunda parte que trate sobre Thomas Zane y lo que ocurrió antes de llegar Alan a Bright Falls.

Y por favor que no tenga nada que ver con American Nightmare.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años29
@Helderx
Mostrar cita
Si sacan una segunda parte que trate sobre Thomas Zane y lo que ocurrió antes de llegar Alan a Bright Falls. Y por favor que no tenga nada que ver con American Nightmare.
En lo que mostraron de Alan Wake 2 el personaje seguía siendo Alan (también sería estúpido que el juego se llamase Alan Wake y no fuese el prota Alan ), y sigue la estela del original, con algunas nuevas ideas interesantes como la de reescribir la realidad. Te dejo el vídeo:
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años30
Algo me dice que terminare teniendo la razon     maravilloso videojuego el Alan Wake, lastima que fue muy infravalorado en su momento, sin lugar a dudas toda una joyita dentro del catalogo de la Xbox 360.

[b]Cito uno de mis comentarios[/b]

Por no mencionar que es muy posible que mas pronto que tarde veamos algo de [b]Alan Wake 2[/b], incluso puede que ni tengamos que esperar a que salga Quantum Break ya que según palabras de Remedy ya tenían avanzado el videojuego para su lanzamiento en la Xbox 360 por lo que existe la posibilidad de que ayan tomado el trabajo realizado y esten continuandolo ahora para la Xbox One, aunque desde luego solo son especulaciones mías pero de que existe la posibilidad existe.

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/152202/0/alan-wake-2/video-filtrado/prototipo/[/url]

Si son de Venezuela apuesto dos harina pan a que tendre razon :v
Rodrigollu6598Hace 8 años31
@MadaraUchiha071 Dudo muchísimo que lo tengamos antes de QB, aunque te doy la razón en que pueden tener bastante avanzado. Supongo que cuando QB salga al mercado, por lo menos 1 año para centrarse exclusivamente en Alan Wake 2 y pulirlo no nos lo quita nadie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy "entusiasmada y optimista" con el futuro de Alan Wake 2

Hay 42 respuestas en Remedy "entusiasmada y optimista" con el futuro de Alan Wake 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL